Connect with us

SOCIEDAD

Fran Drescher cumple 66 años: el cáncer que la obligó a dejar su carrera y su durísima vida antes de La Niñera

Fran Drescher, la actriz que llegó a la fama con «La Niñera», pero antes sufrió durísimos episodios personales (Foto: REUTERS / Aude Guerrucci)Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescherFran Drescher superó con tratamientos un cáncer de útero. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Published

on

A Fran Drescher, que logró reconocimiento y popularidad en la exitosa serie La Niñera, le tocó enfrentar varios hechos dramáticos a lo largo de su vida, que pudo superar gracias a su gran humor y la escritura, junto a su exmarido y gran amigo. Hoy cumple 66 años y en sus redes sociales luce impecable, feliz y combativa.

La actriz, guionista, productora y directora nacida el 30 de septiembre de 1957 en Queens protagonizó La Niñera. Allí interpretaba a una joven que ingresaba en la mansión del productor viudo Maxwell Sheffield –interpretado por el británico Charles Shaughnessy- para cuidar a sus hijos.

A pesar de que la sitcom fue un éxito en todo el mundo entre 1993 y 1999, ella estaba agotada, no era feliz y adelgazó trece kilos durante las grabaciones.

Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescher
Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Antes de eso, y aunque pocos lo sepan, había sido cosmetóloga y vendedora de maquillajes, igual que su famoso personaje. También había debutado en la película Fiebre de sábado por la noche, protagonizada por John Travolta.

Para cumplir su sueño de ser actriz, había tenido que enfrentar varias adversidades, sobre todo su voz tan característica como “chillona”, que hizo que varios profesores de Actuación le dijeran que “nunca podría actuar”.

La joven Fran tenía una frase de cabecera que decía “Si no encontrás tu lugar, créalo vos misma”. Y así lo hizo: escribió La Niñera con su marido Peter Marc Jacobson y protagonizó su primer gran éxito.

Fran Drescher y el divorcio de su marido

La actriz estuvo casada durante dos décadas con Peter Marc Jacobson -cocreador junto con ella de La Niñera-, quien recién en 1999 le reveló su homosexualidad. La pareja se había conocido en la escuela secundaria y nunca dejó de sentir un amor muy profundo entre ellos.

Leé también: “Se juntaron madre e hija de ‘La niñera’: el emotivo saludo de Fran Drescher a Renée Taylor por sus 90 años”

Por eso, Fran y Peter también escribieron juntos una serie que se convirtió en un éxito de dos temporadas: Happily divorced (Felizmente divorciados), que la actriz y guionista protagonizó junto a John Michael Higgins en el papel de su ex marido.

Ambos siguen siendo muy amigos, e incluso mantuvieron su gran amistad mientras Fran Drescher estuvo casada por segunda vez. Fue entre 2013 y 2016, con el científico estadounidense de origen indio Shiva Ayyadurai.

Dramática violación en su casa

El momento más dramático que había compartido el matrimonio había ocurrido en los ochenta, en su casa de Los Ángeles. Sorpresivamente, dos ladrones entraron a su vivienda. Uno se ocupó de destrozar y robar todo lo que pudo.

Así luce Fran Drescher a sus 66 años. Foto: Instagram @officialfrandrescher
Fran Drescher superó con tratamientos un cáncer de útero. Foto: Instagram @officialfrandrescher

Mientras tanto, el otro amenazó a punta de pistola, obligó a Fran y su amiga a desnudarse y las violó. Pero además, obligó a su marido a presenciar la secuencia violenta.

Mucho tiempo después, la guionista escribió en su autobiografía Enter Whining (Entrar chillando): “Sufrí un gran trauma, pero durante años no analicé cómo me había afectado a nivel emocional. Simplemente seguí con mi vida”.

Cáncer de útero

Después de siete años de grabaciones de La Niñera, la actriz fue diagnosticada con cáncer de útero. Pudo recuperarse gracias a una larga serie de tratamientos. Durante todo ese tiempo, la actriz y guionista se vio obligada a dejar de trabajar.

Pero una vez que se recuperó, no solo retomó sus oficios, sino que también sumó los eventos de beneficencia y el activismo a favor de sus profesiones.

Leé también: Fran Drescher anunció que los actores se suman al paro de guionistas: “Hollywood no existiría sin nosotros”.

“No me alegro de haber tenido cáncer o de haber sido violada, y no se lo deseo a nadie, pero hoy me siento mejor persona por haber podido superar esos dramas e intentar tomar el camino adecuado para mejorar en cada oportunidad posible”, aseguró Fran Drescher en su autobiografía, y lo demuestra cada día.

Advertisement

SOCIEDAD

María Fernanda Cabal lanzó dura crítica a la izquierda: “No tiene nada que mostrar, sino basura”

La congresista aseguró que la ideología izquierdista representa la muerte y el exilio

Published

on

La senadora María Fernanda Cabal aseguró que hay un caballo de Troya escondido en el progresismo - crédito Natalia Pedraza/EFE
La senadora María Fernanda Cabal aseguró que hay un caballo de Troya escondido en el progresismo – crédito Natalia Pedraza/EFE (Natalia Pedraza/)

La senadora María Fernanda Cabal se refirió al panorama que se presenta en Colombia bajo una dirección progresista, alertando que hay un “caballo de Troya” escondido detrás de esta ideología política, que podría perjudicar a la población. Estas declaraciones las brindó el 7 de septiembre de 2024, durante la presentación de un ensayo titulado La Democracia en Peligro, en el Centro de Negocios Milla de Oro de Medellín (Antioquia).

La primera crítica que hizo la congresista de la oposición es al Acuerdo de Paz firmado en 2016 entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP). Desde la perspectiva de la senadora, el expresidente Juan Manuel Santos traicionó a quienes lo apoyaron desde la derecha, al acceder a pactar la paz con el extinto grupo armado.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Asimismo, cuestionó a quienes tomaron el mismo camino del exmandatario de Colombia: “Ver a todos los que habían trabajado con Álvaro Uribe Vélez totalmente entregados a Santos…”.

María Fernanda Cabal aseguró que la firma del Acuerdo de Paz en 2016 con las Farc no resolvió nada - crédito Fernando Vergara/AP
María Fernanda Cabal aseguró que la firma del Acuerdo de Paz en 2016 con las Farc no resolvió nada – crédito Fernando Vergara/AP (Fernando Vergara/)

El acuerdo, que permitió la dejación de armas de los excombatientes e iniciar un proceso de reparación de víctimas, no solucionó el problema de la violencia en Colombia, según Cabal, porque ahora, en 2024, hay una “explosión” de diversas organizaciones criminales. “Como si fueran mercenarios”, aseguró.

Posteriormente, criticó la ideología de izquierda, que actualmente lidera el país bajo la dirección de Gustavo Petro —el primer presidente de izquierda en la historia del territorio nacional—, asegurando que el aporte que puede brindar es prácticamente nulo. “La izquierda no tiene nada que mostrar, sino basura, pobreza, exilio o muerte”, aseveró.

De igual manera, señaló que hay personas que militan en la izquierda que logran “desfigurar la realidad”. Como ejemplo puso al pensador Carlos Marx —que ha sido citado por el jefe de Estado en su cuenta de X—, a quien señaló de ser un abusador sexual. “No solo abusa sexualmente de su empleada de servicio, sino que ella tiene un hijo de él que oculta”, contó. A pesar de eso, fue convertido en un “personaje admirable” por la izquierda.

María Fernanda Cabal criticó a la izquierda, actualmente representada en el poder por el presidente Gustavo Petro, asegurando que desfigura la realidad - crédito Presidencia de Colombia/EFE
María Fernanda Cabal criticó a la izquierda, actualmente representada en el poder por el presidente Gustavo Petro, asegurando que desfigura la realidad – crédito Presidencia de Colombia/EFE (Presidencia de Colombia/)

Contrario a esa corriente política, aseguró que la derecha, a la cual representa, no puede ser confundida con el fascismo, puesto que, desde su perspectiva, su ideología no busca destruir la capacidad de generación de riqueza de los ciudadanos. La derecha, entonces, también iría en contra del socialismo, que se basa en el colectivismo: “El que piense distinto, le cortan la cabeza”.

Por último, la congresista criticó las intenciones de lograr la paz en Colombia mediante el diálogo y la concertación entre el Estado y las distintas guerrillas. Afirmó que en el país hay una “dioaloguitis” que le ha impedido vencer a los grupos armados. “Hemos tenido diálogos sin límites, y peor aún, dándole estatus político a la barbarie”.

En el Gobierno del presidente Gustavo Petro se están llevando a cabo conversaciones de paz con las disidencias de las Farc y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que han pasado por etapas de congelamiento y violaciones del cese al fuego. Las acciones violentas por parte de las guerrillas han generado una ola de críticas, tanto así, que algunos políticos han insistido en que haya un levantamiento de las mesas de negociaciones.

María Fernanda Cabal criticó intentos de conseguir la paz mediante el diálogo - crédito Christian Escobar Mora/EFE
María Fernanda Cabal criticó intentos de conseguir la paz mediante el diálogo – crédito Christian Escobar Mora/EFE (Christian Escobar Mora/)

Así las cosas, la congresista Cabal se refirió al expresidente Álvaro Uribe, que actualmente se encuentra afrontando un proceso penal que está en etapa de juicio, y a las personas que, en su momento, cuestionaran que haya sido cobijado con medida de aseguramiento. Ellos, desde su perspectiva, deben impedir que el progresismo, representado en Gustavo Petro, avance.

Este país y esta tierra que se manifestó el día que le dictaron una medida de aseguramiento a Uribe tiene que moverse, porque es la muralla que detendrá este caballo de Troya escondido en el progresismo, que ahora se va a disfrazar de centro y centro-derecha con candidatos que seguirán en la misma agenda de destrucción de riqueza y de esclavitud disfrazada de falsos derechos”, aseveró.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad