Connect with us

CHIMENTOS

Leonardo Sbaraglia mostró la intimidad de sus vacaciones en México junto a su novia: “Días perfectos”

Published

on


El actor compartió imágenes de su arduo entrenamiento (Video: Instagram)

Leonardo Sbaraglia (56) compartió una serie de postales de sus vacaciones en Holbox, la isla mexicana del estado de Quintana Roo, junto a Rebeca Ricosta, la diseñadora y productora con quien está en pareja desde fines de 2024. “Días perfectos”, escrbió, junto a las imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, que generaron más de 4.000 “me gusta” en menos de una hora y mostraron al actor en un registro poco habitual: relajado, sin producción y con el mate como protagonista.

La primera imagen del carrusel ya marcó el tono del viaje: Sbaraglia recostado en una reposera de playa bajo una estructura de palma, con un termo rojo en la mano y la mirada cómplice hacia la cámara. La misma escena se repitió con Ricosta, quien apareció en el mismo espacio —con una remera que decía “Argentina” y un mate en la mano— en una postal que sintetizó la identidad del viaje: dos argentinos en el Caribe mexicano sin renunciar a sus costumbres.

Advertisement
Leonardo Sbaraglia, en modo vacaciones: mate, playa y sin apuro (Instagram)
Los atardeceres de Holbox, uno de los paisajes que el actor registró durante su estadía
Los atardeceres de Holbox, uno de los paisajes que el actor registró durante su estadía
Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta, captados en un reflejo durante su escapada mexicana
Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta, captados en un reflejo durante su escapada mexicana

El destino elegido fue la isla de Holbox, un enclave ubicado en el extremo norte de la Península de Yucatán, al que se accede en ferry desde el puerto de Chiquila. Las imágenes del actor en la embarcación —con chaleco salvavidas y el brazo extendido sobre el agua— formaron parte de la publicación, junto a las de un músico local con sombrero de charro que amenizó el trayecto con micrófono en mano.

Sbaraglia, a bordo del bote durante una de las excursiones por las aguas de Holbox
Sbaraglia, a bordo del bote durante una de las excursiones por las aguas de Holbox
La cabaña con vista directa al mar, el escenario elegido por el actor para sus días de descanso
La cabaña con vista directa al mar, el escenario elegido por el actor para sus días de descanso

La fauna de la zona también tuvo su lugar en el álbum. Sbaraglia registró desde el bote lo que parecen ser tiburones ballena —especie característica de Holbox entre mayo y septiembre— en las aguas turquesas, además de delfines que acompañaron la travesía. La isla es reconocida internacionalmente como uno de los pocos lugares del mundo donde es posible nadar con el pez más grande del océano en su hábitat natural.

El actor recorrió también la playa principal, donde se lo vio de espaldas frente al faro de la isla, con una remera que llevaba una inscripción en la espalda. Otra imagen lo mostró desde el interior de una cabaña con vista directa al mar, con la silueta recortada contra el agua celeste. Los atardeceres de Holbox —reconocibles por sus cielos anaranjados sobre el Golfo de México— aparecieron en varias tomas: una con una figura corriendo sobre la arena, otra con Ricosta adentrada en el mar.

Rebeca Ricosta, la novia del actor, con su mate y su identidad bien argentina puesta
Rebeca Ricosta, la novia del actor, con su mate y su identidad bien argentina puesta
Ricosta en el agua al caer el sol, en una de las imágenes más llamativas de la publicación
Ricosta en el agua al caer el sol, en una de las imágenes más llamativas de la publicación
Sbaraglia recorrió la playa principal de Holbox, donde se encuentra el faro de la isla
Sbaraglia recorrió la playa principal de Holbox, donde se encuentra el faro de la isla

Entre las postales más llamativas, una foto tomada a través de un vidrio reflejó a ambos en un juego de transparencias: el actor sentado, con la mirada perdida, y su pareja de pie con el teléfono en alto, con la playa y otras personas de fondo. La imagen funcionó como un retrato involuntario de la dinámica de la pareja durante el viaje: ella detrás del lente, él frente a él.

La publicación incluyó también una foto grupal con el personal del restaurante del lugar donde se alojaron, un espacio de arquitectura de palma con arcos de mimbre y vegetación tropical. El posó junto a Ricosta y cuatro empleados, todos con delantales, en un gesto que el actor suele repetir en sus viajes: el reconocimiento a quienes hacen posible la experiencia. El texto que acompañó las imágenes fue escueto y directo: “Días perfectos. Gracias por tanta calidez, generosidad y cariño”.

La arquitectura característica de los espacios gastronómicos de Holbox, con arcos de palma y vegetación
La arquitectura característica de los espacios gastronómicos de Holbox, con arcos de palma y vegetación
El actor, con gorra y camisa abierta, bajo el sol de la isla mexicana
El actor, con gorra y camisa abierta, bajo el sol de la isla mexicana
Una colección de conchas y caracoles recogidos en la arena, ordenados sobre la piel
Una colección de conchas y caracoles recogidos en la arena, ordenados sobre la piel
Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta, junto al equipo del lugar donde se hospedaron
Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta, junto al equipo del lugar donde se hospedaron

La relación entre el actor y su novia se hizo pública en marzo de 2025, cuando distintos programas de espectáculos confirmaron el vínculo. Según trascendió en ese momento a través de panelistas de LAM (América TV), la pareja se conoció en un rodaje y él ya la había presentado a su familia. Ricosta es 26 menor que el intérprete y mantiene un perfil discreto, alejado de la exposición mediática. Este no es el primer viaje que comparten: en febrero de 2026 ambos habían publicado imágenes desde Brasil.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

La frase de Manuel sobre las mujeres que descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano: “¿Qué dijiste?“

Published

on


Manuel realiza una declaración sobre la proporción de género en la casa, provocando la reacción de los otros panelistas

Un acto fallido en vivo desató uno de los momentos más incómodos del debate de Gran Hermano Generación Dorada. Manuel, exparticipante del reality, protagonizó un intercambio inesperado que obligó a Santiago del Moro a interrumpir y pedirle una aclaración contundente ante la audiencia y los panelistas.

La situación se desarrolló mientras Manuel analizaba su paso por la casa y la conformación de grupos dentro del programa. Al abordar la cantidad de participantes que aún permanecen en competencia, lanzó una frase que descolocó a todos: “No tiene nada que ver con una cuestión de género, de mujeres. Lamentablemente, la casa tiene más mujeres que hombres”. Esta afirmación generó un revuelo instantáneo en el estudio y no pasó desapercibida para los analistas.

Advertisement

La panelista Eliana Guercio fue la primera en recoger el comentario, interpelando a Manuel con ironía acerca de la caballerosidad. “Entonces, la dejamos de lado”, apuntó la esposa de Chiquito Romero. Acto seguido, Santiago del Moro intervino para pedir una aclaración: “Pará, ¿qué dijiste? ¿’Lamentablemente’ dijiste?”. La tensión creció cuando Manuel intentó negar lo dicho y los panelistas, al unísono, lo contradijeron: “Sí”, remarcaron con firmeza.

En ese instante, el ambiente en el estudio se tornó aún más tenso. Los panelistas y el conductor insistieron en que el exparticipante había pronunciado la palabra “lamentablemente”, lo que amplificó la incomodidad del momento. La audiencia presenció cómo una simple palabra podía desencadenar una polémica inesperada en pleno debate televisivo.

Manuel llega dispuesto a contar su verdad antes de entrar al juego (Video: Gran Hermano: Generación Dorada, Telefe)

Este episodio ilustra cómo un acto fallido puede alterar el curso de una conversación en un programa en vivo. Cuando Manuel expresó que lamentaba la presencia mayoritaria de mujeres en la casa, generó una reacción inmediata que obligó a aclarar su postura frente a todos. El conductor intervino para asegurar que el comentario no pasara inadvertido y que el exparticipante pudiera explicar su verdadera intención.

Advertisement

Ante la presión ejercida por el conductor y los panelistas, Manuel intentó corregirse de inmediato. “No, no, en este caso, perdón, en este caso…”, comenzó a explicar, aunque fue interrumpido nuevamente por Guercio quien destacó que “para nosotras es una alegría”, en tanto que Del Moro le exigió que aclarara bien el sentido de sus palabras: “Pará, explicalo bien”.

Finalmente, Manuel despejó cualquier duda sobre su postura y buscó dejar en claro su deseo sobre el desarrollo del reality: “No, ojalá que gane una mujer, ojalá que gane Yipio”. Con esta afirmación, el exparticipante intentó revertir la interpretación negativa de su comentario anterior y mostrar apoyo a las mujeres que siguen en competencia.

El intercambio entre los presentes en el estudio reflejó la presión que puede generar la televisión en vivo, donde cada palabra es analizada en detalle y los errores pueden amplificarse. La situación también evidenció la dinámica entre los panelistas, quienes no dudaron en señalar el acto fallido y exigir una aclaración inmediata.

Advertisement
Santiago Tato Algorta se convirtió en el ganador de la última edición de Gran Hermano

Aprovechando el episodio, el conductor abrió el debate sobre la composición de género en la casa y el rol de las mujeres en las últimas ediciones del reality. “Se habla mucho porque hace muchos años que GH Argentina no lo gana a una mujer. Pero es cierto que en las últimas ediciones las mujeres han sido las grandes protagonistas: no todas, pero muchas de ellas sí, y ganan los hombres, que tampoco es para quitarle mérito porque el último ganador, Tato, fue un ganador de punta a punta y eso ni se discute”, expresó el conductor.

Esta reflexión aportó una nueva dimensión al debate, al evidenciar que, aunque las mujeres suelen ocupar lugares centrales en la narrativa del reality, el desenlace final muchas veces favorece a los varones. El conductor y los panelistas aprovecharon el error de Manuel para profundizar en una cuestión recurrente en la historia de Gran Hermano Argentina, cuyo nuevo capítulo todavía está por escribirse.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Juega de titular contra Inglaterra, es clave para Argentina y le estalló un escándalo amoroso: «Lo que hizo fue una traición, todo el país está con ella»

Published

on


La Selección Argentina se prepara para tener una nueva cita con la historia de los Mundiales; finalmente llegó el día y por la tarde comenzará el partido ante Inglaterra, en un duelo que cuenta con muchísimos condimentos.

Advertisement

En esta previa del encuentro que se viene, la polémica respecto a Alexis Mac Allister, Cami Mayan y Ailén Cova, volvió a estallar. Resulta que a partir del video de dos streamers que analizaron todo lo que fue su relación, y la posterior ruptura, con la infidelidad del volante, y todo lo que ocurrió luego, ambas se pusieron del lado de la mediática.

“Hace unos años estaba Cami Mayan ahí y ahora está ella ahí con un hijo. Cuando entra la familia y se encuentra con los jugadores, ahí en la tribuna. Y entró Ailen Cova, que es la mujer de Mac Allister con el bebito que tuvieron hace poco. Yo me puse a ver en Instagram, porque ella subió unas fotos re lindas, con la hija en la cancha”, comenzó diciendo una de ellas.

A partir de las diferentes publicaciones que hizo Ailen y la repercusión que esto tomó, la conductora hizo una especie de experimento social en las redes, respecto a cuál es hoy en día la recepción que tiene la gente con este tema.

Advertisement

LA POLÉMICA DE CAMI MAYÁN, MAC ALLISTER Y AILÉN COVA

“El 80% de los comentarios son buenos, pero hay malos. Todavía hay. Es como que la gente que le pone buenos comentarios, alude a los malo. Todo el tiempo están hablando de los comentarios malos, incluso los buenos”, lanzó.

Y sobre esa misma línea, también agregó cómo las personas, según ella considera, se ponen del lado de Cami: “Me parece súper loco, cómo logró Cami Mayan que todo el país se ponga del lado de ella. A ellos les resbala, es como que les va y les viene la situación”.

Por su parte, su compañera fue mucho más dura y destrozó directamente a Cova: “Fue la traición número uno. O sea, en los 10 mandamientos está no traicionar a tu amiga. Menos con hombres, la verdad que sí, es malísimo. Nada me hará quererte. Le cagaste el novio a tu amiga. Ahora qué falta, se van a casar”.

Advertisement

 

TEMAS


 

ue

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Se convirtió en el periodista más polémico de la Selección Argentina por destrozar a los jugadores y ahora salió a defenderse: «La verdad es que…»

Published

on


Así como por estos días mucho se habla de los comunicadores antiselección, hace casi una década atrás una camada de periodistas deportivos supieron disparar contra el plantel que representaba a nuestro país en la copa del mundo… y no se la dejaron pasar.

Advertisement

En este presente donde la Scaloneta no solo logró varios títulos internacionales sino que mantiene firme y latente la ilusión de alcanzar una nueva estrella y, por ende, alzar una vez más la copa, varios hinchas y fanáticos del futbols salieron a repudiarlos nuevamente en las redes sociales a aquellos opinólogos deportivos del pasado.

Cansados del pase de factura e insultos, sobre todo habiendo intentado dar su versión de los hechos y marcar otra postura actual, tras el triunfo de Argentina contr a Suiza y la víspera a la semifinal del mundial de Estados Unidos, fue Martín Liberman quien salió al cruce de los haters.

Desde el balcón de su departamento en Miami, el periodista hizo su descargo y manifestó: “Solo quiero decirle, a todos los que me preguntan que opino del mundial y demás, en mi canal de youtube están todas mis opiniones. Antes de creer cualquier cosa que lean, de creer cosas que se digan, vayan al canal”.

Advertisement

LIBERMAN SALIO AL CRUCE Y SE DESPEGÓ DE SUS CRITICAS A LA SEECCION EN EL PASADO

“Ahí están las opiniones. Estas redes las uso para mi vida personal, no para opinar de fútbol. Mi canal, en tik tok, están. Lo que esté ahí y lo que salga de mi boca me hago cargo perfectamente. Todo lo que yo no haya dicho y ustedes quieran creer, es problema de ustedes”, continuó Martín.

Finalmente, Liberman remató: “Mi mensaje tiene que ver con que ya cansa que vengan con las mismas cosas de hace 8, 10, años. Cosas que dije hace meses. La verdad es que no entiendo. Pero bueno, hay gente que le encanta hacer daño. Tener la capacidad o la potestad de decir quien festeja, quien no, que puede hacer”.

“Estoy muy tranquilo y siento que cuando tuve que criticar lo hice, cuando tengo que elogiar, elogio. Mi pensamiento real es el que pueden escuchar. Está todo guardado y guardado, mi canal tiene 5 años. No levanto ni quito casas”, cerró Liberman.

Advertisement

 

TEMAS


 

Martín Liberman

Advertisement
Continue Reading

Tendencias