Connect with us

CHIMENTOS

¡Cuando nadie me ve! Yanina Latorre llora sus angustias sola en el auto: “Yo también tengo miserias”

Published

on


No siempre todo lo que brilla es oro. Y, como dicen, cada pareja es un mundo. Por eso, detrás del éxito, la fama, la popularidad, la buena posición económica y facturar miles y miles y millones por mes, también hay una mujer que carga con batallas internas que lidia a diario. Es el caso de Yanina Latorre.

Advertisement

Y es que a pesar de mostrarse siempre fuerte, aguerrida, avasallante y segura de si misma, Yanina Latorre confesó que atrás de todo eso también hay una mujer que tiene sentimientos, miedos e inseguridades. Y si bien esos temas no los expone encontró la forma de hacer catarsis y sacar la angustia interna.

Desde una faceta que pocas veces muestra, al aire de El Observador la conductora reconoció su lado vulnerable y reveló cuál es su técnica para desahogarse y llorar a solas.  “Cuando estoy muy mal, y como soy orgullosa que no me gusta que me vean vencida, lloro sola”, comenzó la esposa de Diego Latorre.

A lo que siguió: “Lloro sola en el auto, seriamente. Pongo un tema bien para abajo, tipo Ricardo Montaner con ´Me va a extrañar´. Juro por Lola y Dieguito que cuando estoy muy mal voy bárbaro, acá en el programa, hablo con Dora, Diego… . Y subo al auto y empiezo a recordar la miseria”.

Advertisement

A YANINA LATORRE A VECES LE ENTRAN LAS BALAS

“Porque yo también tengo problemas. Da la sensación de que no me importa nada, que nada me lastima, que no me entran las balas, y en el auto me siento protegida. Nadie”, reconoció Yanina mientras la producción del streaming le puso de fondo el tema musical en cuestión

En tanto Latorre tarareaba la canción de Montaner y movía los brazos al ritmo remató: “Le he mandado audios desgarradores a Diego. El le pone garra, contesta bien. En el fondo un poco de miedo me tiene”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Yanina Latorre, Diego Latorre

Advertisement

CHIMENTOS

Yanina Latorre reveló la tenebrosa verdad de la violencia de Mauro Icardi con su hija: “Logró escaparse, estaba descalza y muy…” 

Published

on


Nadie avizoraba semejante calvario, ese escenario de terror absoluto. Las batallas de Wanda Nara y Mauro Icardi traspasaron todas las barreras de lo imaginado, porque este episodio quiebra todo lo razonable. Esta trama se configura en un accionar repudiable, escabroso y sumamente delicado.

Advertisement

El viernes se transformó en una jornada de espanto, lisa y llanamente. Al menos por todos los trascendidos y las denuncias entabladas ante autoridades judiciales y policiales, la historia se encuadra en un supuesto acto de violencia del futbolista contra su propia hija.

Mauro Szeta accedió a documentación judicial y aseveró que existe una denuncia que refiere a un comportamiento muy delicado de Mauro con su hija.  «Hay una denuncia que radica Wanda en una comisaría de Tigre, ella cuenta que se anoticia por WhatsApp de su hija de 11 años, que le dice ‘papá me pegó, tengo miedo’», sostuvo en LAM el periodista.

Tras una cobertura intensa, repleta de novedades de último momento, del programa de Ángel de Brito apareció en escena otra especialista: Yanina Latorre. La conductora de América TV ratificó su cualidad pasmosa de recopilar información calificada y publicó una montaña de novedades escalofriante de lo que sufrió la pequeña de Wanda.

Advertisement

YANINA LATORRE CONTÓ QUE LA HIJA DE WANDA NARA SE ESCAPÓ DE LA CASA DE MAURO ICARDI MUY ANGUSTIADA

La ex angelita utilizó su cuenta de Instagram para volcar una tonelada de novedades y comenzó con el posible origen de todo este escándalo. “Las chicas estaban en el colegio y las tenía que retirar el padre. Él parece que fue antes, a las 10 am, y Francesca no quería ir. Y él se enojó. Francesca estaba en medio de un examen. Las sacó igual. La Lic. Matera pidió que las devuelva al colegio y no lo hizo”, sostuvo.

En cuanto al hecho concreto, al accionar de Mauro con su hija, Latorre procuró comunicar con mucho cuidado y posteó: «Francesca denuncia un episodio terrible que no voy a detallar. Está hace casi 3 horas declarando en la comisaría».

A la hora de describir el nudo más angustiante de este infierno, la famosa escribió: «La nena se encerró asustada. Dice que le habían sacado el teléfono, encontró una computadora y mandó un mail pidiendo auxilio».

Advertisement

Motorizada en sus fuentes fidedignas, Yanina narró el instante preciso en que la pequeña huyó de la casa de Mauro. «Logró escaparse. Estaba descalza y muy angustiada. se escapó por una puerta del costado, ahí la encontró la policía y llamaron a la ambulancia», manifestó.

Y finalmente, la ex angelita ratificó el tenor de todos estos acontecimientos, que todavía restan clarificar en todos sus ángulos, y contó lo peor: «La niña presenta lesiones».

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina Latorre

 

TEMAS


 

Advertisement

Mauro Icardi, Wanda Nara, Yanina Latorre

Continue Reading

CHIMENTOS

Adriana Aguirre regresa al teatro con una obra a la gorra: “La gente me hizo millonaria, ¿qué me cuesta devolverle algo?”

Published

on


Adriana Aguirre se sumó a la nueva obra de José María Muscari, que debutará en enero en Buenos Aires

Adriana Aguirre lleva más de cinco décadas construyendo una carrera que no se deja clasificar con facilidad. Rosarina, hija de una familia humilde y trabajadora, supo desde muy joven que su camino estaba en el arte, aunque tardó en convencer a su padre de que el escenario no era sinónimo de perdición. Se abrió paso como modelo con una tapa de la *Clarín Revista* de los domingos a los 16 años, casi por casualidad, y de ahí saltó al cine, a la revista, a la televisión y, sobre todo, al teatro comercial, donde construyó un nombre que resiste el paso del tiempo. Hoy, a sus 74 años, continúa actuando, conduce un ciclo periodístico en Net TV junto a Tomás Dente y se suma a uno de los proyectos más disruptivos del verano porteño.

Advertisement

Esa propuesta es Fondo de Olla, la obra número 71 de José María Muscari, que llega el 21 de enero al teatro Piccadilly con un formato que nunca se vio en la calle Corrientes: teatro a la gorra protagonizado por famosos. El público entra, ve la función y al final decide cuánto pagar. Junto a Aguirre, en el elenco, figuran Marta Albertini, Victoria Carreras, Daniela la Cantante, Nadia Di Cello, Alejandra Majluf, Alejo Ortiz, Silvia Peyroú, Raúl Rizzo y la Srta. Lee. Diez figuras del circuito comercial que dijeron que sí a un experimento que el teatro mainstream rara vez se atreve a plantear en voz alta.

— Vas a formar parte de Fondo de Olla, la obra a la gorra que llega a la calle Corrientes. ¿Qué te convenció de sumarte?

— Para mí es un desafío a nivel personal. Siempre trabajé en el teatro comercial, donde la gente iba a la boletería y pagaba la entrada. Hoy hay mucha gente que no tiene plata para pagar cincuenta mil pesos o más por ver una obra. Yo le debo todo a ese público: me hizo millonaria en los 80 y en los 90, compré propiedades, tuve una vida que nunca había imaginado desde la humildad en la que crecí. ¿Qué me cuesta devolverle algo? Que me vean sobre un escenario sin la necesidad de sacar dinero del bolsillo, porque sé que muchos no lo tienen.

Advertisement

— El público verá la función y decidirá al final cuánto pagar. ¿Qué sensación te genera ponerle ese valor al trabajo en manos de los espectadores?

— Es absolutamente liberador. Pueden poner diez mil pesos y si no pueden nada, no importa. Tienen la ventaja de poder vernos igual. El argentino tiene una virtud: cuando tiene plata, la gasta. Es gastador, es salidor. Pero en este momento hay mucha gente endeudada, que se va de vacaciones, que usa la tarjeta más de lo que debería. El teatro es un disfrute y no queremos que el precio sea el que los deje afuera.

Adriana Aguirr en Fondo de Olla
Adriana Aguirre en la producción de la obra Fondo de Olla, de José María Muscari

— ¿Creés que el teatro a la gorra puede acercar a un público que hoy queda afuera de las salas por el precio de las entradas?

— Claro. Y además esto tiene un significado que va más allá del formato. Hoy hay 15 millones de personas en situación de pobreza en Argentina. El título no es ni peyorativo ni gracioso: tiene que ver con la reflexión, con el bolsillo del otro. Fondo de olla significa eso para nosotros como elenco, porque cada uno de los diez ha tocado el fondo en algún momento de su vida. Y significa eso también para el público.

Advertisement

— No es la primera vez que trabajás con Muscari. ¿Qué encontrás en él para volver a aceptar una de sus propuestas?

— Trabajé con él en Extinguidas, que también es uno de esos títulos que te hacen pensar. Todas las obras de Muscari apuntan a lo mismo: si tenés dos neuronas, tratá de llegar a tener tres. Pensar, reflexionar, que algo te quede. Me convenció la propuesta porque la vi nacer: cuando estaba en Carlos Paz haciendo Extinguidas en el Candilejas —con un éxito alucinante, pero con entradas de ochenta mil pesos—, él hacía a la gorra con actores no famosos. Acá da el salto: la calle Corrientes, con figuras del circuito comercial. Nunca se había hecho.

— Hablás del fondo de olla del elenco, del público. ¿Cuál fue el tuyo?

Advertisement

— La pobreza. Nací en Rosario, en una familia maravillosa, muy humilde y muy trabajadora. Mis padres hicieron lo posible y lo imposible para sacarnos adelante a los tres hermanos. Mi padre era artista plástico, egresado de Bellas Artes, también licenciado en toxicología, escribió un libro. Un hombre muy preparado, pero la plata siempre fue ajustada. Siempre vi desde el fondo de la olla. Pero también vi que había una salida: la luz estaba arriba y había que trepar con el esfuerzo y el sacrificio. Mis padres nos inculcaron eso: la educación era la salida. Me faltan diez materias para recibirme de abogada en la UBA, así que hasta ahí llegué.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre en una tapa de la revista Gente de 1973

— ¿Qué te sacó de ahí?

— Yo bajaba las escaleras hacia el CBC, tenía 16 años, minifalda de jean, tacones, cuando me paró Carlos Vidal, director de fotografía del *Clarín* de los domingos. Me dijo que podía ser modelo, que me iba a hacer un book de fotos y que esa foto podía ser tapa. Yo siempre fui lanzada: el que no arriesga no gana. Crucé la calle, posé entre las flores de un puesto y salí en la tapa. Cuando mi viejo abrió el diario ese domingo y me vio, me preguntó qué hacía yo ahí. Le conté todo. Me dijo que ni se me ocurriera, que tenía que seguir estudiando. Pero el teléfono empezó a sonar. Fui de agencia en agencia con el book bajo el brazo y tuve la bendición. Llegué a tener diez publicidades en el aire al mismo tiempo. La de Cinzano la gente la recuerda hasta hoy. Después vine al teatro de revista y ahí llegó la consagración.

— ¿Cómo es hoy tu relación con Ricardo García y qué lugar ocupa en tu vida?

Advertisement

— Ricardo García es el gran compañero de mi vida, el compañero de ruta. Podemos tener muchas desavenencias, no siempre transmitimos en la misma frecuencia: a veces él va en AM y yo estoy en FM. Eso fue permanente en nuestra relación durante treinta y dos años. Pero treinta y dos años de compañerismo no se rompen. No voy a abandonar a su persona ni él la mía, estoy segura de eso. Volvimos a convivir desde el Mundial. Pero convivimos como familia, como compañeros.

Adriana Aguirre y  Ricardo García
Adriana Aguirre y Ricardo García

— ¿Como pareja amorosa?

— No como matrimonio ni como pareja activa. Por el momento es así, y no sé si las cosas van a cambiar.

— Es decir, sin sexo.

Advertisement

— No, no, no. Está bien hablado eso. Lo que sí sé es que lo que hay entre nosotros es sólido, aunque nuestra manera de pensar, de evaluar las cosas desde la conciencia y el corazón, no siempre coincida. Las rispideces existen, pero no significan abandono.

— ¿La edad pesa en un vínculo o lo que importa es la conexión con la otra persona?

— La conexión. Siempre la conexión. La edad es un número. Lo que importa es lo que se genera entre dos personas, la frecuencia en la que sintonizan, lo que se dicen sin palabras. Eso no tiene edad.

Advertisement

— ¿Tenés límites claros en el amor y en los vínculos ocasionales?

— No busco nada. La vida te presenta todo. Si algo tiene que surgir, surge, y si no tiene que surgir, no surge. No tengo ninguna aplicación, ni Tinder, ni nada, no salgo a la búsqueda de nada. Cuando aparece, aparece. Y sí, como todo el mundo, hay momentos que se dan. Fue lo que pasó con Paco Amoroso: fue un romance corto, fue muy lindo, pero ya pasó. La monogamia estricta es algo que no existe, la gente joven ya lo tiene claro. El caretaje es de toda la vida, pero la monogamia real es otra cosa. Yo no juzgo nada de eso. No me van a escuchar faltarle el respeto a nadie, ni en el periodismo ni en la vida personal. Eso sí es un límite que nunca cruzo.

Adriana Aguirre,Fondo de Olla,José María Muscari

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El alarmante video de Wanda Nara en una ambulancia tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hija: «Devastada y…»

Published

on


El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Nordelta sumó una escena de fuerte impacto y preocupación. Después de la tensa discusión que habría mantenido con su expareja, la intervención policial y la denuncia por lesiones, la conductora protagonizó otro momento que encendió las alarmas: fue captada por las cámaras de LAM cuando ingresaba a una ambulancia, visiblemente afectada por todo lo sucedido.

Advertisement

Las imágenes se conocieron durante la cobertura en vivo que realizó el programa de América, donde el cronista Fede Flowers logró encontrar a la empresaria en medio del operativo. Wanda había llegado al lugar a bordo de su camioneta Jeep, acompañada por su pareja, Martín Migueles, pero en determinado momento decidió descender del vehículo y acercarse al personal médico.

“En este momento Wanda Nara se encuentra acá, hace 20 segundos ingresó a la ambulancia directamente. Está acompañada, por supuesto, y se la vio bastante devastada a Wanda”, describió el periodista mientras las cámaras registraban el movimiento alrededor del vehículo sanitario.

La postal que se vio al aire fue elocuente. La conductora permaneció dentro de la ambulancia, donde comenzó a conversar con una médica, mientras afuera continuaba la expectativa por conocer qué había sucedido puertas adentro de la propiedad y cuáles habían sido las consecuencias del enfrentamiento con Icardi. Desde el programa también hicieron especial hincapié en el estado anímico con el que se la había observado: “Realmente estaba devastada y desencajada”, remarcaron.

Advertisement

ENCONTRARON A WANDA NARA EN UNA AMBULANCIA TRAS EL INFIERNO QUE SUFRIÓ SU HIJA EN LA CASA DE ICARDI

En paralelo, Migueles permaneció dentro de la camioneta y evitó profundizar sobre el episodio. El cronista intentó obtener alguna precisión sobre cómo se encontraba Wanda, pero el empresario se limitó a realizar un gesto con el pulgar hacia arriba, sin ofrecer mayores explicaciones sobre la situación que atravesaban.

“Está hablando por teléfono, está en comunicación. Es una situación bastante complicada para ellos”, agregó Flowers, al describir el panorama que se vivía en el lugar. La presencia de Migueles y su actitud reservada contrastaron con el despliegue periodístico y policial que se había montado alrededor de la vivienda.

Por el momento, desde LAM no pudieron confirmar si Wanda iba a ser trasladada a otro centro de salud ni cuánto tiempo había permanecido dentro de la fiscalía de Tigre realizando las actuaciones correspondientes. Así, a la denuncia por lesiones, la discusión y la intervención policial se sumó una imagen que generó todavía más preocupación: la de la empresaria ingresando a una ambulancia en medio de uno de los episodios más tensos de su interminable enfrentamiento con Mauro Icardi.

Advertisement

D

 

TEMAS


 

Advertisement

Wanda Nara, Mauro Icardi

Continue Reading

Tendencias