Connect with us

CHIMENTOS

Mario Pergolini le teme a la «yeta» que traen los espejos en el dormitorio: “Qué hay que hacer para no tener mala suerte”

Published

on


Activo en las redes sociales y hablando de todo tipo de temas tanto en internet como en su programa de Vorterix o El Trece, recientemente Mario Pergolini planteó su curiosidad ante una teoría esotérica que viene de antaño: el hecho de que los espejos pueden traer mala suerte.

Advertisement

Así, interactuando con su comunidad y apelando al conocimiento de quienes se especializan en el tema, el conductor trató de averiguar qué hay de cierto detrás de este mito. “La escalofriante razón por la cual no hay que poner espejos frente a la cama. ¿Verdad? ¿Es un mito?”, planteó el tema.

A lo que luego, el propio Mario presentó a Jimena La Torre quien se dispuso a hablar de eso y sacarle las dudas al comunicador. “En los libros de esoterismo tenés un montón de recetas donde te dicen justamente que de noche los tapes”, comenzó la famosa astróloga.

Y Jimena siguió: “Dicen que por que se pueden ver cosas que uno no quiere. La realidad es que en la noche a veces pasan cosas. Los que tenemos ciertas percepciones. Está bueno no tener espejos porque vos te podés llegar a despertar y ver cosas que no tenés ganas”.

Advertisement

EL LADO ESOTÉRICO DE MARIO PERGOLINI

“Y todo eso te queda en la cabeza”, agregó. A lo que Pergolini interrumpió: “¿Pero ha sucedido eso de que alguien ha visto cosas en el espejo?”. Retomando, La Torre profundizó: “Es como vox populi, como que hace mucho tiempo eso sucede”.

“Cuando a vos alguien te cuenta que no puede dormir y le preguntás cómo tiene  cuarto y si tiene un espejo frente a la cama ahí no le digo que hay demonios. Porque no voy por ahí. Pero le recomiendo que lo tape antes de dormir porque a la noche se mueven energías que a veces uno desconoce”, detalló la tarotista.

Finalmente, Jimena remató: “El mal convive con nosotros porque tiene que ver con las vocees de tu mente o algo eterno. Es frecuente que los que se despierta a la noche, si tienen un espejo, vena cosas que no que ven hasta una sombra. Es verdad que antiguamente se creía en demonios y demás. Hasta puede verse el propio demonio interno si se despierta en la noche”.

Advertisement

 

TEMAS


 

Mario Pergolini

Advertisement

CHIMENTOS

Carlos Monti y Andrea Bisso fueron vistos juntos por primera vez tras blanquear su relación

Published

on


Carlos Monti habla de su relación con Andrea Bisso

Una mesa para dos, velas encendidas y la carta del restaurante sobre la madera. Carlos Monti y Andrea Bisso cenaron juntos en un bistró porteño de marcos rojos y ambiente cálido, en lo que se convirtió en su primera salida pública tras los rumores de romance que venían circulando. La foto los muestra de espaldas, ajenos a cualquier registro, concentrados en la noche.

Monti aparece a la derecha del encuadre con un suéter color camel y el cabello canoso, el cuerpo levemente inclinado hacia adelante. A su izquierda, Bisso revisa la carta con atención, el cabello oscuro y lacio cayéndole sobre los hombros y la ropa enteramente en negro. Entre los dos, la mesa con copas, cubiertos enrollados en servilletas de tela y un pequeño recipiente con condimentos.

Advertisement

La escena no tiene nada de formal ni de posado. El lugar tiene estética de bistró, con sillas y marcos de ventana en rojo intenso, individuales verdes y velas que generan una luz baja y pareja. Desde los ventanales que dan a la calle se ve el reflejo de los árboles y el movimiento nocturno de la vereda, una postal de Buenos Aires de noche que enmarca el encuentro.

La salida se produjo después de que distintas versiones instalaron la posibilidad de un vínculo entre el periodista y Bisso. Tras varios meses de especulaciones y rumores, el conductor decidió hablar abiertamente sobre el vínculo, desmintiendo versiones del pasado y compartiendo detalles inéditos sobre el verdadero origen de la relación.

Alejado de los escándalos y ante la insistencia de versiones infundadas, Monti eligió la sinceridad. “Se dijeron muchas cosas que no se remitían a la realidad. Dijeron que nos veíamos a escondidas en Olivos, que yo había viajado y le traje un anillo de compromiso. Nada que ver”, lanzó el periodista en diálogo con Desayuno Americano, dejando atrás los rumores que lo acompañaron durante meses.

Advertisement

La pareja confirmó públicamente su relación después de meses de especulaciones. Monti, conocido por su bajo perfil, dio un paso al frente para aclarar el presente que comparte con su colega. “Ahora sí esto es verdad”, afirmó, reconociendo por primera vez la existencia del vínculo con Andrea Bisso.

En una entrevista televisiva, Monti repasó cómo inició esta historia. Todo comenzó con una invitación pendiente que fue postergándose en el tiempo. “Yo había dicho que la invitaba a tomar un café. Pasaron semanas, meses, hasta que dije: ‘Le debo un café’”, relató, dando cuenta de que el primer acercamiento fue casual y despojado de cualquier especulación externa.

La primera salida marcó un punto de inflexión. “Arreglamos y fuimos a tomar un café. Estuvimos una hora hablando de trabajo, de tus cosas, mis cosas, la familia. Y después dijimos de vernos más seguido. Un día cruzamos mensajes y fuimos a cenar”, detalló el conductor sobre los encuentros que fueron consolidando la relación.

Advertisement

Tras el fallecimiento de su esposa hace casi tres años, Monti había mantenido un perfil reservado respecto a su vida privada. El periodista explicó que esta nueva etapa llega después de un largo proceso personal, en el que priorizó la tranquilidad y el respeto por su propia intimidad.

Segmento del programa ‘La Posta del Espectáculo’ con tres presentadores en un estudio. Una mujer, identificada como Andrea Bisso por el contexto, narra su primera cita con Carlos Monti, cuya imagen se muestra en pantalla con una representación de audio. El contenido es parte de una emisión televisiva que incluye la participación de múltiples individuos y gráficos del canal. El programa se transmite martes, miércoles y jueves de 19:30 a 20:30.

La relación con Andrea Bisso surgió en un contexto de cercanía laboral, pero encontró su rumbo lejos de los rumores y con una base de compañerismo y diálogo. Ante la consulta sobre si fue difícil volver a abrirse a una relación, Monti prefirió mantener la prudencia: “Sí, pero vos te estás adelantando. Ya estás hablando de amor, de romance. Esto es una relación muy incipiente, que viene muy bien y que los dos estamos tratando de preservar porque viene muy bien”.Durante la entrevista, el conductor dejó en claro que ambos buscan mantener el vínculo alejado de la exposición innecesaria, priorizando la serenidad y el tiempo compartido. “Si no estuviera contento no estaría haciendo la nota. Ella también. Vamos despacio, vamos bien”, confesó, al tiempo que aclaró que todavía no hubo presentaciones familiares ni reuniones con amigos.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Salió a la luz todo lo que pasó cuando Wanda Nara vio a Mauro Icardi con la China Suárez en el acto de su hija

Published

on


Que Mauro Icardi no fue, que le falló a la hija mayor. Que Mauro fue, pero sin la China Suárez. Que Wanda Nara estalló. Se dijo de todo qué pasó en el importante momento escolar que Francesca Icardi protagonizó en los últimos días, su egreso. Un gran evento que, luego de mucho tiempo, para la nena, coincidió con la presencia de su papá en el país.

Advertisement

Resulta llamativo que haya sido el periodista Gustavo Méndez, allegado a la China, quien asegurara que Eugenia no había estado presente en el Colegio Lincoln, donde la hija mayor de Icardi le dio un cierre a una etapa escolar. Lo cierto es que Wanda y Mauro volvieron a verse las caras y a compartir, de alguna manera, un momento familiar. Y la China estuvo ahí. También, se sabía, Martín Migueles

Según consignó la periodista Nieves Otero, las abogadas de ambas partes confirmaron que tanto Wanda como Icardi estuvieron en el egreso de Francesca. “Es su obligación como padre asistir, no es un tema de acuerdo, obvio si está en la Argentina lindo sería que no fuera“, dijo Ana Rosenfeld. Y Lara Piro, representante legal del futbolista, aclaró: “Él fue con Eugenia a la ceremonia”.

Además de Francesca, en esos días había egresado Benedicto, hijo de Wanda y Maxi López. “Amor de mi vida, feliz de verte con este grupo tan hermoso de amigos egresarte, te amo”, escribió la conductora de Telefe al subir una foto de ella con su hijo. Luego, en una foto con todos sus hijos, Wan expresó: “Los hermanos sean unidos y es lo que más orgullo me da. Las ratoncitas se escapan de la clase para ver a mami y no perderse la graduación de su hermano”.

Advertisement

QUÉ PASÓ ENTRE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN EL EGRESO DE FRANCESCA

Con el correr de las horas comenzaron a conocerse detalles mucho más precisos de lo que ocurrió puertas adentro del colegio. En Intrusos, Paula Varela reveló que el encuentro estuvo lejos de ser cordial y que no existió ningún acercamiento entre las partes. “Se dieron vuelta la cara, no se saludaron”, aseguró la periodista al describir el clima que se vivió durante la ceremonia.

Según relató, Icardi llegó junto a la China Suárez para acompañar a Francesca, mientras que Wanda asistió acompañada por Migueles y el resto de sus hijos. Aunque todos coincidieron en el mismo evento, evitaron cualquier contacto. “No se cruzaron, no hubo saludos, no se acercaron”, contó. Sin embargo, aclaró que la gran protagonista de la jornada sí compartió momentos con ambos lados de la familia y que incluso se acercó a tomarse fotografías con su mamá.

La ausencia de imágenes de Mauro en las redes sociales también llamó la atención y alimentó especulaciones. Sobre ese punto, Varela explicó que las fotos existen, pero que el futbolista eligió no publicarlas. “Como él estaba ahí y si él subía las imágenes, iban a especular. Prefirió no hacerlo, no se quiere subir al circo de Wanda”, señaló.

Advertisement

Por último, la periodista aportó un dato que refleja cómo vivió Francesca una jornada tan especial en medio de las tensiones de los adultos. “La nena estaba muy contenta de tener a su mamá y a su papá”, aseguró. Y sumó otro detalle llamativo: “Me dijeron que Francesca está muy bien con la China”.

 

TEMAS


 

Advertisement

Wanda Nara, Mauro Icardi, China SUárez, Francesca

Continue Reading

CHIMENTOS

Quién será el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano según las últimas encuestas

Published

on


Gran Hermano Generación Dorada definirá su vigésima eliminación el lunes 22 de junio con voto negativo del público

La edición Generación Dorada de Gran Hermano (Telefe) se prepara para su vigésima eliminación el lunes 22 de junio, tras la formación de una nueva placa de nominados. En esta instancia, el voto negativo del público sigue vigente y dos participantes aparecen como las principales candidatas a dejar la casa, según los sondeos difundidos en redes sociales.

Los cinco nominados para esta semana son Catalina “Titi” Tcherkaski, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel “Manu” Ibero y Solange “Sol” Abraham. Por otro lado, Nerea “Nenu” López, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia lograron evitar la placa.

Advertisement

El público muestra posturas divididas respecto a quién debe abandonar el reality, lo que genera incertidumbre. Una encuesta publicada por “Fefe” Bongiorno consideró únicamente a Titi y Sol, dado que se perfilan como las favoritas para una definición directa. En este sondeo, Titi recibió el 61,6% de los votos negativos, mientras que Sol obtuvo el 35,1% sobre un total de 38.704 votos. Los otros tres nominados sumaron el 3,2% bajo la opción “Otro”.

En tanto, Diego Poggi realizó una encuesta en su canal de difusión de Instagram, donde Sol fue la más votada para abandonar la casa con más de 14.800 votos, seguida por Titi con 4.700 y Cinzia en tercer lugar con 3.000.

Quién se va de Gran Hermano según las encuestas
La encuesta de Fefe Bongiorno ubicó a Titi con 61,6% de los votos negativos y a Sol con 35,1% entre 38.704 votos (Instagram)
Quién se va de Gran Hermano según las encuestas
Las encuestas de Gran Hermano anticipan una definición entre Titi y Sol en una gala de eliminación con resultado abierto (Instagram)

Si estos resultados se reflejan en la gala de eliminación, Gran Hermano Generación Dorada presentaría otro enfrentamiento directo entre dos participantes femeninas. En las últimas eliminaciones, tres de los cuatro expulsados fueron hombres: Eduardo Carrera (16°), Tatiana “Tati” Luna (17°), Brian Sarmiento (18°) y Franco Zunino (19°).

De mantenerse esta tendencia, la próxima eliminada podría ser una mujer, y todo indica que la definición estará centrada entre Titi y Sol. Aunque resta la confirmación oficial, las encuestas sugieren que una de ellas dejará el programa el lunes 22 de junio.

Advertisement
La nueva placa de nominados de Gran Hermano incluye a Titi Tcherkaski, Campanita Pereira, Cinzia Francischiello, Manu Ibero y Sol Abraham
La nueva placa de nominados de Gran Hermano incluye a Titi Tcherkaski, Campanita Pereira, Cinzia Francischiello, Manu Ibero y Sol Abraham

Uno de los momentos clave que definieron la placa actual se dio días atrás cuando Matías Hanssen, líder de la semana, arrancó la noche con sus beneficios. Primero le quitó el derecho a votar a cuatro compañeros: Alejandra Majluf, Leandro Nigro, Juan Carlos López y Mariela Prieto quedaron afuera de la votación. Luego, una vez cerrada la placa, tuvo que elegir a quién salvar. La decisión fue Nenu López, que así bajó de la lista de nominados y se quedó una semana más sin riesgo de eliminación.

Con esa jugada, la placa definitiva quedó conformada por siete nombres: Catalina “Titi” Tcherkaski, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel “Manu” Ibero, Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia y Solange “Sol” Abraham. Santiago del Moro lo confirmó ante todos: “Son siete en placa”.

Zunino dejó la casa de Gran Hermano
Zunino dejó la casa de Gran Hermano

Pero antes de llegar a ese resultado, hubo otro elemento que alteró la dinámica de la noche. Franco Zunino, el último eliminado, tenía la potestad de anularle los votos a un participante activo. Eligió a Sol Abraham. El problema es que la participante había realizado la nominación espontánea, sin saber que sus puntos no iban a contar. Sus tres votos para Emanuel y sus dos para Yipio quedaron en la nada.

El detalle del voto anulado no fue el único dato que marcó la semana. Antes de la gala de nominación, la voz de la casa reunió a todos los participantes para un comunicado que dejó a varios sin palabras. El mensaje apuntó directamente a quienes habían cuestionado la transparencia del juego en conversaciones privadas. “En estos últimos días registré varias conversaciones en donde algunos de ustedes hacen diversas conjeturas sobre las decisiones que tomo, instalando la sospecha de favoritismo hacia determinados jugadores”, dijo la voz, con un tono que no dejó margen para la ambigüedad.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias