Connect with us

DEPORTE

Un jugador de la selección argentina está en la mira de tres clubes históricos de la Premier League

Published

on


Marcos Senesi es seguido de cerca por Liverpool, Manchester United y Chelsea (REUTERS/Rodrigo Valle)

El defensor argentino Marcos Senesi se posiciona en el centro de un intenso mercado de pases en Europa. Según reveló TEAMtalk, Liverpool, Manchester United y Chelsea han intensificado en las últimas semanas su interés por el zaguero de la selección argentina, cuyo contrato con el Bournemouth expira al final de la temporada. Su desempeño destacado en la Premier League y su condición de agente libre impulsaron la competencia entre estos clubes, todos dispuestos a ofrecerle suculentos contratos.

De acuerdo con información publicada por el sitio inglés, Senesi, de 28 años, afronta la posibilidad de abandonar el Bournemouth sin coste de transferencia, lo que incrementó la presión de los principales equipos de la Premier League para cerrar su fichaje. Tanto Liverpool como Manchester United han impulsado negociaciones formales, mientras que Chelsea también mantuvo conversaciones con el entorno del defensor para reforzar su defensa en el próximo ciclo.

Advertisement

El medio británico subrayó que el futbolista argentino ya había sido ofrecido a diferentes instituciones a comienzos de este año, aunque la inminencia de la ventana de transferencias agudizó el interés de los principales clubes ingleses. La opción de continuar en la Premier League cobra fuerza, especialmente por la insistencia de los clubes mencionados en asegurar su contratación sin costo de adquisición.

No obstante, TEAMtalk advirtió que Senesi también suma pretendientes fuera de Inglaterra, ya que Barcelona mantiene contactos con su entorno. No obstante, fuentes citadas por el medio sostienen que el club catalán aún no avanzó en una propuesta concreta, pues prioriza la contratación de Alessandro Bastoni, defensor de Inter de Milán. Las dificultades económicas que enfrenta el club español mantienen abierta la posibilidad de un desembarco del argentino en alguno de los gigantes ingleses.

El informe indicó que Senesi se encuentra a la espera de novedades desde Barcelona, aunque su círculo cercano lo alienta a priorizar la continuidad en Inglaterra, donde logró consolidarse como uno de los defensores más regulares del torneo. Tanto Liverpool como Manchester United y Chelsea están preparados para presentar una oferta formal, conscientes de la incertidumbre que reina en el conjunto español y de la ventaja que otorga la inmediatez de las negociaciones en la Premier League.

Advertisement

Marcos Senesi es una de las principales figuras del Bournemouth (Reuters/Andrew Couldridge)
Marcos Senesi es una de las principales figuras del Bournemouth (Reuters/Andrew Couldridge)

La publicación británica resaltó que, en el caso de Liverpool, la dirigencia mantiene la puerta abierta para sumar otro central, más allá de la inminente llegada de Jeremy Jacquet y de la indefinición sobre el futuro de Ibrahima Konaté. Por su parte, Manchester United busca renovar su línea defensiva, mientras que Chelsea evalúa alternativas para fortalecer su plantel de cara a la próxima temporada.

En este contexto, los clubes ingleses consideran que el defensor argentino representa una alternativa de jerarquía comprobada, con experiencia internacional y adaptación probada al fútbol británico. En lo que va de la temporada, el marcador central, que puja por un lugar en la lista de Lionel Scaloni para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026, disputó 33 partidos, en los que aportó 4 asistencias.

El portal de noticias deportivas subrayó que el interés por Senesi se disparó en la recta final de la temporada, y que la decisión final del jugador dependerá de la evolución de las negociaciones tanto en Inglaterra como en España. En el entorno del futbolista insisten en que la prioridad pasa por asegurar estabilidad deportiva y continuidad en una liga competitiva, mientras aguardan definiciones respecto a la postura definitiva del Barcelona.

Por su parte, tanto el sitio Fichajes como el diario británico The i Paper, sostienen que Marcos Senesi ya habría tomado una decisión respecto a su futuro. Todo indica que el defensor argentino dejará Bournemouth al término de la temporada y, tras negociar con varios clubes, su destino más probable sería el Liverpool. Si bien también recibió propuestas del Chelsea y el Manchester United, así como el interés de Juventus y Roma, el club de Anfield aparece como el favorito para concretar su fichaje. Esta elección habría llevado al Manchester United a enfocar su búsqueda en otros defensores, como el brasileño Murillo del Nottingham Forest, mientras que el Chelsea continúa evaluando alternativas para reforzar su zaga.

Advertisement



South America / Central America,Soccer,Sport

DEPORTE

La inesperada emoción de Neymar mientras se recupera

Published

on


Neymar tiene a toda la torcida pendiente de su recuperación de la lesión de pantorrilla para definir cuándo puede debutar con la selección de Brasil. En ese contexto, este lunes dio una noticia inesperada: anunció que él y su esposa, la influencer Bruna Biancardi, tendrán a su tercer hijo juntos, el quinto del futbolista. «Voy a enloquecer», contó en un video en su cuenta de Instagram.

En el anuncio del próximo nacimiento de una niña, aparece la pareja con las dos hijas que ya tiene, Mavie y Mel, de dos años y 11 meses, respectivamente, en un video que fue especiamente editado para el anuncio. En el video también sale Davi Lucca, de 14 años, que el jugador tuvo con Carol Dantas, otra influencer.

Advertisement

Con los ojos vendados, los cinco aparecen jugando a mancharse de pintura, que cuando se quitan la máscara descubren que es de color rosa, señal de que es niña.

Neymar en Brasil.

«Voy a empezar una banda y a partir de hoy serán las Spice Girls», bromea Neymar, en referencia al sexo femenino de sus últimos tres hijos.

Quien no está presente en el video del anuncio es Helena, nacida de una relación con Amanda Kimberlly cuando Neymar ya era padre de Mavie y estaba con Biancardi.

Advertisement

El nacimiento de Helena provocó una ruptura pasajera entre él y la influencer, pero ambos se reconciliaron meses después y luego se casaron.

La bandera especial que los jugadores de la Selección le dedicaron a Balerdi

Mirá también


La bandera especial que los jugadores de la Selección le dedicaron a Balerdi

Ahora nos volvimos a Bilusionar

Mirá también


Ahora nos volvimos a Bilusionar

Advertisement

Neymar,Brasil

Continue Reading

DEPORTE

Con un divertido blooper de Ozzy, Marcelo Tinelli hizo sus predicciones y anticipó cómo ve a la Selección

Published

on


Marcelo Tinelli hizo predicciones en Infobae Mundial y anticipó un triunfo de Francia sobre Senegal

En una edición donde el humor y la pasión futbolera marcaron el ritmo, Marcelo Tinelli se animó a lanzar sus pronósticos para la fecha, acompañado por las ocurrencias de Ozzy, la mascota de Infobae Mundial.

Durante la charla, Tinelli compartió el aire con Santi Grizas y Yiyo Garcilazo, mientras Ozzy se convertía en el centro de las miradas. El conductor propuso: “Señores, viene Ozzy. Lo soltamos a Ozzy. Gana Senegal, Francia o empate”, generando expectativa y risas en el piso con la decisión del can.

Advertisement

En medio de la secuencia, Ozzy dudó entre platos y papeles, ante la mirada atenta del equipo. “Ahí va. Sí. Tres, dos, uno, ya.” El veredicto de la mascota no fue inmediato: “Empate, empate. Está claro ahí el empate. Mirá, primer plano de Ozzy. O Francia, o Francia está comiendo. Francia, ganador mañana. Se comió todo el plato”, lanzó Tinelli, provocando carcajadas.

El blooper de Ozzy marcó la edición de Infobae Mundial y desató risas durante la definición entre Francia, Senegal o empate (Infobae en Vivo)

El perro terminó haciendo de las suyas, mientras los presentes bromeaban: “Lo tienen sin morfar hace una semana”, y hasta pidieron llamar a César Millán para controlar a la mascota.

Cuando llegó el turno de las predicciones, Santi Grizas fue al hueso: “¿Quién va a ganar, Marcelo? ¿Gana Francia o gana Senegal? Podés tirar empate también”. Tinelli dudó y primero se la jugó por el empate, pero enseguida corrigió: “No, no, no, perdón, Francia”. La decisión quedó anotada y las bromas no faltaron: “No se puede cambiar”, retrucó el staff.

Advertisement

Tinelli también arriesgó para el duelo entre Irak y Noruega: “Noruega”, y para el debut de Argentina contra Argelia no dudó: “Argentina”. Así, entre risas, platos y papeles, el conductor dejó en claro su confianza en la Selección.

(Infobae en Vivo)
Marcelo Tinelli primero eligió el empate en Francia vs Senegal, pero luego corrigió su pronóstico y se inclinó por Francia (Infobae en Vivo)

La transmisión avanzó entre bromas sobre la comida y la geografía: “Hay un solo lugar donde se puede vivir. Es, en Argentina, por supuesto, es el mejor país del mundo”, aseguró Tinelli.

El blooper de Ozzy se transformó así en el disparador de una ronda de apuestas, chicanas y elogios a la argentinidad.

Infobae Mundial se emite desde Miami los lunes, miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas por el canal de YouTube de Infobae. El equipo está integrado por Santi Grizas, Toto Bordieri, el Cholo Sotile, Benito SDR y Yiyo Garcilazo.

Advertisement



marcelo tinelli

Continue Reading

DEPORTE

Como en Qatar: Las camisetas que usará la Selección Argentina en fase de grupos del Mundial 2026

Published

on


Las camisetas que usará Argentina. Foto: EFE

Cada vez falta menos para lo que será el debut de la Selección Argentina, ya que este martes 16 de junio la Albiceleste se enfrentará a Argelia por la fecha 1 del Grupo J del Mundial 2026. Conocé acá qué camisetas utilizarán los campeones del mundo para todos sus partidos en la primera etapa del evento futbolístico más importante que hay.

Advertisement

La Albiceleste para el debut

Para enfrentar a Argelia, en lo que será el debut del equipo en el Mundial en el que intentará hacer historia y conseguir el bicampeonato, la Selección Argentina saldrá con sus clásicos colores celeste y blanco, es decir que salará con la camiseta titular, además usará pantalones azules y medias del mismo color, mientras que Emiliano Martínez estará vestido totalmente de naranja.

Para el segundo partido, que será el lunes 22 a las 14.00 horas frente a Austria en Dallas, la Selección Argentina volverá a utilizar la camiseta titular, es decir la celeste y blanca, mientras que el sport y medias serán azules al igual que en el primer partido. Por su parte, el arquero a diferencia del debut ya no saldrá de amarillo, sino con un uniforme totalmente claro.

¿Cábala para el tercer partido?

El partido en el que la Selección Argentina cerrará su participación en la fase de grupos, el cual será frente a Jordania en el Dallas Stadium, el equipo de Lionel Scaloni saldrá con el uniforme alterno, es decir la camiseta negra con detalles azul y celeste.

Advertisement

Este detalle llama la atención, puesto que en Qatar también se utilizó la camiseta alterna en el tercer partido de la fase de grupos, cuando la Selección Argentina venció 2-0 a Polonia, aquella vez con un uniforme totalmente morado.

El fixture de la Selección Argentina

El primer encuentro de la Selección Argentina en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 será este martes 16 de junio desde las 22.00 horas en el Kansas City Stadium, luego el lunes 22 frente a Austria en Dallas y finalmente cerrará la fase de grupos frente a Jordania el sábado 27 de junio.

  • Fecha 1: Argentina vs. Argelia | Martes 16 de junio, 22:00 hs | Kansas City Stadium.
  • Fecha 2: Argentina vs. Austria | Lunes 22 de junio, 14:00 hs | Dallas Stadium.
  • Fecha 3: Argentina vs. Jordania | Sábado 27 de junio, 23:00 hs | Dallas Stadium. [1, 2]

Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

Tendencias