Connect with us

SOCIEDAD

Fue un juego mítico de la generación de PS2 y su saga ha estado en silencio durante 19 años. Ahora, Stuntman por fin regresa de la forma más explosiva

Published

on


Buena parte de las conversaciones sobre el reciente State of Play giran alrededor del nuevo gameplay de Marvel’s Lobezno y la primera aparición en público de God of War: Laufey, pero la presentación de PlayStation también ha incluido el regreso de una saga mítica: Stuntman. Quizás no te suena, pero se trata de una IP que nació en la época de PS2 allá por 2002 (y cuya primera entrega llegó a Game Boy Advance en 2003 con una versión modificada) que ponía a los jugadores en la piel de un doble de riesgo en producciones de cine. Y resulta que Saber Interactive ha decidido revivir dicha experiencia con el nuevo Stuntman: Hollywood.

Advertisement

{«videoId»:»xacubhm»,»autoplay»:true,»title»:»Tráiler de anuncio de Stuntman Hollywood», «tag»:»Stuntman Hollywood», «duration»:»108″}

Advertisement

Maniobras dignas del mejor especialista de Hollywood

Una vez más, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en grandes series y proyectos cinematográficos desde la posición más peligrosa del rodaje: como doble de riesgo en escenas de conducción. Y esa es la gracia de Stuntman: Hollywood, ya que su experiencia consiste en subirse a un coche, seguir las instrucciones del director y hacer que una toma quede tan épica como explosiva. Lo que, en resumidas cuentas, consiste en realizar maniobras tan temerarias como cruzar unas vías antes de que pase un tren, saltar vehículos y obstáculos haciendo uso de rampas y más.

Advertisement

Y resulta que Saber Interactive no ha escatimado en gastos a la hora de hacer el nuevo Stuntman: Hollywood. La compañía se ha aliado con Universal Pictures para recrear esa experiencia de doble de riesgo en proyectos archiconocidos como las películas de Regreso al Futuro, las de la saga Fast & Furious o la serie de El Coche Fantástico. Y sea cual sea la película a rodar, el objetivo siempre es el mismo: realizar acrobacias de alta intensidad, cumplir con todas las instrucciones del director y convertirse en el mejor especialista de Hollywood.

Se pasó de difícil pero hay que reconocer su originalidad. Aunque me hizo repetir mil veces alguno de sus niveles, Stuntman sigue trayéndome buenos recuerdos

En 3D Juegos

Se pasó de difícil pero hay que reconocer su originalidad. Aunque me hizo repetir mil veces alguno de sus niveles, Stuntman sigue trayéndome buenos recuerdos

Advertisement

Ahora bien, vale la pena señalar que el proyecto aún tiene trabajo por delante. Si bien es cierto que la presentación de Stuntman: Hollywood ha dado un golpe de nostalgia a los fans de la saga, cuya última entrega se lanzó allá por 2007, Saber Interactive todavía no tiene fecha definida para su estreno. Lo que sí ha confirmado es que el título se está desarrollando para PS5, XBOX Series y PC.

Advertisement

En 3DJuegos | Ya hemos visto Marvel’s Wolverine y, tras hablar con sus creadores, yo también creo que va a ser «la fantasía definitiva de Lobezno»

En 3DJuegos | El nuevo God of War rompe una tradición de hace 21 años, pero es imposible no quedar impresionado con Laufey

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

Advertisement


La noticia

Fue un juego mítico de la generación de PS2 y su saga ha estado en silencio durante 19 años. Ahora, Stuntman por fin regresa de la forma más explosiva

fue publicada originalmente en

Advertisement

3DJuegos

por

Brenda Giacconi

Advertisement

.

Advertisement
Advertisement

SOCIEDAD

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Leonel, el nene de 7 años asesinado durante un tiroteo en Mendoza

Published

on



La Policía de Mendoza detuvo este martes al principal sospechoso por el crimen de Leonel Ortiz, el niño de 7 años asesinado durante un presunto tiroteo entre bandas en el asentamiento Villa Junín, en el Departamento Las Heras. El arresto ocurrió esta mañana en el barrio San Martín, menos de 12 horas después de que los investigadores lo identificaran como el presunto autor de los disparos.

La causa quedó a cargo de la Dirección de Investigaciones, cuyo personal reunió pruebas durante la noche para establecer la identidad del sospechoso. Las declaraciones testimoniales incorporadas al expediente llevaron a la Fiscalía interviniente, a cargo de Oscar Malla, a ordenar su captura antes del mediodía.

Advertisement

El tiroteo fatal ocurrió dentro del asentamiento Villa Junín, en el Departamento Las Heras.

Según indicaron fuentes del caso a Infobae, los agentes policiales mantuvieron un operativo durante toda la madrugada hasta localizar al sospechoso. Tras su detención, quedó a disposición de la Justicia.

El acusado está sindicado como el presunto responsable de los disparos que provocaron la muerte del niño. La causa continúa bajo las directivas del fiscal Malla, que trabaja para determinar las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

El crimen

Según precisaron fuentes policiales a este medio, el enfrentamiento armado ocurrió alrededor de las 21:16, cuando ingresó un llamado a la línea de Emergencias que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio del asentamiento Villa Junín.

Advertisement

Las primeras averiguaciones arrojaron que un grupo de personas habría ingresado a una vivienda y efectuó una importante cantidad de disparos, uno de los cuales hirió a Leonel Santino Ortiz, la víctima.

Se desplegó un importante operativo de seguridad en la zona para preservar la escena y dar con los sospechosos.

Posteriormente, desde el Hospital Carrillo informaron el ingreso de un menor de 7 años con una herida de arma de fuego, que había sido trasladado en un vehículo particular.

Pese a la asistencia médica recibida, las autoridades del centro de salud confirmaron el fallecimiento del menor a causa de un shock hipovolémico, provocado por la importante pérdida de sangre que sufrió al recibir el disparo.

Advertisement

En medio de la angustia y la desazón por la trágica muerte del pequeño Leonel, su hermana mayor, Valeria, habló con la prensa local y contó que el menor se encontraba en el patio de su domicilio cuando se desató el tiroteo.

“Me mataron a mi hermano. Quisieron entrar a mi casa, ya había discusión antes… Si mi hermanito no tenía la culpa de nada”, lamentó en diálogo con medios locales, en llanto y desbordada por la trágica situación.

Entre lágrimas, la mujer aseguró que debe haber imágenes de cámaras de seguridad para identificar y atrapar a los sospechosos. “Allá hay un vecino que tiene cámaras. ¿Por qué no las muestran y buscan al que mató a mi hermano?“, planteó mientras señalaba una de las casas linderas a la suya.

Advertisement

Durante su relato, Valeria precisó que el primer ataque contra su vivienda ocurrió este lunes por la mañana, cuando intentaron incendiar la precaria estructura desde una de las ventanas. “Dicen que uno de mis hermanos está involucrado en un robo, pero mi hermano no fue. Vinieron temprano y querían que mi hermano se fuera y a la noche me mataron a mi hermanito”, explicó.

Mendoza,homicidio,narcotráfico

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

No hace falta un acuerdo para controlar la IA

Published

on



Dice Dario Amodei que las medidas que podrían dar mayor seguridad a la inteligencia artificial “no serán fáciles” pero que “cree que le debemos a la humanidad intentarlo”. Y Sam Altman, que le parecería bien “tener reglas comunes para gestionar el riesgo de la IA de frontera”. Piden un alto el fuego global para salvar al mundo de sus propios productos pero esta retórica esconde una trampa. Mientras sigamos viviendo en democracia y no sometidos a la monarquía de uno de los dos CEO, esa decisión no es suya. Para eso tenemos leyes de protección del consumidor, de competencia y de responsabilidad por productos defectuosos y ciberseguridad. Tenemos leyes diseñadas para impedir que las empresas comercialicen productos peligrosos, perjudicando a los consumidores y la seguridad de todos. De momento, la ley se aplica por igual a todas las empresas, incluso las grandes tecnológicas y los laboratorios de IA.

Seguir leyendo

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

Onimusha: Way of the Sword escala hasta lo más alto del top ventas semanales de Reino Unido (15/9/26) – Nintenderos

Published

on


¡Pues parece que EA Sports FC 26 no recupera el trono! Como cada semana, aquí nos llega la lista con los juegos más vendidos durante los últimos días en Reino Unido. La información procede de GamesIndustry y se centra en la última semana.

Ventas de Reino Unido

En este caso, podemos ver que el juego de fútbol ya no lidera y encabeza la lista Onimusha: Way of the Sword:

Advertisement
21Onimusha: Way of the SwordPS5 88%, Switch 2 7%, Xbox Series 6%
12The Blood of Dawnwalker
43Pokémon Pokopia
64Mario Kart World
55Tomodachi Life: Living the Dream
116Mortal Kombat 1PS5 99%, Xbox Series 1%, Switch 0%
127EA Sports FC 26Switch 31%, PS5 28%, Xbox Series 16%, Switch 2 13%
168007 First Light
109The Witcher III: Wild Hunt GOTY Edition
1310Hogwarts LegacyPS5 83%, Switch 2 8%, Switch 4%, Xbox One 2%
1711The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition
1512Minecraft
2013Call of Duty: Black Ops 6
1414Assassin’s Creed: Black Flag Resynced
15Mad Max
1916Pokémon Legends: Z-ASwitch 2 58%, Switch 42%
817Resident Evil 3
318Orbitals
3019Resident Evil 2
2720Armored Core VI: Fires of Rubicon
2621Mario Kart 8 Deluxe
2322Call of Duty: Black Ops 7
23LEGO Harry Potter CollectionPS5 83%, Switch 16%, PS4 0%, Xbox Series 0%
3324Harry Potter: Quidditch ChampionsPS5 79%, PS4 13%, Switch 7%, Xbox Series 2%
3125Animal Crossing: New HorizonsSwitch 64%, Switch 2 36%
26LEGO Batman 3: Beyond Gotham
2127Tekken 8
28LEGO Jurassic WorldPS4 90%, Switch 10%
1829Grand Theft Auto V
2430Splatoon Raiders
3431Super Mario Bros. WonderSwitch 61%, Switch 2 39%
32Monster Hunter Wilds
33Middle Earth: Shadow of Mordor
34Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition
35LEGO WorldsPS4 99%, Switch 1%
3636Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2
3537Donkey Kong Bananza
938Star Wars: Zero Company
39Cyberpunk 2077 Ultimate EditionPS5 56%, PC 31%, Switch 2 12%, Xbox Series 0%
2540Elden Ring

 

¿Qué os parece este top de Reino Unido? Os leemos en los comentarios.

Fuente

Advertisement

Onimusha: Way of the Sword,Reino Unido,Ventas

Continue Reading

Tendencias