CHIMENTOS
Agustina Gandolfo y Caro Calvagni viajaron en avión privado a Kansas para alentar a la Scaloneta ante Suiza

Después del triunfo ante Egipto en los octavos de final del Mundial 2026, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni se tomaron unos días en Miami. El descanso duró hasta este sábado: las parejas de Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico abordaron un jet privado y pusieron rumbo a Kansas para estar en la cancha cuando la selección argentina jugó los cuartos de final ante Suiza.
No es la primera vez que Kansas recibe a la Scaloneta en este Mundial. La ciudad ya había sido sede del equipo dirigido por Lionel Scaloni y volvió a teñirse de celeste y blanco para la instancia de cuartos, con una delegación de familias y allegados que siguió de cerca cada partido del torneo.
El viaje no fue en cualquier avión. Las dos mujeres, junto a familiares y amigos, partieron desde Miami en un jet privado con asientos de cuero marrón y el monograma “dP” grabado en dorado sobre la cabina. El grupo era numeroso: más de una docena de personas que habían organizado el traslado para llegar juntas al partido.
Gandolfo fue la primera en documentar el vuelo. Desde uno de los asientos, con anteojos de sol y remera rosa, escribió en sus stories: “Hola Kansas”. La imagen mostró el interior del jet, con la iluminación tenue de la cabina y el cielo visible por la ventanilla oval.


El trayecto desde Miami hasta Kansas llevó al grupo por encima de buena parte del territorio estadounidense. Mientras el avión avanzaba, las dos mujeres aprovecharon el vuelo para fotografiarse juntas en la cabina.
Calvagni también registró el trayecto desde el mismo avión. En una de sus stories etiquetó a Gandolfo con la leyenda “Juntitas”: las dos sentadas una al lado de la otra, con anteojos de sol a tono y la misma actitud relajada que habían tenido durante los días previos en Miami.
Al aterrizar, Calvagni publicó una nueva imagen con la ubicación Kansas y escribió: “Llegamossss. Que nervios”. La frase resumió el clima del grupo antes de ingresar al estadio. La emoción del partido ya se sentía desde la pista de aterrizaje.
Una vez en tierra, todo el contingente posó frente al jet bajo un cielo completamente despejado. La foto reunió a familiares y amigos de ambas parejas —más de una docena de personas en total— con la bandera argentina superpuesta sobre la imagen como única declaración de intenciones antes del partido.

El día anterior al partido, con ese desgaste todavía en el cuerpo y la mente, y con el próximo desafío ya en el horizonte, Caro unió fuerzas con Rocío Guirado Díaz, instructora de yoga que vive en Miami desde hace varios años y que conoce cada rincón de sus playas, y juntas organizaron una sesión al aire libre que quedó registrada en imágenes que no necesitan demasiada explicación.
El grupo de mujeres vestidas en tonos nude, tumbadas sobre la arena blanca con las piernas en alto, en perfecta sincronía, mientras el Atlántico se extendía detrás de ellas. Guirado Díaz, de pie en el centro del grupo, conducía la práctica. Calvagni lo resumió en pocas palabras desde su cuenta de Instagram: “Ayer hubo clase de yoga en la playa con Calvagni y Rocío Guirado Díaz”.
La sesión no fue solo una práctica física. Las fotos que circularon en redes mostraron también el costado más íntimo del encuentro: Guirado Díaz en una postura de cuatro apoyos, con la mirada al frente y el cabello recogido, concentrada, con el mar como único horizonte posible. La instructora eligió ese momento para compartir su propia versión del día: “Fue una tarde mágica. Prontito les comparto todo”.

Una de las imágenes más elocuentes de la jornada fue la de Calvagni sola, arrodillada sobre su esterilla en la arena, con los ojos cerrados y las manos juntas frente al pecho en postura de meditación, mientras el atardecer se extendía detrás de ella. La foto la publicó ella misma con una confesión que resumía el espíritu de toda la tarde: “Necesitaba demasiado esto. Pre y post partido”.
Caro Calvagni,Agus Gandolfo,viaje,avión,Kansas
CHIMENTOS
Sol Abraham, la ganadora de Gran Hermano Generación Dorada: “Mi exmarido es gay y a mí me pareció buena idea apoyarlo”

La flamante campeona del reality de Telefe contó cómo se enteró estando casada de la orientación de su expareja y cómo le contó a su hija que su papá estaba de novio con un hombre. Su palabra (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)
Sol Abraham relató cómo atravesó el final de su matrimonio con su exmarido Marcelo Da Corte y de qué manera le explicaron a su hija que él había iniciado una relación con otro hombre. La flamante ganadora de Gran Hermano: Generación Dorada, quien se consagró el último miércoles, habló de ese proceso familiar durante su visita a PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.
La exparticipante del reality estuvo casada ocho años con el productor y juntos tuvieron a Delfina, que hoy tiene 9 años. Según contó, la separación no ocurrió tras el descubrimiento de una infidelidad, sino después de que ella advirtiera que algo no funcionaba dentro de la pareja y comenzara a hacerse preguntas sobre la orientación sexual de su entonces marido.
Durante la charla televisiva, la ganadora del reality señaló que las dudas surgieron a partir de ciertas situaciones que observó en la convivencia. “Pasaron ciertas cosas que me llevaron a pensar. Se lo planteé, lo negaba. Yo me quise separar porque había algo que no me estaba cerrando”, recordó.
Con el tiempo, Da Corte le contó que sentía atracción por hombres y que se había enamorado de uno. “Mi exmarido es gay y a mí me pareció buena idea apoyarlo”, afirmó Abraham. También explicó que, antes de que él pudiera hablarlo abiertamente, intentó encontrar una forma de iniciar la conversación sin que se sintiera juzgado.
Abraham contó que el diálogo definitivo se produjo durante un viaje que hicieron juntos. “Yendo de Madrid a Marbella, busqué en Google cómo hacer para que confiese que era gay sin culpa, porque yo no tenía problemas. Soy de mente bastante abierta”, relató. La expareja atravesó entonces un momento de redefinición de su vínculo. La ganadora de Gran Hermano: Generación Dorada dijo que interpretó la separación como una salida posible para ambos, luego de años de convivencia y con una hija en común.

“Fue como un alivio, creo que fue lo mejor para los dos. Los dos fuimos felices con esa decisión”, sostuvo. En ese sentido, remarcó que no considera que el matrimonio haya sido un error: “No fue una pérdida de tiempo. Fuimos re felices y tuvimos una hija”.
En otro tramo de la entrevista, Abraham describió cómo transitaba los últimos tiempos de la relación. “Me preguntaban si cuando estaba casada estaba mal. No. ¿Estaba bien? No. Estaba en modo avión, en automático”, expresó. La mediática también definió el sentimiento que conservaba hacia Da Corte en ese período. “Yo creo que el amor se transforma y en ese momento era más de familia”, señaló al explicar por qué eligió acompañarlo, aun cuando ya habían decidido terminar la relación de pareja.

Después de resolver la separación, ambos tuvieron que afrontar una conversación que consideraron central: cómo comunicarle la nueva situación a Delfina. Sol explicó que buscó asesoramiento profesional antes de hablar con la niña. “Me empapé de mucha información, hablé con psicólogos”, contó. Según relató, los especialistas les recomendaron dar la información de forma gradual, para que su hija pudiera comprender cada cambio sin recibir todos los datos al mismo tiempo.
El primer paso fue explicarle que sus padres estaban separados y que vivirían en casas distintas. Luego, le plantearon que su padre tenía una nueva pareja. Recién después avanzaron sobre el hecho de que esa pareja era un hombre.

“Me dijeron que teníamos que darle la información de a poco. Primero, explicarle que los papás estaban separados y en casas separadas; después, que el padre estaba con una pareja y después que era hombre”, precisó Abraham. Andy Kusnetzoff quiso saber cómo había reaccionado Delfina ante esa explicación. La respuesta de la niña reflejó que todavía no alcanzaba a dimensionar lo que su papá le estaba contando. “Le dijo: ‘Papá, ¿qué estás diciendo?’. ‘¿Quién es la princesa?’, preguntaba. Ella no entendía la situación”, recordó, entre risas.
Con el paso del tiempo, Abraham aseguró que pudo mantener una relación cordial con Da Corte. La prioridad, sostuvo, es la crianza compartida de Delfina y el bienestar de la niña. “Sí, tengo un buen vínculo, correcto, sobre todo porque tenemos lo más importante”, dijo al ser consultada por la relación actual con su exmarido. Sin embargo, aclaró que no tiene vínculo con el hombre que es pareja de Da Corte.
CHIMENTOS
La China Suárez celebró un momento especial de Amancio junto a Mauro Icardi y Benjamín Vicuña tuvo una inesperada reacción

Este fin de semana, Amancio Vicuña vivió uno de los momentos más importantes en estos primeros pasos en el fútbol. Fue su madre la China Suárez quien reveló que el pequeño participó de su primer campeonato y no solo eso, ya que hizo su primer gol. A través de las redes sociales, la actriz mostró detalles de esta jornada, en la que estuvo acompañada por Mauro Icardi, quien no quiso perderse este gran logro.
Como ya se sabe, una de las pasiones del niño es el fútbol y ya sigue los pasos del novio de su mamá. «Jugó su primer campeonatito, mi amanshuli», expresó la ex Teen Angel, demostrando el enorme orgullo hacia su hijo quien cumplió con una de sus metas más deseadas. En las imágenes, Amancio lleva una camiseta argentina y se lo puede ver alegre y disfrutando del partido con sus compañeros.
La China estuvo acompañada además de Icardi, sus hijos Rufina y Magnolia y su mamá Marcela Riveiro. Sin embargo, llamó mucho la atención la ausencia de Benjamín Vicuña, siendo que era algo muy importante para su hijo. En su lugar, el actor chileno publicó una enigmática imagen que muchos seguidores asociaron a lo que está ocurriendo en el seno familiar. A través de Instagram, compartió una foto que se suele relacionar con la resistencia, la fuerza interior y la protección ante las adversidades.
Vicuña subió una postal de un conjunto de cactus sin decir más nada y la interpretación la dejó libre para sus seguidores. De esta manera, quedó en evidencia que la China y Vicuña no lograron limar sus asperezas, ni siquiera en uno de los días más significativos para Amancio. En su lugar, Benjamín prefirió ausentarse de la jornada para evitar inconvenientes, a la que tampoco se sabe si fue o no formalmente invitado.

EL AMOR DE AMANCIO VICUÑA POR EL FÚTBOL
La pasión de Amancio por este deporte no es nueva. En diciembre de 2025, la China Suárez ya había mostrado que el pequeño comenzaba a entrenar en una escuela de fútbol profesional y compartió imágenes de él con el uniforme de la Barça Academy Istanbul.
Además, en julio de este año, el fútbol volvió a ser protagonista en su cumpleaños número seis. El festejo tuvo una marcada temática de la Selección argentina, con referencias a y diferentes juegos vinculados al deporte que tanto disfruta el hijo de la actriz y el actor chileno.

La China Suárez, Benjamín Vicuña
CHIMENTOS
Entre lazos y volados, Juana Viale anticipó la llegada de la primavera en medio de la internación de su abuela Mirtha

Cada domingo, Juana Viale convierte la presentación de su vestuario en uno de los momentos habituales de Almorzando con Juana (El Trece). Antes de compartir el almuerzo con sus invitados, la conductora suele detenerse frente a las cámaras no solo paresentar a sus invitados, sino también para compartir su pasión por la moda. Y en la previa del comienzo de la primavera, la nieta de Mirtha Legrand volvió a apostar por una propuesta de Evangelina Bomparola, con una combinación de colores intensos y un pantalón con movimiento.
“¡Hola, hola! Yo pensé que la estábamos ensayando toda la situación. ¿Cómo están en sus casas?”, comenzó Juana al ingresar al estudio. Luego explicó que casi no había escuchado la música de presentación y pasó a describir el look que había elegido para la ocasión. “Mi vestuario maravilloso que tengo hoy, que es un top en crepé de seda colorada con lazos fucsia, con un lazo fucsia”, señaló la conductora, mientras hacía referencia a la parte superior del conjunto.
“Y un pantalón al tono con tajo y volados que me parece cancherísimo este look”, expresó durante la presentación frente a las cámaras. “Por supuesto que todo esto es hermosísimo y es de Evangelina Bomparola”, afirmó.
La conductora también explicó qué aspectos de las creaciones de Bomparola le resultaban atractivos y mencionó la relación que mantiene con los diseños que utiliza en el programa. “Me gusta mucho todo lo que me estoy poniendo de Eva. Me encantan los colores, los cortes, todo”, expresó. En ese sentido, señaló que se trataba de una propuesta cómoda para la jornada y la vinculó con las temperaturas de esos días. “Muy cómodo… Me gusta mucho para este veranito de San Juan que estamos teniendo”, comentó.
“No sé si es veranito, ya viene para quedarse. ¡Mañana es primaveraaa!”, exclamó, acompañada por una música alegre. Sin embargo, enseguida corrigió la información y aclaró que el cambio de estación no comenzaba exactamente al día siguiente. “¿Mañana? Bueno, ya está”, dijo entre risas y aplausos.
Después de hablar sobre las prendas, Juana mencionó a los profesionales que participaron de su preparación para la emisión. “Me peinó Juan Fojo, que me hizo un semirecogido, media cola”, detalló. En medio de la explicación, hizo un comentario sobre el crecimiento de su cabello: “El pelo no crece, chicos, no sé qué pasa”. Luego indicó: “Y me maquilló Cris Sepúlveda. Hicimos un esfumadito rosado”.
La elección de Bomparola no fue una novedad para la conductora. El domingo anterior, Juana también había utilizado un diseño de la misma creadora durante otra emisión de Almorzando con Juana. “Esto es un conjunto de pantalón y top blanco en satén que es muy hermosísimo”, describió frente a las cámaras. Mientras se mostraba la prenda, señaló algunos de los elementos que componían el diseño y puso el foco en los pliegues y en la espalda. “Miren lo que son estos pliegues, estas espalditas rayadas, toda esa espalda, de la señora Evangelina Bomparola”, expresó.
En ese mismo momento, Juana también se refirió al trabajo de Bomparola y a las opciones de la diseñadora para la temporada. “Pueden ver todas las cosas que tiene, que tiene unas cosas muy lindas con la temporada, con muchos colores, muy lindo”, continuó. Como ocurre habitualmente cuando presenta sus looks, tampoco dejó afuera a los integrantes de su equipo de estilismo. “Y me peinó Juan, que me hizo un recogido bajo y me maquilló Cris Sepúlveda, que por supuesto, un delineado divino que me hizo medio gatesco”, explicó, entre comentarios sobre el resultado y las dificultades propias de describir todo en vivo.
Así, en la emisión previa al comienzo de la primavera, Juana volvió a compartir con la audiencia los detalles de su vestuario, desde el top de crepé de seda rojo con lazos fucsias hasta el pantalón al tono con tajo y volados. También mencionó el trabajo de Juan Fojo y Cris Sepúlveda, quienes completaron la propuesta con un semirrecogido y un maquillaje con tonos rosados. La presentación se produjo antes del almuerzo y formó parte de la dinámica con la que la conductora suele introducir cada emisión de su programa.
Juana Viale,Evangelina Bomparola,Infobae,Almorzando con Juana,moda
POLITICA2 días agoLa Justicia confirmó las fechas de los juicios contra Cristina y Máximo Kirchner por las causas Los Sauces y Hotesur
ECONOMIA3 días ago"Atendiendo a los kukas mentirosos": el presidente Javier Milei opinó sobre las reservas en el oro del Banco Central
POLITICA1 día agoTras los cruces por Discapacidad, Javier Milei y Patricia Bullrich se reencuentran en la reunión de Gabinete para delinear la agenda legislativa
















