CHIMENTOS
El emotivo recuerdo de Zaira Nara para Gerardo Rozín: “Hace 10 años me llamaba para conducir Morfi Café”

A una década de haber sido convocada por el creador del ciclo, Gerardo Rozín, Zaira Nara volvió a pisar el estudio junto a su hija Malaika y visitó a los conductores actuales, Diego Leuco y Carina Zampini (Instagram)
Los regresos tienen un sabor especial, sobre todo cuando traen consigo recuerdos de inicios, aprendizajes y afectos que dejaron huella. Así vivió Zaira Nara su reencuentro con La Peña de Morfi (Telefe), el ciclo creado por Gerardo Rozín que marcó un punto de inflexión en su carrera televisiva. La modelo y conductora aprovechó la ocasión para compartir el momento con su hija Malaika, en una jornada cargada de emociones y agradecimientos.
Desde sus redes sociales, Zaira abrió el álbum de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes junto a Malaika, quien, aunque hoy la acompaña en los estudios, era apenas una beba cuando comenzó aquel desafío laboral. “Hace 10 años me llamaba Gerardo Rozín para proponerme conducir Morfi Café. Yo no podía creer la oportunidad, aunque lo dudé unos días ya que Mali tenía tan solo 3 meses”, escribió la hermana de Wanda Nara, dejando al descubierto la mezcla de alegría y temor que sintió en aquel entonces.
“Hoy volví a caminar esos pasillos y me reencontré con toda esa misma linda energía que solo un programa como La Peña de Morfi puede tener”, expresó la conductora, visiblemente emocionada por el reencuentro con el ciclo que forma parte de su historia profesional. “Gracias por tan lindo domingo. Qué lindo poder volver con Mali”, completó luego de visitar el estudio que actualmente conducen Diego Leuco y Carina Zampini.
El posteo generó cientos de mensajes y muestras de cariño. “Qué lindo camino estás recorriendo”; “Hermosas”; “¡Cómo pasa el tiempo!”; “Se te extraña”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. Su madre, Nora Colosimo, también se sumó con palabras de orgullo y ternura: “¡Qué orgullo! Qué lindo recuerdo y qué buen mensaje para tus hijos. Siempre tan responsable y trabajadora. Te amo hija”.
Zaira no solo compartió el presente, sino que también volvió sobre el origen de su vínculo con el programa y, especialmente, con Rozín, su creador y mentor. La modelo ya había recordado con cariño su paso por el ciclo, especialmente en marzo de 2022, poco después del fallecimiento del productor. En aquella ocasión, asistió al velatorio visiblemente conmovida y habló con la prensa sobre el importante rol que Rozín tuvo en su carrera. “Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste: ‘Armé este programa para vos, en 15 días me bajo’, y yo tan desconfiada te dije: ‘Mirá si te vas a bajar de un éxito en Telefe’, y así fue”, relató Zaira sobre el comienzo de la historia compartida.


La confianza de Rozín fue determinante. “A los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa”, recordó. Sin embargo, el vínculo profesional nunca se cortó: “Y ahora, hace unos días tuvimos una reunión tan linda, la cual te agradezco tanto, en la que hablamos de un proyecto que hubiera sido tan importante para ambos, en el que una vez más me tenías en cuenta para pisar fuerte, cuando yo creía que me quedaba enorme”.
En su texto, Zaira destacó la creatividad y la generosidad que Rozín mantuvo hasta el final. “Confiabas más vos en mí, más que yo misma. En esta última reunión tampoco te creí, me dijiste: ‘Me estoy muriendo’, y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí, ni te quise creer”, confesó. “Y no me estabas mintiendo. Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía, te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud, pero esta vez quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre”.


El regreso de Zaira a La Peña de Morfi fue mucho más que un paso por el estudio: fue el reencuentro con una etapa fundamental, un homenaje a quien le abrió la puerta grande de la conducción y la oportunidad de compartir con su hija el valor de la gratitud, el trabajo y los afectos. Las fotos y palabras que eligió compartir son reflejo de un camino recorrido y, al mismo tiempo, de la certeza de que los lazos verdaderos trascienden el paso del tiempo y siguen marcando el presente.
Zaira Nara,La Peña de Morfi,Gerardo Rozín,televisión,entrevista,homenaje,celebridad,Argentina,modelo,conductora
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: lunes 22 de junio

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril):
La Luna en Libra te invita a centrarte en tus relaciones y a buscar armonía en tus interacciones. Puedes sentir la necesidad de colaborar y encontrar un equilibrio entre tus deseos y los de los demás. Es un buen momento para abordar cualquier conflicto y mejorar la comunicación.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo):
Con la Luna en Libra, sentirás un impulso por cuidar de tu bienestar y buscar la belleza en tu entorno. Este tránsito te motiva a prestar atención a tu salud y a tus rutinas diarias. Es un buen momento para establecer un equilibrio entre el trabajo y el tiempo personal.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio):
La energía de la Luna en Libra te anima a conectar con tu creatividad y a disfrutar de actividades sociales. Te sentirás más sociable y abierto a nuevas experiencias. Es un buen momento para compartir ideas y para colaborar en proyectos creativos con amigos.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio):
Durante este tránsito, puedes sentir un fuerte deseo de armonizar tus relaciones familiares y emocionales. La Luna en Libra te invita a buscar la paz en tu hogar y a abordar cualquier tensión. Es un buen momento para fortalecer los lazos con tus seres queridos.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto):
La Luna en Libra te motiva a comunicarte con claridad y a buscar el equilibrio en tus interacciones. Puedes sentir la necesidad de expresar tus ideas de manera diplomática. Este es un buen momento para colaborar y para establecer conexiones significativas en tu entorno.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre):
Con la Luna en Libra, sentirás un impulso por evaluar tus finanzas y tus valores. Este tránsito te invitará a buscar un equilibrio en tus recursos y a priorizar lo que realmente importa. Es un buen momento para hacer ajustes en tu presupuesto y en tus hábitos de gasto.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre):
¡Es tu momento! La Luna en tu signo te brinda la oportunidad de brillar y de conectar con tus emociones de manera profunda. Te sentirás más equilibrado y en sintonía con tus deseos. Es un buen momento para cuidar de ti mismo y de tus relaciones.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre):
La energía de la Luna en Libra te invita a reflexionar sobre tus emociones y a buscar un poco de introspección. Durante este tránsito, puedes sentir la necesidad de retirarte y evaluar lo que realmente deseas en tus relaciones. Es un buen momento para sanar heridas pasadas.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre):
Con la Luna en Libra, te sentirás más sociable y abierto a nuevas aventuras. Este tránsito te impulsa a conectar con amigos y a participar en actividades grupales. Es un buen momento para disfrutar de la compañía de otros y para explorar nuevas ideas en un ambiente colaborativo.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero):
La Luna en Libra te motivará a centrarte en tu carrera y en tus objetivos profesionales. Puedes sentir la necesidad de establecer relaciones laborales más armoniosas. Este es un buen momento para buscar apoyo de colegas y para abordar cualquier conflicto en el trabajo.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero):
Durante este tránsito, sentirás un impulso por explorar nuevas ideas y expandir tus horizontes. La Luna en Libra te invita a buscar conocimiento y a aprender de diferentes perspectivas. Es un buen momento para involucrarte en actividades culturales y sociales que enriquezcan tu vida.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo):
Con la Luna en Libra, puedes sentir un fuerte deseo de conectar con tus emociones y de equilibrar tus relaciones. Este tránsito te invita a buscar la paz en tus vínculos y a abordar cualquier tensión. Es un buen momento para cuidar de tus relaciones íntimas y para fomentar la armonía en tu vida emocional.
horóscopo
CHIMENTOS
Las sensuales fotos de Pampita: bikini con estampado de serpiente, playa y mar en Miami

Pampita eligió las playas más lindas de Miami para protagonizar una de las postales más comentadas de su estadía: una serie de fotografías con una bikini de estampado de piel de serpiente, el llamado snakeskin que se viene con todo para el verano 2026-2027. ¿El resultado? Acumuló más de 50 mil “me gusta” en pocas horas de publicada en su cuenta de Instagram.
La modelo y conductora argentina, que viajó a la ciudad de Florida para cubrir el Mundial 2026, se tomó un descanso de la agenda futbolística para disfrutar de la playa. El resultado fue un carrusel de imágenes que desató una avalancha de reacciones entre sus seguidores y colegas del espectáculo.


El conjunto que lució combina un corpiño triangular con estampado en tonos borravino, naranja, turquesa y blanco que imita las escamas de una serpiente, con pequeños detalles dorados en las tiras. La parte inferior es una colaless en color negro liso, que contrasta con la parte de arriba. El look se completó con anteojos de sol estilo aviador de montura dorada, uno de sus accesorios favoritos para la playa. En varias tomas, la modelo también llevó en mano una taza blanca, en un gesto desenfadado que se repitió a lo largo de la sesión.
Las imágenes la muestran en distintas poses: de espaldas al mar con la arena blanca de fondo, sentada en una de las sillas turquesa características del balneario, de pie junto a ella y en primeros planos donde el detalle de la bikini queda expuesto. El cielo azul de Miami y las sombrillas blancas del hotel completaron el escenario.


Entre los primeros en reaccionar estuvo Barby Franco, quien dejó una cadena de emojis. También comentaron varios de sus seguidores y otras figuras del ambiente artístico. Los mensajes de los usuarios, variaron con textos como: “Cada día más diosa la reina de la Argentina”, “La más linda del mundo”, “Eres arte mujer” y “Cuando crezca quiero ser vos”.
La estadía de Pampita en Miami tiene como eje central la cobertura del torneo de fútbol más importante del mundo, que se disputa en distintas sedes de Estados Unidos, Canadá y México. La modelo viajó junto a Zaira Nara y estuvieron presentes en el debut de la Selección Argentina ante Argelia en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Pero entre partido y partido, la ciudad del sur de la Florida le ofreció a Ardohain otros escenarios para lucirse.


Días antes de las fotos en la playa, la conductora ya había marcado presencia en la noche de Miami con un minivestido lencero blanco y una salida con su pareja, Martín Pepa, que incluyó paradas en varios eventos. La agenda mundialista de Pampita, lejos de limitarse a los estadios, se extendió por la gastronomía, la moda y ahora las playas de South Beach.
La jornada del viernes había arrancado con un almuerzo al aire libre rodeado de vegetación tropical. Pampita se sentó a la mesa junto a María Albero, Analía Castellanos y Claudia Albertario, con copas de vino blanco sobre el mármol y el verde exuberante de Miami como fondo. Las tres posaron para una selfie que Albero compartió en sus stories, etiquetando a sus compañeras de mesa. El clima era distendido y el grupo se completó con Hernán Arriaga, Max Orlandi, Marta Fort y Leonel Saleh, todos acomodados alrededor de una mesa larga bajo el cielo abierto.
Antes de que cayera la noche, Pampita y María Albero también tuvieron su momento a solas. Las dos posaron juntas en una selfie más íntima, con tonos tierra en sus looks y el jardín de fondo, en una imagen que Albero subió a sus propias stories con emojis de estrella y corazón.
CHIMENTOS
Rocío Pardo reveló cómo vive Rufina Cabré el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara: «Es muy madura y…»

En medio de la interminable polémica que enfrenta a la China Suárez con Wanda Nara, una de las grandes incógnitas gira en torno al impacto que la exposición mediática puede tener en los hijos de los protagonistas. En ese contexto, Rocío Pardo decidió hablar con sinceridad sobre Rufina Cabré y reveló cómo vive la adolescente este momento de alta repercusión pública.
La bailarina y actual esposa de Nicolás Cabré brindó una entrevista en la que abrió las puertas de su intimidad familiar y contó detalles del vínculo especial que construyó con la hija que el actor tuvo con la China Suárez. Lejos de los conflictos mediáticos, Rocío aseguró que desde el primer momento logró conectar con Rufina de una manera muy natural.
«Fuimos a cenar los tres y esa noche Nico casi no habló. Nos pusimos a charlar nosotras y pegamos desde el primer día», recordó sobre aquel primer encuentro que marcó el inicio de una relación muy cercana.
Con el paso del tiempo, el vínculo se fortaleció al punto de convertirse en una verdadera compañera de vida. «La veo casi como una amiga. Nos contamos todo, charlamos, hacemos planes. Ahora vamos a aprovechar para ver obras porque le gusta mucho el teatro. Para mí es una compañera», expresó.
Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando se refirió a cómo enfrenta Rufina la enorme exposición que suele rodear a la China Suárez, especialmente en medio de las controversias que protagoniza con Wanda Nara.
«Nosotros podemos leer algo que no nos gusta y seguir adelante; ellos muchas veces no tienen todavía las herramientas para procesarlo. Por suerte ellos tienen mucha conversación y él se ocupa al ciento por ciento», explicó sobre el trabajo que realiza Nicolás Cabré como padre para acompañar a su hija.
Luego, Rocío sorprendió con una definición contundente sobre la personalidad de la adolescente. «Es muy madura. Ve comentarios y sigue de largo. Tiene mucho que ver con la enseñanza de sus padres, con que sepa quiénes son realmente su mamá y su papá y que se quede con eso», afirmó.
Las declaraciones dejaron en evidencia el equilibrio que lograron construir Cabré y la China Suárez en la crianza de Rufina, más allá de las diferencias que pudieron existir tras su separación. Además, Rocío también se refirió al vínculo que mantiene con la actriz y destacó la buena relación que existe entre ambas. «El respeto y la buena onda tienen que estar porque son fundamentales», aseguró.
Incluso reveló que mantuvieron conversaciones antes de su casamiento con Nicolás Cabré, especialmente en cuestiones relacionadas con Rufina. «Cuando pensamos el vestidito de Rufi para el casamiento hubo cosas que se hablaron entre mujeres», contó. Mientras la China Suárez continúa ocupando titulares por su enfrentamiento con Wanda Nara, las palabras de Rocío Pardo pusieron el foco en Rufina Cabré.
Rufina Cabré, China Suárez, Wanda Nara
POLITICA13 horas agoLA DOBLE VARA ZURDA: Militantes K prefieren el pasado dictatorial y los excesos de Maradona antes que el éxito limpio de Messi
POLITICA18 horas agoPreocupación en el oficialismo por el impacto digital del caso Adorni y la insuficiencia del “efecto Mundial”
POLITICA1 día agoDifundieron videos en los que Jésica Cirio aparece junto a miles de dólares















