Connect with us

SOCIEDAD

Tras la emotiva salida de Carla y el nuevo ganador de la prueba del líder, cómo cambió el juego en la casa de GH

Los grupos, las estrategias y las alianzas comienzan a modificarse a medida que más participantes abandonan la casa

Published

on

Tal como había anticipado la semana pasada, este martes Carla abandonó la casa más famosa del país. Entre lágrimas, la comerciante se despidió de sus compañeros de Gran Hermano para reencontrarse con sus hijos y su familia. En paralelo, la casa vivió una nueva prueba del líder, la cual definió el poder dentro del juego esta semana. Así, las fichas dentro del reality vuelven a reacomodarse, los jugadores comienzan a planear nuevas estrategias y los grupos empiezan a cambiar.

Tras poco más de un mes dentro del certamen, llegó el día que Carla ansiaba: volver a ver a sus hijos. Envuelta en lágrimas y con la emoción a flor de piel, la oriunda de Villa Adelina se paró frente a todos y, a pedido de Santiago del Moro, se dirigió a sus compañeros. Así, comenzó a opinar sobre cada uno y darles unas palabras de aliento para que pudieran afrontar el resto de los meses en el reality.

Con la voz quebrada, Carla empezó a hablarle a Alan: “Sos un amor, sos buena persona, noble, sensible, te deseo lo mejor, pasala bien, brillá lo que puedas. Tratá de ampliar tus vínculos”. Luego, la comerciante siguió hablando de Florencia, Bautista, Sabrina, Nicolás, Martín Ku, Lisandro.

Sin embargo, la emoción creció aún más cuando llegó el turno de describir a Agostina, una de las compañeras de su grupo, ‘las Furiosas’: “Hermosa de mi corazón, Agos es una bomba atómica, es tan buena, sincera, sensible, tan buena amiga, graciosa, bonita y sexy. Te va a ir bárbaro, sos una laburadora. Me llevo una amigaza de acá”.

Con los ojos llorosos, Carla siguió con Juliana: “Furi, todos lo sabemos, tenés unos ojos de perro bueno, ojos turquesa. Con esos ojos bellos que tiene Juli pide afecto. Juli es una furia y es tan buena, sensible,afectiva. Juli tiene todo, es histriónica, baila hermoso, es graciosa, tiene una impronta, es versátil, tenés todo para trabajar en lo que quieras. Te va a ir bien y vas a poder comprarte tu lavarropas”.

De esta manera, la comerciante sorprendió a propios y extraños, ya que muchos de los participantes que elogió los había criticado días o incluso horas atrás. Sin embargo, la madre de familia eligió irse en buena ley y sin enfrentamientos. “Acá hay un común denominador que tengo la certeza que son todas buenas personas. Me voy queriéndolos entrañablemente a todos, más allá de que con algunos tuve más empatía o hemos charlado más. Son todos un amor y son todos parte de una experiencia increíble”, le dijo a Santiago del Moro.

Carla se despidió de la casa de Gran Hermano
Carla se despidió de la casa de Gran Hermano

Una vez afuera, la jugadora se reencontró con su familia. En un momento sumamente emotivo, Carla se fundió en abrazo con su pareja y sus hijos. Las redes estallaron cuando por fin la participante pudo ver a Huguito.

Pero más allá de la emoción, el juego continuaba dentro de la casa. Así, los participantes compitieron por el nuevo liderato de la casa. Previamente, en una cuestión de azar, dos hermanitos quedaron fuera de la competencia. Todo sucedió cuando Agostina atendió el teléfono rojo y el ser supremo le dijo que eligiera un compañero. Una vez que decidió que este sea Nicolás, la voz anunció el castigo para ambos.

La prueba, que consistía en desenredar una serie de bloques terminó con cuatro finalistas: Denisse, Sabrina, Lisandro y Joel. Con mucho suspenso, hasta último momento el asesor financiero y el azafato iban cabeza a cabeza, hasta que por último el participante de pelo largo logró imponerse.

De esta manera, por otra semana más, el poder continuará en manos de El Imperio Chino. Hasta ahora, la única jugadora en placa es Lucía, quien atendió el teléfono rojo y recibió la desafortunada noticia.

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad