Connect with us

POLITICA

El Gobierno prohíbe el ingreso de todos los periodistas acreditados a la Casa Rosada

Published

on



En medio de una nueva y fuerte escalada de agresiones verbales contra los medios de comunicación, el gobierno de Javier Milei prohíbe desde hoy el acceso de los periodistas acreditados a la Casa Rosada.

Según confirmaron fuentes del Gobierno a , la prohibición abarca a todos los medios que tienen periodistas trabajando diariamente en Balcarce 50. Las razones esgrimidas son dos: la necesidad de profundizar la investigación sobre una presunta infiltración rusa en medios de prensa, por el que periodistas de siete medios tuvieron su ingreso a la sala restringido por más de dos semanas, y la denuncia penal contra dos periodistas del canal Todo Noticias por presunto espionaje ilegal, luego de conocerse filmaciones en ese medio de los pasillos e interiores de la Casa de Gobierno.

Advertisement

“Se decidió quitar las huellas dactilares a los periodistas acreditados de manera preventiva por el espionaje ilegal”, esgrimieron fuentes oficiales. Y supeditaron la continuidad de los permisos hasta que no avance la causa judicial contra los periodistas de TN.

“Se dejó sin efecto la prórroga de la acreditación 2025, y hasta que no se esclarezca el tema de los videos, no se va a permitir el ingreso a ningún periodista”, abundaron las fuentes del Gobierno, aunque aún no emitieron un comunicado oficial.

Se trata de una medida con pocos antecedentes. La sala de periodistas de la Casa Rosada se mantuvo abierta durante períodos democráticos, y aún durante gobiernos de facto.

Advertisement
El presidente Javier Milei saludó al Regimiento de Granaderos a Caballo en el Patio de Palmeras de la Casa Rosada, en el marco del 213° aniversario del Combate de San LorenzoPresidencia

Ayer, el Gobierno, a través de la Casa Militar, el órgano mixto encargado de la custodia de la Casa Rosada y la residencia oficial de Olivos, denunció penalmente a dos periodistas de la señal televisiva TN.

Fue luego de que se difundiera una filmación hecha en el interior de la sede de gobierno. Para las autoridades podría haber delitos vinculados a la divulgación de secretos políticos y militares y cuestiones relacionadas con la seguridad nacional.

La Casa Militar depende de la Secretaría General de Presidencia, a cargo de Karina Milei, pero desde la sede de gobierno apuntaron a que la decisión de presentar la denuncia fue directamente de los responsables del área, encabezada por el general de Brigada, Sebastián Ibáñez.

Advertisement

En tanto que el presidente, Javier Milei, de viaje en Israel cuando se publicó el material, se hizo eco de lo sucedido a través de las redes. “BASURAS REPUGNANTES. Me encantaría ver a esas basuras inmundas que portan credencial de periodistas (95%) que salgan a defender lo que hicieron estos dos delincuentes. Espero que esto llegue hasta los máximos responsables. CIAO!“, escribió este miércoles por la tarde el mandatario en su cuenta de la red social X, donde viene encadenando insultos contra distintos periodistas.

La denuncia, a la que tuvo acceso , se hizo luego de la emisión del programa, el domingo último, “Y mañana qué”, conducido por Luciana Geuna, en el que se mostraron diferentes áreas de uso común del palacio de gobierno.

La presentación recayó por sorteo en el juzgado federal N°4, de Comodoro Py, a cargo del juez Ariel Lijo. La denuncia fue hecha por Ibáñez y consta de nueve páginas.

Advertisement

Además de Geuna, la acusación alcanzó a Ignacio Salerno, periodista acreditado por TN en la Casa Rosada, a quien, al menos momentáneamente, se le suspendió la acreditación, según pudo saber .

Con la denuncia se asegura que se “procura poner en conocimiento de la autoridad judicial el despliegue de actividades subrepticias e ilegales dentro de la Casa de Gobierno”. Y se alude a que, “bajo meros pretextos de interés público, los periodistas denunciados se ufanaron de haber burlado la seguridad presidencial, lo cual expuso a los funcionarios a riesgos injustificados y, probablemente, generó las condiciones para revelar secretos de Estado relacionados con la rutina del señor Presidente y el funcionamiento del Poder Ejecutivo Nacional”.

Para las autoridades de Casa Militar, “la intromisión, exhibida de forma temeraria en televisión y redes sociales, se apartó groseramente de la reglamentación aplicable”, tras lo que citaron a la Resolución 1319 del año pasado de la Secretaría de Comunicación y Medios. Y que también se “de los estándares de buena práctica profesional correspondientes a l a labor de los cronistas acreditados en la Casa Rosada”.

Advertisement



denuncia penal,pic.twitter.com/Z46PtFT74k,April 22, 2026,Javier Milei,Conforme a,Javier Milei,,Minuto a minuto. Javier Milei y sus medidas, en vivo: se reaviva la agenda parlamentaria y el Presidente vuelve al país,,»Esto no es sostenible». Cuáles son los tres cambios del plan económico que un exprofesor de Milei le sugirió al Gobierno,,Javier Milei lo reposteó. Marcos Galperin defendió datos de la actualidad económica: “Una recesión rarísima esta”

Advertisement

POLITICA

Milei volvió a atacar a por el caso $LIBRA y dijo que no descarta iniciar acciones legales

Published

on



El presidente Javier Milei volvió a atacar este sábado a y en particular al periodista Hugo Alconada Mon por la cobertura de la causa $LIBRA, la criptomoneda que promocionó y provocó pérdidas millonarias a sus inversores. Tras su sobreseimiento, por una resolución del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, dijo que no descartaba tomar acciones legales.

En diálogo con Radio Mitre, el mandatario reiteró que la cobertura de la causa judicial fue una “operación” y dejó abierta la puerta para iniciar acciones legales contra aquellos periodistas que siguieron el caso. Durante el programa de Gabriel Anello, Milei apuntó contra y atacó directamente a su director Fernán Saguier. También trató repetidas veces de “delincuente” a Alconada Mon.

Advertisement

“A mí me estuvieron ensuciando desde los medios de comunicación durante un año, ocho meses y nueve días. Concretamente el grupo , bajo responsabilidad total y absoluta de Fernán Saguier, que amparó al delincuente de Hugo Alconada Mon diciendo mentiras durante todo este tiempo. Alconada Mon mentía sobre las cosas que pasaban en Estados Unidos. Ese mismo material se lo hacía llegar yo mismo a Saguier para tomar notificación de que estaba siendo calumniado, injuriado, manchado mi honor por un delincuente y aún así lo siguió”, arremetió.

Y acusó: “El problema era que tenía una deuda fiscal y usaban esto para extorsionarme y presionarme. La deuda del Movistar [Arena]. Es evidente que fue una estrategia corporativa donde se usó al medio para ensuciar, calumniarme, manchar mi buen nombre y honor e intentar hacer un golpe de Estado”.

Luego, vinculó la cobertura mediática con la creación de la Comisión investigadora del caso $LIBRA en el Congreso de la Nación. “Todas estas mentiras que se elaboraron, lo cual es una irregularidad institucional enorme, crearon la comisión del caso $LIBRA. ¿Desde cuándo el Congreso se tiene que dedicar a juzgar? Es un escándalo institucional enorme, es un avance sobre los poderes del Congreso respecto a la Justicia. Es un disparate institucional y además con operadores políticos que también trabajan en el diario , donde la responsabilidad de los Saguier armándole causas a personas inocentes para extorsionar. Es un escándalo de una gravedad enorme», atacó.

Advertisement

Al ser consultado sobre si tomará acciones legales tras su sobreseimiento, aseguró: “Lo tengo que evaluar con mis abogados porque es un escándalo de proporciones mayúsculas. Es una extorsión. Buscan generar caos, ensuciar la figura del Presidente y generar un golpe de Estado para intentar conseguir favores políticos”.

Y ante una pregunta de Anello sobre si el objetivo detrás de la cobertura de era “que se caiga la causa sobre la deuda del Movistar Arena”, Milei contestó: “Exactamente, ese era el móvil”.

Noticia en desarrollo.

Advertisement



$LIBRA,,Conforme a

Continue Reading

POLITICA

Javier Milei dijo que está "supertranquilo" sobre sus chances de reelección: "No veo a los argentinos votando para atrás"

Published

on



El presidente Javier Milei afirmó que confía en que los argentinos respaldarán su continuidad en el poder y sostuvo que una victoria electoral permitiría acelerar el programa económico de su gobierno. “Estoy supertranquilo”, dijo.

El mandatario vinculó ese pronóstico con la evolución de indicadores económicos y sociales que enumeró durante la charla. “¿Tenemos más inflación o menos? Menos inflación. ¿Tenemos más PBI per cápita o menos? Más. ¿Tenemos menos pobres, menos indigentes, menos chicos pobres? ¿Tenemos mejores condiciones de seguridad?”, planteó.

Advertisement

Ante la pregunta de si la ciudadanía podría votar con el bolsillo, Milei respondió de manera afirmativa sobre su posibilidad de ser reelegido. Según afirmó, los votantes no acompañarán opciones que asoció con “cien años de decadencia”.

“No veo a los argentinos votando para atrás”, señaló durante una extensa entrevista en Radio Mitre. “No veo que los argentinos, con matices de caras más nuevas o más viejas, adhieran a las ideas de cien años de decadencia”, agregó. También sostuvo que su espacio representa las reformas y el progreso, mientras cuestionó a sectores de la oposición, a los que volvió a referirse con términos descalificadores.

Consultado sobre una eventual fórmula junto a Patricia Bullrich en 2027, Milei evitó precisar si la considera para la vicepresidencia, aunque ratificó su pertenencia al oficialismo. “Obviamente, si es parte del espacio, claramente”, respondió ante la posibilidad de compartir una boleta y la definió como “uno de los grandes referentes del espacio”.

Advertisement

Milei descartó una salida de Patricia Bullrich de La Libertad Avanza

El Presidente sostuvo además que Bullrich es “un soldado de este gobierno” y rechazó las versiones sobre una disputa interna. “No discuto ese tema todavía. No es el momento”, contestó cuando le preguntaron si la tiene en carpeta como candidata a vicepresidenta. También señaló que la definición de las estrategias corresponde a la mesa política, mientras él se concentra en “la gestión y la batalla cultural”.

Milei también consideró que una nueva victoria electoral funcionaría como una señal para los inversores. Aseguró que, tras ese “test electoral”, el riesgo país podría ubicarse en 200 puntos básicos y la economía argentina crecer a tasas de entre 7 % y 8 %.

Durante la entrevista, el jefe de Estado planteó una proyección de largo plazo para la Argentina. Dijo que, con un crecimiento sostenido, el país podría duplicar su producto bruto interno en una década y cuadruplicar el PBI per cápita en 20 años.

Advertisement

“Entre 15 y 20 años nos convertimos en un país desarrollado”, afirmó. “En diez años duplica el PBI. Eso significa que de acá a 20 años usted cuadruplica el PBI per cápita”, añadió. Luego agregó que el país podría llegar a ser la primera potencia mundial en un horizonte de entre 30 y 40 años.

Milei sostuvo que esas metas dependen de la continuidad de las reformas. En esa línea, defendió medidas de desregulación en sectores como la energía y la minería, y mencionó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).

El presidente y el resto de los involucrados en la investigación judicial por el caso $Libra fueron sobreseídos por inexistencia de delito

Milei reiteró sus acusaciones sobre el caso Libra

El presidente volvió a referirse al tratamiento periodístico del caso $Libra y afirmó que, durante un año, ocho meses y nueve días, fue objeto de acusaciones que calificó de falsas. Sostuvo que esas versiones buscaron dañar su figura y la de su gobierno, y llegó a plantear que detrás de esa cobertura existió una intención de propiciar una salida anticipada de su mandato. Cuestionó la formación y la conducta de los periodistas que cubren política, a quienes acusó de mentir de manera sistemática, y sostuvo que, tras su sobreseimiento en la causa, evaluará con sus abogados eventuales acciones legales por el perjuicio que considera haber sufrido.

Advertisement

“Es evidente que fue una estrategia corporativa donde se usó al medio para ensuciar, calumniarme, manchar mi buen nombre y honor, e intentar hacer un golpe de estado”, sostuvo. Consultado sobre si consideraba que la situación podría haber derivado en una ruptura institucional, respondió: “No estuvo tan lejos. Quizás habría que investigar si fueron parte de aquellos que buscaban la caída del gobierno y poner otras figuras para llevar esta transición”. Milei agregó que, si quienes lo ofendieron hubiesen pedido disculpas, estas no habrían compensado el daño ocasionado: “¿Con una simple disculpita alcanza para compensar todo el daño que hicieron?”, se preguntó.

Consultado sobre si tomará medidas judiciales tras el sobreseimiento en la causa, Milei fue cauto respecto de los pasos a seguir. “Tengo que evaluarlo con mis abogados qué es lo que vamos a hacer, porque esto es un escándalo de proporciones mayúsculas”, afirmó. El mandatario calificó lo ocurrido como “una extorsión” que buscó “generar caos” y “tratar de ensuciar la figura del presidente”.

Defensa de las reformas y pedido de tiempo para que impacten en los ingresos

El mandatario respondió además a la inquietud por quienes aún no perciben mejoras en sus ingresos. Argumentó que la recuperación de los salarios requiere un proceso de reconstrucción del ahorro, la inversión y el capital de la economía.

Advertisement

“No me pida milagros. Soy un ser humano. Hago lo mejor que se puede con los recursos que tengo”, expresó. Luego comparó la situación del país con la de una persona que debe formarse y ganar experiencia antes de mejorar su remuneración y sostuvo que “esto se construye con trabajo, con tiempo”.

El mandatario proyectó que un triunfo electoral situará el riesgo país en 200 puntos básicos con tasas de crecimiento de hasta 8 %. (EFE/ Mariscal)

Según Milei, las reformas estructurales se implementan sin los efectos que, a su juicio, suelen observarse en otros procesos de ajuste. Afirmó que la economía cerraría sus primeros cuatro años de gestión con un crecimiento acumulado de entre 16 % y 18 %, aunque no precisó la base de cálculo de esa proyección.

También aseguró que los ingresos de los trabajadores informales se ubican cerca de 60 % por encima del nivel existente al inicio de su administración y que la desocupación está más de dos puntos por debajo de la tasa natural de desempleo. Las cifras fueron mencionadas por el Presidente durante la entrevista y no fueron contrastadas en la conversación.

Advertisement

El Presidente atribuyó parte de sus expectativas a las desregulaciones impulsadas por su gestión. Citó la eliminación del denominado barril criollo y los cambios en la normativa vinculada a glaciares como ejemplos de medidas que, según dijo, favorecieron inversiones energéticas y mineras.

Milei afirmó que el RIGI reúne proyectos por USD 210.000 millones, de los cuales USD 70.000 millones estarían aprobados. Definió al régimen como “la política industrial más importante de la historia argentina”.

En otro tramo de la entrevista con Radio Mitre, el mandatario insistió en que la continuidad de su programa dependerá del respaldo electoral. “Yo confío en los argentinos”, sostuvo. También afirmó que, una vez superado el examen electoral que —según dijo— reclaman los inversores, “Argentina va a empezar su gran despegue” y reiteró que una victoria de su espacio abriría una etapa de mayor crecimiento para el país.

Advertisement

Milei expresó que lo más importante es que el Papa recupere su salud y si viene al país será una

Milei se mostró optimista sobre la salud del Papa

El presidente Javier Milei se refirió a la salud del papa León XIV y dijo que antepone la cuestión humana a cualquier otra consideración. “Lo importante es que el papa se recupere y esté bien”, afirmó, y agregó que, si esa recuperación se produce y el pontífice puede viajar a la Argentina, la visita representaría “alegría, bendiciones” para el país. El mandatario se mostró optimista sobre la posibilidad de ese viaje, aunque remarcó que la prioridad sigue siendo el estado de salud del Papa.

El Presidente cuestionó a quienes, según dijo, no desean que la visita se concrete. Sostuvo que existen sectores de la política y el periodismo que “parece que quisiera que no viniera” y calificó esa postura de “miserabilidad”. Recordó que el 75% de los argentinos son católicos y reconocen al Papa como jefe espiritual, por lo que consideró injustificado que se introduzcan consideraciones políticas en torno al tema.

Milei dedicó un tramo de la entrevista a analizar por qué el papa Francisco nunca había viajado a la Argentina durante su papado. Expresó que, a su juicio, el fallecido pontífice evitó la visita para no generar “un terremoto político” en el país y que esa decisión reflejó, según su interpretación, un gesto de amor hacia su tierra natal. En ese marco, definió a Francisco como “el argentino más importante de la historia” por su rol como líder espiritual de la Iglesia Católica, aunque aclaró que esa valoración corresponde a una categoría distinta de la que ocupa Lionel Messi en el fútbol.

Advertisement

Business,International Relations,Corporate Events,Diplomacy / Foreign Policy,Europe

Continue Reading

POLITICA

La oposición, una bullrichista y algunos aliados de LLA repudiaron el ataque de Milei a los periodistas por el caso $LIBRA

Published

on


Dirigentes de todo el arco opositor condenaron los dichos que el presidente Javier Milei pronunció anoche, cuando afirmó que “se tienen que quemar en la hoguera” los “hijos de puta” y, entre ellos, nombró a distintos periodistas, tras haber sido sobreseído en la causa $LIBRA. Referentes del peronismo, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y Pro, entre otros, expresaron su repudio y su solidaridad con la prensa.

Incluso, hubo representantes del oficialismo en el Congreso que también se atrevieron a desmarcarse del feroz ataque de Milei contra los periodistas que cubrieron el caso $LIBRA. Consultada por , la diputada libertaria Silvana Giudici, un alfil de Patricia Bullrich, sostuvo: “El trabajo de los periodistas es investigar, disentir, publicar información, incluidas sus opiniones e ideas con absoluta libertad”.

Advertisement

“Eso he defendido siempre, creo en la prensa como factor de equilibrio y contrapeso del poder”, agregó Giudici, referente de Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) y extitular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).

Durante su discurso en la Fundación Faro, el mandatario sostuvo que la causa fue “utilizada políticamente por sectores de la oposición” y por “el grupo y sus secuaces para extorsionar al Gobierno y evadir impuestos”. A continuación enumeró a algunos de los periodistas que cubrieron el caso (Hugo Alconada Mon, Carlos Pagni, Paulino Rodrigues, Natalia Volosin y Luis Novaresio) y los trató de “ensobrados y corruptos”. En tono desafiante, agregó: “Que me expliquen quién se hace cargo ahora de toda la basura que difundieron”.

Segundos después, alzando la voz, advirtió: “¡Los vamos a combatir con mayor audacia! ¡Vamos a sacar a la Argentina de este pozo y eso implica ir contra todo el status quo y lo voy a hacer! Pero que sepan muy bien que los hijos de puta en la Argentina no van a tener piedad. Porque, como decía Adam Smith, tener piedad con los hijos de puta es ser injusto con los buenos; y acá a los buenos les tiene que ir bien; los que se tienen que quemar en la hoguera son los hijos de puta”.

Advertisement

Las cámaras mostraron a altos funcionarios del Gobierno sonriendo y aplaudiendo ante los dichos de Milei: la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva; Horacio Marín, titular de YPF; y el diputado Luis Petri, entre otros. La senadora Bullrich, que viene marcando cada vez más distancia con Milei y ha defendido la libertad de prensa en distintas oportunidades, optó por tomar de su copa y evitó el aplauso.

La reacción de Milei después del fallo que lo sobreseyó en la causa $LIBRA

Las declaraciones del Presidente desataron fuertes críticas de dirigentes de la oposición.

Los diputados nacionales de Unión por la Patria Pablo Yedlin, Cecilia Moreau, Sabrina Selva, Nicolás Trotta y Juan Grabois, pertenecientes a distintas ramas del peronismo, se pronunciaron en las redes sociales. Desde el massismo, Moreau comentó: “Intolerable y peligroso”. Ante la consulta de , la legisladora agregó: “Me parecieron declaraciones muy graves y preocupantes. El Presidente volvió a demostrar, una vez más, lo mal que se lleva con la democracia y con sus pilares fundamentales, en este caso la libertad de prensa”.

Advertisement

La Coalición Cívica, la fuerza que lidera Elisa Carrió, salió en bloque a condenar los ataques. El presidente del partido y titular de la bancada en Diputados, Maximiliano Ferraro, que presidió la comisión especial investigadora del caso $LIBRA en el Congreso, tildó a Milei de “sinvergüenza” y manifestó su solidaridad con la prensa.

Su par Mónica Frade escribió: “La hoguera la lleva en su interior y lo está quemando. Será cenizas en un año”.

En esa línea, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Leonel Chiarella, calificó el hecho de “una enorme gravedad institucional”. “Milei utilizó una figura que nos retrotrae a la Edad Media en la que se condenaba a morir en el fuego de una hoguera al que pensaba diferente”, puntualizó el intendente de Venado Tuerto.

Advertisement

Y continuó: “Este tipo de comportamiento nos debe llevar a preguntarnos si es posible una convivencia democrática si todos toman su ejemplo y degradan con ese nivel de violencia a quienes cumplen con el trabajo de informar”.

Entre tanto, el diputado radical Pablo Juliano planteó: “Es uno de los peores ataques al periodismo desde la vuelta de la democracia. Toda mi solidaridad con los periodistas atacados. Cuidado, presidente. Quien siembra vientos cosecha tempestades”.

Desde el Partido Socialista, el diputado Esteban Paulón lo calificó de “desquiciado, desequilibrado, temerario”.

Advertisement

También desde la Coalición Cívica, el legislador porteño Facundo Del Gaiso afirmó que a Milei “se lo recordará por los insultos contra los periodistas”, y el exlegislador de la Ciudad Hernán Reyes sostuvo: “Estamos naturalizando que nos gobierne un energúmeno”. Y se preguntó: “¿Cuánto falta para que la violencia pase del dicho al acto? ¿Quién garantiza que no cruce ese límite?”.

Críticas del macrismo

Desde sectores más cercanos al oficialismo, aliados de La Libertad Avanza en el Congreso criticaron al Presidente. El jefe del bloque Pro en el Senado, Martín Goerling, dijo a : “Me parece un despropósito y una locura. Viniendo de la máxima autoridad institucional de la Argentina, tiene que cuidar ese tipo de expresiones. Mi solidaridad con todos los periodistas insultados de esa manera y, por supuesto, no comparto las formas ni el fondo ni la manera en que se dirige el Presidente”.

Advertisement

El senador macrista planteó que Milei debería “enfocarse en cuestiones importantes que necesita la Argentina, en la gente que está necesitando respuestas urgentes a muchas cuestiones del día a día”.

El jueves último, el partido que lidera Mauricio Macri difundió un comunicado en el que abogó por defender la libertad de prensa y mantener “el respeto por quienes piensan distinto”, luego del día de furia del Presidente en Madrid, donde insultó a Pedro Sánchez y a periodistas españoles. No obstante, hasta el momento de la publicación de esta nota, ni Macri ni otras autoridades partidarias se habían expresado para repudiar los dichos de Milei.

El diputado Oscar Zago, titular del bloque Movimiento de Integración y Desarrollo, afirmó a : “Se va de mambo. No puede ser que cada uno que piense diferente sea una bosta, una mierda humana, ahora hay que quemarlos en la hoguera. Alguno le tiene que decir ‘basta, terminémosla’, porque siempre tiene una vuelta de más”.

Advertisement

Las reacciones en el PJ

“Quienes aplauden como focas la amenaza de quemar en la hoguera (llamativo el método inquisicional elegido) a periodistas son corresponsables de avivar las llamas”, escribió el tucumano Yedlin, en alusión al auditorio que celebró los dichos del Presidente.

Por su parte, Grabois dijo a : “Existe una práctica sistemática de abuso de poder con la que Milei va rompiendo cada día los límites de un estado democrático en una constante apología a la violencia contra los colectivos que le molestan. Es un método que se alimenta de complicidades, aplausos y silencios”.

Advertisement

El dirigente social consideró que se trata de “un método fascista con amparo del poder económico e impunidad judicial”. “Es lisa y llana persecución”, señaló. Además, Grabois sostuvo que la “naturalización” de los insultos por parte de la “cúspide del poder” tendrá “consecuencias muy graves para la cultura democrática argentina”.

“Estamos en peligro de que nuestro país se convierta en una colonia bananera bajo un régimen autoritario”, advirtió.



nombró a distintos periodistas,“ensobrados y corruptos”,marcando cada vez más distancia,pic.twitter.com/jvXXyIWU8U,October 24, 2026,pic.twitter.com/dMG24HRiPD,October 24, 2026,#NMAP,$Libra,pic.twitter.com/9sxCGReIsx,October 24, 2026,Denise Chmois,Javier Milei,Conforme a

Advertisement
Continue Reading

Tendencias