Connect with us

CHIMENTOS

¡Enemigos íntimos! La reacción de Alfa tras el inesperado ingreso de Ariel a Gran Hermano: “Me voy”

Published

on


Ariel Ansaldo regresó a Gran Hermano y Alfa no pudo contener su ira. La visita inesperada del ex participante sorprendió a todos en la casa más famosa del país y también generó sentimientos encontrados de ira y amor.

Catalina, que odia a Alfa, gritó de felicidad por la llegada del nuevo invitado, que según trascendió, contará con los mismos beneficios que Alfa: podrá disfrutar de la casa una semana y también nominar sin responsabilidades.

A partir de si ingreso, Alfa estalló de furia y quiso entrar al confesionario para avisar sobre sus intenciones de abandonar el juego: No, yo ahora me voy. Me voy con mis amigos. No lo soporto. No puedo escuchar ni su voz”, le contó a Furia indignado por la presencia de uno de sus peores enemigos durante la edición 2022.

Yo no puedo ni hablarle. Él dice que yo me cuelgo de él. Yo no tengo ganas de disfrutar nada con él”, lanzó. “Que se vaya, que se vaya sin valija”, exclamó a los gritos Catalina, para hacerlo enojar a Alfa.

SANTIAGO DEL MORO INTENTÓ CONVENCER A ALFA DE QUEDARSE

Después de unos minutos, Santiago del Moro ingresó a la casa y lo hizo entrar en consciencia para que se quede en el juego algunos días: “Vamos a tranquilizarnos. Somos gente adulta todos. Alfa sabes todo lo que te quiero. Haz sido uno de los grandes jugadores en esa casa, la honras como nadie, sos un jugador de toda la cancha. Sos blanco o negro. Pero me parece que vos podes educar mucho a los chcios ahí, porque ya tenes experiencia”.

“Esto es un juego de convivencias y en las diferencias está lo que tenemos que sortear cada uno que tiene que ver con lo personal. Lo digo porque no todos los que están ahí se bancan y en ese momento es donde hay que surfearla”, sumó.

Y finalmente destacó: “Alfa vos sos una persona durísima que ha pasado todo en su vida y no podes ahora decir ‘me voy’ porque viene Big ARI”.

Más información en paparazzi.com.ar



Alfa Gran Hera o, Ariel Ansaldo, Gran Hermano

Source link

CHIMENTOS

Cande Vetrano reveló cómo se las arregla para trabajar mientras está embarazada: «Estoy actuando embarazada, que es rarísimo. Voy de a poco perdiendo la estabilidad. Pero por ahora puedo hacerlo»

Published

on


Cande Vetrano se mantiene en plena actividad laboral a pesar de su condición de embarazada. Si bien aún puede moverse con facilidad, la mayoría esperaba que, al ser mamá primeriza, tuviera más cuidados. Sin embargo ella optó por seguir trabajando.

En su visita al programa de Juana Viale, la actriz reveló cómo es compaginar su profesión con su embarazo. Explicó que cada vez le cuesta un poco más, pero que no quiere dar marcha atrás y perderse la oportunidad de ser protagonista en una obra de teatro.

Anteriormente, cuando recién se conoció la noticia que sería mamá, la artista confesó los motivos por los que decidió seguir adelante con su trabajo. Según relato, la propuesta laboral y el embarazo llegaron casi al mismo tiempo, con una separación de semanas.

«Fue increíble. Yo confío del todo en el Universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado. Y bueno, yo tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante y, al final por cosas, se adelantó», sostuvo.

CANDE VETRANO REVELÓ CÓMO ES TRABAJAR EMBARAZADA

Para empezar, Cande dijo: «Estoy haciendo una obra preciosa, que se llama Las cosas Maravillosas. Ya vamos por el segundo año. Es una obra preciosa, bastante experimental. Es de esas obras que te interpelan porque tiene una historia muy particular».

«Todo el proceso fue muy hermoso para mí. Estoy feliz con la panza. Estoy actuando embarazada, que es rarísimo. Voy de a poco perdiendo la estabilidad. En la obra estoy muy ahí (cerca) con la gente. Mi cuerpo va cambiando y es muy loco eso. Pero por ahora puedo hacerlo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Cande Vetrano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad