CHIMENTOS
El pase de factura de Mario Pergolini a Rada por su conducción en los Premios Pinti: “¿Enojado? Tal vez un poquito”

La vuelta de Agustín “Rada” Aristarán al estudio de Otro Día Perdido (eltrece) no pasó sin costo. Mario Pergolini aprovechó el regreso de su compañero para descargar una serie de chicanas por las ausencias que acumuló en el programa durante la última semana, con el conductor del ciclo ausente primero por compromisos previos y luego por su participación en los Premios Pinti, ceremonia que Rada condujo el lunes en el Teatro Colón de Buenos Aires. El intercambio, cargado de humor pero con un filo real, dejó frases que circularon rápidamente en redes.
“No está nunca”, arrancó Pergolini, apenas Rada intentó tomar la palabra al inicio del programa. “La semana pasada no estuvo con nosotros y ayer tampoco. Y tampoco hicimos programa. ¿Por qué? Porque él quería entregar un premio”, continuó, con un tono que oscilaba entre la queja genuina y la ironía. La conductora Evelyn Botto, también presente en el estudio, reforzó la acusación: “Agarra todos los compromisos que se le pasan por adelante”.
Rada intentó defenderse, pero Pergolini no le dio margen. “Todo lo que le ofrecen, él lo agarra”, insistió, antes de lanzar la frase que generó más reacciones: “Por eso tiene ese problema de adicción tan grande”.
El comentario, claramente en clave de humor, provocó la reacción inmediata de Rada: “¿Cómo? Habíamos quedado que no lo contabas”. El cruce, breve pero preciso, fue suficiente para instalar el tono del arranque del programa.
Lo que estaba detrás de las chicanas era concreto: Rada había conducido la entrega de los Premios Pinti el lunes anterior, una ceremonia que reunió a lo más destacado del teatro porteño y que se realizó en el Teatro Colón. Su participación en el evento implicó que el ciclo de eltrece no saliera al aire ese día, algo que Pergolini no dejó pasar. “Estamos peleados, enojados, tal vez un poquitito”, admitió, con esa mezcla característica de franqueza y exageración que define el tono del programa.
La actuación de Rada en los Premios Pinti fue, según informó el propio canal, uno de los momentos más comentados de la velada. En un punto de la ceremonia, el conductor —también conocido por su faceta de mago y humorista— cantó una canción cuya letra consistía en el listado completo de las 70 obras nominadas, mientras un pianista le marcaba el ritmo.
El resultado fue un número que combinó memoria, timing y comicidad. Títulos como Mi amiga y yo, Pretty Woman, La cena de los tontos, Suavecita, Ni media palabra, Viudas e hijas y Una Navidad de mierda, entre muchas otras, desfilaron en esa suerte de trabalenguas musicalizado que Rada ejecutó sin pausas frente al público del Colón.
Pergolini, al retomar el tema en el estudio, reconoció a su manera el talento de su compañero, aunque sin abandonar el tono acusatorio. Fue Botto quien lo formuló con más claridad: “Está bien que es talentoso y todo el mundo lo quiere”, dijo, antes de agregar que eso no justificaba la acumulación de compromisos externos. Rada, por su parte, intentó redirigir la conversación hacia Pergolini, señalando que lo veía “de mejor talante” tras los días libres. La respuesta del conductor fue reveladora: “Tres días libres, la verdad que me pusieron distinto. Me di cuenta que la presión de hablar de política, de las cosas… pienso que hay que cambiar”.
En el estudio de Otro Día Perdido, Rada escuchó las acusaciones de Pergolini con la misma actitud que suele llevar al escenario: sin demasiada defensa y con alguna vuelta de tuerca. “No, yo no lo quería entregar”, intentó aclarar sobre su presencia en los Premios Pinti, aunque la frase no convenció a nadie en el estudio. Pergolini cerró el tema con una sentencia que resumió el tono de todo el intercambio: “No sabe decir que no”.
CHIMENTOS
La gravísima denuncia de Martina de Gran Hermano hacia su expareja que horrorizó a todos: “Un amigo tuyo no puede bañar a mi beba”

Martina Stewart Usher, conocida por haber participado en Gran Hermano, activó todas las alarmas por una situación angustiante. A un año de haberse convertido en madre, la joven vive una separación cargada de mucha frustración debido a que su expareja tiene muchas diferencias con ella. Además, la joven expuso un episodio que generó una ola de indignación en las redes sociales y que involucra a la intimidad de la menor.
«Lo peor no es que te separes… lo peor es que tenés que compartir el resto de tu vida con una persona que no comparte tus mismos valores, que piensa distinto y que se maneja de una manera que para vos está mal», abrió su descargo por medio de Tik Tok. A su vez, aseguró que siente mucha culpa ya que sus familiares, entre los que se encuentra su padre, la cuestionan por «haber elegido mal» al padre de su hija Rufina.
Acto seguido, Martina hizo referencia a lo sucedido con la niña y un tercero que provocó su furia total. «Qué difícil explicar cosas que para unos son básicos, como el tema que saqué ‘Un amigo tuyo no puede bañar a mi hija’. Y no es porque soy una loca de m…, porque te tratan de loca«, dijo angustiada en el mismo video. «Sí, me molesta. Y reacciono porque si yo no la cuido, no la hace nadie», agregó, sin mencionar si iba a tomar medidas legales en el asunto.
A modo de cierre, la exhermanita reflexionó sobre lo que significa compartir la crianza con un progenitor que no comparte los mismos límites y maneras de cuidar a loe menores. «Cuando tenés un hijo con una persona que no tiene la misma mentalidad que vos, el mismo desarrollo familiar que vos, las mismas bases que vos, se te va a complicar mucho», finalizó. Entre sus seguidores, muchos le recomendaron accionar legalmente contra el progenitor y se alarmaron por lo ocurrido.
POR QUÉ SE SEPARÓ MARTINA STEWART
Martina Stewart y su expareja habían atravesado un importante cambio en su relación con la llegada de Rufina, su primera hija, en diciembre de 2025. La ex Gran Hermano había dado a luz en el Sanatorio Otamendi y, en aquel momento, ambos habían mostrado públicamente la felicidad por convertirse en padres. Sin embargo, apenas unos meses después del nacimiento de la beba, la pareja había decidido separarse.
La ruptura había sorprendido especialmente por el momento en que se produjo. Martina y Uriel habían comenzado una nueva etapa familiar con la llegada de su beba y habían compartido algunas imágenes de aquellos primeros días como padres. Él, incluso, había definido ese momento como el comienzo de una nueva etapa de su vida “como hombre, como persona y como papá”.
Sin embargo, la relación no había logrado sostenerse durante los primeros meses de maternidad y paternidad. La separación había quedado confirmada públicamente, aunque Martina no había brindado detalles precisos sobre cuál había sido el motivo que la llevó a terminar su vínculo. Por eso, cualquier versión sobre una supuesta infidelidad, pelea puntual o tercero en discordia no contaba con una confirmación de la protagonista.
Martina
CHIMENTOS
Iliana Calabró habló del complejo estado de salud de su novio Luis Alberto De Stefano tras dos meses internado

Iliana Calabró brindó detalles sobre el estado de salud de su pareja, Luis Alberto De Stefano, a casi dos meses de su internación en terapia intensiva por un cuadro respiratorio grave. La actriz explicó que el empresario, quien padece EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) desde hace años, atravesó un momento crítico que incluyó una neumonía y que ahora se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.
“Está delicado, o sea, está bien porque ya pasó lo peor, pero después de dos meses de internación, hay que hacer toda una rehabilitación, que es lo más tedioso”, explicó la actriz este domingo en diálogo con Infama (América TV). Calabró detalló que, si bien el cuadro de De Stefano se mantiene estable, la etapa actual demanda un proceso lento y progresivo. “Ahora hay que recuperarse de a poco”, agregó.
La actriz precisó el origen de la complicación que derivó en la internación de su pareja. “Él tuvo una neumonía que se sumó a unos cuadros previos y le agarró refuerte”, relató, en referencia a la enfermedad pulmonar de base que padece el empresario desde hace años. Calabró vinculó ese cuadro con el hábito tabáquico que De Stefano mantuvo durante mucho tiempo. “Costaba mucho que dejase de fumar”, señaló la actriz, quien remarcó las dificultades que atraviesan quienes tienen antecedentes de consumo de tabaco frente a una descompensación de este tipo.
Consultada sobre el estado anímico de su pareja durante la recuperación, la actriz describió la impaciencia que atraviesa el empresario en esta etapa. “Lo que le falta es paciencia, porque se quiere ir. Entiendo, es una tortura”, expresó. La actriz agregó una reflexión sobre el impacto que este tipo de cuadros generan en los pacientes con antecedentes de tabaquismo: “Si uno pudiera filmar todo lo que tiene que atravesar un fumador, cuando le pasa una cosa así, es terrible”.
Al ser consultada sobre si su pareja tomó conciencia de la gravedad de lo vivido, la animadora fue cautelosa en su respuesta. “Espero que sí. Todos nos asustamos. Estuvo ahí, al borde, y todavía no es del todo consciente de todo lo que pasó”, relató la actriz, quien atribuyó esa falta de registro a un mecanismo de defensa propio del organismo. “El cerebro debe tener como ese instinto de supervivencia que te hace como olvidar determinados momentos críticos”, explicó.
El cuadro de salud de De Stefano se había complicado a comienzos de agosto, cuando trascendió su internación en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. En aquel momento, el periodista Pepe Ochoa había advertido sobre la gravedad de la situación. “Está internado en terapia intensiva y muy grave. Su estado es delicado y están trabajando para estabilizarlo. Se encuentra intubado”, había señalado el comunicador, en referencia al momento más crítico del cuadro respiratorio.
La internación de Luis Alberto De Stefano trascendió a comienzos de agosto en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde estuvo intubado y en terapia intensiva
En aquellos días, Calabró había mantenido un tono de cautela optimista sobre la evolución de su pareja. “Gracias a todos por preocuparse. Él es muy fuerte, ya salió de varias, así que esta no va a ser la excepción”, había expresado entonces en diálogo con Puro Show (Eltrece). Semanas más tarde, durante una gira teatral por Salta, la actriz había profundizado sobre la gravedad del episodio. “Estuvo a un paso de pasar al otro lado”, admitió en esa oportunidad, en declaraciones al programa Desenchufadas.
De Stefano, empresario del rubro de la marmolería con local en el barrio de Chacarita, mantiene una relación con Calabró desde 2023, cuando ambos fueron presentados por contactos en común. La pareja decidió convivir apenas dos meses después de conocerse, en el departamento de la actriz ubicado en Palermo. El empresario ya había protagonizado otro episodio de riesgo en enero de 2025, cuando fue embestido por una ambulancia en el barrio de Caballito, aunque en esa ocasión no sufrió lesiones de gravedad.
CHIMENTOS
Una exparticipante de Gran hermano demandará al programa a días de la gran final: los insólitos motivos

Una exparticipante de Gran Hermano tomó una drástica decisión después de no obtener respuestas por parte de la producción del reality. A tres meses de abandonar la casa, la famosa aseguró que recurrirá a la Justicia para recuperar una pertenencia que quedó dentro del programa y que tiene un enorme valor sentimental. Se trata de un objeto relacionado con su pareja fallecida.
La protagonista de esta inesperada historia es Gladys “La Bomba” Tucumana, quien había ingresado a Gran Hermano: Generación Dorada como una de las figuras invitadas de la edición. Durante su estadía había atravesado momentos de mucha exposición y también algunas situaciones personales especialmente sensibles, entre ellas el recuerdo de Luciano Ojeda, quien había fallecido en mayo de 2025 después de luchar contra el cáncer.
Ahora, la cantante había contado en Infama que tomó la decisión de poner un abogado por una pertenencia que, según aseguró, nunca le habían devuelto. “Me deben ropa, me deben una pulsera de mi esposo”, había explicado al hablar del reclamo que inició contra la producción. Además, sostuvo que había intentado resolver la situación de manera privada antes de avanzar legalmente.
Lo que podía parecer un simple reclamo por una prenda perdida tomó otra dimensión por el significado de esa joya. La artista había explicado que la pulsera pertenecía a Luciano y que para ella tenía un valor emocional enorme. Por eso, más allá de su precio económico, quería recuperarla después de haberla llevado consigo al ingresar al reality.
CUÁL ES EL OBJETO QUE PERDIÓ GLADYS DURANTE SU PASO POR GRAN HERMANO
La historia detrás de la pulsera había comenzado mucho antes de la entrada de Gladys al reality. Según contó la propia cantante, había decidido conservarla después de la muerte de Luciano porque él la amaba especialmente. Incluso había explicado que había elegido no colocarla junto a él cuando fue sepultado porque quería quedarse con ese recuerdo.
“Económicamente no vale nada, pero para mí lo vale todo porque él la amaba con toda su alma”, había expresado la intérprete de “La Pollera Amarilla”. Con esa frase había dejado en claro que su reclamo no tenía relación con el valor material del accesorio, sino con el vínculo que lo unía a uno de los momentos más importantes de su vida.
La artista también había asegurado que la pulsera aparecía en una fotografía que tenía como recuerdo de su pareja y que había ingresado con ella a la casa. Sin embargo, al recuperar sus pertenencias después de su salida, el objeto no había aparecido. Tampoco había recibido, según su relato, parte de la ropa que había llevado para utilizar durante sus presentaciones musicales.
Gladys había permanecido 35 días dentro de Gran Hermano y había abandonado el programa por decisión propia el 31 de mayo. Durante su paso por la casa había protagonizado varios cruces y había hablado abiertamente sobre el duelo por Luciano, a quien había definido como el amor de su vida.
Gran Hermano
POLITICA3 días ago“¿Dónde está Kicillof?”: Patricia Bullrich cruzó al gobernador por la inseguridad en la Provincia
POLITICA3 días agoEl Gobierno suma una función a Cancillería: alinear la política exterior al reclamo por Malvinas
DEPORTE3 días agoLa cima de la Zona A del Torneo Clausura se pondrá en juego con dos compromisos: hora, TV y formaciones













