CHIMENTOS
¿Wanda Nara miente? La tremenda prueba de su reconciliación con Mauro Icardi: “Los agarraron muy cariñosos, abrazados y cómplices en un restaurante”
Imposible comprender la realidad de esa pareja. Se torna un jeroglífico indescifrable analizar la verdad de la interna del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, principalmente por las pruebas indisimulables de una armonía y un cariño prodigado por ambos.
La mediática salió a gritarle al mundo que se había separado del futbolista, armó un comunicado extenso que publicó en sus redes sociales para anunciar el cierre de esa historia de amor extensa. Luego, se encargó de machacar con sus posteos que le encantaba la soledad e incluso se mudó a más de diez mil kilómetros del delantero.
Sin embargo, algo se cuece en el fuero íntimo de ese binomio, porque Icardi abandonó Turquía y se instaló en la misma torre lujosa que Wanda, en Núñez, y como si fuese poco se encargó de fotografiar un almuerzo con la blonda, bajo la fachada de una reunión de padres.
Ahora, se terminó el misterio. Nara acaba de ser captada por las cámaras de América en las entrañas de un restaurante muy codiciado de Costanera Norte con Mauro, pero lejos de tratarse de una cena familiar. ¿Qué pasó? Las imágenes exhibieron el momento en que el futbolista abrazó con mucho ímpetu y amor a la famosa.
Más información en paparazzi.com.ar
,Mauro IcardiWanda Nara
CHIMENTOS
Yanina Latorre se cansó de la China Suárez y la insultó al aire: «Es una bolu…»
La pelea entre Yanina Latorre y la China Suárez escaló a un nuevo nivel. En un cruce de declaraciones por redes sociales, la panelista de LAM no se guardó nada y lanzó una serie de fuertes críticas contra la actriz.
Todo comenzó cuando la China, cansada de los comentarios de la esposa de Diego Latorre, la cruzó en sus redes sociales, acusándola de obsesionarse con ella. Sin embargo, Latorre no se quedó callada y respondió con todo.
«No sabe que si me contesta me sirve. Es una boluda», expresó la angelita en LAM, dejando en claro que las críticas de la actriz no la afectan en lo más mínimo, sino todo lo contrario, le sirven para seguir teniendo visibilidad en redes sociales.
Cabe recordar que Yanina reveló los escándalos en los que se ha visto involucrada la China, como sus romances con hombres casados, y la acusó de disfrutar del dolor ajeno. «Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas, como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal, Brenda Gandini (Y podría estar todo el día)… No sos empática con ninguna. No te importa nada de nadie», lanzó filosa.
YANINA LATORRE DESENMASCARÓ A LA CHINA SUÁREZ
La panelista de LAM también recordó el pasado de Eugenia Suárez en Casi Ángeles y comparó su carrera con la de otros ex compañeros de elenco, como Lali Espósito y Peter Lanzani. «Todos los que salieron de Casi Ángeles hicieron una carrera profesional, ni hablar de Lali o Peter Lanzani que la rompen. Vos siempre sos noticia por meterte con casados con hijos. Eso te define. Mosquita muerta», sentenció.
La respuesta de Yanina no se hizo esperar y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la dureza de las declaraciones de la panelista, mientras que otros la apoyaron en su cruzada contra la China Suárez.
Más información en paparazzi.com.ar
Yanina Latorre, China Suárez
-
POLITICA1 día ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
SOCIEDAD1 día ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno cruzó a Axel Kicillof por la inseguridad en la Provincia: “Este es el garantismo kirchnerista”
-
POLITICA10 horas ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA2 días ago
Un presidente a contramano que esta vez prefirió pisar el freno
-
ECONOMIA2 días ago
El método para empezar invertir si te faltan 10 años para jubilarte