SOCIEDAD
Juliana Díaz le respondió a Maxi Guidici tras los dichos en su contra: “Le deseo que cumpla sus sueños”
Juliana Díaz le contestó a Maxi Guidici (Foto: captura Telefe)Maxi Guidici se quebró al aire de LAM (Foto: Captura América)Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)
Maxi Guidici estalló contra Juliana Díaz después de que ella revelara la tremenda frase que le dijo, tras ser atendido de urgencia por el SAME.
Al ser consultada sobre la internación de su expareja, que este viernes se tomó un blíster de calmantes, la participante del Bailando 2023 (América) rompió en llanto. “Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. Pase lo que pase, quiero que él tenga ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir’”.
Leé también: La impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación que atravesó Maxi Guidici
En LAM (América), Maxi había dicho: “Todo pasó por mí. Quizás el estar al lado de Juli (Díaz) y vivir tan de cerca que alguien está viviendo otras cosas me generaba más frustración o un sentimiento horrible que lamentablemente lo puedo llegar a comparar, feo lo que voy a decir, hasta con cierta envidia”.
Este martes, “Tini” salió a responder los dichos del cordobés. “No entiendo quién le llenó tanto la cabeza o por qué está tan enojado… ¿qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto?”, escribió la joven santafecina en su cuenta de Twitter.
“Con todo el amor que le tengo deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas”, indicó sobre Guidici, quien tuvo un intento de suicidio el fin de semana pasado producto de un pozo depresivo.
Y añadió: “si el Bailando es su objetivo lo va a lograr”. Por último, concluyó en la red social de la X: “¿Por qué no querría que se le dé algo que lo hace feliz? Parece que no me conociera”.
Juliana Díaz se quebró al hablar de la internación de Maxi Guidici: “Pudo haber pasado cualquier cosa”
Juliana Díaz se quebró al hablar de la internación de urgencia de su expareja, Maxi Guidici, que este viernes se tomó un blíster de calmantes. “Me destrozó”, expresó entre lágrimas.
Este lunes, la exparticipante de Gran Hermano se presentó en el Bailando 2023 (eltrece) para hacer su performance de bachata. Sin embargo, allí fue consultada sobre la difícil situación que atravesó este fin de semana y las duras críticas que recibió en las redes después de que el cordobés fuera atendido de urgencia por el SAME.
“Fue un fin de semana terrible. No puedo ni hablar. Fueron días bastante complicados”, dijo con la voz quebrada. Y admitió: “El vivir nuevamente y tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, me destrozó. Fue una noche terrible, una historia de terror”.
Acto seguido, puso el foco en quienes la critican y hasta ponen en duda los actos de su expareja. “Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos… La verdad es que si no hubiera estado yo, sus amigos, su familia podría haber pasado cualquier cosa”, aseguró.
SOCIEDAD
Hereje: Hugh Grant, en su veta más malévola, se luce en este film de suspenso entretenido y bien realizado
Hereje (Heretic, Estados Unidos/2024). Dirección: Scott Beck, Bryan Woods. Guion: Scott Beck, Bryan Woods. Fotografía: Chung Chung-hoon. Música: Chris Bacon. Edición: Justin Li. Elenco: Hugh Grant, Sophie Thatcher, Chloe East, Topher Grace, Elle Young. Duración: 110 minutos. Distribuidora: Diamond Films. Nuestra opinión: buena.
Mucho se ha dicho sobre la alicaída oferta de suspenso y terror que ofrece el cine contemporáneo. Por eso, cuando aparece una propuesta como Hereje, más sutil, atractiva y seductora, resulta fácil caer en sus garras. Aun cuando tal muestra de preciosismo termine siendo la fachada de algo mucho menos interesante.
La hermana Paxton (Chloe East) y la hermana Barnes (Sophie Thatcher), son dos adolescentes bastante inocentes que creen ciegamente en los preceptos de la iglesia mormona a la que pertenecen. Con la intención de llevar la doctrina a quien lo necesite llegan a la puerta del señor Reed (Hugh Grant), teólogo muy interesado en hablar con ellas. Sin embargo, una vez dentro, las dos chicas quedan atrapadas y descubren que son parte de un experimento macabro conducido por su anfitrión. No se tratará solo de cuestionar su fe, sino también de salvar sus vidas.
Aunque promocionada como una película de terror religioso, Hereje no tiene mayor conexión con la religión que la locura de su protagonista. Las interminables disquisiciones de Reed cuestionando las diferentes corrientes, no tienen más profundidad y sustancia que los devaneos de Dan Brown en El código Da Vinci o Ángeles y demonios. ¿Eran aquellas películas religiosas? Bueno, esta tampoco.
De todos modos, la mascarada está lo suficientemente bien hecha como para despertar cierta intriga. Los propósitos del protagonista para con sus cautivas no se revelan inmediatamente, sino que van apareciendo de a poco, conforme las va ganando la desesperación. Ventana que el guion aprovecha para desarrollar un arco de conducta para Reed, que va de un señor encantador a un ser desquiciado y perverso.
Es entonces cuando se agradece, y mucho, la presencia de Hugh Grant como mascarón de proa de la propuesta. El actor, que a esta altura del partido no necesita demostrar en absoluto su talento, sostiene todo el entramado de suspenso que ofrece la película con maestría y oficio. Tanto como para salvar una andanada de diálogos extensos y confusos, que conspiran notablemente contra el ritmo de thriller que pretende llevar adelante la historia.
Por su parte, el binomio conformado por East y Thatcher tiene menos posibilidad de lucimiento, pero de todos modos logra una química lo suficientemente sólida como para que la platea pueda empatizar con su predicamento, por más absurdo que sea.
Hereje cuenta con una materia prima interesante, que desemboca en climas de suspenso más que satisfactorios. Sin embargo, como ya es una constante en este tipo de propuestas (y en el cine actual en general), la necesidad de llevar el clímax hasta el límite del paroxismo, vuelve la resolución tan retorcida e inverosímil que el relato pierde buena parte del terreno ganado. Una vez que se conocen las verdaderas intenciones del señor Reed, alejándose de la atractiva complejidad inicial y convirtiéndose en un personaje más convencional para este tipo de films, de este lado de la pantalla uno se pregunta “¿Para qué?”. Y lo peor es que desde el guion no aparece una explicación más satisfactoria que un “porque sí”.
Con una puesta en escena por momentos demasiado teatral (en la que Hugh Grant se mueve como pez en el agua), Hereje vende mucho más de lo que ofrece. Su presentación como thriller inteligente, que pone en la mira a la religión contemporánea, se desinfla rápidamente. Dejando solo una película de suspenso como tantas otras, con unas cuantas ideas bien ejecutadas, una dirección efectiva y correctamente resuelta, y no mucho más.
-
ECONOMIA2 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA3 días ago
Mónica Schlotthauer: “El presupuesto de Milei es claro: todo lo que recaudemos va a pagar la deuda»
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA21 horas ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
INTERNACIONAL3 días ago
Cumbre del G20 en Río de Janeiro: Lula da Silva insta a avanzar en la reforma del «gobierno mundial» y en un impuesto a los supermillonarios
-
POLITICA1 día ago
De Cristina a Urribarri, de Boudou a De Vido: los funcionarios K condenados por corrupción