Connect with us

SOCIEDAD

La Voz Kids: mamá de participante no se avergüenza de su profesión y conmueve con tierna historia

Las emociones siguen viviéndose a flor de piel noche tras noche en el concurso musical de Caracol Televisión

Published

on

Angie María sorprendió en La Voz Kids - crédito Caracol Televisión
Angie María sorprendió en La Voz Kids – crédito Caracol Televisión

La Voz Kids ya cumplió una semana en las noches de los hogares colombianos y día tras día se han vivido muchas emociones en la pantalla. Si bien el talento de los pequeños ha causado impacto en la audiencia, también ha ocurrido con las historias de vida detrás de los menores.

Eso fue lo que ocurrió con Angie María Bados, de tan solo 7 años de edad, que descrestó al jurado y al público con su capacidad para interpretar con dulzura Que canten los niños, de José Luis Perales. Aleks Syntek y Greeicy Rendón se dieron la vuelta para quedarse con su talento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Pero se vivió un momento curioso en el diamante, porque la pequeña escogió el equipo de Andrés Cepeda. Sin embargo, el bogotano no se volteó, por lo que tuvo que ir hasta la tarima a explicarle que no podía tenerla en su grupo, así que se decantó finalmente por Greeicy Rendón, que se emocionó por la decisión de la niña.

Greeicy Rendón, jurado de La voz kids
Greeicy Rendónganó la puja en la lucha por el talento de Angie María – crédito Caracol Televisión

Del otro lado de las bambalinas también se vivió a flor de piel la puesta en escena de la joven vocalista. La presentadora Laura Tobón acompañó a los familiares de la concursante y fue después de los aplausos recibidos por su hija que Fernanda Ibarra, la madre, contó su historia de vida.

Sin tener vergüenza por el oficio al que se dedica, comentó más de la realidad que tienen día a día en casa. “Estoy trabajando en servicios generales y no es deshonra, porque uno lo hace con el corazón. A veces uno piensa que no se pueden hacer las cosas, que es imposible por muchas dificultades que se pasan, pero para Dios nada es imposible y esta es una alegría muy grande, que mi hija llegue muy lejos con su voz. No importa el trabajo que yo haga, ella está ahí”, expresó la mujer notablemente emocionada.

En el escenario, Angie correspondió al amor de su madre y le envió un tierno mensaje. “Yo me siento muy orgullosa de mi mamá, porque trabajó mucho. A mí me gusta cantar y bailar para que ella se ponga feliz”, indicó la niña que clasificó a la segunda ronda del programa.

Los comentarios no faltaron. “Yo me veo La voz kids para ponerme a llorar”. “No sé por qué me dan tantas ganas de llorar ver La voz kids” o “Lloro con la niña tan preciosa que está cantando en La voz kids”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Laura Tobón pensó en despedirse de La Voz Kids

Más allá del reconocimiento que tienen los tres entrenadores de La Voz Kids, sus presentadores también son piezas importante ante el público. Es por eso que el canal ha buscado varios de los más famosos del país para cumplir tan crucial rol. Alejandro Palacio se destacó en temporadas anteriores y ahora el turno ha sido para Iván Lalinde y Laura Tobón.

Esta última, quien llegó hace varios años al reality, reveló que en algún momento se planteó si podría continuar o no. “Cuando hicieron la temporada pasada pensé que no iba a volver. No me preguntes por qué, pero Laura Tobón tiene sus lados de inseguridad también. Yo dije ‘bueno, ya he hecho muchas temporadas’. Me dio muy duro ver a los niños y no poder estar ahí, pero a la vez pensaba ‘estoy con mi hijo’”, expresó.

Sin embargo, añade que se emocionó en gran manera cuando la ratificaron para una nueva temporada. “Salté como una loca y decía ‘Dios mío, mi programa’ (…) Estoy muy agradecida de volver, yo no me imagino haciendo otro programa, me gusta tener una conexión directa con las personas. Ahora que soy mamá de un bebé tan pequeño, siento que he conectado más con el programa y con los participantes”, concluyó.

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad