Connect with us

SOCIEDAD

Horror en Córdoba: fueron a buscar a una compañera que había faltado al trabajo y la encontraron muerta

La víctima tenía 46 años y dos hijos. (Foto: Facebook – Nancy Musi / Vía País)La víctima fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Villa Nueva. (Foto: El Diario Córdoba)

Published

on

Una mujer de 46 años faltó al trabajo, fueron a buscarla a su casa y la encontraron muerta. El dramático hecho ocurrió en la localidad de Villa Nueva, en la provincia de Córdoba.

La víctima, Natalia Rosa Mariani, trabajaba en una tienda de ropa en Villa María, a pocos kilómetros de donde vivía. Este viernes no fue y eso les llamó la atención a sus compañeras, que alertaron sobre su ausencia a una vecina de ella. Fue esa mujer la que encontró muerta a Natalia.

Leé también: Tragedia en Ramallo: un hombre quiso descargar su camión, quedó atrapado entre el chasis y el acoplado y murió

La víctima era madre de dos hijos, estaba separada desde hace meses y hasta el momento no trascendió ninguna denuncia por violencia de género. En medio de varias hipótesis, los investigadores analizaron su propiedad para ver si faltaba algún elemento que haga sospechar de un posible robo.

La víctima fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Villa Nueva. (Foto: El Diario Córdoba)
La víctima fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Villa Nueva. (Foto: El Diario Córdoba)

“Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada”, comentó en diálogo con El Doce el fiscal René Bosio, a cargo del caso. En un principio, caratuló la causa como “muerte de etiología dudosa”. Sin embargo, con el pasar de las horas, se comenzó a hablar de un homicidio.

De acuerdo a un informe realizado por las pericias, la mujer recibió al menos seis heridas en la zona del cuello y tenía diversos golpes en la cara. En tanto, en la casa encontraron dos cuchillos con manchas de sangre.

Leé también: Brutal crimen en Santa Fe: un joven fue asesinado a tiros cuando iba a visitar a su familia por fin de año

Según el mismo documento, falleció el jueves 28 de diciembre por la noche, entre las 20 y las 21. Desde la Fiscalía indicaron que todavía “no hay nada cerrado”, pero descartaron que haya sido un robo.

Hasta ahora, el único dato certero que tienen los investigadores es que se trató de un crimen. Con el correr de las horas, las autoridades esperan poder determinar la identidad de él o los autores.

Por su parte, familiares y amigos la recordaron en las redes sociales. “Vuela alto, amiga. Te fuiste muy joven. Siempre estarás en nuestros corazones”, le escribió Estela Viga en su cuenta de Facebook.

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad