Connect with us

SOCIEDAD

Facundo Díaz Acosta, campeón del Argentina Open: venció a Nicolás Jarry y se quedó con su primer título ATP

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón del Argentina Open (Foto: AP)El chileno Nicolás Jarry viene de eliminar al máximo favorito al título, el español Carlos Alcaraz (Foto: EFE)

Published

on

Facundo Díaz Acosta (87°) derrotó al chileno Nicolás Jarry (21°) y se coronó campeón del Argentina Open 2024 en la final que se disputó en el Estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Leé también: El Peque Schwartzman comunicó la decisión que tomó tras quedar eliminado en primera ronda del Argentina Open

El argentino, que había recibido una invitación de parte de la organización para participar del torneo, se impuso por 6-3 y 6-4 en un partido que duró una hora y 46 minutos.

En su camino al título, Díaz Acosta venció al alemán Daniel Altmaei (53°), a Francisco Cerúndolo (22°), al serbio Dusan Lajovic (58°) y en semi a su compatriota Federico Coria (106°) por 6-2 y 6-3. Hay un dato realmente destacado: no perdió sets en ningún partido.

En tanto que, para llegar al último partido del certamen, Jarry había eliminado al suizo Stan Wawrinka (60°), al argentino Tomás Etcheverry (27°) y había dado la sorpresa al derrotar en semifinales a Carlos Alcaraz (2°), que era el favorito para llevarse el título, por 7-6 y 6-3.

El chileno Nicolás Jarry viene de eliminar al máximo favorito al título, el español Carlos Alcaraz (Foto: EFE)
El chileno Nicolás Jarry viene de eliminar al máximo favorito al título, el español Carlos Alcaraz (Foto: EFE)

Esta fue la primera vez que Díaz Acosta, de 23 años, llegó a semis y a una final de un torneo ATP. Por supuesto, es su primer título en esta categoría.

Con esta conquista, se meterá entre los mejores 60 tenistas del mundo. La semana próxima jugará en el ATP 500 de Río de Janeiro.

En 2018, había sido una de las grandes revelaciones de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. En aquel certamen había ganado la medalla de oro junto a Sebastián Báez en dobles y la de plata en singles.

Advertisement

Zeballos y Granollers perdieron la final de dobles del Argentina Open

En el primer turno de las finales, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, los máximos candidatos para llevarse el trofeo, perdieron en en el partido decisivo del cuadro de dobles ante la dupla italiana de Simone Bolelli y Andrea Vavassori por 6-2 y 7-6 (8-6).

SOCIEDAD

Pokémon GO Tour: Teselia ve filtradas estas geniales melodías – Nintenderos

Published

on


Parece que tenemos filtraciones interesantes para Pokémon GO. Tenemos noticias compartidas recientemente relacionadas la app de Niantic.

Esta misma tarde hemos conocido varios temas filtrados para GO Tour: Teselia. El juego ya ha incorporado nueva música de batalla, que es un remix del tema de Kyurem de Pokémon Black & White y Black 2 & White 2, aunque no se basa completamente en la versión de Black Kyurem y White Kyurem de B2W2.

Además, la música del mapa combina una introducción inspirada en BW, seguida de una sección más genérica de Pokémon GO. Luego pasa a mezclar varios temas de ciudades y rutas de Teselia, culminando con el tema de la Decisive Battle! (N). Finalmente, el tema de los encuentros es un remix del clásico tema de batalla contra Pokémon salvajes de Teselia.

Otros contenidos en esta categoría:

Podéis escucharlos aquí.

No lo olvidéis, tenéis todos los códigos que funcionan actualmente aquí. ¿Qué os ha parecido esta información que nos ha llegado hoy mismo a la web? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre GO en este enlace. Para terminar, os dejamos con nuestra guía completa y actualizada de Pokémon GO.

Fuente.

Advertisement

Pokémon,Pokémon GO

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad