Connect with us

POLITICA

Una mujer durmió a su novio en un juego sexual para castrarlo

Published

on


Zhanna Nurzhanova, de 36 años y oriunda de Kazajistán, tenía todo planificado. En su enferma mente había proyectado cómo haría que nadie más gozara con su novio. Si no era con ella, no lo haría con ninguna otra. Fue por eso que lo engañó para poder someterlo sexualmente y luego ejecutar la venganza.

Durante una noche de pasión y un juego peligroso, Nurzhanova sedó a R. Suleimanov, tomó un filoso bisturí y cortó sus testículos mientras este dormía. La mujer, maquilladora de profesión, enfureció cuando supo que su novio tenía una amante. Su nombre era Karina y él se lo había confesado a la hermana de quien luego lo castraría.

Zhanna comenzó a enloquecer. Revisó su teléfono celular y encontró fotos de otras mujeres bellas. Ciega de furia, planificó el ataque contra Suleimanov. La noche del 21 de enero, Nurzhanova pretendió estar “desesperada” por tener sexo con él.

POLITICA

A pesar del atajadón del Dibu Martínez, el Aston Villa cayó derrotado ante el Nottingham Forest

Published

on


El mejor arquero del mundo volvió a hacer de las suyas, aunque no fue suficiente para evitar la caída de su equipo. Emiliano Damian Martinez volvió a ser protagonista de la jornada de la Premier League con un atajada memorable y que, a priori, parecía casi imposible que la saque. 

El marplatense evitó un gol de Nico Domínguez tras un cabezazo en el área chica que el Dibu consiguió desviar casi que estando de espalda para seguir bancando el 0-0 parcial con apenas 15 minutos del segundo tiempo.

Acto seguido del atajadón ¿del año? de Emiliano llegó el gol de los Villanos. El colombiano Jhon Durán adelantó en el marcador al equipo comandado por Unai Emery, incluso a pesar de tanto las cámaras seguían enfocando al argentino donde casi que el 85% de los hinchas presentes no podían creer que la acción de Nico Domínguez no fuera gol.

Al final, la muralla Martínez fue derribada no una, sino dos veces para consumar la quinta derrota en Premier para el Aston Villa. El 1-1 fue de Nikola Milenkovic a los 87’, curiosamente de cabeza pero esta vez el Dibu no pudo replicar su gran parada. La pelota le fue al cuerpo, le pegó en la mano y por no tirarla afuera se terminó metiendo con pelota y todo dentro del arco debido a la violencia del cabezazo.

Pero el trago amargo fue sobre el final, cuando rondaban 2 de los 7 minutos que había añadido el juez: una distracción en el fondo de los Villanos les hizo perder la pelota en la salida. A pesar de los gritos de Emiliano desde el arco para reacomodar al equipo, sus compañeros estuvieron flojos en la marca. Busca pie al borde del área chica y gol del sueco Elanga. 2-1 final y poco que reprochar para el Dibu.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad