CHIMENTOS
Estremecedoras palabras de Campi sobre el problema de salud de Antonio Gasalla
Antonio Gasalla, indiscutiblemente, es uno de los humoristas y actores más importantes de Argentina, quien ha sabido conquistar el corazón de todos los ciudadanos con sus interpretaciones, especialmente la que hizo con «Mamá Cora».
Antonio Gasalla, si bien es uno de los actores más reacios al hablar de su vida con los medios, ha alarmado a todos con su estado de salud y su última internación en el Sanatorio Otamendi, donde fue ingresado por un «cuadro de neumonía».
Durante los últimos meses, desde que se conoció que el comediante padece «demencia senil progresiva», la cual afecta directamente a la memoria, al sentido de orientación y al espacio y al tiempo, la prensa no ha dejado de hablar con sus allegados.
De hecho, fue su hermano Carlos quien decidió romper el silencio para contar un poco más sobre la situación de Antonio Gasalla: «Está bien, muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Lo estamos cuidando».
Luego de aquellas declaraciones y después de hacerse pública la internación del humorista, Martín Campi decidió romper el silencio y dar su más sincera opinión, teniendo en cuenta que hoy es él quien le da vida al reconocido personaje de «Mamá Corta» en «Esperando la carroza».
«Cuando me propusieron hacer la obra, en ese entonces, Antonio estaba bien y yo quería contar con él. Hubiera sido un sueño. Él me dirigió en el teatro. Que opinara sobre Mamá Cora hubiera sido maravilloso», expresó el actor, con bastante emoción en sus palabras.
A la espera de buenos resultados
Conforme fue hablando de la persona que admira desde que inició su carrera artística, se le consultó sobre si es verdad que el humorista ya no puede reconocerse en la televisión: «Sí, es tremendo… Ya pasó por esta internación y salió bien, así que a rezar», respondió.
Para cerrar, Campi expresó sus sentimientos más sinceros para con Antonio Gasalla: «Lo extraño. Quisiera volver a juntarme con él, pero bueno, pasa esto que los médicos no dejan», evidenciando que habría un protocolo extricto frente a su afección.
Antonio Gasalla, Martín “Campi” Campilongo
CHIMENTOS
Pampita tiró una definición tremenda sobre Natalia Oreiro, su máxima enemiga: «Totalmente enterrado»
«Estos premios siempre son una caricia que es bienvenida. Es el fruto a tantos y tantos años de trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalismo». Adentro de un vestido que parece una «herradura», Natalia Oreiro agradece el Martín Fierro de la moda. En el reciento algunos la escuchan, otros están en la suya y Pampita se hace la desentendida: durante el discurso de la uruguaya, vieja enemiga de toda la vida, agarra su celular y repasa mensajes, mails, tuits, fotos de insta. Lo que sea con tal de hacerle el vacío.
El conflicto entre dos de las principales figuras de la farándula, que el último fin de semana vivió su capítulo más reciente, ya tiene 10 años. Arrancó cuando Oreiro fue la protagonista de la novela de Telefe «Entre caníbales» y le tocó compartir elenco con Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, uno de los galanes de ese momento (y de ahora también) y por entonces pareja de la modelo. Y no, todavía no había filmado El Hilo Rojo.
Las crónicas de ese momento fueron directo al hueso. Con nombre y apellido, señalaron que la posibilidad de un romance internacional era muy cierta y muy concreta. El chileno vicuña y la uruguaya Oreiro, contaban las versiones, habían pegado tanta buena onda que se daba por descontado que «tenían algo».
Algún tiempo atrás, incluso, Pampita también había escuchado algo parecido. Los trascendidos involucraban a su marido una vez más, pero no con Oreiro sino con Isabel Macedo: los dos eran las figuras centrales de otra ficción de Telefe, Don Juan y su bella dama. Hubo fotos muy llamativas en un festejo y Pampita no se aguantó: una madrugada de año nuevo, en un boliche de Punta del Este, la agarró de los pelos y la sacudió lindo.
PAMPITA «ENTERRO» A NATALIA OREIRO, SU MAXIMA ENEMIGA
A Macedo se la cobró, pero con Oreiro no pudo. Entonces a Pampita siempre le quedó la pica. Por eejmplo, en una nota que le dio a LAM contó que «hay una a la que se la tengo jurada y el tiempo o la vida ya nos va a poner frente a frente, es la única con la que tengo una cuenta pendiente». Ella no lo dijo, pero toda la farándula sabía que estaba hablando de Natalia.
Ahora pasó lo de los Martín Fierro de la Moda, y los que entrevistaron a Pampita fueron los de Socios. «Fue una casualidad. Justo me poncharon en ese momento. Yo ya les dije: El pasado está re enterrado. Tengo un montón de cosas lindas por delante por vivir vivir así que no me enfoco en nada del pasado. Más que nada por una, no se puede andar con la mochila de cosas del pasado, hay que liberarse de todo eso. ¿Ella pidió amor? No tengo ni idea. Ya te digo, el pasado está muy muy enterrado. ¿Si trabajaría con ella? La vida da tantas vueltas, no sé, no te sabría decir. Yo si es trabajo soy muy profesional». En una palabra, o en dos, «la enterró».
Más información en paparazzi.com.ar
,Natalia OreiroPampita
-
POLITICA3 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos