Connect with us

CHIMENTOS

Fátima Florez contó qué hizo para superar su separación de Javier Milei: «Me empecé a ponerme como prioridad»

Published

on


Hace tan solo unos meses atrás explotó una bomba en el mundo del espectáculo cuando se confirmó la separación de Fátima Florez y Javier Milei. Luego de un tiempo de lo ocurrido, la humorista se animó a hablar del tema y reveló cómo superó este evento.

Advertisement

Cabe recordar que en un principio se habían mostrado muy enamorados, pero lamentablemente por cuestiones de agenda tuvieron que alejarse. Por lo que explicaron ambos en un comunicado, la separación fue de mutuo acuerdo y quedaron con muy buena onda.

Sin embargo, la que terminó más dolida con esta decisión fue la imitadora. Ella misma declaró que quedó con el corazón roto, por lo que el tiempo sería el único que podría sanarlo. De hecho, él al poco tiempo se puso de novio, mientras que ella aún sigue soltera.

En una nota que le concedió a un programa de Canal Nueve, contó el método que aplicó en su vida para poder olvidarse del presidente. Esto le sirvió para centrarse en ella, ya sea a nivel personal como profesional. Y al parecer le está dando resultado.

Advertisement

FÁTIMA FLOREZ REVELÓ CÓMO SUPERÓ A JAVIER MILEI

«Creo que es la primera vez en la vida que estoy priorizándome y poniéndome en primer lugar. Siempre estoy pendiente de la pareja, del de al lado. Siempre quiero que el otro esté bien, en satisfacerlo, en acompañarlo. Pero ahora dije que era mi momento de acompañarme a mí misma», confesó Fátima.

Con respecto a la relación que mantiene con sus ex parejas, la rubia fue contundente y dijo: «De mi parte tengo la mejor. De hecho, si hemos vivido cosas tan lindas juntos, por qué no debe de haber buena onda o algo de eso. Así que súper bien. Siempre con buena relación».

Más información en paparazzi.com.ar

,Fátima FlorezJavier Milei

Advertisement

CHIMENTOS

El llamativo pacto de Elba y las hijas de Jorge Lanata

Published

on


 

Jorge Lanata ha sido uno de los periodistas más influyentes de la televisión argentina, reconocido por su estilo crítico y su labor en el periodismo de investigación. A lo extenso de su carrera, ha conducido emblemáticos programas como «Periodismo Para Todos».

Advertisement



JORGE LANATA, ELBA MARCOVECCHIO

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Luciana de Gran Hermano hizo su descargo tras ser culpada de acoso y armó un escándalo: «Lo podríamos haber hablado. No hacía falta que hiciera un circo»

Published

on


El pasado miércoles 12 de marzo se conoció que Bati dijo que había sido acosado en Gran Hermano por parte de Luciana. Luego del escándalo que se armó en el reality, la participante decidió hacer su pertinente descargo y contar su mirada sobre el caso.

Advertisement

«Siempre fue un juego. A mí los chicos gay no me gustan. Para mí era divertido darle vuelta la foto y abrazarlo, pero no hace falta hacer circo de nada. A mí me decís buenamente que te incomoda y ya está. Esto es ‘péguenle a Luciana que es gratis’», comenzó explicando la competidora del ciclo de Telefe.

Y Luciana agregó: «Me habló y después fue rápido al confesionario. Lo hizo porque está en placa. Yo me conozco y sé cuando me equivoco y cuando no. A veces, lo gracioso traspasa lo grueso, por eso capaz hay algo que no le gustó y está bien. A mí me divertía, pero ahora entiendo que a él no tanto».

Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, Martínez fue contundente y remarcó: «Me lo podría haber dicho mucho antes. Sufrí abuso y sé lo que es el abuso. Lo sufrí en primera persona y sé. Hubiera preferido que lo hable conmigo».

Advertisement

EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO TRAS EL ACOSO DE LUCIANA

«La cuestión cambia sustancialmente si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenaron de preocupación. Me refiero al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. También me refiero al notorio malestar de Bati ante conductas que considera inapropiadas o excesivas de Luciana», sostuvo Gran Hermano.

«Hoy, en el confesionario, Bati expuso este problema. Él manifestó que se encargaría de resolver el problema, pero es mi deber. No obstante, mi deber es hablar seriamente sobre lo sucedido. Aunque se trate de un tema sensible y delicado, decidí, por ahora, no aplicar ninguna sanción», sumó.

«Quiero decirte algo Luciana, y me gustaría que todos prestaran mucha atención, les quiero recordar que en mi casa está permitido todo tipo de vínculos. Los aliento y celebro, pero siempre y cuando acepten con la aceptación y el consentimiento del otro», cerró.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Continue Reading

CHIMENTOS

Mauro Icardi develó el nombre del tercer amante de Wanda

Published

on


Mauro Icardi pasó a ser un gran personaje para los medios de comunicación desde el preciso instante en que anunció su historia de amor con Wanda Nara, la cual fue un absoluto revuelo debido al vínculo que mantenía con Maxi López, exmarido de su actual.

Desde allí nació la llamada «Icardeada», haciendo alusión a Mauro Icardi y a su «falta de códigos» por ponerse en pareja con quien no solo fue la pareja de su amigo, Maxi López, sino que también formaron una hermosa familia con tres niños.

Advertisement



Mauro Icardi, WANDA NARA

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad