CHIMENTOS
Imparable: a sus 65 años, así está hoy Judith Gabbani, icono de los ´80
Judith Gabbani fue una de las personalidades que más pisó fuerte durante la década de los 80 en los teatros y las producciones nacionales ya que se lució como actriz, modelo, vedette y luego pulió otras facetas profesionales.
La dueña de la marca Le Gabnic comenzó su carrera a los 17 años y no dejó de crecer a lo largo de su vida al ser parte de mucho más de una veintena de papeles de ficción. En la actualidad Judith Gabbani disfruta de un presente alejado de la televisión, salió de la exposición y volcó sus intereses en otras actividades.
En una conversación con Teleshow reflexionó acerca del giro que hizo en su rutina al alejarse de la fama y allí explicó: “No me costó salir de la exposición, nunca me sentí mal porque eso se va reciclando y en su momento yo ocupé el lugar de otra actriz. La gente quiere ver caras nuevas y esto es un ciclo”.
Asimismo comentó que en la actualidad tiene la posibilidad de elegir qué hacer, lo que no siempre fue así, “Me encanta el teatro porque se siente el contacto directo con la gente, pero si no aparece algo que me gusta no me vuelvo loca”, señaló.
Hay que destacar que la vida pública de Judith Gabbani fue muy tranquila pese a haber tenido una exposición bastante inmensa, ella no fue foco en los alborotos mediáticos y sobre eso dijo: “No tuve escándalos, para mí el trabajo es un placer”.
Sobre eso sumó: “Admiré mucho a mis compañeros que fueron excelentes actores pero no sé si los tendría de amigos y no por eso soy falsa, frívola o tonta. Hay gente problemática que lleva y trae, yo nunca estuve en esa”.
Tiempo de emprender
Si bien el año pasado Judith Gabbani hizo teatro, en los años anteriores había volcado sus energías en el emprendedurismo. Es así que reveló a La Nación: “Hace muchos años tengo una línea de cosméticos que se llama Le Gabnic”, la famosa contó reveló que los productos se elaboran en un laboratorio privado a pedido de ella.
Tiene otro emprendimiento en el cual trabaja con una amiga: “Hacemos chalinas divinas. Soy muy inquieta y paso del fratacho a la aguja de tejer en segundos”. En ese sentido, la figura de “Delirio de Amor” señaló que no le faltan las clientas.
“A mis amigas les gusta lo que hago, tanto que empezaron a pedirme, pero yo dejo para mí más que nada. Ahora tenemos personas que tejen a pedido nuestro”, completó. Así, la flamante y multifacética artista señaló y destacó su perfil súper versátil y para nada ajustado solo a los roles de la televisión.
CHIMENTOS
Ex figura de ElTrece y Telefe sufrió un gravísimo problema de adicción: «Arañaba las paredes»
Ernestina Pais, ex primera figura de Telefe y ElTrece, habló de su problema de adicción: «Algo clásico que dicen es que hablaba de alcohol, pero en realidad consumía otra cosa. Pero no hay diferencia entre el alcohol y otras cosas, no es menos grave».
La ex figura de Telefe y ElTrece añadió: «Empezó con señales. Al principio era mirá qué divertida está Ernes, después ya no tanto… La cosa va creciendo, y como el alcohol, está aceptado que alguien se emborrache. No es tan pronto como tal vez otros consumos».
Ernestina Pais se sinceró: «En 25 años de restaurante no había tenido nunca consumo problemático de alcohol, hasta la pandemia, con la muerte de mis dos socios; con el restaurante cerrado, llena de deudas y todo lo que ya sabemos que en gastronomía sucedió, ahí empezó, primero era para dormir».
Y agregó: «La cosa va creciendo, y como el alcohol, está aceptado que alguien se emborrache. No es tan pronto como tal vez otros consumos. El primer mes me autointerné en una clínica que es divina, pero en realidad es como un hotel de lujo, donde hay libertades que una clínica no debería tener en cuestión de adicciones«.
La ex diva de ElTrece confesó: «Cuando yo me interné la segunda vez, ya por la presión de mi familia, fue por seis meses y medio, que estoy totalmente orgullosa. Los dos primeros meses fue sin contacto con el afuera. Ni teléfono, ni tele, ni nada. Solamente algún que otro contacto telefónico«.
Y cerró diciendo algo realmente tremendo sobre el infierno que debió atravesar en esa etapa: «Fue muy fuerte, muy duro, yo arañaba las paredes«.
El valor de la terapia
Ernestina contó en «Agarrate Catalina»: «Entonces yo tenía cinco terapias semanales y grupos de 2 a 4 grupos por día durante seis meses y medio que duró el tratamiento. Así que claramente hoy las terapias son parte de mi vida fundamental, que es un trabajo sobre uno mismo muy fuerte».
Y agregó: «Básicamente, si yo tuviera que resumir este tiempo es trabajar sobre mí profundamente, profundamente, porque la vida me estaba pidiendo eso, me estaba pidiendo parar».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
INTERNACIONAL2 días ago
Rusia bombardeó Ucrania en la madrugada de Navidad: ataque masivo con misiles al sector energético
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel se despegó de la polémica por el aumento de la dieta de los senadores: «Mi sueldo está congelado desde el año pasado»
-
ECONOMIA2 días ago
Otro fallo de la Justicia para que no se aplique el Impuesto a las Ganancias al sueldo
-
POLITICA1 día ago
Marcela Pagano denunciará penalmente a los agentes de tránsito por el escándalo con los diplomáticos rusos
-
POLITICA2 días ago
Nueva amenaza de paro: ATE exige la renovación de 50.000 contratos estatales
-
POLITICA15 horas ago
Otro diputado abandonó Unión por la Patria con críticas a la conducción de Cristina Kirchner: “Liderazgos del pasado”