Connect with us

CHIMENTOS

Tefi Russo recordó sus comienzos con el Pollo Alvarez y lo dejó mal parado: “No me gustaba, lo quería para chonguear”.

Published

on


Tras dos años de relación, Joaquín «El Pollo» Alvarez le propuso casamiento a Tefi Russo, la creadora de contenidos de Inutilisima quien no solo aceptó sino que el gran paso que dieron en 2019 como pareja sigue juntos y felices compartiendo hasta el día de hoy.

Advertisement

A 6 años de aquel paso por el registro Civil, al aire de Luzu fue el Pollo recordó ese momento y, para compartirlo con sus seguidores del streaming decidió sacar al aire a su esposa. Pero, del otro lado de la línea, Tefi Russo confesó que cuando lo conoció no apostaba a la relación.

“La propuesta fue cuando nos fuimos en un viaje re lindo. Ella es muy ordenada y me ayuda con las cosas por lo que existía la posibilidad de que ella sepa. Entonces, llevé escondido el anillo. Soy re Susanita. Lo que quería es que salga bien. Fuimos a un lugar donde no se hablaba español y el que manejaba hablaba inglés. Quería decirle que íbamos a ir al agua y que me grabe”, comenzó el conductor.

A lo que Alvarez siguió: “Lo saqué y me abrazó. Creo que no lloró”. En ese momento salió al aire Tefi quien contó: “No lloré. Estaba muy sorprendida porque jamás se había hablado. Lo que era raro es que él estaba insistente con llevar una mochila. En un contexto de playa, agua y él con esa mochila. Fuimos a bucear y lo saca”.

Advertisement

EL POLLO ALVAREZ EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO CON SU MUJER

“Obviamente, le dije que sí porque estamos casados hace 6 años. No lo dudé para nada pero fue pronto. Me lo propuso al año y a los dos nos casamos”, agregó. Sin embargo, antes de que nazca el amor no iban por el mismo camino en cuanto al deseo personal y sentimental.

“Caminos muy distintos. Yo ya había estado casada, tenía un hija y toda mi vida de novia. Y Joaco lo contrario. Por primera vez en mi vida estaba sola y quería chonguear. Cuando él, sin vergüenza, es caradura, arranca a tirotearme en vivo. Salgo del programa y me llama por teléfono”, detalló Russo.

A lo que sumó: “¿Qué mejor que empezar a chonguear con el Pollo Alvarez? Se portaba bastante mal y yo quería eso. Picoteaba, era inquieto. A él no le gusta que cuente esto. Durante un tiempo no me gustaba tanto. Creo que él estaba volando como pajarito y lo agarré del pie. No por atraparlo sino porque se nos estaba yendo al goma, al bananón. Lo salvados”. 

Advertisement

 

TEMAS


 

Pollo Alvarez, Tefi Russo

Advertisement

CHIMENTOS

Dolor infinito: encontraron muertos a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo entre las ruinas del terremoto en Venezuela

Published

on


La búsqueda que mantuvo en vilo al entorno del defensor Lucas Trejo llegó a su peor desenlace. Según informó la institución a través de un comunicado oficial, fueron hallados sin vida su esposa, Yanina Maranella, y sus hijos Aarón y Ainhoa Trejo, luego del colapso estructural del edificio en el que residían.

Advertisement

El club expresó su acompañamiento al jugador en este difícil momento: “Desde el DLG nos unimos al duelo que embarga al jugador Lucas Trejo por el sensible fallecimiento de su esposa y sus hijos. Paz a sus almas y consuelo para Lucas y sus allegados”, señalaron en sus redes sociales.

El futbolista se encontraba en Caracas cuando ocurrió el fuerte sismo que afectó distintas regiones de Venezuela. Tras el impacto, regresó de inmediato a La Guaira, donde se encontró con la devastadora escena: el edificio donde vivía su familia había colapsado por completo.

Desde ese momento, Trejo se sumó a las tareas de búsqueda junto a equipos de rescate, voluntarios y familiares, en medio de la incertidumbre y la falta de información sobre el paradero de sus seres queridos. Durante los días posteriores al desastre, el defensor utilizó sus redes sociales para difundir imágenes y datos de su esposa e hijos, con la esperanza de obtener alguna pista que permitiera encontrarlos con vida.

Advertisement

La zona de Playa Grande fue una de las más afectadas por el terremoto, que provocó graves daños estructurales, múltiples derrumbes y un intenso operativo de emergencia. Las tareas de rescate se extendieron durante varios días en condiciones complejas.

En paralelo, familiares del futbolista también habían pedido colaboración pública para poder viajar y acompañarlo en Venezuela mientras se desarrollaban las tareas de búsqueda. El padre del jugador, José Luis Trejo, había solicitado ayuda para trasladarse desde Córdoba con el objetivo de estar cerca de su hijo en medio de la incertidumbre.

Finalmente, este sábado se confirmó el hallazgo de los cuerpos de Yanina Maranella y de los dos hijos del futbolista. La noticia fue comunicada oficialmente por el club, que expresó su acompañamiento y dolor por la tragedia. El caso generó conmoción en el ambiente del fútbol y en la comunidad deportiva, que siguió con atención el desenlace de la búsqueda desde el primer momento. Mientras tanto, Lucas Trejo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, acompañado por su entorno cercano y por el acompañamiento público de su club y compañeros.

Advertisement

 

TEMAS


 

Lucas Trejo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El desgarrador posteo de Benicio, el hijo de Ernestina Pais: “Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo, vos el mío”

Published

on


La foto que eligió Benicio, el hijo de Ernestina Pais, para despedir a su madre en redes (Instagram)

La noticia de la muerte de Ernestina Pais continúa impactando a la comunidad del espectáculo. La conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa mientras intentaba cruzar las vías con la barrera baja, en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, partido de San Isidro.

La noticia sacudió a la comunidad del espectáculo y desató una ola de mensajes de despedida en las redes sociales de colegas, amigos y figuras del medio. Entre todos ellos, el que más golpeó fue el de Benicio, su único hijo, de 22 años.

Advertisement

Benicio es fruto de la relación de la conductora con el fotógrafo Alejandro Guyot. Hace pocas horas, el joven publicó un posteo en sus redes sociales que, con una honestidad sin adornos, reconstruyó el vínculo que lo unía a su madre y el vacío que deja su partida. Lo acompañó con una foto de archivo: Ernestina sentada en un sillón oscuro, con un vestido de rayas coloridas y el pelo negro largo y ondulado, con una sonrisa serena. En primer plano, un Benicio pequeño, de cabello rubio y rizado, sostiene varios autitos de juguete con las manos.

Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará”, arrancó Benicio, antes de detenerse en uno de los rasgos que más extrañará de ella. “Tus te amo pegajosos y constantes, los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un te amo hijo”, escribió.

La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado
La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado

El joven también trazó un retrato de la mujer detrás de la figura pública. “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud”, señaló.

Luego vino la confesión más íntima del texto, la que habla de un amor que Benicio reconoce no haber sabido expresar en vida. “Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, escribió.

Advertisement

El posteo también subrayó la coherencia de Ernestina con sus convicciones. “Eras muy clara con tus ideales, deseos y goles. Tus rebeldías tenían propósito porque siempre luchaste por hacer que todo lo que toques o alcances, mejore”, recordó su hijo.

Benicio también describió la particularidad de este duelo: la imposibilidad de escapar a la presencia de su madre en todos lados. “Tu ida no es como una común. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Escapar esta pérdida va a ser difícil”, escribió.

Primer plano de una mujer y un joven abrazados. La mujer sonríe ampliamente y el joven tiene una sonrisa suave, lleva un anillo rojo.
Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot posan abrazados, mirando directamente a la cámara con expresiones faciales distintas. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Pero en esa misma exposición encontró algo inesperado. “Trae algo bueno. Porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que me llegaron me sorprendieron. Me habla gente que no conozco, que no sé quién es, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir les quedaron. Que tu impacto, fue real”, expresó.

El cierre del texto enumeró, uno por uno, los recuerdos con los que Benicio eligió quedarse de su madre. “Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura, te voy a recordar. Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa, te voy a recordar. Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores, te voy a recordar. Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”, escribió.

Advertisement

Y cerró con una frase que resume todo: “Sos fuiste y serás eterna. Te amo mamá”. Con estas palabras el joven de 22 años expuso el dolor que siente por la repentina pérdida de su mamá.

El posteo no tardó en llenarse de respuestas. Guillermina Valdés y Rocío Igarzábal, compañeras de Ernestina en la obra de teatro en la que participaba al momento de su muerte, fueron de las primeras en dejar su mensaje. También escribieron Fede Popgold, Pepe Ochoa, Nazarena Vélez y Andrea Taboada, entre otras figuras del espectáculo.



Ernestina Pais,Benicio,hijo,retrato,hogar,juguetes

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Una fortuna! Se filtró la millonaria suma que gastaron la China Suárez y Mauro Icardi en bebidas la noche del escándalo con Ekaterina

Published

on


Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a ser noticia tras una nueva salida nocturna en Buenos Aires. La pareja fue vista disfrutando en un reconocido boliche porteño, donde habrían compartido una exclusiva mesa VIP que rápidamente se convirtió en tema de conversación por el descomunal gasto que se habría realizado durante la velada y por el escándalo de la actriz con Ekaterina la tercera en discordia de la noche.

Advertisement

Según contó Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP), el futbolista habría sido quien se hizo cargo de la reserva de la mesa en el exclusivo local. Pero lo que más llamó la atención no fue la presencia de la pareja, sino el monto final de la noche.

De acuerdo a la panelista, durante la transmisión del ciclo, Icardi habría gastado alrededor de 20 mil dólares en una sola noche de diversión. La cifra generó sorpresa en el estudio, donde sus compañeros comenzaron a especular sobre cómo se alcanza un gasto de semejante magnitud en un boliche.

“¿Sabés cuánto gastó Mauro en la mesa?”, lanzó Latorre al aire, generando expectativa entre los panelistas. Minutos después, reveló el número que dejó a todos impactados. El monto, al pasar a pesos argentinos, rondaría una cifra cercana a los 30 millones, lo que generó aún más repercusión en redes sociales.

Advertisement

Según detallaron en el programa, la salida tuvo lugar en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de la noche porteña. El lugar ya había sido noticia anteriormente por situaciones vinculadas a la presencia de figuras del espectáculo y el deporte.

En esta ocasión, siempre según la versión televisiva, el establecimiento habría organizado un operativo especial para evitar cruces incómodos con otras personas presentes en el lugar, en medio de un clima de alta exposición mediática. Incluso se mencionó que la disposición del espacio habría sido cuidadosamente coordinada para preservar la privacidad de los invitados más mediáticos de la noche.

Durante la noche, habrían circulado distintas botellas de alta gama que fueron consumidas en la mesa que compartían Icardi y la China Suárez junto a su grupo cercano. Este tipo de consumos VIP suelen ser habituales en espacios de alta exclusividad, donde las mesas incluyen servicios personalizados, seguridad privada y acceso preferencial.

Advertisement

Sin embargo, el número final volvió a encender el debate en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron el contraste entre los elevados gastos de la noche y otras situaciones personales del futbolista que han sido mediáticas en el último tiempo.

El dato no pasó desapercibido y generó fuertes comentarios tanto en televisión como en redes sociales. Algunos panelistas incluso señalaron la magnitud del gasto en comparación con otras obligaciones económicas que el futbolista enfrenta en la esfera pública. Mientras tanto, la pareja continúa manteniendo un perfil alto en la escena mediática, con apariciones nocturnas que no dejan de generar repercusión y nuevas polémicas en torno a su vínculo.

 

Advertisement

TEMAS


 

China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias