CHIMENTOS
Flor Peña mandó al frente a Marley por su fugaz romance con Keanu Reeves: “Yo era jovencísimo”

En un momento de plena actividad profesional y con el streaming como uno de sus nuevos escenarios favoritos, Marley volvió a quedar en el centro del show mediático por una anécdota que descolocó a todos. En las últimas horas, el conductor sorprendió al revelar, con la complicidad de Flor Peña y Martín Cirio, que en el pasado habría tenido un encuentro íntimo con nada menos que Keanu Reeves, el icónico protagonista de Matrix y John Wick.
El episodio salió a la luz durante el streaming de Cirio, donde Marley y Flor compartieron anécdotas y confidencias ante las preguntas incisivas del influencer. La charla, cargada de humor y complicidad, fue subiendo de tono hasta que Flor decidió exponer a su amigo. “Se comió unas Keanu Reeves”, lanzó la actriz en medio de risas, desatando la curiosidad de Cirio y la reacción instantánea de Marley, que no pudo evitar ponerse colorado al recordar aquel episodio.
“Se pone colorado el tarado… Se comió las Keanu Reeves”, insistió Peña, mientras el streamer no perdía oportunidad de indagar: “¿Te la comiste? ¿Estaba rica? Si te ofrecen una Keanu Reeves, te la comés”. Marley, entre risas y algo de pudor, admitió: “Me pongo colorado. Fue hace mucho, yo era jovencísimo, conocí mucha gente… He viajado mucho entonces me pasaba en una época que yo llegaba a Los Ángeles y me invitaban a fiestas de Hollywood”.
El conductor, que desde hace años es una de las caras más populares de la televisión argentina, recordó cómo era moverse en el ambiente de las celebridades internacionales allá por los años 90 y principios de los 2000. “En los primeros años de mi vida, iba a una fiesta y estaba Tom Cruise. Era un pendejo de 20 años… ¿qué hago yo acá, en medio de toda esta gente? Fue muy temprano que me pasó todo a mí, entonces no caía”, relató Marley, intentando explicar cómo la vorágine de la fama lo llevó a vivir situaciones insólitas y rodearse de las figuras más importantes de la industria.
La anécdota, contada entre bromas y carcajadas, fue tomando vuelo y Marley se permitió una cuota de humor y picardía. “A los 15 años iba a una fiesta de 15 y bailaba música de Madonna y Michael Jackson, y a los 20 los conocí. ¿Qué hago acá con esta gente? Me los coj… a todos”, dijo, provocando la risa de todos en el estudio y en la transmisión online.
Martín, siempre atento a los detalles, fue un poco más allá y quiso saber si en las entrevistas que Marley realizaba para la televisión también había lugar para el “coqueteo” o si los encuentros con famosos quedaban reservados para las fiestas privadas. “En las fiestas de Hollywood me ha pasado que, de repente, alguien te tiraba un poquito más de onda. Yo era muy joven, entonces, viste, igual era demasiado alto, muy flaco era en esa época. Entonces, tampoco daba cara de bolu…, que no digo que hoy no la tenga”, bromeó.
Flor no perdió la oportunidad de sumarse al juego: “No, ahora sos un bolu… con cara vieja, pero entonces eras un bolu… con cara joven”. Cirio, por su parte, analizó la cuestión del atractivo internacional: “Vos capaz lo que tenías en contra para mí, en Estados Unidos, es que das albino y das como uno más de ellos. Como que a ellos siento que no les calienta tanto, les calienta más lo latino y vos no das latino”.

Marley coincidió y sumó una observación sobre cómo su aspecto abría puertas para la charla. “A todo el mundo le parecía raro cuando me veían porque pensaban todos que yo era alemán. Italianos me han tirado también, pero no, no doy muy italiano. Pero bueno, suizo, esa onda, digamos. Entonces, siempre se sorprendían cuando les decís argentino. Entonces, ahí me daba un tema para hablar”.
La charla dejó en evidencia la frescura y el humor con los que Marley transita cada etapa de su vida profesional y personal. Ya sea en televisión, en sus viajes o en el streaming, el conductor sigue mostrando que su carisma y su espíritu aventurero lo llevan a vivir historias insólitas, siempre con una sonrisa y la capacidad de reírse de sí mismo y de las situaciones más inesperadas, incluso si una de ellas incluye a una estrella de Hollywood como Keanu Reeves.
CHIMENTOS
La boda del año de Taylor Swift y Travis Kalce: todos los detalles secretos que filtraron de su casamiento en el Madison Square Garden

Taylor Swift y Travis Kelce finalmente dieron el paso que el mundo del espectáculo y el deporte venía esperando: se casaron en Nueva York y convirtieron su boda en uno de los eventos más comentados del año. La ceremonia se realizó en el Madison Square Garden. La confirmación oficial llegó a través de la portavoz de la cantante, Tree Paine.
El casamiento estuvo rodeado de misterio hasta último momento. Durante la tarde del viernes comenzaron a llegar invitados en camionetas con vidrios polarizados y, en algunos casos, caminando por las inmediaciones del estadio. Afuera, una multitud de fanáticos de Taylor, los famosos swifties, se reunió para acompañar desde la calle un acontecimiento que difícilmente pudiera pasar desapercibido: en la fachada del Madison Square Garden apareció el mensaje “JUST&T MARRIED”, un juego de palabras con las iniciales de Taylor y Travis.
A pesar de la magnitud del lugar, la pareja buscó mantener una ceremonia lo más personal posible. Según informó la propia representante de Swift, no hubo damas de honor ni padrinos tradicionales: Austin Swift, hermano de la cantante, fue su “hombre de honor”, mientras que Jason Kelce, hermano de Travis y compañero suyo en el podcast New Heights, ocupó el lugar de padrino.
El look de los novios también estuvo a la altura de la expectativa. Taylor y Travis eligieron diseños de Christian Dior Haute Couture, creados junto al diseñador Jonathan Anderson. Además, ambos usaron zapatos hechos a medida por Christian Louboutin, en tanto que la cantante completó su estilismo con joyas de Cartier.
TAYLOR SWIFT SE CASÓ CON TRAVIS KELCE
La lista de invitados mezcló Hollywood, música, moda y deporte. Entre los nombres vistos en la llegada al Madison Square Garden estuvieron Ethan Hawke, Hugh Grant, Jason Sudeikis, Bradley Cooper, Dakota Johnson, Camila Cabello, Gigi Hadid y Karlie Kloss.
Del lado deportivo, también hubo figuras vinculadas a la NFL, entre ellas Kareem Hunt, Cooper Kupp, JuJu Smith-Schuster y Joe Buck. La boda se convirtió así en un cruce perfecto entre el universo pop de Taylor y el mundo del fútbol americano que rodea a Kelce.
La boda corona una historia que empezó como un cruce inesperado entre una superestrella global y uno de los jugadores más populares de la NFL. Swift y Kelce, ambos de 36 años, llevaban dos años de relación y se habían comprometido en agosto de 2025. Desde entonces, cada aparición juntos alimentó la expectativa por este día. Finalmente, el casamiento llegó.
Taylor Swift, Travis Kelce
CHIMENTOS
El loco festejo de Pablo Lescano en el estadio donde jugó la selección argentina cuando sonó Damas Gratis por los parlantes

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, se convirtió en uno de los protagonistas de las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami durante el partido que Argentina disputó ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026. Sin remera y con el brazo derecho en alto, el músico bailó en medio de la hinchada celeste y blanca cuando los parlantes del estadio emitieron “Me vas a extrañar”, uno de los temas más reconocidos de su banda.
La escena, que Lescano compartió en sus redes sociales, tuvo lugar en la noche del viernes 3 de julio mientras Argentina libraba uno de sus partidos más complicados del torneo. El equipo de Lionel Scaloni necesitó el tiempo suplementario para doblegar a los africanos: Lionel Messi abrió el marcador al minuto 29, pero Cabo Verde empató con un gol de Deroy Duarte al 59. En la prórroga, el partido volvió a igualarse —goles de Lisandro Martínez al 92 y Sidny Cabral al 103— hasta que Cristian Romero cabeceó al minuto 111 para sellar el 3-2 definitivo y la clasificación a octavos de final, donde Argentina enfrentará a Egipto el martes 7 de julio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
En las imágenes que circulan en redes, Lescano aparece con los tatuajes del pecho y los brazos a la vista, rodeado de decenas de hinchas que acompañan el festejo con los brazos en alto. El estadio, con capacidad para 65.000 espectadores, estaba colmado bajo un cielo de verano de Miami Gardens, Florida. Al fondo de la tribuna opuesta, una pantalla gigante transmitía las imágenes del encuentro, donde 64.478 personas presenciaron la clasificación.
La postal del cumbiero desatado en la tribuna contrastó con la agenda que lo esperaba de vuelta en el país. Tras el pitazo final, Lescano tomó un vuelo de regreso a la Argentina para cumplir con tres shows programados para este sábado 4 de julio en Rosario: Década Disco, Cumbión del Paraná y Aura Social Club de Capitán Bermúdez. Entre el Mundial y el escenario no quedó margen alguno.
Lescano no fue el único argentino conocido que eligió el Hard Rock Stadium para vivir el partido en persona. Susana Giménez estuvo en la platea junto a Marley, su amigo y compañero de años, que grabó Por el mundo junto a ella. La conductora había viajado desde Buenos Aires el 30 de junio junto a su hija Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y, al llegar al aeropuerto, no dejó dudas sobre el motivo del viaje: “Yo voy a ver a Messi”, dijo ante los cronistas. Antes del pitazo inicial, en el estacionamiento del estadio, se cruzó con Sofía “Jujuy” Jiménez, quien también viajó a Florida para alentar a la albiceleste. Cuando Messi abrió el marcador a los 29 minutos, Giménez fue de las que más fuerte festejó y lo cerró a su manera con un “¡Por favoooor!” que se viralizó en redes.
Marcelo Tinelli, que cubre el Mundial para Infobae, también estaba en el estadio antes del inicio del encuentro. Junto a Yiyo Garcilazo, ambos con la camiseta suplente negra de la AFA —la misma que el conductor elige partido a partido como cábala—, publicó una historia desde el estacionamiento con decenas de hinchas de fondo: “Ya con @yiyogarcilazo en el Estadio!! ¡Vamoooooo Argentina carajooo!”, escribió.
Jimena Barón, que lleva varias semanas instalada en Estados Unidos, tuvo compañía para el partido: su hijo mayor, Momo, llegó el jueves por la noche desde Argentina para vivir junto a ella el encuentro ante Cabo Verde. Cachete Sierra, por su parte, reunió a sus amigos Nacho Castañeras y Mati Braggio para la previa, los tres con distintas versiones de la camiseta nacional. “Hoy juega el Campeón del Mundo”, escribió Sierra. Marcela Tinayre optó por la camiseta alternativa negra de la AFA con un bucket hat oficial de tres estrellas y fue directa en su mensaje: “Vamos Argentina!”.
marcelo tinelli
CHIMENTOS
La reacción inesperada de Sofi Martínez ante el gesto que Messi tuvo con ella delante de todos: «Mucho»

En medio del clima cargado de versiones y especulaciones que rodea a la Selección Argentina en pleno Mundial, un gesto simple terminó generando un impacto enorme. El saludo entre Lionel Messi y Sofía Martínez no solo se volvió viral, sino que tuvo como protagonista inesperada la reacción de ella, completamente sorprendida y agradecida.
La escena se dio durante una cobertura habitual, cuando Sofi se encontraba trabajando al borde del campo. En ese instante, Messi se acercó y rompió con una serie de versiones que venían circulando desde hacía días, donde se aseguraba que evitaba saludarla o que existía cierta distancia entre ambos.
Esas especulaciones no surgieron de la nada. En las últimas semanas se habían viralizado distintos recortes donde el capitán argentino no la saludaba, e incluso un episodio reciente durante una transmisión en la que participaba Maxi López había reforzado esa idea. A eso se sumaron rumores que involucraron a Antonela Roccuzzo, lo que alimentó aún más el tema.
Sin embargo, todo ese clima cambió en cuestión de segundos. Cuando Messi la vio, se acercó, la saludó con un beso y le dijo: “Si te miro porque te miro, si te saludo porque te saludo. Después dicen que no te saludo, que si te miro, que no te miro. Si te miro porque te miro, si te saludo porque te saludo”.
MESSI Y SOFI MARTÍNEZ, UN MOMENTO QUE SE HIZO POR SU REACCIÓN
La reacción de Sofía fue tan natural como el propio gesto. Visiblemente sorprendida, con una sonrisa que reflejaba el momento, le respondió: “Vayamos a lo que más nos gusta que es nuestro trabajo. Gracias, lo valoro mucho”. Luego, en charla con Manu Olivari, le respondió: «Valoro mucho el gesto que tuvo Lionel Messi. Valoro un montón porque ese saludo tiene que ver con a veces algunos ruidos que se generan en la semana que no tienen ningún tipo de sentido, son todas mentiras».
«A veces prefiero no decir nada porque sé que trabajando uno demuestra que está todo bien y que no existe nada de lo que dicen. Y él no tiene por qué saludar para aclarar nada y sin embargo lo hizo solamente para dejar claro que obviamente no hay ningún problema y estamos haciendo nuestro trabajo como siempre», sentenció.
Lejos de cualquier incomodidad, lo que se vio fue una interacción genuina entre ambos. Pero en un contexto donde cada movimiento se analiza al detalle, ese cruce tomó una dimensión mucho mayor y sirvió para desactivar rumores que ya parecían instalados.
Sofi Martínez, Lionel Messi, Mundial
CHIMENTOS2 días agoEn medio de su separación, Magui Bravi contó por primera vez su traumático embarazo: «El parto fue de emergencia y…»
ECONOMIA2 días ago¿Se recupera el mercado de los autos?: qué muestran los números de las cinco marcas que más 0 km venden en el país
ECONOMIA2 días agoConstruir los cimientos de la Inteligencia Artificial: los desafíos de la infraestructura del futuro










