CHIMENTOS
El escalofriante último encuentro de Darío Giordano con sus hijos Franco y Valentín Yankelevich: terror, ataques de pánico y llantos

Después de que Darío Giordano lanzara un comunicado desmintiendo los dichos de Valentín Yankelevich, asegurando que fue sobreseído por esta causa en 2018, Gustavo Yankelevich volvió a hablar. En las últimas horas, el productor respaldó nuevamente el testimonio de su nieto sobre las acusaciones de violencia física y psicológica que ejercía su propio padre, tras la trágica muerte de Romina Yan.
Durante una entrevista con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, Yankelevich recordó cómo fue la última vez que Franco y Valentín vieron a su progenitor. Todo ocurrió cuando por presiones legales, le pedían al más chico (que en ese momento tenía 15 años) que se reuniera con Giordano. A pesar de las negativas del adolescente, Gustavo le pidió a su nieto que accediera para evitar que el conflicto judicial siguiera abierto.
“Le dije: ‘Valen, te lo pido por favor, hacé el encuentro acá en la oficina de los asistentes sociales, de los defensores. Hacé la reunión acá y esto se termina’”, recordó el productor. Sin embargo, ese encuentro que debía ser algo «ameno» para evitar más trauma para el menor, desencadenó en el peor de los desenlaces. «Le dijo de todo, al punto que ahí se terminó todo», resaltó el productor sobre aquella última vez que se vieron personalmente.
En la misma nota, Gustavo volvió a defender la postura de sus nietos y cuestionó el descargo de Giordano. “Él dice que fue sobreseído, claro, porque se cayó esto, no porque no haya sido culpable. No es inocente. Lo pueden absolver igual”, aseguró. Al mismo tiempo que recalcó la veracidad de las palabras de las víctimas, quienes se sostuvieron en él para salir adelante. “Los chicos están contando la verdad, no están contando su verdad, están contando la verdad”, cerró.
Mirá También
A qué lugar se fugó Darío Giordano, el padre de Valentín Yankelevich y viudo de Romina Yan, tras ser denunciado por maltrato
EL PEDIDO DE PERDÓN DE DARÍO GIORDANO A SUS HIJOS
Más allá de negar las acusaciones, Darío Giordano también se refirió en su descargo a las dificultades que atravesó después de la muerte de Romina Yan y al desafío de criar a sus hijos en medio de un dolor que, según describió, cambió su vida para siempre. “La muerte inesperada y repentina de Romina destruyó el mundo que conocía. Nunca imaginé vivir una vida sin ella”, recordó al reconstruir aquel momento.
En otro tramo del mensaje, el productor reconoció que pudo no haber estado a la altura de las necesidades emocionales de sus hijos durante el duelo por la muerte de su madre. “Aunque es posible que, en ese momento de duelo y dolor, yo no haya estado a la altura de lo que él y Franco necesitaban. Les pido perdón por eso y puedo entender su angustia”, manifestó en una de las partes más sensibles de su descargo.
Sin embargo, el productor dejó en claro que no pretende responderle públicamente a su hijo ni exponer detalles de la intimidad familiar para intentar imponer su versión. “No voy a discutir públicamente con mi hijo Valentín. No voy a responderle a través de los medios de comunicación. No voy a cuestionar sus sentimientos ni a exponer episodios de nuestra intimidad familiar para intentar demostrar que tengo razón”, afirmó.
Mirá También

¡La separación récord de Julieta Prandi! Daniel Gómez Rinaldi dio la brutal versión del entorno de Emanuel Ortega: «Me dicen que es tóxica, conventillera, celosa y lo obligó a casarse»
Mirá También

Qué ver en Netflix: tiene solo 4 episodios, es perfecta para comenzar y terminar en el día, con una historia nunca antes vista
The post El escalofriante último encuentro de Darío Giordano con sus hijos Franco y Valentín Yankelevich: terror, ataques de pánico y llantos appeared first on Revista Paparazzi.
Darío Giordano, Gustavo Yankelevich, Valentín Yankelevich
CHIMENTOS
Mariano Peluffo habló sobre cómo está Julieta Prandi tras el anuncio de su separación: “La respeto”

La separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Entre tensiones familiares, un casamiento con ausencias de figuras claves y, finalmente, un comunicado por parte de la modelo, la situación se convirtió en el centro de la atención mediática. En medio de ese panorama, Mariano Peluffo, colega y conductor del ciclo que comparte con ella en La 100, se refirió a Prandi ante la prensa.
Las cámaras de Intrusos (América) interceptaron a Peluffo a las afueras de la radio donde trabaja, ubicada en el barrio porteño de Palermo. “Ayer charlamos con Juli y nos contó un poco su realidad. La escuchamos, la contuvimos, somos todos compañeros, amigos y ella a partir de hoy no viene, se toma unos días, así que vamos a estar nosotros con el programa”, explicó. El conductor aclaró el motivo detrás de esos días libres. “Estaban previstos estos días, porque ella no se había tomado vacaciones en el verano guardándose estos días para esto. Pero bueno, hubo este cambio en su vida personal”, señaló.
Consultado sobre si el equipo sabía desde la mañana que Prandi se iba a separar, antes del posteo que ella publicó por la noche, Peluffo fue contundente: “No sé. Yo, como amigo de ella y como su compañero, charlé un ratito. No la vi bien, me contó un poco situación personal que yo le respeto y obviamente no voy a hablar, porque ella eligió no hacerlo y es lo que puso en sus redes”.
Ante la insistencia sobre si no tenían ninguna información previa, el conductor remarcó: “La verdad que no. Nosotros acá llegamos en el horario del programa y a las cinco y cuarto nos vamos. Siempre lo que hacemos es estar, apoyarnos cuando uno está mal. ‘Che, ¿qué pasa? ¿Todo bien?’. Y a veces uno tiene ganas de contar, a veces no”. Y sumó: “Ella ayer, teniendo en cuenta que ya hoy no venía, contó un poco esta situación porque dijo: ‘Che, yo voy a hacer un posteo después y esto va a pasar’”. Al ser consultado sobre cómo la notó, Peluffo fue claro: “Entera, súper entera”.
La conversación continuó con una pregunta sobre por qué Peluffo no había asistido al casamiento de Prandi con Emanuel. “Porque estábamos acá haciendo el programa. Nosotros somos súper cuidadosos con el aire de La 100. No lo descuidamos por nada”, explicó. Y agregó un dato personal: “Les cuento una intimidad. La vez que Juli estaba declarando en Campana y yo fui como testigo a declarar, creo que fue la única vez que ninguno de los dos estuvo en el estudio. Nosotros tenemos como norma inquebrantable que uno de los dos siempre está al aire, siempre, porque es la manera de cuidar el programa”.
Peluffo retomó el tema del casamiento para dar más precisiones sobre los motivos de su ausencia. “Nosotros estuvimos cuando presentó el libro en la Rural, estuvimos cuando la nombraron Ciudad Ilustre en la Legislatura, estuve en el juicio. El día del casamiento era imposible tomarse el día para acompañarla y estuvimos acá, pero la acompañamos a la distancia en una ceremonia muy íntima”, relató. Y sumó: “Lo mismo ahora también es como respetar el silencio que ella eligió y cuidarla. Hay chicos también, ellos ven todo, leen todo”.

Consultado directamente sobre si existía una infidelidad detrás de la separación, el conductor evitó confirmar versiones. “No, no hablamos de eso la verdad. Nos contó, sobre todo más a mí, el momento difícil que estaba pasando, que si iba a tomar los días igual. Seguramente se los tomará para otro destino o se quedará en la casa. Es que pase el tiempo y reponerse”, explicó.
Sobre las versiones respecto a relación íntima de Prandi y Ortega, Peluffo prefirió no opinar. “No leí más nada. Yo trato de no meterme en las redes, no leer nada”, respondió. Ante la repregunta sobre si esas declaraciones le habían hecho daño a la expareja, insistió en la misma línea: “No, hoy todo el mundo dice un montón de cosas y no está bueno porque hay chicos, hay menores. La verdad que en ese sentido yo trato de no leer nada. Si ustedes ven mi Instagram, casi no hay, ni hay posteos. Los últimos posteos son muy viejos”.

Consultado sobre si Prandi se había casado para reavivar la relación, en medio de versiones de una crisis previa, Peluffo fue tajante: “Se casó súper feliz, los dos lo hicieron y lo que me parece es que pasó algo que no estaba en los planes de ninguno de los dos”. Y, antes de cortar la comunicación con la prensa, desde la producción le remarcaron que debía salir al aire, y Peluffo cerró con una última precisión sobre los días de licencia de su compañera: “En unos días va a estar”.
Con un relato cargado de cuidado hacia su compañera, Mariano Peluffo dejó en claro que la prioridad del equipo de La 100 es respetar el silencio que Julieta Prandi eligió sostener. Entre la sorpresa por la noticia y la búsqueda por su testimonio, el conductor evitó confirmar versiones y prefirió remarcar una sola certeza: habrá que esperar para saber qué decidirá Prandi de ahora en más.
Julieta Prandi,Emanuel Ortega,matrimonio civil
CHIMENTOS
La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami con los hijos de la actriz: por qué no fueron las niñas de Wanda

Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez siguen viviendo su relación en medio del ojo de la tormenta, sin embargo, ellos suelen mostrarse ajenos a lo que se dice. Para celebrar el divorcio del delantero con Wanda Nara, que salió luego de dos años de tramitarlo en los Tribunales de Milán, la pareja armó las valijas y partió rumbo a Miami para pasar unos días lejos del ruido mediático en modo familia ensamblada.
Según trascendió, las dos niñas que tiene en común con Wanda estaban a cargo del delantero, por lo que este le pidió al juez Hagopian, quien está a cargo de la causa desde los inicios, permiso para poder viajar junto a su pareja y los hijos de ella. En este panorama, Naiara Vecchio, panelista de Los profesionales con Flor (El Nueve) usó sus redes sociales para dar detalles del tema: “Exclusivo: Mauro Icardi viajó hoy con China Suárez y los hijos de Eugenia a Miami/Disney. Icardi no esperó la respuesta de mañana de Hagopian y Wanda Nara del permiso de sus hijas, a quienes tenía hasta el 18/10”.
En ese mismo posteo, la comunicadora amplió los ítems del conflicto judicial y precisó las condiciones bajo las cuales se resolvió la salida del país de los dos hijos que tiene la actriz de Casi Ángeles con Benjamín Vicuña, con quien se encuentra en pie de guerra desde hace varios meses. “Vicuña aceptó el viaje con la condición de que al regreso empiecen el colegio en Buenos Aires”, escribió Vecchio, en referencia a la negociación que habilitó el permiso para que Magnolia y Amancio pudieran viajar.

Cabe recordar que hace tiempo que Eugenia y Benjamín están enfrentados y solo tienen contacto a través de sus abogados. El último punto por el que se vieron enfrentados fue por la escolaridad de los niños que estaban inscriptos en un colegio en Estambul, pero, tras la desvinculación de Mauro del Galatasaray, la familia ensamblada regresó a Argentina y los niños no fueron escolarizados pese a asistir a una escuela con régimen internacional.
Días más tarde, Vecchio volvió a usar sus redes sociales para confirmar el viaje que estaba haciendo la pareja en ese mismo momento y escribió: “Exclusivo: Mauro Icardi y La China Suárez viajaron hoy a la tarde rumbo a Miami vía American Airlines con los hijos de Eugenia y sin las hijas de Wanda Nara. ¿Se viene propuesta de casamiento?”.
El momento en que el futbolista cruzó el sector de Migraciones quedó registrado por la cuenta de Instagram lomaspopucom, que compartió en sus historias una fotografía de Icardi con una valija en mano. La imagen llevaba el texto superpuesto “Chinardi, abandonan el país”, acompañado de emojis. Junto a la foto, la cuenta reprodujo el mensaje que una seguidora había enviado para alertar sobre la partida: “La China e Icardi se van de viaje, tengo foto. Pero no me deja enviártela”.

En Puro Show (El Trece) dieron otra versión acerca de este viaje, asegurando que se dio de manera improvisada por una reunión de trabajo que tendría el exdelantero del PSG. “Ayer llegó un llamado hacia Mauro Icardi de alguien muy importante en el mundo del fútbol que lo citó en Miami en el día de hoy”, comenzó diciendo Angie Balbiani al aire del programa. Y siguió: “Por eso se dio este viaje sorpresivo, no estaba planificado. Icardi estaba a cargo de sus hijas menores, avisó de esta situación y voló a Miami para tener esta reunión”.
Ante la pregunta de Pampito, uno de los conductores del ciclo acerca del objetivo del viaje, agregó: “Es una reunión de laburo con alguien muy importante del fútbol, no es necesariamente alguien norteamericano. Él sigue sin club”. Ante esto, el conductor decidió sumar su propia información: “Te sumo algo. Él estaba con una de sus hijas y tuvo que irse de raje. La niña quedó con la niñera que tienen ellos contratada, que se llama Silvia, que es la que había denunciado Wanda en su momento por maltrato”.
Y cerró: “Una de las niñas estaba con Mauro y la China y como se tuvieron que ir de raje por esta sitaución, la chica queda con la niñera que Wanda había denunciado. Cuando Wanda se entera, va con la policía a buscar a la niña y le toman los datos a la niñera”.
Mauro Icardi,China Suárez,Miami
CHIMENTOS
Revelan la emotiva parte del testimonio de Valentín Yankelevich sobre Romina Yan que quedó afuera: «Sabía que estaba ahí y le dolía sentir que veía todo sin poder hacer nada»

Hacía tiempo que no pasaba lo que sucedió el último domingo: ese día, desde la mañana bien temprano, una entrevista sacudió la modorra y la estabilidad emocional de la gente. En ese reportaje, Valentín Yankelevich, hijo de Romina Yan y de Darío Giordano, contó el calvario de violencia verbal y física al que fue sometido por su propio padre pocos años después de la prematura muerte de su mamá.
El testimonio, logrado por la periodista Tatiana Schapiro para el portal de noticias Infobae, fue tan crudo como profundo y visceral. No hubo nadie que pudiera mantenerse ajeno a lo que contó, con lujo de detalles, el muchacho que ahora se dedica al automovilismo y que era un adolescente en ciernes cuando pasó lo que pasó con su madre.
La nota fue altamente elogiada tanto por la gente como por los colegas de Schapiro, que de esa manera logró un doble éxito profesional. Primero, conseguir que el joven se anime a contar su espeluznante historia de vida. Segundo, reunir el elogio de casi todos sus compañeros de rubro, una empresa acaso más difícil, complicada y entreverada que la primera.
Con esas cucardas en el lomo, Schapiro vistió a Angel de Brito en LAM y dio a conocer una parte muy emotiva de la charla con Valentín Yankelevich que no salieron en los clips de redes sociales que se llevaron la marca y se robaron toda la atención mediática.
REVELAN LA EMOTIVA PARTE DEL TESTIMONIO DE VALENTINO YANKELEVICH SOBRE ROMINA YAN QUE QUEDO AFUERA
«Hay un momento de la entrevista -admitió Schapiro- que no está en los cortes que están dando vueltas que es cuando él habla de su mamá. Vos sabés que la familia Yankelevich -le dijo directamente a De Brito- siente muy presenta a Romina, ¿No? Siempre hablan de las señales». En ese momento, Angel la interrumpió para preguntarle «Claro, ¿Vos le preguntabas si él se contactaba con la mamá como Gustavo?»
Ella asintió: «Yo le pregunté si esos encuentros, y él me dijo sin profundizar en eso que la siente siempre muy presente, que él sabe que ella estaba ahí y que a él le dolía mucho sentir que ella estaba ahí, que ella estaba viendo eso del hombre con el… sin poder hacer nada. Y esa sensación me dio a mi, de un nene tan chiquito que pasaba por esos dolores y que a la vez sentía que tenía que cuidar a la mamá» destacó.
Tatiana Schapiro, Angel de Brito, Valentín Yankelevich, Romina Yan
CHIMENTOS2 días agoAndrea Rincón recordó el quiebre de su amistad con Julieta Ortega: «No se remontó»
POLITICA2 días agoLa controversia por la ley de Tierras avivó las diferencias internas en la Corte Suprema
ECONOMIA2 días agoAnticipan más crédito y mayor flujo en acciones con reforma del mercado de capitales



















