CHIMENTOS
¿Y ahora? La drástica decisión que tomó Marcelo Gallardo en River a un mes de haber asumido como DT: «Comenzaron a hacer una mini pretemporada en Pilar»
Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más exigentes del fútbol argentino y así lo aseguran cada uno de los jugadores que trabajaron bajo sus órdenes. En un inesperado regreso que tuvo a River y que no estaba en los planes de nadie, el Muñeco llegó para reemplazar a Martín Demichelis.
Con Micho el equipo anduvo muy irregular en cada uno de sus sentidos, y principalmente en los últimos partidos. En un flojo mercado de pases que hicieron y con refuerzos menores, hacía falta el arribo de Gallardo para contratar a figuras como el Huevo Acuña, Fabricio Bustos, Maxi Meza y Germán Pezzella.
Sin embargo, a falta de rodaje para acoplar a los nuevos jugadores con los que estaban y que entre todos logren ejecutar en la cancha la idea que el Muñeco tiene en mente, notó a sus futbolistas faltos de ritmo y se vio reflejado en los recientes encuentros ante Independiente, Newell’s y Gimnasia.
Aunque por Copa Libertadores ganaron, en el torneo local vienen con una sequía de cinco partidos al hilo sumando los duelos antes Unión y Huracán. Por ese motivo y a un mes de asumir nuevamente en River, el Muñeco tomó una drástica decisión.
EL CONTUNDENTE PEDIDO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER
Gallardo le pidió a la dirigencia pactar una mini pretemporada y con el objetivo de poner a punto a la gran mayoría. La mala noticia es que algunos de sus jugadores fueron citados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA y no estarán disponibles.
“Comienza una mini pretemporada en Pilar que será determinante a futuro. Hasta el sábado 7, el DT hará hincapié tanto en lo físico como en lo futbolístico de cara al partido frente a Atlético Tucumán y sobre todo para los cuartos de la Copa Libertadores vs. Colo Colo”, explicaron en Diario Olé.
De este modo, el objetivo de Gallardo está claro; si River quiere ganar esta Copa Libertadores debe mejorar y mucho. Mientras tanto, lejos está de ser aquel equipo competitivo y que se plantaba en cualquier cancha para salir a ganar.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marcelo GallardoRiver
CHIMENTOS
Catalina Gorostidi contó cómo está de salud tras preocupar a sus fans con su bajo peso: «Simplemente bajé de peso, mi índice de masa corporal está perfecto»
Recientemente, Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano, ha sido el centro de atención en las redes sociales, luego de que sus seguidores notaran un notable descenso de peso en las fotos que compartió durante sus vacaciones en Punta del Este. Las imágenes generaron especulaciones y dudas sobre su salud, lo que llevó a la ex hermanita a aclarar la situación en un diálogo exclusivo con PrimiciasYa.
En la entrevista, Gorostidi fue clara y rotunda al explicar su cambio físico. «Simplemente bajé de peso, mi índice de masa corporal está perfecto. No pasó nada extra para eso. Simplemente estoy más delgada pero saludable», aseguró al comenzar la conversación. La ex participante de Gran Hermano dejó claro que su transformación no tiene nada que ver con prácticas extremas ni con algún tipo de problema de salud grave.
Una de las preguntas recurrentes fue sobre si su nuevo cuerpo era fruto de una intensa rutina de ejercicios. Sin embargo, Gorostidi explicó que su situación es diferente. «Yo no puedo entrenar por la enfermedad que tuve hace unos meses que es rabdomiolisis», señaló, aclarando que esta afección, que afecta los músculos y puede generar complicaciones graves, le impide realizar actividad física de alto rendimiento. «No estoy haciendo nada extraño ni estoy enferma», insistió.
En relación a su genética, Catalina también destacó cómo esta influye en su figura. «Al haber heredado la genética de mi papá, que fue exfutbolista, al bajar un poquito de peso ya se me marcan los abdominales», explicó con sinceridad. Además, reiteró que no hay ningún otro factor detrás de su descenso de peso, más allá de haber optado por comer de manera más saludable. «Simplemente bajé de peso comiendo mejor y más sano», aseguró con convicción.
CATALINA GOROSTIDI Y SU SALUD
A pesar de los rumores que apuntaban a que su cambio físico era demasiado brusco, Gorostidi dejó claro que su salud está en perfecto estado. «Quizás parece brusco el cambio, pero mi IMC está perfecto para mi altura. Yo soy muy bajita, mido 1.57 metros y estoy pesando 54 kilos. O sea, no estoy baja en peso», puntualizó, desmitificando cualquier preocupación al respecto.
Finalmente, la ex GH abordó la especulación sobre una posible cirugía estética. «La única cirugía que tengo son las lolas», confesó con humor, refiriéndose a una operación de aumento de busto, y cerró el tema con un mensaje claro: su descenso de peso no tiene ningún misterio, y se siente completamente saludable y feliz con su cuerpo.
Más información en paparazzi.com.ar
Catalina Gorostidi
-
POLITICA2 días ago
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump en español
-
POLITICA3 días ago
OPNyA: Video expone graves violaciones a los derechos humanos en el gobierno de Axel Kicillof
-
POLITICA21 horas ago
Corrupción: Axel Kicillof y una sospechosa licitación de 4.000 millones de pesos
-
INTERNACIONAL3 días ago
El bitcoin alcanza nuevo récord por encima de los 109.000 dólares antes de la toma de posesión de Trump
-
POLITICA2 días ago
Mauricio Macri felicitó a Donald Trump por su asunción: “Pude atestiguar la fuerza de tu liderazgo”
-
ECONOMIA2 días ago
Cómo impactará la llegada de Donald Trump en Argentina y el dólar, tasas, riesgo país, criptomonedas