Connect with us

SOCIEDAD

La Gorda Fabiola pasó divertido momento en un retén policial: “Un día cualquiera en Bogotá”

La comediante no pudo contener la risa que le generó el hecho que los agentes de tránsito la detuvieran y no dudó compartirlo con sus seguidores en redes sociales

Published

on

Fabiola Posada, mejor conocida por su trayectoria artística como La gorda Fabiola, suele robarse la atención en las redes sociales con sus publicaciones y ocurrencias. En esta oportunidad no fue la excepción, ya que la comediante vivió un entretenido momento en la capital del país, al ser detenida por agentes de policía que la requirieron para un procedimiento de rutina.

La comediante, que recientemente anunció que se retiraba de Sábados felices, debido a que estaba buscando su pensión, fue requerida en un retén de tránsito mientras se movilizaba en Bogotá. Posada acaparó la atención de sus seguidores cuando confesó que la habían detenido para realizarle una prueba de alcoholemia, pero su sentido del humor fue el principal protagonista de la jornada.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La comediante samaria se refirió a los desafíos de salud que le acompañaron recientemente - crédito cortesía
La comediante vivió un divertido encuentro con agentes de tránsito mientras se movilizaba por las calles de la capital del país – crédito @gorditafabiola/Instagram

Durante el control de las autoridades terrestres, la humorista aprovechó el momento para interactuar con los agentes, quienes amablemente pidieron que descendiera del vehículo, lo que generó un ambiente menos tenso. A lo que agregó: “Nos acabó de parar la policía a hacernos prueba de alcoholemia, pero no me pude evitar las ganas de bajar a hacer reír estos hombres tan serios”.

Pero lo que generó más risas, incluso, entre la hija de Fabiola Posada, que se encontraba con ella en el vehículo, fue el momento en que el que bromearon con los agentes: “Nosotras no tomaron, su autoridad, pero si nos gustan los hombres”. Finalmente, la exintegrante de Sábados felices se tomó una fotografía con los oficiales, que la dejaron seguir su camino y posiblemente, amenizó una jornada de trabajo de los policías de tránsito.

La gorda Fabiola reveló que ya se pensionó, desmintiendo rumores - crédito cortesía
La gorda Fabiola se ganó el corazón de los agentes, quienes le pidieron una fotografía después del procedimiento – crédito @gorditafabiola/Instagram

Este momento que publicó en sus redes sociales, generó diferentes reacciones de sus seguidores, quienes recalcaron la capacidad de la “gordita” para crear conexiones con las personas, en cualquier momento. Algunos de los comentarios son: “Qué linda contagiando su alegría”; “Fabiolita, qué linda, qué energía y qué alegría”; “le alegraste el día a los polis”, entre otros.

Por qué su hijo se cambió de nombre

Al dar inicio al 2024, el joven decidió asumir su segundo nombre con el fin de poder diferenciarse de su padre en el ecosistema digital, ya que el joven ha demostrado que comparte muchas similitudes con el humorista, incluido el mismo nombre y cumpleaños, hobbies y un notable parecido físico, según indicó David Polanía en su cuenta de TikTok.

Nelson David Polanía, nombre del hijo de la "Gorda" Fabiola y el comediante "Polilla" decidió hacer un cambio en su vida - crédito @nelsondpolania/Instagram
Nelson David Polanía, nombre del hijo de la «Gorda» Fabiola y el comediante «Polilla» decidió hacer un cambio en su vida – crédito @nelsondpolania/Instagram

Según él, el cambio buscaría evitar las confusiones que frecuentemente han ocurrido cuando los asociaban el uno con el otro. Esto llevó a que tomara una de las decisiones, para él, como una de las cruciales al empezar el nuevo año.

“Les doy la bienvenida a una nueva era. Y sí, esa nueva era viene con cambio de nombre. (…) Figúrense que mi papá y yo tenemos bastante en común: tenemos el mismo nombre, compartimos cumpleaños, compartimos hobbies; incluso, nos parecemos físicamente. Algunas personas piensan que yo soy mi papá y viceversa. Incluso, si ustedes buscan en Google el nombre que yo tenía, va a aparecer información mixta de él y mía. Y para evitar más confusiones, es por eso que yo me cambié el nombre”, expresó el joven.

Advertisement

Esto llevó a que eligiera David Polanía como una nueva era en su camino a convertirse en antropólogo, estudios que adelanta en la Universidad Javeriana. Además, que recibió el respaldo de sus padres, tal y como ha ocurrido con la elección de su preferencia sexual y un fuerte activismo en redes sociales por la comunidad LGBTIQ+

SOCIEDAD

Los misterios del cuerpo

Published

on


Hay algo en el ser humano que me confunde. Una persona puede tener una gripe o un resfrío pasajeros que dejan ninguna consecuencia y se siente morir: transpira, no tiene fuerza, duerme todo el tiempo, le duele el cuerpo, la garganta. Esa misma persona -supongamos- quizás esté desarrollando un cáncer muy peligroso: de páncreas, de cerebro, de ovarios si es una mujer. Y ni se entera, hasta el día que tiene un síntoma y va a consultar. Ya suele ser tarde. ¿No es una incongruencia?

Lo sé: un cosa es un virus externo que prende todas las alarmas y otra un cambio en las células del propio organismo que al principio puede pasar desapercibido o que genera estrategias para que la respuesta defensiva no resulte suficiente. Pero el razonamiento no me alcanza: ¿tiene sentido que el cuerpo no dé cuenta de una destrucción que le está sucediendo?

Esta disquisición, que quizás resulte infantil, tiene un correlato en nuestra vida cotidiana. Uno no está haciéndose controles para saber si tiene gripe: se anuncia por sí misma. En cambio -y más a medida que crece la tecnología- recibimos sugerencias mandatorias para estudios que “miran si”. Si hay algo, si hay sospechas, si hay que profundizar. Se aplican a cáncer como los de mama, los ginecológicos, los de próstata, los de piel, los de colon, los de pulmón (para los fumadores). Sumémosle las visitas al dentista, al oftalmólogo, al clínico -¿una al año?- y estamos ante un abanico que medicaliza nuestro tiempo. Pero no deja de ser una suerte: los estudios rutinarios salvan vidas y por eso los sectores que tienen menos acceso a la salud mueren antes. Así de claro, así de horrible.

A mí me gusta pensar que, aunque nos creemos modernos, esto es medieval. Que en unas décadas -ya no lo veré, intuyo- habrá detecciones amplias a partir de un pinchazo. O menos. Quizás la historia de la medicina nos coloque en sus páginas y nuestros nietos se sorprendan por lo que hacíamos. Mientras tanto, un poco de paciencia: es lo que hay. Y si no lo hubiera, sería peor.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad