POLITICA
Mauro Icardi reveló que sufrió “violencia física” de parte de Wanda Nara
El jugador del Galatasaray también sostuvo que su ex pareja manipuló sus redes sociales y lo perjudicó económicamente.
En medio de una nueva escalada de conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su ex pareja a través de mensajes enviados al panelista Pepe Ochoa, leídos en LAM . Icardi afirmó que Wanda ejerció “violencia física durante años” hacia él, así como también violencia digital, acusándola de manipular sus redes sociales para escribir a compañeros de equipo y generar polémicas públicas. “Me robó las cuentas y escribía posteos que después generaban prensa”, aseguró, refiriéndose a episodios como un post sobre su supuesto deseo de tener otro hijo.
El jugador también sostuvo que Wanda utilizaba amenazas para controlar sus relaciones personales y laborales. “Me corría insinuando que se iba a matar si se cruzaba con la China Suárez o si yo me cruzaba con la China”, dijo, negando cualquier vínculo con la actriz y acusando a Nara de “violencia mediática”. Según Icardi, estas acciones le provocaron problemas económicos y laborales, incluyendo el uso indebido de su teléfono y redes sociales para ridiculizarlo ante compañeros de trabajo. “Tengo pruebas de todo y las presenté en la Justicia, tanto en Turquía como en Italia”, añadió.
Wanda Nara sorprendió a Susana Giménez con chats privados de Mauro Icardi y revelaciones explosivas
El futbolista también apuntó contra Wanda por el manejo de sus finanzas y la crianza de sus hijas. Según su relato, Nara habría utilizado extensiones de sus tarjetas de crédito de manera inescrupulosa, lo que lo llevó a bloquear su acceso. “Pagó cosas con mi extensión y ahora le corté el acceso. No sea cosa que me ensucie, que es lo que quiere”, afirmó. Además, la acusó de dejar a las niñas desatendidas en ocasiones para asistir a eventos.
Por último, Icardi calificó la acusación de su ex pareja como una “estrategia judicial” para desviar la atención de sus propias responsabilidades legales. “Todo esto es porque lo que nosotros presentamos la deja mal parada, como en el caso de los faltantes de dinero o el usufructo de rentas que me corresponde a mí”, sentenció.
POLITICA
Cuatro años sin Maradona: «No teníamos lágrimas preparadas para despedir a Diego»
«Para mí es un gusto rendirle homenaje a Diego en cada momento que puedo», inició Cristian Jorgensen, quien confesó que nunca imaginó tener que escribir un libro sobre una figura tan legendaria. «Este libro no es más que vivencias, anécdotas que tuvimos los triperos, especialmente yo, y todo el staff que tuvo la oportunidad de compartir esos momentos con Diego», explicó.
El libro, publicado por ediciones Al Mar, tenía la intención original de llamarse «Las últimas aventuras con el 10 en la tierra», pero debido a temas legales sobre la imagen de Maradona, se optó por una versión más personalizada, que refleja tanto su figura deportiva como humana. «Es un homenaje a ese último Diego, el de Gimnasia, el Diego blindado que estuvo con nosotros en los últimos años», subrayó Jorgensen.
Sobre la convivencia con Maradona en Gimnasia, Jorgensen relató cómo el ídolo argentino llevaba una vida bastante sencilla. «Era un tipo normal, disfrutaba de las cosas sencillas. Diego no pedía lujos, disfrutaba de estar en Estancia y hasta le gustaba compartir un guiso o una sopa«, recordó. Sin embargo, también detalló cómo Maradona, en su faceta más terrenal, vivió situaciones complejas, como su fobia social, que hizo que solo ciertas personas tuvieran la cercanía suficiente para tocarlo. «A Diego le molestaba que lo toquen en el hombro. Esa era su manera de protegerse», reveló.
A través de su experiencia cercana al astro, Jorgensen destacó cómo Maradona, a pesar de ser una figura mundial, seguía siendo un hombre con miedos y deseos humanos. «Él vivía pensando en su gente, en su familia. El sueño de Diego era que toda su familia estuviera unida, especialmente en su cumpleaños, pero nunca pudo cumplirlo», contó el asistente del «10», quien también recordó el último partido de Maradona, el 30 de octubre de 2020, y cómo esa fecha marcó un punto de inflexión en su vida.
El libro no sólo es un testimonio sobre la vida íntima de Maradona, sino también una reflexión sobre su legado. «Fue una experiencia exclusiva, algo que muchos no pudieron vivir. Vi a Diego llorar, reír, bailar, comer, dormir, y todo eso es parte de un ser humano que no sólo era una celebridad, sino alguien con sentimientos, inseguridades y un gran corazón», expresó Jorgensen, quien no duda en calificar a Maradona como un ser único, cuyo amor por la gente generaba un aura especial.
Finalmente, destacó lo que para él es una de las mayores enseñanzas de su experiencia junto a Maradona: «El verdadero poder de Diego estaba en el amor de la gente. Él era querido por todos, y eso le daba una fuerza increíble», cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
COMENTÁ / VER COMENTARIOS
Cuatro, años, sin, Maradona:, "No, teníamos, lágrimas, preparadas, para, despedir, a, Diego"
-
POLITICA3 días ago
Los chats de la traición y la decisión de Mauricio Macri que puede cambiar 2025
-
SOCIEDAD3 días ago
Descubren que ChatGPT deja de funcionar al poner el nombre «David Mayer» y el motivo es inquietante
-
SOCIEDAD2 días ago
En Montevideo, Milei propondrá abrir el Mercosur a acuerdos de libre comercio, pero sin romper
-
POLITICA3 días ago
En plena crisis de UxP, Máximo Kirchner y La Cámpora atacan a Perón, San Martín, Rosas y Mariano Moreno
-
POLITICA2 días ago
Filtraron un nuevo video que mostraría a la China Suárez a los besos con Franco Colapinto en Madrid
-
POLITICA2 días ago
La respuesta de Milei a la amenaza contra Bullrich y Pullaro: «El que las hace las paga, de ahí no nos vamos a mover»