Connect with us

CHIMENTOS

La cuenta pendiente que atormenta al hijo de Mario Pergolini: “Nunca pude hacerlo”

Published

on


Tomás Pergolini atraviesa uno de los momentos más sensibles de su vida personal y decidió compartirlo públicamente. Durante una emisión de su programa de streaming en Vorterix, el hijo mayor de Mario Pergolini recordó con profunda emoción a su abuela Beatriz, quien falleció el pasado 7 de mayo, y dejó una confesión que conmovió a todos.

Advertisement

Lejos de ocultar el dolor, Tomás abrió su corazón frente a cámara y habló del vínculo especial que mantenía con ella. Entre recuerdos, anécdotas familiares y lágrimas contenidas, reveló cuál es la deuda emocional que siente que nunca pudo saldar.

“Siempre me tuvo muy presente y eso a mí me enternece muchísimo”, comenzó diciendo sobre Beatriz, a quien describió como una mujer frontal, intensa y con una personalidad imposible de pasar desapercibida.

Con una mezcla de emoción y ternura, también recordó la manera en la que su abuela expresaba el cariño que sentía por él. “Ella decía muy descaradamente que yo era su favorito delante de todos sus otros nietos”, contó entre risas, dejando ver la conexión especial que compartían.

Advertisement

Sin embargo, el momento más fuerte de su relato llegó cuando habló de aquello que hoy le genera culpa. “Me quedó una mini deuda pendiente, nunca le cociné”, confesó con la voz quebrada y al borde del llanto. La frase impactó de lleno entre quienes seguían el programa y rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.

Es que Tomás viene desarrollando desde hace tiempo una fuerte pasión por la gastronomía e incluso comenzó a estudiar cocina de manera profesional en el IAG. Según explicó, cocinar siempre fue algo que lo conectó con los recuerdos familiares y especialmente con su abuela, autora —según él mismo contó— de “los mejores canelones y las mejores papas fritas” que probó en su vida.

En medio del dolor, también compartió las palabras que le dijo un amigo para intentar aliviar esa sensación de culpa que lo acompaña desde la despedida. “Por más que no le hayas cocinado, ella va a vivir siempre en tu comida porque fue quien te despertó las ganas de cocinar”, recordó emocionado.

Advertisement

La reflexión terminó de quebrarlo y dejó uno de los momentos más íntimos y sinceros que se vieron en el streaming en los últimos días. Además, Tomás aprovechó para hacer una profunda reflexión sobre el duelo y los vínculos familiares. “Siempre va a quedar algo por hacer. Siempre vas a lamentar no haber estado más o no haber hecho algo más”, expresó con honestidad.

A pesar del dolor, también destacó que pudo despedirse emocionalmente de ella y quedarse con el amor compartido durante tantos años. “Sé que hasta el último momento pensé en ella y ella pensó en mí, y eso es algo muy lindo”, cerró.

 

Advertisement

TEMAS


 

Mario Pergolini, Tomás Pergolini

Advertisement

CHIMENTOS

¡La guerra de los meteorólogos! Roggiano llamó a José Bianco tras sus feroces críticas

Published

on


El siempre talentoso, y cautivante, José Bianco encendió una polémica inesperada, que nadie avizoraba en el radar, dado que iluminó algunas discrepancias con sus colegas, esas personas que informan el pronóstico del tiempo en los distintos canales de televisión.

Advertisement

Las declaraciones del experto volvió a abordar este tema en una entrevista con Sálvese quien pueda, donde apuntó nuevamente a Daniel Roggiano, el especialista de Telefe Noticias. “No, Roggiano no es meteorólogo. No les conviene decir que no son meteorólogos. En Telefe no hay ninguno”, lanzó. 

El ahora integrante de Perros de la calle, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Urbana Play, ahondó en toda este panorama y expresó: “No me quiero poner en policía, pero un poco me da bronca que la gente crea que son meteorólogos porque inventan pronósticos”.

A raíz de todo este entuerto, el programa de Yanina Latorre encontró a Roggi, que admitió un contacto directo con Bianco y describió el tenor de la charla privada. “Lo llamé y me dijo que desconocía mi formación profesional, si quieren chequear tengo mi matrícula. Me dijo que está peleando por una ley de formación profesional”. 

Advertisement

ROGGI LE CONTESTÓ A JOSÉ BIANCO

Así como profundizó en los temas más sensibles que conversaron por teléfono: “Me dijo que no era su intención nombrarme, que le preguntaron y por eso me nombró. Aclarado todo, está todo bien”. En tanto que ratificó su estudio en la materia: “Soy observador meteorológico, el único en Telefe”.

Y cerró la nota con más pormenores de su intercambio con José: “Está todo bien, hay cosas que quedarán en privado. Terminaron bien las cosas. Para qué nos vamos a pelear si somos pocos”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi tras el fallo a su favor: “¿Con qué corazón puede pedir una restitución en Turquía?»

Published

on


La empresaria se expresó luego de que la habilitaran a regresar al país junto a sus dos hijas (Video: Primicas Ya-Améric tv)

Wanda Nara viajó, semanas atrás, a Europa para tener unos días de vacaciones junto a cuatro de sus cinco hijos, pero en medio de esta estadía, fueron a la casa de campo que queda a las afueras de Milán y fueron víctimas de un robo. Entre las cosas que se llevaron los pasaportes de todos los niños, lo que generó un problema con Mauro Icardi, que se negó a firmar para que las niñas renueven la documentación.

Advertisement

Esto dio inicio a un tira y afloje legal que terminó cuando la justicia italiana decidió fallar a favor de Nara y tomaron la decisión de suplir la firma del padre con la de la jueza a cargo de la causa, por lo que la empresaria puede regresar al país junto a las dos niñas. En diálogo con Primicias Ya, el programa que conducen Luis Ventura y Marina Calabró en América TV, contó cómo recibió la noticia.

“Muy contenta, muy cansada. Me bajó ahora como un poco todo el cansancio. La verdad que no paré“, arrancó Wanda al tomar la palabra. La jueza la autorizó como madre y como única persona habilitada para firmar toda la documentación de sus hijas y fue explícita en sus fundamentos: “Consciente que el domicilio de las nenas y el lugar donde están creciendo es Argentina. Y también coincide en que tienen que volver urgentemente al país para continuar su escolarización y toda la rutina de las chicas”.

Wanda contextualizó el origen del conflicto: “Yo viajé por vacaciones, tuvimos una desgracia, un robo que fue muy traumático para los chicos, para todos, para los varones y para las nenas”. Sobre la investigación, confirmó que avanzó: “Parece que la policía tiene casi en mira al ideólogo de todo este robo”.

Advertisement
Así anunciaba Wanda en sus redes la resolución de la justicia a su favor (Instagram)

Ventura le preguntó por qué los videos del robo que circularon eran tan breves. Wanda aclaró que no estaban editados. “Los saqué yo de mi teléfono, los busqué yo por la cámara. Volviendo desde Nueva York, hice screenshot desde mi teléfono, hice video de pantalla y lo saqué desde mi teléfono”, precisó. La policía se llevó los chips y la base de datos de las cámaras antes de que ella llegara a Italia. “Pedí autorización para subir esto. Levanté algunas noticias en Argentina y se las mostré a la persona que está a cargo de la investigación de la policía. Le dije que si se podía mostrar, si no entorpecía. Me autorizó solo ese video”, explicó.

Los varones mayores quedaron con un miedo que no los dejaba dormir. “Los más grandes están superasustados. Maxi se los llevó con él y están con sus hermanitos chiquititos, vienen acá el lunes a estar de vuelta conmigo, pero se fueron unos días con su papá porque estaban muy asustados, no dormían de noche”, contó. El mayor reaccionó con un cuchillo en la mano. “Dormía con un cuchillo en la mano porque todos sintieron impotencia y lo que le pasó a mi mamá y sobre todo a mis hijos más grandes, se sentían culpables, sentían que podrían haber hecho algo en ese robo o enfrentar a esta gente que entró a mi casa”, explicó.

Las niñas también vivieron su propia versión de esa noche. “Isi estaba acostada y ve a sus hermanos que vienen corriendo y ve a su hermano más grande que descuelga un cuadro y lo estampa contra una puerta”, describió. Francesca, por su parte, “cuenta que se tropezó dos veces en esta corrida escapándose de esta gente”. Y cerró ese tramo con una reflexión: “Los nenes realmente cada uno cuenta lo que vivió o lo que vio desde su perspectiva infantil, que fue una noche tremenda”.

Advertisement
En sus redes sociales, Icardi aseguró que se niega a que sus hijas vivan en Argentina (Instagram)
En sus redes sociales, Icardi aseguró que se niega a que sus hijas vivan en Argentina (Instagram)

En cuanto a Icardi, Wanda describió lo que ocurrió la noche del robo. “Lo llamé, tiene tres llamadas mías y mensajes diciéndole que por favor me llamara o que le quería escribir para contarle esto. Nunca me contestó”, afirmó. La información llegó al futbolista a través de Fernanda Matera, la intermediaria entre ambos. “Fernanda me respondió lo mismo, que nunca tuvo respuestas del papá”, agregó.

La respuesta pública de Icardi llegó vía Instagram, donde cuestionó la parcialidad de la justicia y se manifestó en contra de que las niñas vivan en Argentina. “Yo esto lo vengo diciendo hace años. La verdad es que yo luché y estoy orgullosa de mí misma. Yo sola sé cómo en esta familia luché por inculcarles a mis hijos valores y amor por Argentina, teniendo un papá con poco amor y poca relación con su propio país”, respondió Wanda.

El punto que más la irritó fue el pedido de restitución internacional a Turquía. “¿Con qué autoridad un papá o con qué corazón un papá puede insistir en una restitución en Turquía cuando ni siquiera él está en Turquía?”, disparó. Y remató: “Del club lo despidieron y él como capitán no tuvo, no fue, no hizo ni un saludo, ni un agradecimiento. Déjense de joder los periodistas también con esta restitución. Restitución a un país que no quiere ni él volver”.



mauro icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El incómodo momento que Mariana Brey le hizo pasar a Javier Milei con una pregunta íntima: “¿A vos te parece?”

Published

on


Desde su giro radical, Mariana Brey atraviesa desafíos profesionales disímiles a sus tradicionales temáticas, con ese abandono de la especialidad del espectáculo para navegar por lecturas de la realidad política. Así consiguió una entrevista exclusiva y extensa con el presidente.

Advertisement

La panelista se sentó por segunda vez con Javier Milei y encabezó una charla con tonalidad amistosa, probablemente fecundada en su simpatía por el estilo de ideología. En ese intercambio, la ex angelita de LAM lo sumió en temas más personales.

Así, Mariana le consultó respecto a los rumores robustos que refieren a una reconciliación con Fátima Flores, la capocómica muy talentosa. Sin pelos en la lengua, y algo incómodo por abordar ese aspecto de su privacidad, el político le respondió de manera tajante.

«A ver, de vuelta, tengo una vida tan demandante que no puedo tener una relación razonable con nadie. Digo, esa es mi realidad, mi agenda es pública. ¿Qué más quieren?»,  exclamó con seguridad, aunque no definió fehacientemente si volvió con la famosa.

Advertisement

LA PREGUNTA DE MARIANA BREY A JAVIER MILEI SOBRE FÁTIMA FLOREZ

En esa nota para A la Barbarossa, la panelista quiso conocer la opinión del economista sobre el matrimonio, ante lo cual le respondió: «No descarto casarme». Y por otro lado, Mariana indagó sobre la posibilidad de disfrutar de Lionel Messi en el Mundial de 2030.

Así, Milei opinó:  «A usted le parece que le pedimos poco a Messi? A mí me encanta verlo, pero me parece que él habrá empezado a los 9 años. Lleva 30 años jugando al fútbol. Me imagino que puede querer hacer otras cosas. Déjelo en paz y libre, que elija lo que quiera».

 

Advertisement

TEMAS


 

Mariana Brey

Advertisement
Continue Reading

Tendencias