CHIMENTOS
Yanina Latorre y Lola en Viena: música en vivo, palacios imperiales y la emoción frente a “El Beso” de Klimt

La conductora usó sus historias para mostrar su
minuto a minuto en Austria (Video: Instagram)
Yanina Latorre se tomó vacaciones y, junto a su hija Lola, convirtió el viaje en una aventura de dos etapas. Luego de pasar unos días en Madrid, madre e hija volvieron a tomar un avión y partieron rumbo a Viena para continuar con el plan que habían comenzado días atrás. La conductora documentó el recorrido minuto a minuto en sus historias de Instagram, desde la llegada al hotel hasta los museos, los paseos y la música en vivo.
Antes de arrancar con el turismo de día, Yanina tuvo su primera parada cultural nocturna. Asistió a la Iglesia de San Carlos Borromeo, uno de los templos barrocos más reconocidos de la ciudad, donde presenció una interpretación en vivo de Las cuatro estaciones de Vivaldi a cargo de una orquesta. Fue uno de los primeros momentos del viaje que eligió compartir con sus seguidores.
El alojamiento también quedó en las historias. De noche, Yanina posó frente a la entrada del hotel The Leo Grand, con una blusa rosa y una pollera larga azul, con la fachada burdeos del hotel iluminada por faroles antiguos. En la vidriera de al lado, una torta de varios pisos decorada con luces completaba la escena.



Al día siguiente, arrancó la jornada con un desayuno elaborado. La mesa mostraba un omelette en sartén negra con hierbas, palta con tomates cherry y hojas verdes, té verde en una taza de cerámica, café con leche, manteca en porciones individuales y pequeños potes de mermelada sobre un mantel blanco impecable. Lo presentó con un escueto “Buen dia” en sus historias.
Después salió a recorrer la ciudad. Se tomó una selfie al sol, con anteojos oscuros y una musculosa negra, sonriendo en algún punto del centro de Viena. Más tarde hizo una pausa para tomar un café con leche helado en una mesa al aire libre, con el Museo de Arte Moderno como telón de fondo.
El recorrido cultural arrancó en el Kunsthistorisches Museum, cuya fachada de cúpula central, arcos de medio punto y jardines con arbustos recortados quedó registrada en una historia con el geotag del lugar. Desde ahí, Yanina se dirigió al Sisi Museum, dentro del complejo del Hofburg, el antiguo palacio imperial de la ciudad.



Adentro del museo, se fotografió frente a una estatua de cuerpo entero de la emperatriz, con el reflejo de ella misma visible en el espejo del fondo. También recorrió las salas imperiales: la sala roja, con sus paredes de damasco carmesí, araña de cristal y retratos al óleo del emperador Francisco José I; la sala de reuniones, con su larga mesa preparada con tazas de porcelana y documentos, y un mayordomo de cera parado en el umbral. Y el dormitorio, con sus paredes blancas y doradas y una cama de hierro negro con acolchado amarillo mostaza, al que Yanina etiquetó sin más vueltas: “El cuarto de Sissi”.
El momento más esperado del recorrido llegó en el Museo del Belvedere. Yanina se plantó frente al original de El Beso, de Gustav Klimt, la obra de 1908 pintada con pan de oro que muestra a dos figuras abrazadas sobre un fondo oscuro y un campo de flores. La reacción fue inmediata: “Mori de amor ‘El Beso’ de Klimt”.
Pero no alcanzó con una sola foto. Yanina posó sola frente al cuadro, con una musculosa negra y pantalón cargo, mirando a cámara con una sonrisa amplia, y tituló la imagen “Mi cara de felicidad!”. Después convocó a Lola y a una amiga para la foto grupal: las tres juntas, apretadas y sonrientes, con El Beso de fondo. El epígrafe lo dijo todo: “Teníamos que tener nuestra foto con El Beso !!”.




El último registro del día fue en el Café Sacher, el salón de paredes tapizadas en terciopelo rojo que lleva el nombre de la torta más famosa de Austria. Yanina pidió una porción de Sachertorte, la clásica torta de chocolate con cobertura brillante y crema chantilly al costado, acompañada de otro café con leche helado. Lo presentó con la misma energía de todo el viaje: “Laaaaaaa torta Sacher”.
Yanina Latorre,Viena,Austria,hotel,viaje,vacaciones,noche,moda,The Leo Grand
CHIMENTOS
¿Comprarían contenido? Thiago Medina se abriría «una cuenta de Only» desesperado porque lo dejó Daniela Celis: «Ojo que estoy, eh»

Triste, solitario… ¿Y final? El presente de Thiago Medina parece ir de la mano con el título de la legendaria primera novela de Osvaldo Soriano.
*La química que emanan su ex Daniela Celis con el imparable y seductor Nick lo sumió en una angustia profunda y tremenda.
*Ese bajón anímico lo llevó a tener dificultades, además, para reencauzar su vida afectiva.
*Para colmo, los ingresos están complicados -como para todo el mundo- y las reservas financieras y monetarias se van terminando.
El panorama no es el mejor. En todo sentido. Pero como los sentimientos no se pueden manejar y no está en las manos de nadie «enamorarse», «desenamorarse» o «dejar de pensar en una persona» de un momento para el otro, Thiago decidió poner manos a la obra para mejorar el aspecto que, de alguna manera, sí está en sus posibilidades cambiar y llevar «para arriba»: el económico.
Bueno, el costado que se puede modificar hasta ahí… La crisis golpea como pocas veces se recuerde y no está nada fácil sobrevivir a la era de la motosierra. Gente que tiene dos o tres trabajos llega a fin de mes con la lengua afuera y transpirando sangre, sudor y lágrimas… que queda entonces para los ex Gran Hermano que en un buen número no logran hacer pie en el mercado laboral.
En medio de esa complicada situación anímica-crediticia, Thiago está buscando métodos para ganar liquidez. Y en ese tren se le prendió la lamparita y se le ocurrió que un buen método para engrosar su cuenta bancaria podía ser ¡abrirse una cuenta de Only fans!
THIAGO MEDINA SE ABRIRA UNA CUENTA DE ONLYFAN ABATIDO POR LA CRISIS ECONOMICA Y EL ROMANCE DE PESTAÑELA
En realidad, Thiago no dijo nada por iniciativa propia. Estaba respondiendo preguntas en su cuenta de Instagram y alguien le consultó cómo venía la cosa. El respondió que la mano venía complicado (otra vez, algo que podrían haber respondido millones de argentinos y a lo largo y a lo ancho del país) y entonces alguien le sugirió si no vendería contenido.
Un seguidor, sin demasiado apego por la ortografía, le tiró «tené que hace only y actor porno Thiago», y él no se negó. Al contrario. Suelto de cuerpo dijo que «esto va a quedar como último recurso si veo que las cosas no van funcionando. Pero estoy para abrirme un onlyfan, ojo?¿
¿Le comprarían contenido?
Thiago Medina, Daniela Celis
CHIMENTOS
El viaje de negocios de Marta y Felipe Fort por Alemania: de la expo chocolate a las salidas y el relax

Los gemelos Fort viajaron al viejo continente con el objetivo de conocer cómo son las fabricas de chocolate allá y mantenerse al día con el rubro familiar (Video: Instagram)
Marta y Felipe Fort viajaron a Alemania como parte de su trabajo al frente de la empresa chocolatera que heredaron de su padre, Ricardo Fort. Los gemelos llevan tiempo manifestando públicamente su intención de involucrarse más en el negocio familiar, y este viaje a Europa fue una muestra concreta de eso: recorrieron una exposición del rubro, evaluaron maquinarias para la fábrica y se pusieron al día con las tendencias del sector.
Fiel a su estilo, Marta no dejó pasar la oportunidad de documentarlo todo. “Vlog de mi viaje a Alemania con Felfort”, tituló sin misterios, ya de regreso en el pais. Desde el primer segundo, la influencer se mostró relajada en el rol de empresaria y junto a su hermano estuvieron trabajando codo a codo en la exposición.
El día arrancó antes del amanecer. A las 6, Marta ya estaba entrenando, y lo compartió en sus redes en un video en alta velocidad que mostraba la rutina completa. Después vendría la expo, la jornada laboral y una noche que se extendió más allá del trabajo.
Felipe también apareció en cámara, parado frente a uno de los stands de maquinaria, con una frase que quedó deliberadamente incompleta: “Acá estamos en ….. haciendo…. para después…. Nada que ver con nada”. El comentario, lejos de ser una queja, funcionó como un chiste interno que los hermanos parecen manejar con naturalidad. Y para jugar al misterio con sus seguidores.
En el vlog, la joven de 22 años describió la expo con la misma franqueza de siempre: “La expo se trata de chocolate, más chocolate, más chocolate. Comprado máquinas y haciéndonos los que laburamos y una vez que nos cansamos de poner la caripela, nos vamos a la m…”. Las imágenes del lugar mostraban stands de empresas del sector, con moldes, maquinaria y figuras de chocolate expuestas sobre mesadas azules.
Después de la expo, Marta continuó el relato con el mismo tono desenfadado: “Comprando boludeces, terminando el día laboral por hoy y no puede faltar rematar laburo con shopping y nos vamos a cenar. Un amor. Y boludeamos con los pibes”.
El cierre del día quedó registrado en una de las imágenes del vlog: Felipe sentado en un restaurante con vista panorámica a la ciudad, con el atardecer de fondo y los ventanales de piso a techo enmarcando la escena. En la misma foto se ve a Marta de espaldas, copa en mano en un ambiente de relax.
La hija de Ricardo Fort abrió la puerta de su intimidad y contó un encuentro sexual en su reciente viaje
Pero el viaje no fue solo trabajo y turismo. Días atrás, en el programa de streaming Blender at Night, Marta contó con franqueza cómo fueron sus conquistas en el exterior. José María Listorti fue quien la interpeló directamente: “¿Hiciste chongo a domicilio?”, le preguntó. Marta admitió entre risas que sí, y comenzó a relatar cómo se dio ese episodio.
Explicó que la mayoría de los asistentes a la convención “eran todos viejos de 60”, por lo que no encontró allí oportunidades para conocer a alguien. “Yo fui con un grupo muy morboso, fui con mi abogado César Carozza y otro personaje que es como César. Y un día hicimos una especie de apuesta: el que no cog… pierde. Y yo no perdí”, relató.
Para el encuentro, Marta recurrió por primera vez a una aplicación de citas. “Nunca había estado en apps de citas, no me interesaba. Pero dije ‘bueno’ y me bajé una”, contó. La persona con quien se encontró tenía 27 años y la interacción arrancó en inglés.
Al momento de presentarse, Marta apeló a una frase que dice usar habitualmente en esos contextos: “‘I’m like an Argentinian Willy Wonka’ (soy la Willy Wonka argentina)”, en referencia al personaje asociado al chocolate. Y agregó otra línea de presentación que también suele repetir: “Mi familia es como los Kardashian de Argentina”.
Marta Fort,Felipe Fort,viaje,Alemania,cena,restaurante,atardecer,celebridades,gastronomía,Europa
CHIMENTOS
Revelan el motivo por el que Loly Antoniale desapareció tras separarse de Jorge Rial: “Tenía miedo de que la deje sin trabajo”

Una de las historias más misteriosas de la farándula es la de Mariana Loly Antoniale, quien se hizo famosa como la Niña Loly y tuvo una gran visibilidad mientras duró su relación con Jorge Rial. Pero en cuanto terminó la pareja, en 2015, Loly se hizo humo. Dejó de responder a los mensajes, no dio más notas y se exilió a Miami.
Es en la Florida donde hasta el día de hoy Antoniale se instaló hace años, donde transita sus días tan enigmáticos como lo que pasó luego de su separación de Rial. Una ruptura definitiva que selló el final de su carrera en los medios, donde todavía podría haberse desarrollado.
¿Qué pasó con ella? ¿Por qué no avanzó en lo suyo y jamás habló de lo que ocurrió con Rial? Las sospechas que se alimentan desde ese entonces apuntan a una posible represalia de parte del ex Intrusos, que la habría mandado a callarse. Así lo señaló Lío Pecoraro en El Run Run del espectáculo, al recordar lo que escuchó de su parte.
“Mariana, en un móvil que nos dio con (Carlos) Monti, dijo que tenía miedo de hablar por miedo a que la deje sin trabajo”, señaló el conductor. Y agregó: “Y yo recuerdo a Jorge, mirando a cámara, diciendo ‘no la contraten más’. Hay que recordar que él terminó con ella por Marianela Mirra, porque Antoniale le encontró ese coqueteo en el celular”.
POR QUÉ SE SEPARARON JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE
Aunque públicamente intentaron mostrar que la relación se había desgastado por peleas familiares y diferencias de convivencia, con los años empezó a circular una teoría mucho más picante sobre el verdadero motivo que habría destruido el romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale: Marianela Mirra.
Todo explotó cuando comenzaron a filtrarse supuestos chats privados entre el conductor y la ex ganadora de Gran Hermano. Los mensajes, que rápidamente se volvieron un escándalo mediático, dejaron a Rial en una posición incómoda y alimentaron rumores de traición mientras todavía seguía en pareja con la Niña Loly.
Según trascendió en distintos programas de espectáculos, Antoniale habría descubierto esas conversaciones y jamás logró superar el golpe. Aunque durante un tiempo intentaron sostener la relación lejos de las cámaras, el vínculo terminó completamente roto. Poco después, Loly decidió alejarse del mundo del espectáculo argentino, armó una nueva vida en Miami y desapareció por completo de la escena mediática.
Loly Antoniale, Jorge Rial
POLITICA1 día agoEn busca de apaciguar la interna, Milei reunió a su gabinete y se mostró en el balcón de la Rosada con su hermana y Santiago Caputo
POLITICA1 día agoCuarentena eterna en Argentina: el día que Martín Guzmán confesó el «uso político» del encierro
INTERNACIONAL11 horas agoBolivia no enfrenta una protesta, es una reacción del Estado Narco fundado por Evo Morales

















