CHIMENTOS
Ganó Gran Hermano y tiene hijas con dos famosas pero cambió todo y ahora se gana la vida nadando con tiburones en el Caribe

Jorge Rial miró a cámara con el sobre en la mano y le pidió al país máxima atención. Del otro lado, unas dos millones de personas esperaban su palabra. Cuando sacara de allí adentro la papeleta con el resultado daría a conocer el ganador de Gran Hermano 2015 y la gente moría de expectativa. La pantalla de América estaba en niveles récord de audiencia y los ojos del por entonces también conductor de Intrusos daban la pauta de que podía ocurrir una sorpresa, que finalmente sucedió: Francisco Delgado venció ajustadamente al favorito Matías Shrank y se sentó en el mismo trono de Christian U, Roberto Parra, Marianela Mirra, Bab Bam Morias, Marcos Ginocchio y tantos otros.
En medio de esa edición de GH se supo que Delgado, además de ser un muchacho bastante fachero que nació en General Roca (provincia de Río Negro) y que intentaba ganarse la vida como modelo publicitario, se había involucrado con algunas famosas y como fruto de ese «involucramiento» nacieron dos hijos. Uno lo tuvo con Barbie Silenzi, la actual mujer del Polaco, y otro con Gisella Bernal.
En realidad, su paternidad con Bernal propició uno de los escándalos más grandes que recuerde farandulandia, ese planeta imaginario en el que conviven actores, actrices, modelos, deportistas, conductores, panelistas, periodistas, abogados, cantantes, participantes de realities, músicos y demás abducidos y abnubilados por la cámarita que se prende y muestra su luz roja.
Bernal se había casado con el empresario y productor teatral Ariel Diwan y juntos criaban a su hermoso hijo, hasta que un día el se presentó en Intrusos (con Rial, precisamente) y papeleta en mano le gritó al mundo que el nene no era suyo. «No es mi hijo, el ADN dio negativo» gritó antes de caer desmayado al piso. Rial se conmovió ante la escena y se mostró preocupado, mientras por dentro se ilusionaba y se frotaba las manos con las mediciones de audiencia.
LA VIDA LOCA DE FRANCISCO DELGADO, EL CAMPEON DE GH QUE AHORA SE GANA LA VIDA NADANDO CON TIBURONES
El hijo no era de Diwan sino de Delgado, quien había flirteado con Gisella Bernal antes de (y durante) su matrimonio con Diwan. El caso sacudió a la sociedad y volvió recontra famoso a Francisco, que para colmo estaba en Gran Hermano y aprovechó la volteada para imponerse por sobre todos sus competidores. Fue un hecho inusual y pocas veces visto: entró a la casa siendo un completo desconocido y cuando salió no sólo era uno de los tipos más famosos del país. Además era uno de los más polémicos.
Un poco por eso al tiempo decidió iniciar una nueva vida. Estuvo algo en la Argentina pero después decidió que era momento de saltar a la aventura y se fue a vivir al Caribe. Un poco a México y otro a diferentes destinos paradisíacos con una actividad muy particular: se hizo instructor de buceo, en donde se baja hasta las profundidades y se arriesga la vida, pero se gana muy buen dinero. Incluso, nada. junto a tiburones, los toca, los acaricia y se filma junto a ellos. Para él, hay más riesgo compitiendo en Gran Hermano que conviviendo con la especie más peligrosa y temida del mundo animal.
Francisco Delgado, Gran Hermano
CHIMENTOS
El dolor de Evelyn Von Brocke por la muerte de su papá: “Tu amor es eterno y estás en todo momento”

Evelyn Von Brocke atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida al despedir a su padre, Federico, y decidió compartir ese proceso en redes sociales. La periodista abrió las puertas de su intimidad y, a través de un mensaje cargado de amor y gratitud, acompañó una serie de imágenes que retrataron el vínculo, el adiós y los recuerdos familiares. El posteo rápidamente generó empatía y acompañamiento entre sus seguidores, que se sumaron a su pedido de oraciones y recordaron junto a ella a quien definió como su “TODO en este mundo”.
En el texto que acompañó la publicación, Evelyn escribió: “Ya no estás en este plano, pero tu amor es eterno y estás en todo momento! Ayudaste y salvaste a tanta gente! Sos el mejor PAPA, mi TODO en este mundo. Llegué a despedirte, crucé 14.000 km como pude, guiada por nuestra conexión, esa que ni la distancia ni el tiempo podrán romper. Pido oraciones de amor por Federico! Creciste en la guerra y te vas con la guerra encima! Me dijiste: el mundo ‘no aprendió’… Te amo Papi! Te regalo esas flores, porque también las cuidabas!”
Las imágenes elegidas para despedirlo retrataron la intensidad del lazo y la profundidad del duelo. En la primera foto, Evelyn apareció abrazando y llorando junto a su padre, en un primer plano en blanco y negro que sintetizó el dolor y la entrega de ese último encuentro. La segunda imagen la mostró besando y acariciando a Federico en la cama del hospital, en un gesto de ternura y despedida. En una tercera foto, sus manos entrelazadas y un rosario sobre la sábana transmitieron la espiritualidad y el acompañamiento hasta el final.


El álbum se completó con dos postales familiares: una antigua imagen en la que Federico posó con dos niños en una calesita, evocando épocas de juegos y alegría en la infancia; y una foto más reciente en una montaña rusa, donde la familia sonrió y disfrutó de una aventura compartida. Ambas fotografías reforzaron el legado de amor, presencia y dedicación que Evelyn eligió homenajear.
La publicación no solo expuso el dolor de la pérdida, sino que también celebró la historia de vida de su padre y el vínculo irrompible que perdura más allá de la despedida física. El mensaje de Evelyn, junto con las imágenes, invitó a valorar el tiempo y la conexión con quienes amamos, y a recordar a quienes partieron con gratitud y memoria viva.
En el año 2022, estuvo invitada a La Noche del Domingo (América TV) y, por primera vez en televisión, se animó a hablar sobre el calvario que vivió en su infancia y cómo logró sobreponerse a situaciones dolorosas. Reconocida por su perspicacia y frontalidad en el ámbito periodístico, Evelyn mostró en esa entrevista la misma determinación a la hora de abordar su historia personal, una faceta que hasta entonces había permanecido mayormente desconocida para el público.

Al ser consultada por Mariano Iúdica acerca de su niñez, Evelyn comenzó con sinceridad: “Mucho no hablo de mi vida de la infancia porque es muy triste y nunca lo he hablado. Y todavía no lo hablo. Parezco una cheta con una vida divina, pero fue muy triste mi vida.” Con cierto resguardo, explicó que desde muy pequeña fue testigo de una fuerte interna familiar entre sus padres, quienes se separaron cuando ella nació, lo que la llevó a sentirse “trofeo de guerra”. Recordó: “He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve.”
Con tan solo 10 años, Evelyn vivió carencias afectivas y situaciones difíciles, tanto que contó que nunca llegó a festejar un cumpleaños, algo que para la mayoría de los niños es motivo de alegría. A pesar de todo, destacó que hoy adora a sus padres y comprende que sus comportamientos estuvieron marcados por historias personales y el hecho de haber escapado de una guerra: “Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien”. Reveló, además, que nunca abordó con ellos esa etapa oscura de su vida.
Evelyn contó que pudo dejar atrás aquellas vivencias dolorosas gracias al esfuerzo, el deporte, la terapia y, posteriormente, el trabajo. De ese modo, buscó sanar y convertirse en una madre presente, con el objetivo de unir y beneficiar a su propia familia: “Hoy somos una familia unida. Sanamos y nos curamos. A mis hijos nunca les conté sobre mi infancia y el trato de mis padres. Ellos descubrieron a sus abuelos a su manera y tienen una relación lindísima, la que yo no tuve. Yo amo a mi papá y amo a mi mamá porque es lo que ellos pudieron hacer dentro de su poca instrucción de vida para salir adelante”, expresó emocionada.
Evelyn Von Brocke,padre,infancia,familia,recuerdo,dolor,muerte,fotografía,blanco y negro,alegría
CHIMENTOS
Entre el relax y la sencillez, así fue el look de la China Suárez para el entrenamiento abierto del Galatasaray

La actriz apostó por un look relajado y clásico para estar en la gradas (Video:X)
El estadio Rams Park vivió una jornada distinta con el entrenamiento abierto del Galatasaray, transformando una práctica habitual en un evento familiar y multitudinario. Entre los presentes, la China Suárez se destacó no solo por la atención mediática que la acompaña desde su llegada a Turquía, sino también por compartir la experiencia con sus tres hijos, sumando una nueva postal a su vida en Estambul.
Para esta ocasión, la actriz apostó por un look clásico y relajado, con un aire mucho más sobrio que el que había elegido en el último partido local. Optó por un pantalón blanco de corte recto y una campera negra de charol, piezas que combinó con una cartera Chanel clásica, aportando un toque elegante y atemporal al conjunto. Llevó el cabello suelto y el maquillaje fue natural, completando un estilismo que priorizó la comodidad sin perder sofisticación.
Sus hijos también acompañaron el clima descontracturado de la tarde deportiva. Rufina, la mayor y fruto de su relación con Nicolás Cabré, eligió un jean y un buzo negro, mientras que Magnolia se mostró con un conjunto blanco y Amancio apostó por un look completamente negro. La familia se ubicó en la tribuna junto a la niñera y el resto del grupo, disfrutando del ambiente relajado que propuso el Galatasaray al abrir las puertas del estadio para los fanáticos y familiares.
El delantero se acerco para tener un momento con su pareja y los pequeños (Video:X)
En uno de los momentos más emotivos de la jornada, Mauro Icardi se acercó a la tribuna donde estaban la China, los chicos y el resto del grupo. El delantero saludó especialmente a su familia, intercambiando sonrisas y gestos de complicidad que no pasaron inadvertidos para quienes seguían la práctica desde las gradas. La escena sumó calidez y cercanía al evento, reforzando la imagen de unidad y apoyo en el presente internacional de la pareja.
La jornada en Rams Park no solo significó una oportunidad para que los hinchas vivieran de cerca la intimidad del equipo, sino que también evidenció cómo la China Suárez y sus hijos se integran poco a poco a la vida cotidiana en Turquía. Entre saludos, fotos, moda y un clima de distensión, la familia disfrutó de una tarde diferente, marcada por la cercanía con Mauro Icardi y la rutina futbolera, en una postal que resume el presente internacional de la actriz y su entorno.
El clásico entre Galatasaray y Fenerbahçe del fin de semana pasado no solo se vivió con intensidad en la cancha, sino también en las tribunas, donde la China Suárez volvió a captar la atención de los fanáticos y de los medios por su look. En esta oportunidad, la artista eligió una combinación que fusionó moda deportiva y estilo urbano, logrando un equilibrio entre el espíritu futbolero y las tendencias actuales.
La actriz China Suárez y dos niños caminan por un pasillo en Estambul, posiblemente saliendo del estadio Rams Park. La mujer, vestida con chaqueta negra y jeans, acompaña a un niño con una camiseta del Galatasaray. Otra niña con una camiseta similar se distingue detrás. El grupo se aproxima a un vehículo oscuro estacionado y aborda el automóvil. Estas imágenes cubren la salida de la familia de Mauro Icardi después del clásico de Turquía, donde el Galatasaray obtuvo una victoria.
La actriz lució una camiseta blanca con el emblema y los colores de Galatasaray, que combinó con una campera de cuero negra de corte clásico y unos jeans celestes wide leg con aberturas y arneses negros rodeando las piernas, aportando un guiño moderno y disruptivo al conjunto. El estilismo se completó con botas negras de caña media, un bolso pequeño negro y el cabello lacio y suelto, enmarcando un maquillaje sutil y natural. En una de sus manos llevaba una prenda blanca, sumando un detalle más a la propuesta.
La imagen de la China caminando junto a sus hijos —Amancio, Magnolia y Rufina— fue captada tanto por las cámaras como por los propios espectadores del estadio y rápidamente se viralizó en redes sociales y medios turcos. Las reacciones no se hicieron esperar, con comentarios como: “Siempre una diosa ella y que la envidiosa soporten” y “Siempre un paso adelante en la moda. Una genia”, destacando su capacidad para imponer estilo y marcar tendencia incluso en el contexto de un evento deportivo. El paso de la actriz por el clásico de Estambul no solo fue una postal familiar, sino también una muestra más de su influencia y personalidad en la escena internacional.
CHIMENTOS
¡Urgente! Apareció Gonzalo Heredia y confirmó todo lo que pasa con Brenda Gandini: «Hasta mi papá…»

Ayer fue el día «C» de la farándula. El de las crisis y el de los cuernos. Dos parejas que parecían consolidadas, una reciente y otra histórica, se vieron sacudidas por rumores de final motivado por infidelidades. Se dijo, sin más, que Pampita había dejado a Martín Pepa agobiada por su costumbre de acumular «amigas íntimas», y que Gonzalo Heredia había terminado con Brenda Gandini, nada más y nada menos, porque en el medio se había entrometido Nico Furtado.
El terremoto, lógicamente, fue total y absoluto. El ambiente artístico transitó una de las noches-madrugadas más agitadas y confusas de los últimos meses, cuando todo venía relativamente tranquilo en materia de traiciones y vínculos destrozados. Pampita es una de las famosas más queridas, renombradas y seguidas del medio. Una número uno indiscutida. Heredia y Gandini son (¿O eran?) la imagen de la relación larga, estrecha, sostenida y sólida.
No queda otra: acá hay que bifurcar la información. Olvidar -al menos en este texto- lo que pasó con Pampita y el hombre vinculado al polo. Se hablará largo y tendido de ellos dos en otras notas de este portal. Corresponde detenerse o poner el foco en Heredia y en Gandini. Porque mientras todos los medios confirman la ruptura y la presencia del galán uruguayo como factor de discordia, él apareció en el programa de Andy Kusnetozoff para decir lo suyo. Aclaración necesaria: él es Heredia, no Furtado.
Después de hacerse el interesante un buen rato, Andy le preguntó directo y sin rodeos si estaba separado de Brenda Gandini. Si la relación de 18 años se había ido al tacho como se estaba diciendo. Heredia sonrió, tomó aire, se rascó un poco la barbilla que lo acompaña desde siempre y se puso a hablar. «No, para nada, no estamos separados. Nada más alejado de la realidad» soltó de manera terminante.
APARECIO GONZALO HEREDIA Y CONTO TODO LO QUE PASA CON BRENDA GANDINI
«En una época, cuando era más joven, por ahí me hubiese enojado porque tiran estas cosas y por ejemplo me llamó mi papá para preguntarme que había pasado, pero ahora que estoy más grande me lo tomo de otra manera, más tranquilo, hasta me permito reirme» siguió Heredia. Andy le festejaba cada una de sus palabras. En la mesa de Perros de la calle el clima era parecido: todos sonrientes y en calma.
«Lo que me sigue llamando la atención -puntualizó Heredia- es que en esta época de la posverdad, porque está claro que la verdad ya no le interesa a nadie o pasó de moda se digan cosas o se afirme tan rotundamente cosas que no son ciertas. Incluso cosas que se me atribuyen a mi pero nunca dije. No, no estamos separados, nada más alejado de eso» cerró.
Brenda Gandini, Gonzalo Heredia
POLITICA3 días agoTRAICIÓN Y ÉXODO: La promesa rota de Monteoliva que desató una ola masiva de bajas en la Policía Federal
POLITICA1 día agoMilei cruzó a una diputada de la izquierda que interrumpía a Adorni: “¡Ustedes son los asesinos!”
POLITICA1 día agoJavier Milei atacó otra vez a los periodistas: “Corruptos son ustedes”

















