Connect with us

CHIMENTOS

Coti Romero se negó a dormir en la cama de Rosina en su primera noche en Gran Hermano: “No me gusta dormir frente al espejo”

Published

on


Coti Romero es la nueva «vieja» jugadora de Gran Hermano, la sorpresa que la producción tenía preparada para Furia y todos los hermanitos. Y en sus primeros minutos en la casa, Coti dejó en claro al menos dos cosas: que va a jugar fuerte ante Juliana, y que no le da lo mismo dormir en cualquier cama.

La correntina, que quedó en el cuarto de las Vizcachas, se puso a probar colchones para ver en qué cama se sentía a gusto ante Virginia, Flor, Zoe, Furia y Paloma. Y luego de hacer su “prueba de calidad”, Coti llamó la atención al descartar de plano la de Rosina Beltrán.

“En esta cama está Flor. Y esta es la cama de Cata. ¿No querés ir a la cama de Cata que está mejor?”, le dijo Juliana, pero la rubia se mostró dudosa por la ubicación de la cama, en el medio del resto. “Pasa que yo me tiro pedos a la noche…”, susurró, a modo de explicación.

Entonces, Furia le ofreció la cama de Rosina: “Esta está vacía. Es en la que dormía Rosi”. “En esa cama está bien el colchón”, agregó Virginia, pero Coti no quiso saber nada con ubicarse ahí, y fue contundente: “No me gusta dormir delante del espejo”. Finalmente, Coti encontró su lugar y lo marcó con su peluche, un yacaré.

ROSINA BELTRÁN HABLÓ DE LA CONVIVENCIA CON FURIA EN GRAN HERMANO

Recientemente, Rosina Beltrán contó en A la Barbarossa lo mucho que en un principio le costó la convivencia con Juliana Scaglione y terminó justificando que los malos tratos y gritos de la rapada son parte de la personalidad que mostró siempre. “Furia es así”, señaló Rosi, quien finalmente pudo adaptarse.

Advertisement

«¿Cómo hacías para aguantar? Porque no caíste en ningún momento con Furia», le preguntaron y ella explicó: «Las primeras semanas de Furia fueron heavy y a mí me repercutía. Después, la vas conociendo y no te queda otra que acostumbrarte, si no enloquecés. Y no la justifico, pero ella es así desde el día uno».

Más información en paparazzi.com.ar



Coti Romero, Rosina, Gran Hermano

Source link

CHIMENTOS

Johnny Deep llegó a Argentina en medio del Wanda Gate y especulan con un encuentro con Mauro Icardi

Published

on


A falta de ficción nacional, el WandaGate brinda todos los ingredientes de una novela con tramas rebuscadas… y más. Es que entre amor, traición, infidelidades, batalla legal, pelea por la tenencia de hijos y millones de dólares en juego se sumó la participación especial de una estrella internacional de Hollywood.

Mientras la causa judicial de divorcio y división de bienes sigue adelante, y en tanto es acusado y expuesto por su ex Wanda Nara quien lo acusa de violencia psicológica y manipulación, Mauro Icardi trazó un paralelismo entre su situación y la que le tocó atravesar a Johnny Deep con su ex esposa.

El jugador de fútbol trajo al escándalo mediático, que protagoniza con la madre de sus hijos, el nombre y la figura del actor de Piratas del Caribe. No obstante, en medio de la polémica el artista estadounidenses sorprendió al arribar primero en Punta del Este y ahora en Buenos Aires.

En cuanto Johnny aterrizó en suelo uruguayo comenzaron las especulaciones de que podría producirse un encuentro secreto con el deportista del Galatasaray. Sin embargo, Mauro voló a otro destino, en el polo opuesto del globo terráqueo: Italia y Turquía. 

ESPECULACIONES SOBRE EL ARRIBO DE JOHNNY AL PAIS

Pero cuando parecía que ese cruce era imposible, la llegada de Deep a Argentina volvió a generar especulaciones. Y si bien hasta ahora solo son rumores, lo que sí es un hecho es que el galán internacional voló a Buenos Aires en un avión privado que piloteó Antonio Laje.

Advertisement

Y fue el propio periodista quien dio la noticia ya que se tomó algunas fotos con Johnny al aterrizar, las compartió e inmediatamente se viralizaron. ¿A qué vino? Nadie sabe. Pero todos esperan que se encuentre con Icardi ya que el jugador subió a Instagram una foto del actor con la frase que este uso en su juicio con la ex: “No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Johnny Deep

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad