Connect with us

CHIMENTOS

Yanina Screpante, ex pareja del Pocho Lavezzi, reveló quién es el responsable del mal momento del futbolista: «La culpa la tiene el entorno»

Published

on


Yanina Screpante rompió el silencio en medio de la internación que enfrenta Ezequiel Pocho Lavezzi, su ex pareja, por adicciones. La modelo definió a quién considera que «tiene la culpa» del mal momento que atraviesa quien fue su amor por casi 10 años.

«Ahí yo hablé con Yanina Screpante y está un poco sorprendida con todo lo que está pasando. Y vuelve a usar la palabra que muchos están usando, el entorno«, contó Adrián Pallares, uno de los conductores de Socios del espectáculo, por El 13.

«Hay un entorno, que es su familia, y hay otro entorno que su familia cree que lo ha llevado al Pocho Lavezzi a este límite», dijo el periodista, al aire, diferenciando los grupos de personas con los que se vinculaba el ex deportista, antes de su internación.

Recordemos que Yanina y Ezequiel fueron pareja, con convivencia incluida, durante casi una década, 8 años. Y que terminada la relación, los enfrentó un juicio por resarcimiento económico considerando los años en que la ex modelo dejó su carrera para seguir los pasos del deportista. Pero tuvo que abandonar una casa en Vicente López, propiedad de Pocho.

EL POCHO ESTÁ ENOJADO CON LOS MEDIOS

«El Pocho Lavezzi quiere declararle la guerra a los medios por cómo se manejo la información en un principio. Fines de noviembre, principios de diciembre, antes de Punta del Este, él había intentado en zona norte, comenzar con el tratamiento. Por eso su hijo Tomás decía, mi papá ya venía en un tratamiento. No es que esto arranco después de Punta del Este o hace una semana», contó Matías Vázquez, en el programa.

Advertisement

«La principal adicción que se trata es del alcohol», agregó el periodista, sobre la batalla a la que se está enfrentando Lavezzi. «También, admitiendo su situación de muy al borde y estar zarpado. Y de tratar de recuperarse por sus propios medios, y no poder, e internarse en un lugar donde se internan personas con trastornos muy border», sumó Rodrigo Lussich, como información.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Ricardo Darín vuelve a la pantalla chica con una controversial producción

Published

on


Ricardo Darín fue elegido como el gran intérprete de Juan Salvo, personaje de ficción y protagonista en la historieta argentina “El Eternauta”. El actor estará a cargo de darle vida a uno de los más famosos personajes nacionales en lo que promete ser un estreno de éxito.

Ricardo Darín ya pudo verse en los primeros esfuerzos para darle vida a “El Eternauta” en un proyecto llevado adelante por “Netflix”. De acuerdo a los primeros adelantos, la producción es de clase internacional y el resultado podrá ser premiado internacionalmente.

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad