Connect with us

SOCIEDAD

”Una vergüenza”: el gesto de Romina Uhrig en un restaurante que descolocó a sus compañeros de Gran Hermano

El gesto de Romina Uhrig en la reunión con sus compañeros de Gran Hermano. (Foto: eltrece)Romina Uhrig llevó una ensalada al restaurante (Captura: Twitter / luispineyro).Pochi de Gossipeame reveló que Romina Uhrig denunció robos en el Bailando (Captura: Instagram / gossipeame)

Published

on

Tras su salida de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig logró continuar su carrera en los medios y participar en el Bailando (América), con apariciones polémicas y peleas con el jurado. Recientemente, la pareja del ex intendente de Moreno se reunió con sus compañeros del reality que conduce Santiago del Moro para almorzar y ponerse al día. Sin embargo, todos en la mesa se quedaron atónitos cuando Romina decidió no pedir comida y, en cambio, sacó su “vianda”.

Así lo explicó Luis Piñeyro, quien formó parte del almuerzo entre Romina Uhrig, Ariel Ansaldo y Nacho Castañares. “Vamos a comer afuera pero @RomiUhrig se lleva su comida”, escribió el periodista junto al video. En el mismo se ve a todos disfrutando de la comida del restaurante, excepto por la participante del Bailando, a quien se la ve comiendo en una bandeja de plástico y con una bolsa de nylon al lado.

Leé también Romina Uhrig de “Gran Hermano” expuso un lujo de su casa por error y recibió un aluvión de críticas

Romina Uhrig llevó una ensalada al restaurante (Captura: Twitter / luispineyro).
Romina Uhrig llevó una ensalada al restaurante (Captura: Twitter / luispineyro).

Para aclarar la situación, Romina Uhrig explicó: “No voy a ensuciar el plato porque no lo compré acá”. Entre risas, Ariel Ansaldo comentó: “Romina paga servicio de tenedor”.

“Ya veo que esta metodología se convierte en tendencia… Gran momento”, concluyó Luis Piñeyro en la descripción del video que publicó en su Twitter. Entre los comentarios, algunos acusaron a la pareja de Walter Festa de “rata” y tildaron a su actitud de inapropiada. “Es una vergüenza esto”, escribió un usuario indignado con el gesto de Romina Uhrig.

Leé también Romina Uhrig vende ollas para llegar a fin de mes y sus fans la criticaron por los precios: “¡Son carísimas!”

¿Ladrones en el Bailando? Romina Uhrig denunció que le robaron ropa de su camarin

Romina Uhrig es una de las participantes que más da de que hablar en la última edición del Bailando (América). La ex Gran Hermano no tiene problema en protagonizar peleas con el jurado o de expresar su enojo por problemas con la producción. Sin embargo, parece que su paciencia llegó al límite una vez más cuando notó una serie de robos que tuvieron lugar en el piso de América.

Así lo reveló Pochi de Gossipeame a través de sus historias de Instagram. En las redes, explicó que le llegó la información de alguien que pudo escuchar una conversación entre Romina Uhrig y Walter Festa, su pareja con quien recientemente se reconcilió. “¡Les cuento el chisme a mi comunidad hermosa! Romina Uhrig estuvo este fin de semana con Festa y sus hijas en un hotel de San Pedro. Cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando”, comenzó.

Leé también “Hablás mal de mí por atrás”: el fuerte cruce de Marcelo Polino y Romina Uhrig en el “Bailando 2023″

“Ella le contaba que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela, que habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas”, amplió Pochi, dando a conocer la indignación de Romina Uhrig por los episodios que están teniendo lugar en los estudios del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Pochi de Gossipeame reveló que Romina Uhrig denunció robos en el Bailando (Captura: Instagram / gossipeame)
Pochi de Gossipeame reveló que Romina Uhrig denunció robos en el Bailando (Captura: Instagram / gossipeame)

Ante la sorpresa, Walter Festa quiso saber si se conocía quién era el delincuente que se estaba quedando con las pertenencias de las participantes. “Él le preguntó quién era la persona y obvio ella respondió pero es lo único que por el momento voy a contar”, sentenció Pochi, dejando en claro que la historia no termina aún y que probablemente se develará el misterio en las próximas semanas.

Leé también Romina Uhrig sufrió una terrible decepción en el Bailando 2023 y su paciencia llegó al límite

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad