Connect with us

CHIMENTOS

El enojo de los ex Gran Hermano por la entrada de Coti Romero al juego

Published

on


Gran Hermano no sólo está revolucionado adentro de la casa sino también afuera de la competencia. Porque muchos de los ex participantes de este año están furiosos con el ingreso de Coti Romero al juego. Y estalló una interna que puede incendiar todo en cualquier momento.

Advertisement

“Me quiero meter en el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano. Ustedes saben que no suelo contar cosas negativas del programa pero en las últimas horas se pudrió todo…”, arrancó Juan Etchegoyen, en el vivo de Mitre Live, sobre lo que se está viviendo entre los ex jugadores del reality show sobre el conflicto que generó Coti con su vuelta al programa.

«El ingreso de Coti Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses. Pero me consta que hay por lo menos cinco ex participantes que están furiosos con lo qué pasó ayer«, contó el periodista sobre lo que sucedió tras el ingreso de la jugadora de la anterior edición.

«¿Por qué no pasará a mayores? Porque obviamente públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total», amplió Juan, al contar los detalles de la interna que explotó, al aire.

Advertisement

CLIMA TENSO ENTRE LOS EX PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR LA ENTRADA DE COTI ROMERO

«He hablado con ex participantes de esta edición que en off me han expresado lo que sienten… Lo que dicen todos es que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality», contó Juan.

“Lo que dicen es que obviamente los hilos del programa los maneja la producción pero sienten que con esto se les fue la mano, no tiene perdón me decían varios chicos sobre lo que ocurrió y no se dan una idea la furia que hay con los familiares de estos participantes, ni hablar”.

Más información en paparazzi.com.ar



Coti Romero, Gran Hermano

Source link

Advertisement

CHIMENTOS

El llamativo pacto de Elba y las hijas de Jorge Lanata

Published

on


 

Jorge Lanata ha sido uno de los periodistas más influyentes de la televisión argentina, reconocido por su estilo crítico y su labor en el periodismo de investigación. A lo extenso de su carrera, ha conducido emblemáticos programas como «Periodismo Para Todos».

Advertisement



JORGE LANATA, ELBA MARCOVECCHIO

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Luciana de Gran Hermano hizo su descargo tras ser culpada de acoso y armó un escándalo: «Lo podríamos haber hablado. No hacía falta que hiciera un circo»

Published

on


El pasado miércoles 12 de marzo se conoció que Bati dijo que había sido acosado en Gran Hermano por parte de Luciana. Luego del escándalo que se armó en el reality, la participante decidió hacer su pertinente descargo y contar su mirada sobre el caso.

Advertisement

«Siempre fue un juego. A mí los chicos gay no me gustan. Para mí era divertido darle vuelta la foto y abrazarlo, pero no hace falta hacer circo de nada. A mí me decís buenamente que te incomoda y ya está. Esto es ‘péguenle a Luciana que es gratis’», comenzó explicando la competidora del ciclo de Telefe.

Y Luciana agregó: «Me habló y después fue rápido al confesionario. Lo hizo porque está en placa. Yo me conozco y sé cuando me equivoco y cuando no. A veces, lo gracioso traspasa lo grueso, por eso capaz hay algo que no le gustó y está bien. A mí me divertía, pero ahora entiendo que a él no tanto».

Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, Martínez fue contundente y remarcó: «Me lo podría haber dicho mucho antes. Sufrí abuso y sé lo que es el abuso. Lo sufrí en primera persona y sé. Hubiera preferido que lo hable conmigo».

Advertisement

EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO TRAS EL ACOSO DE LUCIANA

«La cuestión cambia sustancialmente si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenaron de preocupación. Me refiero al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. También me refiero al notorio malestar de Bati ante conductas que considera inapropiadas o excesivas de Luciana», sostuvo Gran Hermano.

«Hoy, en el confesionario, Bati expuso este problema. Él manifestó que se encargaría de resolver el problema, pero es mi deber. No obstante, mi deber es hablar seriamente sobre lo sucedido. Aunque se trate de un tema sensible y delicado, decidí, por ahora, no aplicar ninguna sanción», sumó.

«Quiero decirte algo Luciana, y me gustaría que todos prestaran mucha atención, les quiero recordar que en mi casa está permitido todo tipo de vínculos. Los aliento y celebro, pero siempre y cuando acepten con la aceptación y el consentimiento del otro», cerró.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Continue Reading

CHIMENTOS

Mauro Icardi develó el nombre del tercer amante de Wanda

Published

on


Mauro Icardi pasó a ser un gran personaje para los medios de comunicación desde el preciso instante en que anunció su historia de amor con Wanda Nara, la cual fue un absoluto revuelo debido al vínculo que mantenía con Maxi López, exmarido de su actual.

Desde allí nació la llamada «Icardeada», haciendo alusión a Mauro Icardi y a su «falta de códigos» por ponerse en pareja con quien no solo fue la pareja de su amigo, Maxi López, sino que también formaron una hermosa familia con tres niños.

Advertisement



Mauro Icardi, WANDA NARA

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad