Connect with us

SOCIEDAD

Una influencer fue al gimnasio sin pantalones y desató una gran polémica en las redes

Una influencer fue al gimnasio sin pantalones y desató una gran polémica en las redes. (Foto: Instagram/@nataliereynolds)El trabajo de la pintura corporal llevó aproximandamente 5 horas. (Foto: X/@solonatreynolds)La influencer le respondió a los seguidores que la criticaron. (Foto: X/@solonatreynolds)

Published

on

Una influencer estadounidense fue al gimnasio usando body paint, una pintura que se aplica en la piel con fines artísticos, simulando estar usando una calza y un top deportivo, pero en realidad solo tenía una bombacha como prenda real. Al verla, el entrenador le pidió que se retirara del lugar y en las redes sociales le advirtieron que era una conducta “antihigiénica”.

Natalie Reynolds pasó más de cinco horas mientras le pintaban sobre el cuerpo lo que simulaba ser un jean azul y un top, como parte de un “experimento social” para conocer la reacción de la gente cuando iba a entrenar.

Leé también: Salió a caminar, se enamoró de la voz de un barrendero y tomó una decisión que se hizo viral en TikTok

Pocos minutos después de llegar, un empleado del gimnasio la vio y le advirtió que no podía estar sin ropa dentro del establecimiento. Ella le respondió que estaba usando una vestimenta, pero el hombre continuó sin creerle y le pidió que se fuera.

El mismo video fue compartido por Natalie en su cuenta de X (exTwitter) donde escribió: “Llevaba un sostén deportivo de gimnasio y la parte inferior de un traje de baño… ¿Por qué todos actuaban como si estuviera desnuda”. En el posteo recibió comentarios de todo tipo, pero la mayoría de las personas se mostraron en contra del accionar de la joven.

Leé también: La historia de la “argengringa” que reversionó “La Morocha” en inglés y se volvió viral

El trabajo de la pintura corporal llevó aproximandamente 5 horas. (Foto: X/@solonatreynolds)
El trabajo de la pintura corporal llevó aproximandamente 5 horas. (Foto: X/@solonatreynolds)

“Ese tipo tenía toda la razón”, sostuvo un internauta. “Y el chico tiene razón. Imagínese a un hombre caminando así por el gimnasio, lo echarían y lo prohibirían de por vida”, sostuvo otro joven. “El gimnasio es para hacer ejercicio, no para ir a lucir telas pintadas”, reclamó otro.

En otro de sus tuits, Reynolds apuntó contra quienes la criticaron: “Las personas que dicen que usar pintura corporal en el gimnasio es un riesgo para la higiene son las mismas personas que no limpian las máquinas cuando terminan jajaja”.

La influencer le respondió a los seguidores que la criticaron. (Foto: X/@solonatreynolds)
La influencer le respondió a los seguidores que la criticaron. (Foto: X/@solonatreynolds)

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad