Connect with us

SOCIEDAD

Cinthia Fernández inició otra batalla legal contra Matías Defederico: lo acusa de ocultar su patrimonio real

Cinthia Fernández inició otra batalla legal contra Matías Defederico: lo acusa de ocultar su patrimonio real. (Fotos: Instagram/ mattdefederico. Captura eltrece)Matías Defederico expuso su presunta actividad comercial en redes sociales. (Foto: Instagram / mattdefederico. Captura América)Cinthia Fernández reaccionó en redes, luego de conocerse su denuncia contra Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

Published

on

Cinthia Fernández decidió accionar legalmente contra su expareja Matías Defederico por “Incumplimiento de asistencia familiar”. Esto, después de que la mediática lo acusara de desamparar económicamente a las tres hijas que ambos comparten, Bella, Francesca y Charis.

Pero además, uno de los panelistas en el programa A la Tarde (América), contó al aire una incidencia insólita sobre este caso: Cinthia dio este paso, una vez que su abogado Roberto Castillo declaró encontrar elementos probatorios suficientes para demostrar que “Matías de Federico junto a su padre proyectaría inversiones inmobiliarias en la zona de Pilar, en un barrio cerrado y de esa manera se demostraría cómo oculta sus millones, su plata que no le da a sus propias hijas”.

Leé también: Cinthia Fernández acusó a su exsuegra de hacerle una brujería que afectó a su nuevo emprendimiento

En conversación con TN Show, el letrado corroboró que el exdeportista “Debe 10 millones de pesos aproximadamente y está embargado”. Además, ratificó que si se logran probar las presuntas inconsistencias de fondos del acusado, las consecuencia inmediatas serán letales: “De 1 a 6 años más lo que pueda investigar el estado por defraudar a la AFIP por evasión fiscal”.

A fondo sobre el controversial folio que contiene los datos de esta querella, surgen más datos importantes sobre la situación económica de Defederico, que podría acarrear un lío legal. “(Defederico) se dedica activamente a la compra y venta de lotes en barrios privados. Actividad que publicita activamente en redes sociales y a través de historias de WhatsApp”, se lee en el documento.

Luego de esta exposición, desde el programa de Karina Mazzocco, el panelista profirió totalmente indignado: “Un negocio inmobiliario de una persona que apenas paga 50 mil pesos por sus tres hijas. Un empresario en las redes y una rata en la vida real

Matías Defederico expuso su presunta actividad comercial en redes sociales. (Foto: Instagram / mattdefederico. Captura América)
Matías Defederico expuso su presunta actividad comercial en redes sociales. (Foto: Instagram / mattdefederico. Captura América)

Cómo reaccionó Cinthia Fernández luego de que se conociera su denuncia contra Defederico

En una serie de historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió la noticia con sus seguidores. En el conjunto de imágenes, reforzó la denuncia que emitió contra su expareja y mostró incluso uno de los inmuebles que el exfutbolista expone en sus redes. De hecho, ella asegura que esta actividad comercial a la que se dedicaría el exfutbolista ni siquiera está declarada.

Cinthia Fernández reaccionó en redes, luego de conocerse su denuncia contra Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)
Cinthia Fernández reaccionó en redes, luego de conocerse su denuncia contra Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

En otra captura, la mediática denunció el maltrato que recibe por parte de su exfamilia política, mientras ella lleva adelante su rol como madre y además como emprendedora. Sin embargo, ante esta nueva vuelta legal que protagonizará contra su pareja, Fernández confía que en su caso y de la mano de su representante legal se hará justicia. “Roberto Castillo, haz lo tuyo” sobreescribió en una instantánea que también posteó junto al letrado.

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad