Connect with us

CHIMENTOS

Silvina Escudero reveló su dura lucha tras separarse de su marido: “Me operé 22 veces y…”

Published

on


Deambula por un terreno lleno de espinas, de adversidades que le laceran el alma. Ese proyecto soñado se derrumbó y se topó con una realidad que no avizoraba. Silvina Escudero transita por las secuelas dolorosas, de manera lógica, de la separación de su marido.

Advertisement

La famosa admitió que se terminó la relación de nueve años, ese lazo que la unía con Federico, el hombre que eligió para caminar por el altar hace cuatro años, luego que Ángel de Brito iluminara este quiebre en la edición del martes de LAM, para sorpresa de todo el mundo.

Desde el momento que el periodista anunció la ruptura, Silvina quedó en el centro de atención, por el deseo de conocer detalles del desenlace de la pareja, por eso se animó a brindar diversas entrevistas, como la que le concedió al ciclo de América TV.

La talentosa bailarina explicó desde una infinidad de ángulos que este quiebre amoroso no se vinculó con ninguna circunstancia concreta, que no apareció la influencia de terceros e incluso perjuró que el sentimiento no se disipó. Así como contó algunas adversidades que padecieron juntos.

Advertisement

SILVINA ESCUDERO CONTÓ QUE PASÓ 22 VECES POR EL QUIRÓFANO

“Estuvimos casi una década juntos con situaciones maravillosas que hemos vivido y tristemente también tuvimos un montón de situaciones en el fondo del océano y tragedias horribles que tuvimos que salir adelante”, especificó la panelista de Polémica en el bar.

En ese plan de honestidad absoluta, Silvina reveló su lucha incansable por cristalizar el sueño de la maternidad. Con los ojos vidriosos, la morocha exteriorizó: “No lo voy a contar, se sabe un 10 por ciento de lo que viví estos últimos años. Pero en estos cuatro o cinco años pasé 22 veces por un quirófano».

Movilizada hasta las última fibra de su alma, Escudero reconoció el calvario emocional que se activó en su corazón por esos tratamientos que no arrojaron el resultado esperado. «Hay circunstancias que te miras con tu marido y decis no puedo con esto, prefiero morirme ahora», manifestó.

Advertisement

 

TEMAS


 

Silvina Escudero

Advertisement

CHIMENTOS

Quién fue la última eliminada de Gran Hermano: el mano a mano entre Titi Tcherkaski y Tati Luna

Published

on


Tati Luna fue la última eliminada de Gran Hermano 2024 luego de un mano a mano contra Titi Tcherkaski (Video: GH, Telefe)

La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó una nueva eliminación en una de las semanas más agitadas y repletas de movimientos desde el inicio de la temporada. La salida de Tati Luna, la uruguaya que apenas estuvo 12 días en competencia, se resolvió en un mano a mano con Titi Tcherkaski, una de las jugadoras originales del reality. El público, con su voto negativo, decidió que Tati abandonara el juego, en una gala donde la tensión, los cambios de grupo y las polémicas marcaron el ritmo del programa.

La semana había comenzado con la salida voluntaria de Gladys “La Bomba Tucumana” y el regreso sorpresivo de Solange Abraham con el Golden Ticket. La placa de nominados contó con cinco jugadores en riesgo: Brian Sarmiento, Leandro Nigro, Tamara Paganini, Tatiana “Tati” Luna y Titi Tcherkaski, a quienes se sumaron las repercusiones de los conflictos internos y las nuevas alianzas que se reconfiguraron con cada ingreso y salida.

Advertisement

La primera en bajar de la placa negativa fue Tamara Paganini, que celebró emocionada y agradeció el apoyo del público. “¡Gracias, gracias! Me re quiero quedar, muchas gracias”, expresó la jugadora, que había vuelto a cambiar de grupo en los últimos días y se reconcilió con Brian Sarmiento, dejando atrás una breve alianza con los tiktokers de la casa.

Tamara Paganini fue la primera en salir de placa y celebró emocionada su apoyo del público durante la gala

El segundo salvado fue Brian Sarmiento, quien recibió poco más del 6% de los votos para salir. El exfutbolista, que en las últimas semanas bajó el perfil de las discusiones y se mostró más vulnerable al hablar de sus hijas, festejó a puro baile ante la mirada atenta de sus compañeros.

Leandro Nigro fue el último en zafar antes del mano a mano. El participante, que estuvo cerca de abandonar la casa tras un fuerte llamado de atención de Gran Hermano por su “falta de juego”, recibió poco más del 10% de los votos. En las redes, los seguidores ya lo catalogan como “planta”, aludiendo a su bajo perfil y a la escasa participación en los desafíos semanales.

Advertisement

Así, la definición quedó entre Titi Tcherkaski, jugadora original con varios meses de pantalla, y Tati Luna, una de las nuevas incorporaciones que apenas tuvo tiempo de afianzarse dentro del grupo. El duelo entre una “histórica” y una recién llegada se vivió con máxima tensión, ya que en las encuestas y debates de redes sociales muchos imaginaban que el resultado sería reñido. Sin embargo, Santiago del Moro anunció que la diferencia fue contundente: Tati Luna fue eliminada con el 71,8% de los votos negativos frente a su rival.

El público decidió la eliminación de Tati Luna con el 71,8% de los votos negativos en la gala de Gran Hermano Generación Dorada
El público decidió la eliminación de Tati Luna con el 71,8% de los votos negativos en la gala de Gran Hermano Generación Dorada

La despedida de Tati fue breve y correcta. “¡Muchas gracias a todos!”, se limitó a decir antes de dejar la casa. Su paso por el reality quedará marcado, entre otras cosas, por el escándalo que se desató cuando comió galletitas sin TACC que eran exclusivas para Andrea del Boca y Nenu López, dos participantes con celiaquía. El episodio generó una de las peleas más fuertes de la semana y le valió la enemistad de gran parte del grupo de Andrea, que sigue teniendo peso en el juego. Además, Tati vivió un breve y problemático romance con Matías Hanssen, lo que sumó condimentos a su fugaz estadía.

El reality cumple 100 días desde su inicio y quedan 22 jugadores en carrera. Con la salida de Tati Luna, la lista de participantes es la siguiente: Solange “Sol” Abraham, Emanuel Di Gioia, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Manuel Ibero Durigón, Catalina “Titi” Tcherkaski, Juan “Juanicar” Caruso, Cinzia Francischiello, Franco Zunino, Yanina Zilli, Luana Fernández, Tamara Paganini, Charlotte Caniggia, Brian Sarmiento, Matías Hanssen, Nerea “Nenu” López, Sebastián Cola, Juan Carlos “JC” López, Steffy “Campanita” Pereira, Leandro Nigro, Mariela Prieto, Yisela “Yipio” Pintos y Andrea del Boca.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Batacazo en Gran Hermano! La eliminada que nadie esperaba y el duro mensaje que recibió toda la casa

Published

on


Gran Hermano Generación Dorada volvió a sacudir a sus participantes con una gala de eliminación que dejó mucho más que una simple despedida. Después de días marcados por el abandono de Gladys «La Bomba Tucumana», la expulsión de Lola y el impactante regreso de Sol Abraham gracias al Golden Ticket, la casa enfrentó una de las votaciones más calientes de las últimas semanas.

Advertisement

La placa negativa tenía varios nombres fuertes y prometía un final abierto. Sin embargo, a medida que Santiago del Moro fue anunciando a los participantes salvados, comenzó a quedar en evidencia que el verdadero duelo se disputaba entre dos de las jugadoras más cuestionadas de los últimos días.

La primera en respirar aliviada fue Tamara Paganini, que obtuvo menos del 1% de los votos negativos. Más tarde llegó el turno de Brian Sarmiento, quien logró despegarse de la polémica y bajó de placa con poco más del 6%, consolidando una semana mucho más tranquila dentro de la casa.

Otro que logró sobrevivir fue Nigro. A pesar de las críticas que recibe en redes sociales por su bajo perfil dentro del juego, el participante reunió apenas un poco más del 10% de los votos y aseguró una semana más en competencia. Con esos resultados, el versus definitivo quedó conformado entre Titi Tcherkaski y Tati Luna.

Advertisement

Dos participantes que venían acumulando conflictos y detractores dentro y fuera de la casa. Por un lado, Titi cargaba con el rechazo de buena parte de los fandoms más fuertes del reality. Incluso Sol Abraham, antes de volver al juego, había manifestado públicamente su deseo de verla fuera de competencia.

Pero Tati Luna tampoco llegaba en una posición cómoda. Su enfrentamiento con el grupo liderado por Andrea del Boca y la polémica que protagonizó tras comerse las famosas galletitas de arroz destinadas a Nenu López generaron un fuerte rechazo tanto entre sus compañeros como entre los seguidores del programa.

Muchos daban por hecho que la eliminación recaería sobre una de las jugadoras originales, ya que suelen acumular más votos negativos por llevar más tiempo expuestas. Sin embargo, el público terminó sorprendiendo a todos. Finalmente, Santiago del Moro anunció que la nueva eliminada de Gran Hermano Generación Dorada era Tati Luna.

Advertisement

La decisión no pasó desapercibida dentro de la casa. Para muchos jugadores, el resultado dejó una lectura clara: el grupo de Andrea del Boca sigue teniendo una enorme influencia dentro del reality y los espectadores no perdonaron algunas de las actitudes que mostró la participante durante sus pocos días en competencia.

Ahora, con Sol Abraham nuevamente dentro del juego y una casa cada vez más dividida, la salida de Tati podría marcar el inicio de una nueva etapa. Y si algo quedó claro después de esta eliminación, es que ningún jugador tiene garantizada su permanencia.

 

Advertisement

TEMAS


 

Tati Luna

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Araceli González sorprendió como espectadora de Sottovoce, la obra de Adrián Suar: “Nos estamos revinculando como familia”

Published

on


Araceli González asistió al estreno de Sottovoce y habló sobre la reconciliación familiar con Adrián Suar y su hijo Toto Kirzner (Video: LAM/ América TV)

Araceli González sorprendió a todos al presentarse en la función de prensa de Sottovoce, la obra protagonizada por Adrián Suar en el Teatro El Nacional, y habló sobre el nuevo capítulo familiar que vive junto a su exmarido y padre de su hijo Toto Kirzner. En la puerta del teatro, la actriz se mostró sonriente, relajada y dispuesta a hablar del proceso de reconciliación con Suar, del rol de Toto y del presente con su pareja, Fabián Mazzei.

Por suerte estamos muy bien disfrutando de este momento, revinculándonos como familia, así que muy bien”, respondió Araceli cuando le preguntaron cómo estaba hoy el vínculo con Suar. Sobre quién dio el primer paso en este acercamiento, no dudó: “Yo, yo, yo. Yo lloro y avanzo, es así. Lo di. Creo que es el trabajo de muchos años, ¿viste? No es que uno de golpe hace las cosas. Hace de golpe después de trabajar mucho en uno. Así es”.

Advertisement
La actriz destacó el proceso de revinculación con Suar como resultado de un trabajo emocional de muchos años y conversaciones profundas en familia (Crédito: RSFotos)

La actriz contó que el proceso de acercamiento no fue repentino, sino el resultado de un trabajo interno y conversaciones profundas. También relató que la invitación para el estreno vino directamente del productor teatral, tras una cena emotiva: “Tuvimos una cena preciosa los tres, nos reímos mucho, fue muy emocionante y ahí nos invitó a venir a todos”.

sottovoce
Flor Torrente, Araceli González y Toto Kirzner fueron espectadores de lujo de Sottovoce

Consultada sobre si la unión fue por todos o por algo puntual, Araceli explicó que, en lo personal, tomó la iniciativa por su hijo. “No quiero preguntas más incómodas para él en su vida”, afirmó, en referencia a Toto Kirzner. La actriz remarcó la importancia de dar un paso al costado con los conflictos para priorizar el bienestar familiar: “Estamos en nuestro lugar también, ¿no? Es como que uno se va apartando con los conflictos, pero ahora es un momento muy lindo”.

Araceli Gónzalez
Araceli González tomó la iniciativa del acercamiento familiar por el bienestar de su hijo Toto, enfocándose en evitarle preguntas incómodas en el futuro

Acerca de la presencia de Fabián Mazzei, Araceli aclaró que no la acompañó esa noche porque tenía otro compromiso: “Fabi hoy tuvo la presentación de Disney, pero él va a estar en el estreno de Toto en agosto”. Ante la pregunta sobre el presente de la pareja, fue contundente: “Hermoso, hermoso”, y sumó que Fabián estaba invitado, pero que consideraron que esa noche era especial para el núcleo familiar ensamblado con Suar y sus hijos: “Vamos de a poco, ¿no? Si no, ya los ravioles el domingo. Vamos de a poco, vamos de a poco”.

Sobre la posibilidad de que en el futuro puedan compartir encuentros más amplios, incluyendo a las respectivas parejas, Araceli se mostró abierta y recordó que ya vivió algo similar con el padre de su hija Florencia, Ruben Torrente, quien falleció: “Yo creo que con el padre de mi hija, que lamentablemente falleció, era así la relación. Por eso estamos muy felices. Es un momento hermoso”.

La actriz llegó acompañada de sus hijos Toto Kirzner y Flor Torrente a la función de prensa de la comedia. El gesto que confirma el acercamiento con su ex (Video: LAM/ América TV)

La actriz celebró también la oportunidad de conocer a Margarita, hija de Suar y de Griselda Siciliani. “Ahora creo que tiene la misma fila, voy a conocer a Margarita, que no la conozco”, comentó entre risas y buen humor, dejando en claro que la reconstrucción del vínculo familiar está en marcha y que las puertas están abiertas para sumar nuevos afectos.

Advertisement

Cuando le preguntaron si hablaban de los asuntos económicos y del pasado, Araceli fue clara: “Todo, todo, todo. Eso quedó atrás. Otra vida”. El mensaje fue directo: la actriz prefiere mirar hacia adelante y dejar el pasado judicial y mediático en el olvido.

Araceli Gónzalez
La actriz mostró apertura a incluir en futuros encuentros a las nuevas parejas, recordando experiencias familiares positivas con el padre de su hija Florencia

Al final de la entrevista, y ante una pregunta sobre si compartirían una comida después de la función, Araceli aclaró que no habría festejo extendido: “No, yo me voy a casa porque Toto se levanta temprano y Flor también”. La actriz se despidió con una sonrisa, en medio de los saludos y la expectativa de los fans y la prensa, y bromeó sobre la generación de Rocío Robles, la actual pareja de Suar, a quien dijo no conocer aún en persona. “No, yo mucho no conozco. Yo no estoy en todos lados y ella es joven. Yo soy otra camada, soy más grande”, cerró, con buen humor.

Crédito: RSFotos



Araceli Gónzalez

Advertisement
Continue Reading

Tendencias