CHIMENTOS
Qué proyecto tiene Tini Stoessel que dejó en shock y expectantes a sus fans de todo el mundo
Luego de sorprender a su público con un material inédito y completamente distinto al estilo musical que venía haciendo, con el cual bajó el nombre “Un mechón de pelo” pretendió reflejar la difícil etapa que le tocó atravesar en los últimos años a nivel personal, Martina Stoessel vuelve con un nuevo proyecto.
Es que si bien lo tenía agendado y guardado, luego volver a la ficción y rodar tanto en México como en Estados Unidos y Argentina, y tras regresar de sus merecidas vacaciones en la Costa Amalfitana con sus amigas más cercanas y de toda la vida, Tini anunció lo que se viene a nivel profesional.
Activa y apareciendo de a ratos en las redes para mantener el vínculo virtual con su más de 21 millones de seguidores, la ex pareja de Rodrigo De Paul recurrió a su canal de difusión de WhatsApp para comunicarse con sus fanáticos y confirmar que se viene nueva música.
Calentando motores para la última parte del año y luego de disfrutar del verano europeo y las playas de Italia, Tini comenzó a componer y trabajar en los futuros temas. “Mis amores, terminaron mis vacaciones y me vine para el estudio otra vez para hacer nueva música,”, comenzó la joven artista.
LO NUEVO DE TINI STOESSEL
Acompañando la noticia con una foto donde se la ve volviendo de su viaje en un avión, agregó: “Estoy demasiado emocionada”. Ya instalada nuevamente en Buenos Aires, la Triple T volvió a comunicarse por ese mismo medio.
Esta vez, Martina pretendió contarle a su público qué tal había sido el día laboral y se tomó una foto dentro del estudio de grabación, agregando en emoji que representaba su emoción, el mismo que aparece en el videoclip de su canción La original junto a Emilia Mernes. Horas más tarde hizo algo similar exponiendo parte de lo que fue su segunda jornada.
Más información en paparazzi.com.ar
,Tini Stoessel
CHIMENTOS
Quién es la nueva pareja de la ex esposa de Guillermo Francella, Marynés Breña: «Ya se estaría conociendo con alguien»
Las etapas especiales siempre tienen un principio y un fin. Un punto final. Y en el amor muchas veces ocurre que las parejas no funcionan o que incluso después de todo una vida juntos llega a su fin, como ocurrió entre Guillermo Francella y Marynés Breña, su ex esposa.
Junto a ella el actor estuvo durante casi 40 años, 36 para ser más exactos. Sobre el cierre de 2024 salió a la luz esta triste noticia que generó sorpresa en el mundo del espectáculo y dejó estupefacto a los seguidores de Francella.
En su momento fue Paula Varela quien arrojó la primicia y luego quedó envuelta en una polémica con el hermano de Guillermo, Ricardo, que fue categórico con sus palabras. Por su parte, sus hijos, Yoyi y Nicolás, opinaron muy por arriba.
Y en estos últimos días trascendió que Breña tiene nuevo novio. Según anunció Damián Rojo en América TV, Marynés está en los primeros días de romance con un hombre especial, a quien todavía está conociendo pero ya se sabe que habría ganado su corazón tras dejar a Francella.
CÓMO SIGUEN GUILLERMO FRANCELLA Y MARYNÉS BREÑA
“Le agregué un dato que está dando vueltas (a la fuente que confirmó) como un rumor, el cual es que la decisión de la separación la habría tomado ella. Algunos arriesgan que después de toda esta crisis ella ya habría formado una nueva pareja”, expuso el periodista.
En la información que contó, expuso que desde el entorno de ambos nadie quiere asegurar nada. Sin embargo, pese a que se creía que con Guillermo sería una crisis pasajera, finalmente no fue así y hoy siguen separados.
“Por lo menos se estaría conociendo con alguien. Se lo comenté a esta persona y no me lo negó, pero tampoco lo confirmó”, sentenció el panelista. De este modo, el matrimonio de la histórica pareja hoy ya forma parte del pasado.
Más información en paparazzi.com.ar
Guillermo Francella, Marynés Breña
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
CHIMENTOS16 horas ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA16 horas ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA1 día ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad