Connect with us

CHIMENTOS

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi se reunieron en una audiencia por la cuota alimentaria: “No hubo acuerdo”

Published

on



Las abogadas se reunieron en la Cámara de Apelación para intentar llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria (Video: Lape Club Social-América TV)

Desde que Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron pública su separación, la tensión entre ellos se trasladó de manera progresiva a los tribunales. De todos los frentes judiciales abiertos, el que más peso fue tomando en la Argentina es la causa por la cuota alimentaria: el delantero del Galatasaray nunca la pagó en su totalidad y solo realizó pagos parciales en los momentos en que necesitaba salir del país para volver a Turquía. En ese marco, las abogadas de Icardi solicitaron una audiencia ante la Cámara de Apelaciones para tratar el tema de una vez por todas.

Antes de ingresar al juzgado, ambas partes hablaron con los cronistas del programa Lape Club Social, de América TV, conducido por Sergio Lapegüe. Las declaraciones dejaron en claro que las lecturas sobre lo que estaba por ocurrir adentro de la sala eran completamente distintas.

Advertisement

Tras casi dos horas de audiencia, Ana Rosenfeld encargada de la defensa de la mediática salió del Tribunal y y habló con los cronistas que se encontraban fuera del recinto. “Les puedo decir que no hubo acuerdo”, confirmó Rosenfeld ante los cronistas. Y dejó en claro su posición personal sobre el tema: “Yo soy pro pago de la cuota alimentaria. No puedo admitir que una persona solvente no pague la cuota alimentaria. Eso es una cosa que nació conmigo, seguirá conmigo y morirá conmigo”.

Cuando le consultaron qué había impedido el acuerdo, la abogada no dio detalles, pero contó que venía con expectativas de llegar a buen puerto: “Vinimos a escuchar a qué hora iba a ser la transferencia para pagar lo que se debe de la cuota alimentaria. Pero no, no tuvimos esa respuesta”. En esta misma línea contó que esta mañana, mirando televisión, escuchó que Icardi iba a asumir sus responsabilidades: “Dije: ‘¡Qué suerte! Al fin un deudor alimentario va a asumir sus responsabilidades como papá presente en lo que a la cuota alimentaria se refiere’. Pero no pasó”.

La abogada llegó a Tribunales para tratar el tema de la cuota alimentaria de las dos niñas que tiene con la empresaria (Video: Lape Club Social- América TV)

Cuando Luis Bremer le preguntó exactamente desde cuándo Icardi no realizaba los pagos correspondiente, la respuesta de Rosenfeld fue contundente: “Más de un año. Yo escucho a veces en la tele que dicen: ‘Paga mínimo’. ¿Qué mínimo? No paga nada, cero. Si uno pide la fijación de una audiencia es porque una propuesta va a traer. No te puedo contar qué pasó adentro. Fueron dos largas horas donde cada parte expuso lo suyo».

Advertisement

En cuanto a la prohibición del futbolista para salir del país, aclaró: “Nosotros pedimos la no salida del país. Todavía no está resuelta”. La abogada apeló a un argumento que repitió varias veces a lo largo de la entrevista: que Icardi no debería recibir un trato diferente al del resto de los ciudadanos argentinos. “Esperemos que la justicia sea para Mauro Icardi lo mismo que es para cualquier ciudadano. ¿Cuántos de ustedes no han podido salir del país, se han visto en migraciones privados de la salida cuando no pagan la cuota alimentaria?”, preguntó.

El tramo más tenso de la salida llegó cuando los cronistas le trasladaron declaraciones que Lara Piro, abogada del equipo de Icardi, hizo al aire de Bondi Live donde aseguró que su colega “toma largos cafecitos en el juzgado” y que la conductora de MasterChef “monetiza con sus hijas”. La respuesta fue directa: “Jamás he tomado cafecito con ningún fiscal, con ninguno. No tengo ninguna relación con el juez, cero. Me parece que la doctora hay un camino que todavía no conoció, que es el Colegio de Abogados”. Sobre la acusación de monetización, Rosenfeld la calificó de violenta y fuera de lugar: “Decir que la cuota alimentaria es la monetización de una madre de sus hijas, por el amor de Dios. Me parece que es el peor mensaje que se puede llevar hoy por hoy.” Y añadió: “Jamás sería yo ni maleducada ni antiética, como está resultando ser a veces algunas expresiones de la otra parte.”

Elba Marcovecchio y Lara Piro fueron las encargadas de pedir la cita ante la Cámara de apelaciones y la abogada de Wanda Nara se mostró feliz por ese paso (Video: Lape Club Social- América TV)

Por otra parte, la abogada de Wanda explicó por qué Icardi debería pagar la cuota alimentaria para sus hijas aunque su defendida tenga un buen pasar económico. “Escuchaba, por ejemplo, que no paga la cuota alimentaria porque ella tiene bienes que dan renta. Pero él tiene plata que da intereses, ¿no es lo mismo? Es lo mismo. La cuota alimentaria está fijada no solamente por primera instancia, sino por cámara. Hay que pagarla.” Y fue tajante al respecto: “La cuota alimentaria no es rehén para ningún papá”, dijo, en referencia al uso que, a su entender, se hace del tema para no cumplir con una obligación judicial.

Advertisement

En tanto, Elba Marcovecchio fue la primera en tomar la palabra antes de ingresar a la sala y planteó el problema desde el ángulo de su cliente, Mauro Icardi: “Hay demasiada inseguridad jurídica en lo que respecta a que todo es provisorio y así no debería ser, porque tenemos una prestación fijada provisoriamente desde noviembre de 2024. Quienes han transitado los procesos de alimentos, que estamos hablando de muchísimas mujeres en nuestro país, saben que no es normal, no les pasa.”

Cuando la cronista le preguntó si resolver significaba pagar la deuda alimentaria, Marcovecchio cortó la conversación: “Acá vamos a hablar todas las cosas relacionadas a alimentos, si eso puede responder tu pregunta.” Ante la insistencia sobre si llevaba una propuesta concreta, confirmó que ingresaba con instrucciones precisas: “Instrucciones siempre uno tiene. Sí, instrucciones, por supuesto. Es lo que manda la audiencia y es precisamente lo que pedimos”.

Al terminar la audiencia ambas letradas coincidieron en que no hubo acuerdo para cerrar el tema y se aguarda la resolución judicial con respecto a la prohibición o no de salida del país del jugador.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

Nicole Neumann se conmovió con el tierno gesto de un vecino con su mascota: “Me dan un poco de esperanza”

Published

on


La modelo contó lo que hace su vecino para poder pasear a su mascota (Video: Instagram)

Nicole Neumann lleva años usando su plataforma para visibilizar causas vinculadas al bienestar animal. Pero no siempre hace falta una campaña para que algo la movilice: a veces alcanza con salir de casa. Camino al trabajo, sentada en el auto, la modelo se grabó para compartir con sus seguidores algo que acababa de ver en su barrio y que no pudo guardarse para sí.

“Estoy muy emocionada. No saben lo que me acaba de pasar”, arrancó. Y aclaró que no era la primera vez que lo veía: “En realidad ya lo vengo viendo, pero recién lo vi otra vez y dije: ‘Necesito compartirlo’, porque estas cosas hay que compartirlas”.

Advertisement

El protagonista de la historia es un vecino suyo que sale a pasear con sus dos perros. Neumann lo había visto el fin de semana anterior en la plaza, cuando ella también estaba por allí con su hijo Cruz. Uno de los perros del vecino caminaba con correa como cualquier otro. El otro, en cambio, más grande y pesado, ya no tenía fuerzas para hacerlo.

Nicole junto a Zeus, el caballo que rescato de tirar de un carro

Sin embargo, ese detalle no le impidió salir de su casa. “Se ve que ya no puede caminar. Es un perro grande, pesado. Igual lo saca a pasear”, contó Neumann. La solución que encontró el vecino fue tan simple como conmovedora: un carrito donde el perro puede viajar acostado mientras el otro hace el recorrido a pie.

El detalle que terminó de quebrarla fue uno solo: “Va acostadito, pero va mirando para afuera y va haciendo el paseo igual con ellos”. El perro, aunque ya no pueda caminar, sigue siendo parte de la salida. Sigue oliendo el aire, mirando la calle, acompañando.

Advertisement

“No, no, chicos. O sea, mi vecino es lo más”, dijo Neumann, sin poder disimular la emoción. Y explicó por qué sintió la necesidad de grabarse y visibilizarlo en el momento: “Quiero compartir estas historias, estos ejemplos, porque me llenan el alma, me dan un poco de esperanza”.

Tanto es el amor que tiene por los animales que tiene una charca llamada “Pachamama” dedicada al cuidado y al rescate de animales. Semanas atrás, en medio de una charla distendida en el stream Solo con Niki, la modelo y conductora contó que recientemente sumó un nuevo integrante a su ya numerosa familia animal: un gallo al que bautizó Rocker.

La modelo reveló que sumó un gallo a sus mascotas (Video: Solo con Niki)

Hace una semana nada más adopté un gallito”, reveló, generando la inmediata reacción de sus compañeros de programa. La confesión llegó casi como al pasar, pero bastó para abrir un intercambio que fue creciendo en tono divertido. “¿Cómo adoptás un gallo?”, le preguntaron entre risas, mientras ella se preparaba para mostrar pruebas del nuevo integrante. Lejos de tratarse de una ocurrencia, la modelo explicó que la adopción tuvo un motivo concreto y, como suele suceder en su vida, estuvo atravesada por una historia de rescate.

Advertisement

El gallo no era feliz porque lo maltrataban los otros gallos y las gallinas. Lo picoteaban todos”, contó, dando detalles de la situación en la que se encontraba el animal antes de llegar a sus manos. Según explicó, Rocker necesitaba un lugar donde pudiera vivir tranquilo, lejos de ese entorno hostil. “Necesitaba un hogar donde lo traten bien. Y yo dije: ‘Yo lo adopto, porque tengo mis gallinas’”, agregó, con naturalidad.

El momento también dio lugar a comentarios humorísticos que terminaron de distender la conversación. Entre risas, surgieron preguntas sobre la convivencia del gallo con las gallinas y el impacto en la producción de huevos. Nicole respondió con su estilo relajado: “Bueno, sí, pero están felices. Él tiene mujeres y mis gallinas tienen hombres”, dijo, generando carcajadas en el estudio.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Se accidentó la hija de Mauro Icardi, se lo ocultaron a Wanda Nara y se enteró de la peor manera: «Se rompió los ligamentos»

Published

on


La mañana del martes 23 de junio fue clave en la guerra legal que hace tiempo tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi. Y al término de una audiencia nuevamente fallida entre las abogadas de la ex pareja, salió a la luz una situación de una de sus hijas que dejó en crisis a Wanda.

Advertisement

¿Qué pasó? Luego de días de reclamarle a Icardi por vía legal para que lleve a su hija mayor a sus turnos agendados de kinesiología para evitar un mal mayor, Wanda se enteró de una mala noticia y de la peor manera: por la abogada de Mauro y por un programa de streaming. 

“Wanda Nara está angustiada porque se entera por la TV que Francesca Icardi se rompió los ligamentos”, anunció la periodista Naiara Vecchio y agregó: “Por resolución judicial y supervisión de la Lic. Matera, Icardi tenía que llevar tres veces por semana a su hija al kinesiólogo para evitar la operación de rodilla”. 

Y sobre la falta del futbolista, agregó: “Los médicos dijeron que nunca llamó sobre la ausencia en los turnos. La defensa de Wanda, Ana Rosenfeld, reclamó ante el juez Adrián Hagopian el cumplimiento del tratamiento de hace semanas de la hija mayor de Icardi y Wanda”. 

Advertisement

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA ABOGADA DE MAURO ICARDI QUE HICIERON ESTALLAR A WANDA NARA

Fue la abogada Lara Piro quien expuso en Bondi Live el asunto de salud que padece Francesca tras denunciar conflicto de intereses en la causa y acusar a Wanda de “monetizar con sus dos criaturas”. En ese contexto, la representante legal del futbolista se quejó de una multa que le habían puesto a Mauro porque “no había llevado a una de las nenas a equitación”. 

“Mauro la llevó a un traumatólogo particular porque notaba que caminaba con dificultad”, dijo Piro, y completó con la versión de Icardi que desestabilizó a su ex esposa: “Lo que tenía la nena eran los ligamentos rotos y la madre no se había dado cuenta y pretendía que le pagáramos una multa”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Wanda Nara, Mauro Icardi, Francesca Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El Kun Agüero chocó en el Mundial, lo rescataron y contó el horror: “Fue muy…”

Published

on


La adrenalina latía a full en esa zona, en esas tierras y también en todo el planeta. La cita con el destino de Lionel Messi, acaparó la atención de miles de millones y por eso su amigo el Kun Agüero se dirigía al estadio con el objetivo de cubrir el duelo de la Selección Argentina.

Advertisement

El ex futbolista lleva adelante tareas relacionadas con su histrionismo, con esa cualidad de expresarse delante de las cámaras, una condición que disfruta desde su época de profesional y que lo ha transformado en un adelantado en el stream, con sus transmisiones sobre videojuegos.

En definitiva, Sergio viajaba en auto oficial a la cancha, cuando algo sucedió de imprevisto en esas autopistas de Dallas y se produjo un cimbronazo, más precisamente un accidente de tránsito grave. Un sacudón que movilizó al ex delantero de Barcelona de España.

La noticia de semejante acontecimiento adverso se conoció en LAM, donde el panelista Pepe Ochoa describió los datos que recopiló de ese siniestro. “Fue una hora y media antes del partido de Argentina, casi no llegan por este choque», arrancó.

Advertisement

EL KUN AGÜERO CHOCÓ EN EL MUNDIAL

El integrante del ciclo de Ángel de Brito profundizó en los pormenores de ese accidente y aseveró: «Le mandaron un auto de la FIFA, él estaba con su séquito de gente, sus asistentes, porque él trabaja para ESPN, y por el freno del auto de adelante, medio así, intempestivo, chocaron”.

 

TEMAS


 

Advertisement
Continue Reading

Tendencias