Connect with us

CHIMENTOS

Después de echar a Flor Peña, Nico Occhiato le puso los puntos a Martín Garabal por la convivencia en Miami: “Horrible, el tipo más…”

Published

on


En tanto se encuentran en Estados Unidos cubriendo el Mundial y conviviendo en una confortable mansión desde donde realizan los programas de Luzu TV, los integrantes de Nadie dice nada interrumpieron la estadía laboral para disfrutar un poco de la noche y de la playa.

Advertisement

Fue así que, habiendo ido por primera vez en grupo y pisado la arena de la Florida fue Nico Occhiato quien no sólo relató la experiencia sino que mandó al frente a uno de sus compañeros por la particular forma en que se mostró realizando un pulido corporal.

“Por primera vez fuimos a la playa. ¡Qué raro que es Martín!”, lanzó Flor Jazmin Peña. A lo que Momi Giardina amplió: “Somos raros. Fuimos como a las 6 de la tarde. ¡Había un sargazo! Como alga dura con olor. Lo ves y decís ‘está raro para meterse’. Y Martín Garabal apenas llega se saca la remera y se manda’”.

Siguiendo con la charla y la anécdota al aire, Nico acotó: “Nos acomodamos en la playa y Martín ya estaba dentro del agua”. Por su parte, el actor argumentó: “A mí me gusta mucho el agua. Qué pesada Flor todo lo que me hizo con las toallas. Primero, para que vas a la playa si no te vas a meter al agua”.

Advertisement

MARTIN GARABAL SOLO QUIERE DIVERTIRSE Y DISFRUTAR A PLAYA Y NICO OCCHIATO PUSO EL GRITO EN EL CIELO

“Las toallas las llevé yo y las usaron ellas que se sentaron como si fueran lonas. Me tiro al agua y digo ‘ahora me siguen dos o tres’. Porque hacía un calor terrible. No me siguió nadie. El agua estaba muy caliente para mi gusto. Eso no me gusta de Miami. Muy caliente el agua”, siguió Garabal.

Fue entonces que Occhiato interrumpió: “Pero esta es la parte más extraña y cuando digo ‘este tipo es el más raro que conocí en mi vida’. Viene caminando mojado y grandulón. Flor preocupada por el auto porque él estaba mojado. Llega, se arrodilla todo mojado y se tira de panza a la arena”.

“‘Me encanta hacer milanesa’, dice. Tenes 42 años, Martín. Y se exfoliaba. Horrible”, remató Nico mientras la producción ponía en pantalla las imágenes de ese momento en que Garabal se pasaba la arena por la cara y el cuerpo con movimientos circulares.

Advertisement

 

TEMAS


 

Martín Garabal, Nico Occiato

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Antonela Roccuzzo rompió el silencio y expresó su bronca por el escándalo que vivió Messi con Nico Occhiato: «Acá el problema es…»

Published

on


Ya no hay más nada que se le pueda pedir a Lionel Messi, y aún así él va y hace cosas inefables, inimaginables en la cabeza de cualquier mortal y sobre todo en los rivales, como en este caso de Austria, que salieron ayer sufrieron al capitán de la Selección Argentina.

Advertisement

Vaya que se lució de gran manera Messi, que el penal errado en el primero tiempo, siquiera pesó a la hora de ir a buscar el partido. Para Lionel no fue una semana fácil en absoluto, dado a que mientras está en la Copa del Mundo, su papá, Jorge Messi, se encontraba atravesando una internación.

Finalizado el partido, se supo que el hombre recibió el alta y pudo irse a su casa. Sin embargo, en el país se vivió un enorme escándalo a partir del falso rumor que dijo al aire públicamente Flor Peña, en Luzu TV, con una gravísima mentira.

En ese teje que se generó, algunos usuarios de X remarcaron que Antonela dejó de seguir a Luzu y Occhiato. Empero, eso fue algo que le dio mucha bronca a Roccuzzo, quien se comunicó con Yanina Latorre para que lo desmienta, enojada por la situación.

Advertisement

ANTONELA ROCCUZZO ENOJADA POR LO QUE SE DIJO

“Me escribió Antonela y me pidió que desmienta categóricamente, lo tengo acá escrito por ella. Y lo voy a leer porque siguen diciendo que dejó de seguir a Nico Occhiato. Me dice: ‘Me meten a mí. Yo no hablo, yo no soy pública’”, sostuvo.

Y sobre ese mismo relato, agregó qué le dijo: “‘Acá el problema es lo que pasó ayer y lo dijo otra persona, y ya me meten a mí porque quieren hacer ver que estoy enojada. Si tenés la oportunidad me podrías desmentir’”.

Por lo pronto, ayer se la vio muy feliz a Antonela, luego de las buenas noticias que hubo respecto a su suegro, y sobre todo por Messi volvió a tener un partido soñado; de esos tan espectaculares y en donde solo Lionel puede que sean normales.

Advertisement

 

TEMAS


 

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Nico Occhiato, Luzu

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Daniela Celis protagonizó fotos inspirada en Kim Kardashian y la acusaron de excederse con los retoques

Published

on


Daniela Celis protagonizó fotos inspirada en Kim Kardashian y la acusaron de excederse con los retoques (Instagram)

La polémica en torno a las imágenes de Daniela Celis se encendió tras la publicación de un álbum en sus redes, donde la exparticipante de Gran Hermano fue acusada por algunos seguidores de abusar de los retoques digitales. El foco de las críticas estuvo en la edición de su figura: “La cintura, se le pasó el Photoshop”, escribió un usuario, generando repercusión inmediata entre los comentarios.

En respuesta directa a estos señalamientos, la propia Daniela eligió defenderse públicamente y negó cualquier manipulación excesiva: “Chicos, es la mía, hay videos”, publicó para respaldar la autenticidad de sus fotos. La frase buscó zanjar la controversia sobre las supuestas alteraciones digitales.

Advertisement
daniela celis
La polémica por las fotos de Daniela Celis estalló en redes sociales por acusaciones de retoques digitales y uso de Photoshop (Instagram)

La influencer había compartido una producción inspirada en el estilo de Kim Kardashian, posando con varios conjuntos en tonos oscuros y marrones, y luciendo un corset que resaltaba su figura. Junto a las imágenes, citó una frase en inglés atribuida a Kardashian: “Because it’s iconic and I love to do iconic”, que en español significa: “Porque es icónico y me encanta hacer cosas icónicas”.

En medio del debate, otros usuarios sumaron sus opiniones. “Es hermosa al natural pero con el filtro está irreconocible”, comentó una seguidora, mientras que otra agregó: “Es innecesario Dani”. Varios coincidieron en que “no parece ella”, fortaleciendo el eje de la discusión sobre la edición en redes.

daniela celis
Daniela Celis negó una manipulación excesiva de sus imágenes y respondió a las críticas con el mensaje: “Chicos, es la mía, hay videos”
daniela celis
La ex participante de Gran Hermano publicó una producción inspirada en Kim Kardashian con conjuntos oscuros, marrones y un corset

El episodio dejó expuesto el dilema que enfrentan muchas figuras públicas respecto a la autenticidad de sus imágenes y el juicio inmediato en plataformas sociales. En este caso, las críticas giraron en torno a la supuesta distancia entre la apariencia digital y la imagen real, lo que llevó a la protagonista a dar explicaciones públicas sobre su contenido.

Hace algunas semanas, Daniela compartió una publicación reflexiva acerca de las tensiones que experimenta desde que ganó notoriedad. “¿En qué momento pasó? Si soy esa mujer con la que siempre soñé ser, tengo todo lo que quiero. Logré hasta lo que creía que era inalcanzable e imposible para mí”, escribió en su perfil, expresando tanto orgullo por sus logros como dudas sobre el costo personal de la fama.

daniela celis
Los comentarios de seguidores sobre filtros y edición en redes sociales instalaron el debate sobre si Daniela Celis “no parece ella”

En ese mismo texto, apuntó contra las exigencias externas: “Siento que me reprime ‘la presión social’ o tener que hacer lo ‘éticamente correcto’ solo para caer bien a la sociedad”, manifestó. Su reflexión se centró en el contraste entre la libertad de actuar conforme a sus deseos y la necesidad de ajustarse a las expectativas del público.

daniela celis
La controversia expuso el dilema de la autenticidad de las imágenes de figuras públicas frente al juicio inmediato en plataformas sociales

Las recientes críticas a la edición de sus fotos y la respuesta de Daniela ponen de relieve la tensión permanente entre la autoimagen, la mirada ajena y las reglas no escritas que rigen las redes sociales para personas expuestas. La controversia revela el costo emocional de la fama en tiempos de hiperconectividad, donde cada publicación puede desatar un juicio público inmediato.

daniela celis
Daniela Celis compartió una reflexión sobre la fama y expresó dudas sobre el costo personal de la notoriedad que alcanzó

Daniela también se preguntó cómo la exposición mediática y la maternidad impactaron en su identidad. “¿En qué momento dejé de ser esa mujer, que siempre hizo lo que sentía, que pudo cumplir todos sus sueños yendo siempre contra la corriente?”, planteó. Cerró su mensaje con una serie de interrogantes que abrieron el debate en su comunidad de seguidores: “¿Qué fue lo que cambió en mi? ¿El ser conocida? ¿El ser madre? ¿Todos los prejuicios que conlleva la maternidad? ¿O ambas?”.

daniela celis
La influencer cuestionó la presión social y la exigencia de hacer lo “éticamente correcto” para agradar a la sociedad

Hace solo unos días Daniela Celis y Nick Sícaro finalizaron su relación luego de dos meses de noviazgo. La decisión, según trascendió, provino exclusivamente de Celis, quien expresó en su entorno que el motivo fue que “Nico es desprolijo”.

Aunque públicamente ambos comunicaron una separación en términos amistosos, el periodista Fede Flowers aseguró que el quiebre no fue por mutuo acuerdo, sino por una determinación unilateral de Celis tras manifestar incomodidad por algunas actitudes de Sícaro.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Sol Abraham versus Titi Tcherkaski, el versus récord de Gran Hermano Generación Dorada: quién es la última eliminada

Published

on


Gran Hermano: Generación Dorada registró más de seis millones de votos en la gala de eliminación del 22 de junio y marcó un récord en esta edición (Video: GH, Telefe)

La casa más famosa del país perdió a una de sus jugadoras más pesadas. La gala de eliminación del lunes 22 de junio de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe) se convirtió en la más votada de la temporada y cerró con una definición que sacudió el tablero del reality. El conductor Santiago del Moro confirmó que la votación superó los seis millones de sufragios, un récord para esta edición, antes de anunciar el nombre de quien debía abandonar la competencia.

La placa se había armado el jueves anterior durante la gala de nominación y desde el primer momento quedó claro que el verdadero duelo estaba concentrado en dos nombres. Cinco participantes quedaron expuestos a la decisión del público: Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski, pero las redes sociales no tardaron en marcar el eje del enfrentamiento.

Advertisement

El desarrollo de la gala fue descomprimiendo la tensión de a poco. El primero en bajar de la placa fue Ibero, con apenas el 0,3% de los votos negativos. Su salvación fue casi un indicador: quedaba en evidencia que la abrumadora mayoría de los votos estaba concentrada en otro lado. A continuación, del Moro anunció que Campanita también seguía en competencia. La participante paraguaya había pasado la semana convencida de que se iría y llegó a despedirse de sus compañeros durante la tarde del lunes. Cuando escuchó su nombre entre los salvados, la emoción fue inmediata.

La placa de nominados de Gran Hermano incluyó a Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello, Solange Abraham y Catalina “Titi” Tcherkaski

La tercera en abandonar la zona de riesgo fue Cinzia Francischiello, con el 1,2% de los votos. Además de la noticia de su continuidad, recibió palabras de del Moro, quien destacó su carisma y le aseguró que tiene un gran futuro en los medios. La venezolana se emocionó visiblemente.

Con ese panorama, el versus quedó armado tal como muchos lo habían anticipado: Titi contra Sol. Dos de las jugadoras con mayor presencia en la temporada, protagonistas de los principales conflictos internos y referentes de grupos opuestos dentro de la casa. La tensión se apoderó tanto del estudio como de las redes sociales, donde el debate se mantuvo encendido hasta el último momento.

Advertisement

Cerca de las 23:25, Santiago del Moro anunció el resultado. Catalina “Titi” Tcherkaski debía abandonar la casa con el 51,8% de los votos, frente al 48,2% de Sol Abraham. La diferencia fue mínima, pero suficiente. Varios de sus compañeros reaccionaron con sorpresa y se consolaron entre abrazos. Sol, por su parte, no pudo contener las lágrimas: había llegado al versus con la convicción de que tenía altas chances de quedar eliminada y el alivio fue tan grande como la emoción.

La salida de Titi no pasó sin palabras. Antes de cruzar la puerta, la tiktoker e influencer se despidió con un mensaje que dejó en claro su postura respecto a lo que vivió adentro. “Los amo, pero no a todos”, lanzó, y precisó quiénes son sus favoritos para llegar lejos: Manuel Ibero, Yipio y Andrea del Boca. Sobre otros participantes, fue más escueta pero igualmente contundente: algunos, dijo, “dejan mucho que desear”.

Catalina “Titi” Tcherkaski quedó eliminada de Gran Hermano con el 51,8% de los votos frente al 48,2% de Sol Abraham
Catalina “Titi” Tcherkaski quedó eliminada de Gran Hermano con el 51,8% de los votos frente al 48,2% de Sol Abraham

La creadora de contenido había sido una de las figuras más activas de Gran Hermano: Generación Dorada desde su ingreso. Con un perfil estratégico y una presencia constante en los momentos de mayor conflicto, su eliminación modifica el equilibrio de fuerzas dentro de la casa de manera directa. Las alianzas que la tenían como referente deberán reorganizarse, y quienes estaban en su contra ahora enfrentan un escenario distinto.

Sol Abraham, que sobrevivió al versus más reñido de la temporada, consolida su lugar en una instancia cada vez más competitiva. Su permanencia reactiva las tensiones internas y mantiene vivos los conflictos que marcaron las últimas semanas.

Advertisement

La noche del lunes cerró con un anuncio adicional de del Moro: este martes 23 de junio llega el primer “Congelados” de la edición 2026. La dinámica implica la visita de alguien especial para uno de los jugadores, con la particularidad de que los participantes no pueden moverse, hablar ni interactuar con quien ingresa. Una nueva vuelta de tuerca en un reality que, con menos jugadores y el tablero sacudido, entra en una etapa donde cada movimiento cuenta más que nunca.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias