Connect with us

DEPORTE

Canales para ver el Belgrano vs. Aldosivi por el Torneo Apertura

Published

on


Belgrano vs. Aldosivi. Foto: Twitter @Belgrano

Este sábado 11 de abril, desde las 21.00 horas, en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Belgrano de Ricardo Zielinski recibirá a Aldosivi de Israel Damonte.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Belgrano vs. Aldosivi al cruce por el Apertura

El encuentro entreel Pirata y el Tiburón por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports Premium:

  • Canales 124 de Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Dónde ver ONLINE el Belgrano vs. Aldosivi por el Apertura

Este encuentro entre el Pirata y el Tiburón por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

A qué hora será el partido entre Belgrano vs. Aldosivi por el Apertura 2026 

Horario país por país

  • Argentina: 21.00 horas
  • Brasil: 21.00 horas
  • Uruguay: 21.00 horas
  • Chile: 21.00 horas
  • Paraguay: 21.00 horas
  • Bolivia: 20.00 horas
  • Venezuela: 20.00 horas
  • Ecuador: 19.00 horas
  • Perú: 19.00 horas
  • Colombia: 19.00 horas
  • México: 18.00 horas

Cómo llegan Belgrano y Aldosivi al cruce por el Torneo Apertura

Belgrano llega a este encuentro en un mal momento, puesto que si bien era uno de los animadores del campeonato, lleva tres partidos sin poder conseguir victorias en el Torneo Aprtura de la Liga Profesional 2026, por lo que se ha alejado de los primeros lugares. De todas maneras, el equipo de Ricardo Zielinski suma 19 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona B, por lo que por ahora se está metiendo en los octavos de final del campeonato, aunque una derrota más complicaría su presencia en los Playoff.

Por su parte, Aldosivi es uno de los peores equipos en lo que val del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Y es que el Tiburón de Mar del Plata no ha podido conseguir ninguna victoria en sus 12 presentaciones en el campeonato, perdiendo seis encuentros y empatando los otros seis. En su última presentación, el equipo de empató 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto y se ubica en la décimo cuarta posición de la Zona B con apenas seis puntos, por lo que necesita un milagro para meterse a los Playoff ya que solo quedan 12 puntos en juego.

Probable formación de Belgrano vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura

Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Lisandro López, Federico Ricca; Emiliano Rigoni, Adrián Sánchez, Franco Vázquez, Juan Velázquez; Lucas Zelarayán; Nicolás Fernánde, Lautaro Gutiérrez. DT: Ricardo Zielinski.

Advertisement

Probable formación de Aldosivi vs. Belgrano, por el Torneo Apertura

Axel Werner; Rodrigo González, Santiago Moya o Néstor Breitenbruch, Joaquín Novillo, Fernando Román; Roberto Bochi, Franco Leys, Martín García; Alejandro Villarreal, Agustín Palavecino y Juniors Arias. DT: Israel Damonte.

Datos del partido entre Belgrano vs. Aldosivi, por el Torneo Apertura

  • Hora: 21.00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Daniel Zamora
  • VAR: Leandro Rey Hilfer
  • Estadio: Julio César Villagra

Belgrano,Aldosivi,Torneo Apertura

DEPORTE

Dura caída de Alfaro ante Pochettino: los goles del 4-1 de Estados Unidos sobre Paraguay en el inicio del Mundial

Published

on


Mundial 2026 – Estados Unidos 4 – Paraguay 1

La selección de Paraguay dirigida por Gustavo Alfaro sufrió una dura caída 4-1 contra Estados Unidos en el Estadio Los Ángeles por la primera jornada del Grupo D del Mundial 2026. El plantel de Mauricio Pochettino le dio un “baile” a la Albirroja e inició su camino como país sede con una sonrisa, luego de la ceremonia de inauguración que se vivió en la antesala al duelo y cerró los actos realizados por México y Canadá, los otros organizadores de la Copa del Mundo.

Advertisement

Desde los primeros minutos, la anfitriona buscó establecer presión alta sobre su rival, mientras el conjunto sudamericano respondió con rápidas transiciones que anticiparon un partido intenso. Las llegadas al área rival no tardaron en aparecer, aunque la primera ocasión clara fue para los locales, cuando Folarin Balogun remató al arco sin romper la igualdad.

El desarrollo ofensivo de Estados Unidos encontró recompensa tras un error defensivo de Paraguay. Christian Pulisic desbordó por la izquierda y le cedió la pelota a Weston McKennie, aunque en el intento de despeje, el paraguayo Damián Bobadilla desvió la pelota y convirtió un gol en contra, esa acción abrió el marcador para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino a los 7 minutos.

Gustavo Alfaro sufrió un inicio cuesta arriba y no pudo sacar ventaja ante el dominio local (REUTERS/Matthew Childs)

Las oportunidades para el elenco de Las Barras y Las Estrellas se multiplicaron cuando Balogun, presionado por la defensa rival, habilitó a Sergiño Dest, quien intentó devolverle el pase sin éxito. Luego, Chris Richards estuvo cerca de ampliar la ventaja con un cabezazo que salió desviado. El equipo local llegó a celebrar un segundo gol tras una jugada de Pulisic, Tyler Adams y el propio Richards, aunque fue invalidado por fuera de juego. La diferencia sí se amplió a los 31 minutos, cuando Balogun firmó el 2-0 con un potente disparo que volvió a poner en evidencia la fragilidad de Paraguay en la última línea.

Advertisement

A los 36 minutos, el cuadro ganador generó peligro desde un tiro de esquina ejecutado por Malik Tillman, cuyo centro fue conectado de cabeza por Chris Richards, aunque la pelota se fue apenas desviada. Sobre el cierre de la primera mitad, Adams habilitó a Balogun, quien superó a Omar Alderete y definió con precisión para anotar su segundo gol y establecer el 3-0. El equipo anfitrión se retiró al descanso con una ventaja amplia tras una primera parte de dominio claro.

En el transcurso de la segunda parte, Alfaro metió mano en la formación para intentar que su Paraguay llegue al descuento. Por eso decidió el ingreso de Álex Arce, quien milita en Independiente Rivadavia de Mendoza, en lugar de Antonio Sanabria a los 61 minutos. Poco después, Julio Enciso lideró la ofensiva más clara de su equipo, terminando en un remate fallido de Diego Gómez.

Tras una acción de Julio Enciso, Paraguay recién encontró el descuento en el tramo final (Reuters/Kirby Lee)
Tras una acción de Julio Enciso, Paraguay recién encontró el descuento en el tramo final (Reuters/Kirby Lee)

Recién a los 72 minutos, los sudamericanos encontraron el descuento gracias a una habilitación de Julio Enciso para Maurício, quien definió cruzado y marcó el 3-1, celebrando el primer gol del equipo de Gustavo Alfaro. Más tarde, Tim Weah generó peligro para el local, pero el arquero Orlando Gill evitó el cuarto tanto. Hacia el final, Estados Unidos mantuvo la presión ofensiva y, tras una acción extraordinaria, Gio Reyna selló la victoria 4-1 del anfitrión en su debut mundialista.

Este encuentro completó una jornada especial en los Estados Unidos porque la ceremonia de apertura contó con las presentaciones de Lisa, Anitta y Rema, quienes cantaron Goals, uno de los temas de esta Copa del Mundo. También se presentó Future y Tyla con la canción Game Time. En la previa al duelo, Katy Perry hizo su aparición estelar para deleitar al público con su talento musical.

Advertisement

Los otros rivales de la zona (Australia y Turquía) jugarán este domingo a la 1:00AM (hora argentina) para completar la primera fecha del grupo. En la segunda jornada, Paraguay se cruzará con los turcos el sábado 20 desde las 0:00 y Estados Unidos se medirá a los oceánicos el viernes 19 a partir de las 16:00.

FECHA 1

  • Estados Unidos 4-1 Paraguay, en el Estadio Los Ángeles
  • Domingo 14/6 – 1:00 – Australia vs. Turquía, en el Estadio BC Place

FECHA 2

  • Viernes 19/6 – 16:00 – Estados Unidos vs. Australia, en el Estadio Seattle
  • Sábado 20/6 – 00:00 – Turquía vs. Paraguay, en el Estadio Bahía de San Francisco

FECHA 3

  • Jueves 25/6 – 23:00 – Paraguay vs. Australia, en el Estadio Bahía de San Francisco
  • Jueves 25/6 – 23:00 – Turquía vs. Estados Unidos, en el Estadio Los Ángeles

*Todos los horarios corresponden a la Argentina



optaUUID:49wa9ymnt0trv2mjruak556ok,optaMatchId:0000000,sportradarID:sr:sport_event:66456940,North America,Soccer,Sport

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Fecha 18 de la Primera Nacional: programación, hora y tabla de posiciones

Published

on


Desde este sábado se juega la fecha 18 de la Primera Nacional. Foto: Twitter @afa

Desde este sábado 13 de junio continuará la gloriosa Primera Nacional, donde 36 equipos buscan el tan ansiado ascenso a la Primera División, tal como lo lograron Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza en 2025. 

Advertisement

Se juega la décimo octava fecha de la Primera Nacional, que arrancará este sábado 13 de junio y finalizará el domingo 14. La jornada la abrirán Midlan y Atlanta, que jugarán en el estadio Ciudad de Libertad desde las 14.30.

Jugadas las primeras dieciséis fechas (la cuarta no se jugó por el paro) las tablas están muy apretadas. Por el lado de la Zona A, son varios los equipos que están peleando palmo a palmo por la punta. Y es que Deportivo Morón lidera con 31 puntos, sin embargo muy cerca están Ferro con 28 y Bolívar con 27.

Por otra parte, la Zona B tiene a Atlanta como único líder. El Bohemio aprovechó la caída de Gimnasia de Jujuy y se adueñó de la punta, con 30 puntos. De todas maneras el Lobo jujeño que se quedó con 27 puntos, tiene un partido menos puesto que su encuentro con Chicago fue suspendido y recién se jugará el miércoles 17 de junio.

Advertisement

Programación completa fecha 18 de la Primera Nacional

Zona A

Sábado 13 de junio

  • 15.30: Defensores de Belgrano vs Colón // Juan Pafundi
  • 16.00: Ciudad de Bolívar vs Morón // Bryan Ferreyra

Domingo 14 de junio

  • 14.30: Almirante Brown vs Godoy Cruz // Álvaro Carranza
  • 15.00: Deportivo Madryn vs San Miguel // Joaquín Gil
  • 15.00: Estudiantes vs All Boys // Juan Pablo Loustau
  • 15.30: Ferro vs Acassuso // Gonzalo Peirera
  • 16.00: Mitre (SdE) vs Los Andes // Maximiliano Macheroni
  • 16.00: Racing de Córdoba vs Chaco For Ever // Maximiliano Manduca
  • 16.30: Central Norte vs San Telmo // Carlos Córdoba

Zona B

Sábado 13 de junio

  • 14.30: Midland vs Atlanta // Bruno Amiconi
  • 15.00: Colegiales vs San Martín (Tucumán) // Pablo Giménez
  • 15.30: Almagro vs Agropecuario // Felipe Viola
  • 15.30: Chicago vs Chacarita // Juan Cruz Robledo
  • 17.00: Quilmes vs Gimnasia y Tiro (Salta) // Javier Delbarba
  • 20.00: Gimnasia y Esgrima (Jujuy) vs San Martín (San Juan) // Fabrizio Llobet

Domingo 14 de junio

  • 15.30: Patronato vs Atlético Rafaela // Nelson Sosa
  • 16.00: Temperley vs Atlético Güemes (SdE) // Jorge Broggi
  • 16.30: Deportivo Maipú vs Tristán Suárez // Lucas Comesaña

Tabla de posiciones de la Primera Nacional

Primera Nacional

Continue Reading

DEPORTE

Lewandowski se va a competir con Messi

Published

on


Robert Lewandowski va camino a ser otra de las grandes estrellas que marcaron huella en el fútbol europeo para sumarse a la MLS de Estados Unidos, Luego de finalizar su etapa en el FC Barcelona, el goleador polaco de 37 años se encuentra evaluando seriamente una propuesta de Chicago Fire como principal candidato para quedarse con una de las últimas grandes estrellas del fútbol europeo.

Según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, Lewandowski viajó hacia Estados Unidos junto a su representante, Pini Zahavi, para definir su incorporación La franquicia de Illinois está presionando para cerrar el acuerdo y ya le habría presentado una oferta contractual por dos o tres temporadas.

Advertisement
Lewan ya se despidió de Barcelona. (REUTERS/Albert Gea)

La noticia representa un avance significativo en una negociación que lleva varios meses desarrollándose. Chicago Fire viene siguiendo al delantero desde antes de que terminara su vínculo con Barcelona y considera que su llegada podría convertirse en uno de los fichajes más importantes de la historia reciente de la Major League Soccer.

Recordar: el francés Antoine Griezmann ya firmó con Orlando City. El último campeón fue Inter Miami, con Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Luis Suárez como estandartes.

De acuerdo con reportes desde Polonia, Lewandowski está «considerando seriamente» la propuesta estadounidense, aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva. El ex atacante de Bayern Munich también recibió sondeos desde Arabia Saudita y otros mercados europeos, pero la opción norteamericana gana fuerza día tras día.

Advertisement
¿Llegará a la MLS? (EFE/ Alejandro García)¿Llegará a la MLS? (EFE/ Alejandro García)

El respaldo de Gregg Berhalter

Uno de los grandes impulsores de la operación es el entrenador de Chicago Fire, Gregg Berhalter, quien públicamente reconoció el interés del club en incorporar al máximo goleador histórico de la selección de Polonia.

El técnico aseguró recientemente que mantuvieron numerosos contactos tanto con el jugador como con su entorno y destacó que la ciudad cuenta con una importante comunidad polaca que recibiría con entusiasmo la llegada del delantero.

Los esperan en Illinois. (AP Photo/Manu Fernandez)Los esperan en Illinois. (AP Photo/Manu Fernandez)

Un golpe de impacto para la MLS

La posible incorporación de Lewandowski seguiría la tendencia de la MLS de atraer figuras internacionales tanto en la recta final de sus carreras como posible destino para explotar. La liga ya cuenta con nombres de peso mundial y la llegada del ex Barcelona supondría otro salto de calidad tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Advertisement

Tras marcar más de 120 goles en su paso por Barcelona y construir una trayectoria legendaria entre Borussia Dortmund, Bayern Munich y la selección polaca, Lewandowski analiza ahora el que podría ser el último gran desafío de su carrera. Y, por primera vez, Chicago Fire parece tener una ventaja real en la carrera por su firma.

Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: resultado, goles y cómo quedó el Grupo B

Mirá también


Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: resultado, goles y cómo quedó el Grupo B

Las noticias del viernes 12 de junio de las Selección Argentina: cuándo llega Senesi, el equipo contra Argelia y mucho más

Mirá también


Las noticias del viernes 12 de junio de las Selección Argentina: cuándo llega Senesi, el equipo contra Argelia y mucho más

Advertisement

MLS,Robert Lewandowski

Continue Reading

Tendencias