CHIMENTOS
Victoria Vanucci se mostró desbordada en un video y encendió las alarmas: “Necesito ayuda, mi hija es preadolescente”
Victoria Vanucci rompió la paz del domingo 6 de octubre con un video disruptivo que llamó mucho la atención entre sus seguidores. Con la cara desencajada por un gesto de desesperación mientras se la embadurnaba con chocolate derretido, Vanucci pidió ayuda y preocupó a su comunidad.
Sin embargo, quienes siguen a la chef en Instagram pronto se dieron cuenta de que todo se trataba de un momento de catarsis y risa. ¿El motivo del desborde? Indiana, la hija mayor de Victoria, que ya no es una nena y le plantea nuevas urgencias y desafíos para los que no se siente preparada.
“Mi hija es preadolescente. Y si alguien tiene un consejo, por favor pasen, porque necesito ayuda”, escribió la cocinera. “Indiana, Indianita, bien que lo comés”, le dice luego a su hija, a quien se la oye de fondo quejarse ante su mamá.
“¿Qué querés? ¿Qué querés hacerme? Ay, no sabés qué rico… Mirá”, avanza la ex tenista, al tiempo que se enchastra el rostro con el chocolate y remata: “Me estoy haciendo una máscara de chocolate”. “Psiquiatra urgente”; “¿Qué le pasa a esta señora, por dios?”, “¿Qué le pasa, pobre?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
LA ESPECIAL EDUCACIÓN DE LOS HIJOS DE VICTORIA VANUCCI
Meses atrás, Victoria Vanucci mostró las caras de sus hijos Napoleón e Indiana y contó un detalle peculiar de la educación de sus hijos, que no van al colegio. En cambio, ella es la encargada de darles clases en su casa de Utah, Estados Unidos, de la mano de su ex marido, Matías Garfunkel.
“Aunque piensen que esta cara no puedo, yo les doy clases. Lo más difícil se los enseña el padre, y yo me encargo de los trabajos prácticos”, señaló Vanucci, y explicó que sus hijos “se matan de la risa” y que nada es tan distinto como en una escuela «normal»: “Tienen sus recreos y su vida social. Tenemos una estructura armada y la pasan bomba”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Victoria Vanucci
CHIMENTOS
El durísimo comunicado de Gran Hermano contra Luciana tras ser acusada de acosar a Bati: «Decidí no aplicar sanción»
Desde hace días se viene debatiendo un tema muy serio en Gran Hermano, el cual es el acoso de Luciana a Bati. Ante lo ocurrido, Big se percató de la situación, por lo que compartió un comunicado en donde apunta directamente contra la participante acusada de un delito polémico.
Cabe recordar que el programa tiene un protocolo para estos casos bastante controversiales, por eso accionó de manera inmediata cuando ocurrió este tipo de hecho. Además, revelaron si sancionaran a la competidora por lo sucedido con su compañero.
«Es natural que tras tantos días de convivencia se produzcan diversos vínculos entre ustedes. Aliento y celebro las relaciones de todo tipo. La galantería, el piropo y también los comentarios donde hay doble sentido, no tienen nada de objetables si ambas partes están de acuerdo, aceptando juntos el conocido juego de la seducción», comenzó GH.
«La cuestión cambia sustancialmente si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenaron de preocupación. Me refiero al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. También me refiero al notorio malestar de Bati ante conductas que considera inapropiadas o excesivas de Luciana», sumó.
¿SANCIONARON A LUCIANA POR ACOSAR A UN COMPAÑERO?
«Hoy, en el confesionario, Bati expuso este problema. Él manifestó que se encargaría de resolver el problema, pero es mi deber. No obstante, mi deber es hablar seriamente sobre lo sucedido. Aunque se trate de un tema sensible y delicado, decidí, por ahora, no aplicar ninguna sanción», sostuvo Gran Hermano.
«Quiero decirte algo Luciana, y me gustaría que todos prestaran mucha atención, les quiero recordar que en mi casa está permitido todo tipo de vínculos. Los aliento y celebro, pero siempre y cuando acepten con la aceptación y el consentimiento del otro», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
CHIMENTOS
Cande Tinelli y un misterioso mensaje que preocupa a muchos
Cande Tinelli no solo es hija de un reconocido conductor de la televisión, sino que también se destaca por ser influencer, diseñadora y cantante. Si bien ha buscado desarrollar su propio camino, su apellido la ha mantenido en el centro de la atención mediática.
Cande Tinelli ha incursionado en el mundo de la música, lanzando temas que reflejan su estilo personal. Además, se sumergió en la moda, creando su propia marca de indumentaria, con un estilo único y relajado, característico de su personalidad.
En cuanto a su vida personal, ha sido vinculada con diferentes personajes, lo que ha generado máximo interés en la prensa. Sus vínculos más mediáticos han sido con Coti Sorokin, con quien se casó el pasado 24 de febrero del año 2024.
Hasta donde se sabía, el matrimonio atravesaba uno de los mejores momentos, luego de que Cande Tinelli decidiera dejar Argentina para instalarse en España, acompañando a su marido y desplegando nuevos caminos para su carrera artística.
Sin embargo, durante los últimos meses, se dijo que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis que, lastimosamente, podría terminar para siempre con el matrimonio. De hecho, también se dieron los motivos que habrían originado dicho conflicto.
Según la información que trascendió, ella estaba cansada de las actitudes tóxicas del cantante. Incluso, hace poco, Cande Tinelli exclamó: «Dejé todo por él y me olvidé de mí, ja. Pero nada es suficiente a veces. Soy fuerte, voy a estar bien».
Contundente
Aunque no dio más detalles y explicó que necesitaba mantener una conversación clave con Coti Sorokin, la influencer se pronunció en las redes sociales y, con el mismo pensamiento, dejó un misterioso mensaje que preocupó a todos.
«Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental. Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye», compartió Cande Tinelli, en sus redes sociales.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Cande Tinelli, influencer
CHIMENTOS
Valentina Cervantes se la jugó y eligió su favorita en la guerra de Wanda Nara y la China Suárez: «Le da likes a las fotos de la China Suárez»
La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez sigue creciendo a pasos agigantados. Son muchos los famosos que manifestaron de manera pública el apoyo a las famosas y se creó la famosa grieta de la farándula. «Dime a quién apoyas y te diré quién eres», es el nuevo lema del enfrentamiento mediático.
Los turcos pasaron a ser los fanáticos número 1 de la China Suárez y eso no puso nada contenta a Wanda Nara, pero la empresaria recibió el apoyo de muchas famosas que se mostraron en contra de la actriz por meterse en la relación de la blonda con el jugador.
Sin embargo, muchos quieren saber qué opinan las botineras de la guerra más polémica de la farándula argentina. Si bien muchas de las mujeres de los futbolistas no quisieron hablar del tema, hay una que tuvo un gesto que desató una gran polémica.
Se trata de nada más ni nada menos que Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, quien tomó relevancia durante los últimos meses al conocerse que el jugador le había pedido un tiempo, pero después se arrepintió y se reconciliaron.
EL GESTO DE VALENTINA CERVANTES
La modelo no dijo nada de manera explicita, pero si tuvo un gesto que generó polémica en las redes sociales y dejó ver que está del lado de la China Suárez y que apoya su relación con Mauro Icardi en medio de la guerra con Wanda Nara.
La China Suárez publicó una foto junto a Mauro Icardi en su cuenta de Instagram y la pareja de Enzo Fernández le dio like a la foto y se mostró del lado de la actriz aunque no dejó ningún comentario en la publicación. Por el momento, se desconoce cómo es su vínculo con Wanda.
Más información en paparazzi.com.ar
Valentina Cervantes, China Suárez
-
POLITICA2 días ago
Santiago Cúneo: «El país necesita más gobernadores como Quintela» y lanza su candidatura para 2025″
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno confirmó que Milei no viajará a Bahía Blanca y esquivó las críticas de Kicillof: “No es momento”
-
SOCIEDAD1 día ago
Temporal en Bahía Blanca: el lento regreso a la vida cotidiana en medio del barro y la destrucción