Connect with us

SOCIEDAD

Rusherking y Ángela Torres, muy enamorados por Nueva York: así es el videoclip de “Mitad”

Su videoclip en Nueva York. (Fuente: Instagram/rusherking)

Published

on

Rusherking y Ángela Torres lanzaron hoy “Mitad”, su nuevo tema juntos que llega en medio de los rumores de romance. Los cantantes se han mostrado viajando, y en eventos y ahora estrenaron esta canción de amor.

Los músicos estuvieron recientemente paseando por Estados Unidos junto a otros amigos y aprovecharon este viaje para filmar un videoclip en Nueva York para este nuevo hit.

Leé también: Los looks elegantes de Rusherking y Ángela Torres para ir en pareja a la gala de Luis Miguel

Con las mejores vistas de la ciudad y elegantes outfits de invierno, ellos recorren la Gran Manzana de la mano, abrazados y demostrándose su amor, aunque por el momento no se conoce si es parte de la ficción o una confirmación de su noviazgo.

Su videoclip en Nueva York.
Su videoclip en Nueva York. (Fuente: Instagram/rusherking)

“Enero, abril y mayo tan rápido pasaron”, expresa Ángela en esta pieza romántica y agregan “Quiero poder mentirte hoy decir que todo funcionó”.

El videoclip cuenta con muchas tomas aéreas que hacen honor a las fabulosas vistas desde arriba que ofrece la ciudad de Nueva York. Los cantantes pasean por las calles del barrio Chelsea y los iluminan las luces de los imponentes edificios.

Así Rusherking y Ángela Torres se corren del género urbano para mostrar su lado más tierno con esta balada que cuenta con guitarra acústica, teclados y también ofrece un segmento rapeado.

Previamente, Rusherking estrenó “Con vos” junto a Flor Álvarez y Ángela la provocadora canción “Fiebre” en la que desata su faceta más sensual y ligada al reguetón.

Advertisement

Letra completa de “Mitad”

Trato de respirar

Pero seguís acá

Intento arreglar

Lo que siempre sale tan mal

Lo nuestro siempre a la mitad

Sé bien que ya perdí el control

Advertisement

Que queda entre los dos

Esto es pura contradicción

Dejarnos o pelear por vos

Enero, abril y mayo

tan rápido pasaron

Quiero poder mentirte hoy

decir que todo funcionó

Advertisement

Pero no

no es suficiente

quisiera poder prometerte mi amor

que aunque no es suficiente

daremos batallas de amor

Baby lo siento

no puedo arreglar algo que rompí

Advertisement

pero sigo aquí por vos

Mintiéndome a mí, mintiéndote a ti

pensando que tengo la solución

no sé cómo es que te solté

te tenía cerca y me alejé

y aunque mil veces lo intentamos sabemos que

esto es pura contradicción

Advertisement

dejarnos o pelear por vos.

SOCIEDAD

Salió de Independiente, jugó en Europa pero pegó el volantazo: ahora vive de su pasión de la infancia

Published

on


La vida de Adrián Calello tuvo un punto de inflexión en 2023. En el inicio de ese año, con la camiseta de Quilmes, sufrió una severa lesión en su rodilla que lo obligó a pasar tres veces por el quirófano: en las últimas dos ocasiones, debido a una bacteria, la zona se inflamó y los dolores no le permitían vivir con normalidad. A esta circunstancia del deporte se le sumó la muerte de su padre -a causa de una trombosis- y la separación con su pareja. Esta seguidilla de acontecimientos lo obligaron a correrse de la escena, acudir a un profesional de la salud y a replantearse si seguiría o no jugando al fútbol.

“Todavía no tomé la decisión. Ahora estoy abocado a mi familia y a mi hijo de dos meses… pero la puertita para volver siempre está”, indicó Calello a LA NACION. De 37 años, surgido de Independiente y con pasado en el fútbol europeo, cumplió el sueño de jugar la Champions League y enfrentarse a jugadores de gran fuste como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Karim Benzema.

Adrián Calello, con la camiseta del Dinamo Zagreb, en un enfrentamiento contra el Real Madrid por Champions League

Aún, en su mente, recuerda la música de la Champions League. “Fue un sueño hecho realidad. Me siento un privilegiado porque somos muchos los jugadores de fútbol y yo tuve la oportunidad de jugarla. Soy un agradecido de la vida”, destacó el mediocampista, quien enfrentó a grandes equipos en su periplo por el fútbol europeo, el cual incluyó una estadía por la Serie A de Italia.

En una especie de contraste, al retornar a la Argentina, donde tuvo pasos por Banfield, Huracán y Quilmes, en este último equipo sufrió, en carne propia, el descenso de categoría en 2017 y ser referente de un plantel que no cobró durante diez meses.

Es lo peor que te puede pasar. Fue una etapa difícil, donde Quilmes estaba quebrado y por diez meses no cobramos. A muchos de los chicos les pagábamos el alquiler de sus departamentos. La sociedad piensa que el futbolista es millonario y la realidad no es esa. El hecho de no cobrar es no poder comprar alimentos para la familia, no poder pagar la casa, fue un proceso muy difícil. La plata no aparece y los dirigentes te mienten”, se sinceró el mediocampista, quien recibe, a diario, ofrecimientos de equipos de la Primera Nacional y Primera B para retomar su carrera.

En forma física para volver a las canchas, Calello divide su tiempo entre el pádel, su familia y el mundo gamer. “El fútbol te demanda tiempo, energía, no es lo mismo ahora que tengo 37 años. Hace poco jugué la Copa Potrero con el equipo de Leandro Paredes y el rato que estuve me sentí bien. Estoy asentado con mi familia ahora y si vuelvo a jugar no quisiera viajar mucho y trasladarme de provincia”, aclaró.

Advertisement

Al igual que en el deporte, Calello se preparó, desde los 14 años, para ser un jugador competitivo del Age of Empires, un juego de estrategia que puede jugarse de manera individual o en equipos.

“Arranqué en la época de los cybers. Soy un fanático de la estrategia y de las películas medievales como Game of Thrones, Gladiador. Hoy en día, el juego está refaccionado, existen nuevas versiones y se compite de manera nacional e internacional debido al avance del streaming”, detalló Calello sobre este juego que se lanzó en 1997 y aún continúa en la órbita de los fanáticos.

Adrián Calello en acción jugando al Age of Empires

En esa misma línea, añadió que existen sponsors que les pagan a jugadores “bien rankeados” y esto eleva la competencia entre los clanes, compuestos por jugadores que conforman un mismo equipo: “Hoy en día juego torneos y lo hago por diversión. Me perfeccioné mucho y si bien no soy el mejor jugado de la Argentina, estaré en el Top 10. Si me pusiera todos los días a entrenar, capaz ascendería de nivel”.

Para identificarse, Calello utiliza el nombre ficticio “Carbo” y su clan de pertenencia es “Darkside”, donde interactúa con el resto de sus compañeros y juegan mediante la metodología 2vs2, 3vs3 y 4vs4.

Carbo, el alias que usa Adrián Calello, para jugar al Age of EmpiresGentileza Adrián Calello

“Los torneos te van rankeando y depende el nivel que tengas, se te acercan sponsors con diferentes cantidades de premios en dólares. Hoy en día no me va mal, pero tengo que dedicarles tiempo a otras cosas como el curso de técnico, director deportivo y a mi hijo de dos años, pero es algo que me encanta y apasiona”, resaltó el ex Independiente.

A nivel nacional, Calello puntualizó que un torneo, el cual dura tres días, puede generarle una ganancia de 600 dólares en caso de él ser el ganador. Para participar de estos eventos, el ELO (puntaje adquirido por partidas ganadas) debe ser igual o mayor a 2000 y eso marca la diferencia de un jugador profesional a uno aficionado.

Tutorial de cómo jugar al Age of Empires
Tutorial de cómo jugar al Age of Empires

Con el mapa en la cabeza de dónde ubicarse adentro de la cancha, Calello trasladó parte de su sabiduría para armar métodos de combate y exterminar a sus rivales. Al igual que Manuel Adorni, vocero presidencial, él comparte la misma pasión que el referente de la Libertad Avanza, aunque, admite, que jamás tuvo un feedback con él. “No pude coincidir. Ojalá tenga la suerte”, cerró.

Conforme a los criterios de
Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad