CHIMENTOS
Ernestina Pais contó toda la verdad sobre sus adicciones
Ernestina Pais es una destacada periodista y conductora que ha dejado una importante huella en el mundo de la comunicación. Su personalidad avasallante, combinada con su sinceridad y autenticidad, le ha permitido recibir el cariño y respeto del público.
Ernestina Pais cuenta con una destacable carrera, en donde ha estado al frente de programas emblemáticos que la llevaron a convertirse en una referente en el ámbito del periodismo y entretenimiento.
Generalmente, aborda temas sociales, políticos y culturales con una mirada reflexiva y crítica, llevándola a ser escuchada por una gran parte de la sociedad argentina. Por eso, y mucho más, es reconocida en el mundo mediático.
No obstante, Ernestina Pais se vio obligada a dejar los medios de comunicación por un tiempo bastante prolongado, debido al problema de salud que presentó y que, como bien admitió, estaba directamente vinculado a su adicción con las bebidas.
Con el objetivo de tratarse y mejorar su vida, la conductora inició un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación que, lastimosamente, se vio interrumpido por una recaída. Frente al interés del público y a su necesidad de concientizar, decidió contar toda la verdad.
«El problema comenzó en pandemia. El consumo siempre te da señales, el tema es que son aisladas y no las tenés en cuenta o no le das importante».
«En pandemia detonó y fue un desastre. Se juntaron un montón de cosas, situaciones sin resolver, el fallecimiento de mi socio y las deudas. Fui por el lado del alcohol y se me fue de las manos. Seguí trabajando, pero en un momento me di cuenta que tenía que frenar y fue a principios del 2024″, recordó Ernestina Pais.
Estremecedor
«La primera vez que me interné, al mes, me autoexterné. Me fui a Uruguay y tuve una recaída terrorífica. Ya no daba más y me llevaron a una clínica para hacer un tratamiento más riguroso. Los primeros meses sin contacto con nada. Después una hora como mucho. Después empecé a salir de a poco y ahora estoy mejor, pero la lucha es diaria», relató.
«No lo contaba porque no estaba preparada. Yo puse en riesgo mi vida y muchas veces sentí que el próximo paso era la muerte, por un paro cardiaco, por un accidente, por un golpe o una caída. Me caí de las escaleras y fue tremendo y encima se las quisieron adjudicar a mi hijo», cerró Ernestina Pais.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
La brutal pelea de Katia y Chiara en Gran Hermano que terminó en amenazas: «Te voy a mandar a La Matanza de un plumazo»
Los ánimos crispados, en estado permanente de ebullición. La convivencia forzada con decenas de desconocidos, de extraños y de competidores provoca un campo fértil para las confrontaciones por cualquier nimiedad. Así se vive en Gran Hermano, donde un fosforito puede prender una bomba atómica.
Eso sucedió con Chiara y Katia, que estallaron por una discrepancia de la cotidianidad, al punto que la pelea se activó por el recuento de cuántos platos lavó cada una. Sí, así como suena. La nueva y la hija de Alejandro Mancuso, el ex mediocampista de Independiente y la Selección Argentina, se trenzaron en un intercambio picante.
La Tana le intentó dejar unos recipientes para limpiar y la morocha no aceptó, a pesar de la desproporción notoria de elementos. Incluso, la hija de Mancuso despotricó en una charla en el jardín: “La iba a mandar a la c… de su madre”. Por su parte, Katia reflexionó con Papucho: “Ahora, que somos impares, prefiero lavar yo sola cuando me toque hacerlo con Chiara. Puedo lavar con alguien de otro grupo o que lave ella sola. Hoy terminé lavando más y ya pasó varias veces”.
Incomprensiblemente, Chiara volvió a expresarse con enojo y amenazó: “En dos minutos la dejaría en La Matanza”. Y luego llegó el momento más urticante cuando se encontraron en una pieza, porque Katia le espetó: “Nunca querés escuchar a los demás y por eso no me llevo con vos«.
KATIA ENCARÓ CON TODO A CHIARA
Decidida, la blonda aceleró a fondo y le enumeró todos sus defectos directamente en la cara y exclamó sin dudar: «Por eso te ignoro, te digo ‘hola y chau’ por una cuestión de educación. Con vos no voy a lavar los platos”.
Más adelante, La Tana analizó toda la situación con sus compañeros y sostuvo: “Me quiere tomar de punto porque un par de veces me callé y no”. Así como Mancuso reiteró su intencionalidad de violentarse contra La Tana: “Ya va a volver a La Matanza. Y Devi es un pelot… a otro nivel, que se agarre porque va a quedar como ella. Primero se va a La Matanza y luego a Corrientes”.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA17 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA3 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
POLITICA2 días ago
La difícil pregunta sobre Auschwitz que sigue sin respuesta