CHIMENTOS
Contundente posteo de Estefanía Pasquini, tras las críticas que la arrinconaron
Estefanía Pasquini, reconocida nutricionista y esposa del doctor Alberto Cormillot, compartió una profunda reflexión sobre la necesidad de dejar de criticar tanto el cuerpo propio como el ajeno. En un emotivo post en sus redes sociales, expresó sus sentimientos y experiencias personales, subrayando lo importante que es empatizar y ser conscientes del impacto que pueden tener nuestras palabras sobre los demás.
«Dejemos de normalizar el hablar del cuerpo del otro, dejemos de normalizar esto de vomitar cuanto contenido quiero decir como si nadie fuera a escuchar, porque no sabes qué pasa en la vida del otro, porque no sabes qué daño le haces al otro…», escribió Estefanía Pasquini en su publicación. Esta declaración no solo es un llamado a la empatía, sino también una reflexión sobre el poder de las palabras y cómo pueden afectar negativamente a las personas.
En su reflexión, Estefanía recordó una etapa particularmente difícil de su vida, cuando su hijo Emilio tenía seis meses y empezaba con la alimentación complementaria. En ese momento, su padre comenzaba a mostrar conductas preocupantes, y su esposo Alberto estaba internado por cáncer. Con una vida cargada de responsabilidades y miedos, Estefanía se vio enfrentando críticas sin sentido sobre su cuerpo y su forma de criar a su hijo.
«Volvía a mi casa a darle la teta, volvía a estar con Alberto, atendía pacientes desde el baño en forma online, comía cuando podía, si tenía hambre, porque tenía un bebé de seis meses al cual no podía hacerlo empezar a comer bien porque casi no estaba, porque estaba llena de miedos», compartió.
La nutricionista también mencionó el apoyo que recibió de su madre y amigos, quienes la ayudaron a darle papillas a Emilio mientras ella lidiaba con múltiples problemas. «Todo me daba miedo, tenía terror de pérdida», escribió, dejando en claro el nivel de estrés y ansiedad que estaba manejando en ese momento.
Sin embargo, a pesar de estos desafíos, Estefanía encontró personas que, sin conocer su situación, la criticaban por su apariencia o por las decisiones que tomaba como madre. «Me criticaban por darle papilla, por estar flaca, por cualquier cosa, sin saber el infierno que estaba viviendo, lo triste que estaba», recordó. Estas críticas, aunque dolorosas, también le enseñaron valiosas lecciones sobre la importancia de la empatía y el respeto hacia los demás.
Experiencias
Estefanía Pasquini también compartió cómo estas experiencias la han fortalecido y la han hecho más resiliente. «Siempre creo que lo que no te mata te fortalece y hoy creo que soy una físicoculturista», escribió, destacando cómo ha aprendido a superar los obstáculos y a seguir adelante a pesar de las dificultades.
La nutricionista subrayó la importancia de buscar ayuda profesional y de no huir de los momentos difíciles. «Hay que laburar para salir de los pozos, hay que armarse de todos los profesionales necesarios y no esquivar el momento, sentirlo, vivirlo, pasar por esa incomodidad, malestar, tocar fondo si es necesario», aconsejó. Esta reflexión es un recordatorio de que los procesos de sanación y crecimiento personal requieren tiempo, esfuerzo y, sobre todo, la voluntad de enfrentar los desafíos de frente.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Yanina Latorre fulminó a Migue Granados y a Olga: “Se hacen los intelectuales y les encanta el chisme”
Evita lo políticamente correcto y siempre lanza su munición pesada sin atenuantes, ni filtros, ni eufemismos. Yanina Latorre se caracteriza por su lengua mordaz y su honestidad brutal, que en diversas ocasiones la posiciona en un flanco de guerra con famosos por sus dichos.
Ahora, la angelita más célebre apuntó sus cañones contra Olga, la plataforma de streaming de Migue Granados, y no se guardó nada. Resulta que la blonda visitó el ciclo del influencer y al regresar a su programa de radio vertió sus opiniones filosas, principalmente por considerar que bregan una postura maquillada de cierta intelectualidad.
Frente a los micrófonos de su radio, Yanina asestó: Hoy fui a Olga, estuvo bueno, la pasé bien, pero en Luzu me divierto más, siento que es más mi contenido. Siento en Olga, me encantan lo que hacen, pero Migue tiene un prejuicio con la gente de la tele y con el chusmerio. Pretenden ser snob, pero no lo son”.
En la continuidad de su análisis, de esa lectura del comportamiento de los streamers, Latorre sostuvo: “Tienen esa cosa pretenciosa del contenido, y eso de que no quieren quedar pegados con el chisme y me preguntaron todo. Estamos hablando de un chisme, no de corrupción. Tienen como un prejuicio”.
“Tienen un prejuicio con el chisme y les gusta a todos el chisme”, agregó. Asimismo, Yanina exteriorizó: “Me molesta el que va de pretencioso o intelectual. La gente que es leída tiene sentido del humor y puede reírse de Wanda. Aparte, Migue es hijo de Pablo, que era quilombero”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Migue GranadosYanina Latorre
-
POLITICA3 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
CHIMENTOS2 días ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos
-
SOCIEDAD1 día ago
Polémica en la legislatura bonaerense: bajan un proyecto oficialista que proponía declarar al inodoro “un lugar para la paz”