DEPORTE
Directo al Puskás: golazo en Marruecos ¡de rabona de afuera del área y al ángulo!

Un golazo increíble tuvo lugar esta tarde en Marruecos, en el partido entre el Mas de Fes y Wydad Casablanca por la liga local. El local, puntero del campeonato, ganó un encuentro trascendental frente a uno de los grandes del país con un tanto de su defensor central Driss El Jabali.
Lo llamativo e impactante estuvo en cómo fue el gol del conjunto amarillo. El defensor central la agarró de rabona desde afuera del área y la pelota se clavó en el ángulo. Un tanto pocas veces visto que seguramente sea merecedor del premio Puskás al final de la temporada.
El golazo de El Jabali
El Mas de Fes le ganó a Wydad con un tremendo golazo de su jugador Driss El-Jabli. Video: @thebotolapro
Idris El Jebali, jugador de Magreb de Fez, sorprendió a todos y marcó un impactante tanto de rabona. (Créditos: @Maroc12s)
En la previa se presentaba un choque fundamental. Porque el Mas de Fes es uno de los invictos en el campeonato y recibía al Wydad, uno de los grandes del país que estuvo en el último Mundial de Clubes en 2025. El local, bajo un ambiente ensordecedor, se llevó el triunfo por la mínima y es el puntero.
Así las cosas, manda con 31 puntos tras 15 partidos jugados. Tiene tres equipos atrás suyo, todos con 30 puntos. FAR Rabat, Wydad y Raja Casablanca.

Mirá también
Video: el momento en el que el Dibu Martínez sufrió molestias en el calentamiento contra el Nottingham Forest

Mirá también
Qué dijo el DT de Cuti Romero tras la lesión y las lágrimas del defensor

Mirá también
Alerta Selección: Cuti Romero chocó con el arquero y dejó la cancha llorando
Internacional
DEPORTE
¡Quisieron asociarse a Estudiantes para ver al DIM!

25/05/2026 23:04hs.
La Aprevide lanzó una advertencia, tras una notificación de la dirigencia de Estudiantes, para los hinchas de Deportivo Independiente Medellín: no podrán ingresar este martes al estadio UNO para ver el partido ante el Pincha, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El que se infiltre y sea detectado será detenido inmediatamente.
¿Qué fue lo que comunicaron desde el club platense? Que habían tomado nota que personas de nacionalidad colombiana habían intentado asociarse a Estudiantes y así ingresar a la cancha como fan del equipo local.
Recordar: la Unidad Disciplinaria de la Conmebol había sancionado al DIM tras los incidentes que obligaron a suspender, luego de un minuto de juego, el partido ante Flamengo, en Medellín. No solo le dio por ganado el match por 3 a 0 a los cariocas, el equipo colombiano también deberá jugar a puertas cerradas los próximos cinco partidos de local y sin su público en los dos próximos juegos de visitante por torneos organizados por la entidad, uno de ellos el de este martes (arranca 21.30).
La entidad solo permite el ingreso de 70 personas entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico, personal médico y dirigentes.
El comunicado de la Aprevide
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a través de La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) informa que el encuentro que disputarán mañana Estudiantes y el Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, en La Plata por la Copa Libertadores, se desarrollará únicamente con público local.
La medida responde a la sanción impuesta por Conmebol al club colombiano, que le prohíbe la concurrencia de simpatizantes visitantes como consecuencia de hechos de violencia y mal comportamiento registrados anteriormente.
En este contexto, el Club Estudiantes de La Plata comunicó a esta Agencia que durante los últimos días detectó diversos intentos de asociación al club por parte de personas de nacionalidad colombiana, presuntamente vinculadas a la parcialidad del DIM. Dichas solicitudes fueron rechazadas por la institución y puestas en conocimiento de Aprevide.
Asimismo, Aprevide informa que toda persona identificada como simpatizante del club colombiano dentro o en inmediaciones del estadio será detenida y se le aplicará el derecho de admisión en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires por tiempo indeterminado.
Se solicita a los simpatizantes respetar las disposiciones vigentes y colaborar con los controles de seguridad previstos para el operativo.
Los incidentes en Medellín
El humo desde una de las tribuans del estadio de Medellín llevó al árbitro a indicarles a los jugadores que vuelvan a los vestuarios. Fuente: FOX Sports.

Mirá también
Con Villa y otros del fútbol argentino, las ausencias más importantes de la lista de Néstor Lorenzo para el Mundial con Colombia

Mirá también
Estudiantes vs. Independiente Medellín, por la Copa Libertadores: hora, cómo ver y probables formaciones
Estudiantes de La Plata,DIM,Copa Libertadores
DEPORTE
El posteo de Gustavo Costas tras su conflictiva salida de Racing: del mensaje para los hinchas a una llamativa omisión

Gustavo Costas se despidió este lunes de los hinchas de Racing Club a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, dos días después de que el presidente Diego Milito le comunicara el fin de su ciclo como entrenador del equipo de Avellaneda. El texto, sin alusiones a la dirigencia, agradeció al personal del club y a los fanáticos que lo acompañaron durante su gestión.
“A toda mi gente Racinguista: Solo tengo palabras de agradecimiento por el cariño de siempre, el respeto y por estar en cada momento. Los tiempos malos pasan, pero el amor de la gente es algo que nunca se olvida. Eso es lo más valioso que deja el fútbol”, escribió el técnico de 63 años en su publicación.
La salida de Costas se produjo tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana, en lo que la conducción del club calificó como un semestre decepcionante. La decisión fue anunciada el domingo, cuando ambos protagonistas coincidieron en el estadio Presidente Perón para oficializar la ruptura del vínculo. El propio Costas había dejado en claro ante los medios que su partida respondió a una decisión de la dirigencia.
En el posteo, el ex entrenador también tuvo palabras para quienes formaron parte de su día a día en el club: “También quiero agradecer el respeto, la dedicación y el compromiso de toda la gente que trabaja en el club: seguridad, limpieza, cocina, utilería, médicos y cuerpo técnico, que me ayudaron a lograr el sueño de mi vida. Una parte de ustedes se va conmigo para siempre”, expresó. La mención incluyó a empleados de distintas áreas, pero no a ningún integrante de la dirigencia.
El cierre del mensaje apuntó al vínculo con los hinchas: “La familia lo es todo: la que está en casa y también la que uno encuentra en la cancha y en la tribuna. Todos juntos hemos logrado llevar a Racing a lo más alto y eso siempre quedará en mi corazón».

El paso de Costas por el club tuvo tres etapas distintas: fue mascota, jugador e integrante del cuerpo técnico antes de asumir como director técnico. Su ciclo al frente del equipo dejó dos títulos internacionales: la CONMEBOL Sudamericana 2024 y la CONMEBOL Recopa 2025, logros que marcaron el punto más alto de la institución en el plano continental en años recientes. Costas transitó todas las etapas del club, las peores y las mejores.
Con el cargo vacante, la dirigencia de Racing ya inició la búsqueda de un sucesor. El nombre con más fuerza dentro del departamento de fútbol que conduce Sebastián Saja es el de Hernán Crespo, actualmente sin equipo, cuya experiencia internacional y disponibilidad inmediata lo posicionan como la primera opción. También aparecen en la lista Nicolás Diez, actual entrenador de Argentinos Juniors, y Guillermo Barros Schelotto, quien dirige a Vélez y fue señalado como un viejo anhelo de Milito. La variable económica será determinante: el presidente del club anticipó que la prioridad presupuestaria en este período es el predio de entrenamiento que se construye en Ezeiza.
Racing Club
DEPORTE
Estudiantes vs. DIM: formaciones, hora y dónde ver por tv

Estudiantes vs. DIM. Foto: Twitter @EdelpOficial
Estudiantes de La Plata recibirá este martes al colombiano Independiente Medellín, en un duelo directo en busca del segundo cupo a octavos de final de un grupo A de la Copa Libertadores que tiene al brasileño Flamengo como líder absoluto y primer clasificado.
El partido tendrá como escenario el estadio Uno de la ciudad de La Plata, comenzará a las 21.30 hora local (00.30 GMT del miércoles) y será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez.
El conjunto argentino viene de caer el último miércoles ante Flamengo en Río de Janeiro por 1-0 producto de un error de su portero, el internacional uruguayo Fernando Muslera.
Con este resultado, los dirigidos por Alexander Medina quedaron en la tercera ubicación, con seis unidades tras disputar cinco partidos.
Los brasileños lideran el grupo con 13 puntos y ya sellaron su pase a octavos, mientras que el conjunto colombiano se ubica segundo, con siete unidades, y el peruano Cusco tiene sólo una.
Ante este panorama, el ‘Pincha’ no tiene alternativa más que ganar para quedarse con el segundo lugar del grupo, que de lo contrario quedaría en manos de Medellín.
Los colombianos buscarán este martes aprovechar el impulso del triunfo agónico por 2-3 del pasado miércoles como visitantes ante Cusco, y cambiar la página tras conocer el jueves la decisión de la Conmebol de otorgarle la victoria por 0-3 al Flamengo en el duelo del pasado 7 de mayo, que tuvo que ser suspendido por incidentes violentos en las tribunas en Medellín.
El equipo argentino llega al duelo de este martes con más descanso tras haber quedado eliminado del Torneo Apertura de su país el pasado 10 de mayo y con la sensación de que se podría haber llevado al menos un punto de su visita a Brasil.
La figura del conjunto platense en la Libertadores es el argentino nacionalizado uruguayo Tiago Palacios, que lleva tres tantos en la competencia, incluyendo el gol del empate 1-1 ante Medellín en Colombia.
Quien también se ha destacado es el joven Mikel Amondarain, de 21 años y que registra dos asistencias, y que se ha posicionado unos metros por detrás de la punta de lanza del equipo, el experimentado centrodelantero Guido Carrillo.
Del otro lado, los dirigidos por Alejandro Restrepo tiene al argentino Francisco Fydriszewski como goleador en el torneo, en el que también han destacado jugadores como Alexis Serna y Yoni González.
En el plano local, el Medellín marcha undécimo en la clasificación del Apertura de su país, con 26 unidades tras 19 encuentros.
En paralelo con el choque entre argentinos y colombianos, el Flamengo recibirá este martes al Cusco, en un duelo que sin embargo no impactará en las posiciones finales del grupo A.
Probable formación de Estudiantes vs. DIM, por la Copa Libertadores
Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Alexander Medina.
Probable formación de Independiente Medellín vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores
Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Sebastián Botero.
Datos del partido entre Estudiantes vs. DIM, por la Copa Libertadores
- Hora: 21.30
- TV: Fox Sports
- Árbitro: Juan Benítez (PAR)
- VAR: Ulises Meireles (PAR)
- Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata)
Estudiantes,DIM,Copa Libertadores
POLITICA2 días agoFractura total: el Gobierno no invitó a Victoria Villarruel al Tedeum
POLITICA10 horas agoEn busca de apaciguar la interna, Milei reunió a su gabinete y se mostró en el balcón de la Rosada con su hermana y Santiago Caputo
POLITICA9 horas agoCuarentena eterna en Argentina: el día que Martín Guzmán confesó el «uso político» del encierro
















