Connect with us

SOCIEDAD

Marixa Balli destrozó a Marcelo Tinelli por negar su romance y él le respondió: “¿No es mucho?”

Marixa Balli estalló contra Marcelo Tinelli (Foto: captura América)Marcelo Tinelli respondió a los dichos de Marixa Balli (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)

Published

on

Marixa Balli volvió a estallar contra Marcelo Tinelli. Esta vez fue por hacerse el desentendido cuando recordaron el romance secreto que tuvieron hace más de diez años.

Este martes, al aire de LAM (América), la mediática dijo: “No puedo dar muchas explicaciones porque lo sigo cuidando, porque soy una tonta y una dama. Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar bien la realidad conmigo”.

Leé también: Marixa Balli contó que se sintió “minimizada” por Marcelo Tinelli cuando fue al “Bailando 2023″

Filosa, continuó: “Habla más de él toda esta situación que pasó ayer, que de mí ¿Para qué me invita o para qué me pone en una situación incómoda Porque si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Me encanta que diga que soy hipnótica, me encanta que diga muchísimas cosas, pero me parece que cuando estoy en vivo frente a frente, él se pone en una postura y en una situación que no pasa cuando él habla con chicas como que hace como un acting, que es ficción”.

Sobre la actitud de “El Cabezón”, la dueña de Xurama, opinó: “Se pone en una postura que no le suma a él, que no me suma a mí; que yo trato de respetarlo, que lo espero a ver qué es lo que va a decir, porque soy respetuosa, porque yo nunca tuve nada que ocultar, sin embargo callé y callé porque soy una dama, pero nunca tuve nada que ocultar. Callé porque a él no le convenía que yo hablara en ese momento”.

Leé también: Verónica Ojeda rompió el silencio y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Tengo granulomas”

Advertisement

“Si él no se acuerda y no tiene memoria, yo, a pesar de las cosas que he pasado, cosas maravillosas y cosas muy trágicas, cuando lo recuerdo a él, cuando pienso en él, siempre es con felicidad, y eso no lo voy a borrar. Fui muy feliz”, aseguró “La Cachaca”, haciendo referencia a su romance con el conductor.

Consultada respecto a qué pensaba sobre la actitud de Tinelli de negar el romance entre ambos, Balli comentó: “Me pareció muy bajo. Siento que me minimizó y yo no me lo merezco, porque yo no pedí ir al Bailando, ellos me invitaron. A mí no me gusta que él cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa cambia totalmente todos los papeles. Me minimiza, va y hace un acting. Yo fui muy feliz, entonces, él puede tener amnesia, pero yo, gracias a Dios, en mi vida, a pesar de muchas cosas, no pierdo la memoria”.

A mí no me gusta que me minimicen o que se burlen. Ayer sentí que se burló”, cerró indignada la mediática.

La respuesta de Marcelo Tinelli

Casi de inmediato, Tinelli se hizo eco de las declaraciones de Balli. En su cuenta de Instagram, el presentador publicó una foto de un televisor sintonizado en LAM y cuestionó el graph que pusieron en el programa, el cual rezaba: “Marixa le contesta a Tinelli luego del ninguneo del conductor”.

Marcelo Tinelli respondió a los dichos de Marixa Balli (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)
Marcelo Tinelli respondió a los dichos de Marixa Balli (Foto: captura Instagram/marcelotinelli)

Leé también: L-Gante contó que su hija Jamaica mandó al frente a uno de sus empleados: “Imaginate si habla”

¿No es mucho, Angelito? ‘Ninguneo’ jajajaja”, escribió, quejándose de la palabra utilizada por la producción del ciclo de chimentos.

Advertisement
Advertisement

SOCIEDAD

Lanzaron una particular iniciativa para que los fanáticos de los Fiat 600 puedan obtener un Documento Nacional de Fititos

Published

on


A través de una iniciativa del Museo del Fitito de Caseros, se lanzó una campaña para que los propietarios de los icónicos Fiat 600 puedan solicitar gratuitamente un simbólico Documento Nacional. El proyecto cuenta con la colaboración del grupo de fanáticos reunidos por el 600 que se encargará de entregar las credenciales a particulares y clubes en todo el país.

«Sabemos que el Fitito es un sentimiento nacional, que representa el esfuerzo, la familia y los buenos momentos a lo largo de los años. Por eso, quisimos ir más allá», indicaron desde la organización a través de su sitio web, donde se detalla cómo acceder al DNF.

Bastó con que se fabricaran alrededor de 300 mil unidades en todo el país, entre 1960 y 1982, para que el Fiat 600, popularmente y también cariñosamente bautizado «Fitito», se convirtiera en un símbolo indiscutido de la industria automotriz en este suelo, forjando incluso su propia identidad.

«Los únicos requisitos son amar a estos pequeños gigantes y tener tu Fiat 600 en proceso o terminado, sin importar si todas sus autopartes son originales», escribieron también en la red social Instagram.

Qué datos se solicitan para conseguir el documento del Fitito en Argentina

El Fitito fue el primer vehículo de la automotriz italiana producido en Argentina.

Para obtener el DNF, el Museo del Fitito de Caseros insta a seguir un simple trámite online. Se debe ingresar al siguiente link donde se podrá acceder a un formulario en el que es necesario completar los siguientes datos: nombre y apellido del propietario, dominio, provincia de radicación, modelo, año de fabricación, color, mail y número de celular.

Advertisement

A lo largo de sus 105 años en el país, Fiat comercializó varios modelos exitosos, pero la historia del Fitito tuvo un significado especial porque fue el primer vehículo de la automotriz italiana producido en Argentina.

Las primeras unidades del Fiat 600 comenzaron a verse en las calles argentinas a partir de 1958. Se trataba de coches importados de Italia, donde ya se fabricaban desde 1955.

En 1959, el Régimen de Promoción de la Industria Automotriz impulsado por el entonces Presidente Arturo Frondizi incentivó a Fiat y a otras marcas para que iniciaran la fabricación de autos en este suelo

Tras una inversión millonaria, Fiat inauguró en 1960 su planta en El Palomar, provincia de Buenos Aires, desde donde, el 8 de abril de ese mismo año, salió el primer 600 nacional, aunque con la mayoría de las piezas importadas de Italia.

En 1962 se lanzó el 600 D, que se destacó por incorporar un motor más grande y potente. Además de algunos retoques estéticos menores, se realizaron modificaciones en el sistema de filtrado de aire y en el sistema de refrigeración, que pasó de agua a líquido refrigerante. La evolución del modelo incluyó cada vez más componentes fabricados en el país. A partir de 1963, comenzaron a llegar del nuevo complejo industrial de Ferreyra, en la provincia de Córdoba, motores, cajas de transmisión y otros elementos mecánicos.

Luego fue el turno del 600 E, en 1965. La principal diferencia de este modelo fue el cambio en el sistema de apertura de puertas, adoptando el modo tradicional.

Las primeras unidades del Fitito comenzaron a verse en las calles argentinas a partir de 1958. Foto Clarín/ Guillermo Rodríguez AdamiLas primeras unidades del Fitito comenzaron a verse en las calles argentinas a partir de 1958. Foto Clarín/ Guillermo Rodríguez Adami

Entre 1970 y 1977 tuvo lugar el 600 R, un modelo que mejoró su condición mecánica (la potencia fue elevada de 32 a 36 caballos) y también estética. Durante ese periodo el Fitito logró el récord de llegar a las 250 mil unidades producidas; tal es así que el modelo casi que no recibió modificaciones hasta que fue lanzada su última variante: el 600 S, el más veloz de todos.

El 600 S llevaba un motor de 843 cm3 que le permitía alcanzar los 125 km/h. A pesar de ser el propulsor más grande, desarrollaba 32 caballos de potencia (4 CV menos que su antecesor).

Advertisement

El 600 dejó de fabricarse en Italia en 1970, pero en la Argentina permaneció en producción doce años más. En 1982, tras 22 años y 300 mil unidades fabricadas, el Fitito se despidió de las líneas de montaje de SEVEL Argentina (empresa que tomó los controles de la compañía en 1980).

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad