POLITICA
Fue la bomba sexy de los 80, arrasó en el cine y ahora luce irreconocible: cómo está hoy la actriz que “rompía” la taquilla
Existe un dicho que asegura que “el paso del tiempo afecta a todos”. Y esto es válido incluso para las estrellas de Hollywood que, a pesar de llevar una vida de lujos y cuidados extremos en cuanto a su apariencia, la edad llega y se nota. En las últimas horas, la actriz Kelly Lynch, de 65 años, fue fotografiada por las calles de Los Ángeles con un atuendo deportivo y sin maquillaje, lo que dejó sin palabras a más de uno.
Kelly fue protagonista de películas exitosas como Coctel, El Duro y Los Ángeles de Charlie. Trabajó junto a otras celebridades como Patrick Swayze, Sam Elliott, Matt Dillon y Tom Cruise, entre otros. Durante la década de los 80 y parte de los 90 fue considerada una bomba sexy aclamada por el público y los espectadores, pero en la actualidad está irreconocible.
Según mostró The Sun en un reciente artículo, la actriz fue vista por la calle con un conjunto deportivo negro, compuesto por una campera, un pantalón ancho y unas zapatillas muy cancheras. Además, se presentó sin reservas, con su celular, notebook y lentes de sol en la mano y sin maquillaje.
La prensa la sorprendió y por ese motivo en las fotos apareció con un rostro de enojo, aunque el medio de comunicación británico no indicó quejas por parte de Kelly.
De Nueva York al cine, sin escalas
La actriz nació en Minnesota y luego de sus estudios secundarios se instaló en Nueva York para trabajar como modelo. Eso la catapultó a la industria del cine en donde interpretó algunos papeles secundarios, hasta que gracias a su belleza natural y talento protagonizó diferentes películas de gran alcance.
La primera película exitosa en la que participó Lynch fue Drogas, amor y muerte, de 1989. Allí interpretó a un personaje adicto a las sustancias ilegales, que retrató la crudeza y las complejidades que llevan ese tipo de personas en la vida real.
Con el paso de los años, Kelly no perdió su vigencia dentro del mundo del cine y en 2010 asumió el papel de Fiona en el film En las rocas. Luego participó en el largometraje Oscuro deseo, de 2012, y su última aparición en la pantalla chica fue en la serie televisiva Sr. Mercedes de 2019. Desde allí es que se alejó temporalmente de la actuación, aunque todavía no ratificó su retiro definitivo.
Lynch se casó en 1992 con el productor y escritor Mitch Glazer y ambos tuvieron una hija, Shane. En la actualidad, la exmodelo comparte su día a día en Instagram, en donde enseña a sus seguidores su rutina fuera de los sets de grabación, entre viajes, tiempo en familia y actividades que le dan placer, como hacer ejercicio. Asimismo, hace referencia parte de su trayectoria y también suele rememorar eventos multitudinarios en los que estuvo presente junto a otras estrellas del cine.
POLITICA
La trama de la movilización de las barrabravas al Congreso: qué clubes estuvieron presentes y el llamado de ‘Chiqui’ Tapia a Bullrich
POLITICA
Agenda de TV del jueves: Cerúndolo – Alcatraz, fútbol europeo, ¿la vuelta de Messi? y Fórmula 1 en Australia
La siguiente es la programación de la televisación de los acontecimientos deportivos del jueves 13 de marzo de 2025.
FÚTBOL
Europa League
- 14.45 Athletic Bilbao vs. Roma. Octavo de final, partido de vuelta. ESPN
- 14.45 Eintracht Frankfurt vs. Ajax. Octavo de final, partido de vuelta. ESPN 3
- 14.45 Lazio vs. Viktoria Plzen. Octavo de final, partido de vuelta. ESPN 4
- 14.45 Olympiacos vs. Bodo Glimt. Octavo de final, partido de vuelta. Disney+
- 17 Manchester United vs. Real Sociedad. Octavo de final, partido de vuelta. ESPN
- 17 Tottenham Hotspur vs. AZ Alkmaar. Octavo de final, partido de vuelta. ESPN 3
- 17 Lyon vs. Steaua Bucarest. Octavo de final, partido de vuelta. ESPN 4
- 17 Rangers vs. Fenerbahçe. Octavo de final, partido de vuelta. Disney+
Conference League
- 14.45 Cercle Brugge vs. Jagiellonia Bialystok. Disney+
- 14.45 Djurgarden vs. Pafos. Disney+
- 14.45 Lugano vs. Celje. Disney+
- 14.45 Rapid Vienna vs. Borac Banja Luka. Disney+
- 18 Chelsea vs. Copenhagen. Disney+
- 18 Fiorentina vs. Panathinaikos. Disney+
- 18 Legia Warsaw vs. Molde. Disney+
- 18 Vitória de Guimarães vs. Betis. Disney+
Copa Libertadores
- 21.30 Bahía vs. Boston River. Tercera rueda, partido de ida. Fox Sports 2
Concachampions
- 21 Cavalier vs. Inter Miami. Octavo de final, partido de vuelta. Disney+
TENIS
Masters 1000 de Indian Wells
- 15 Cuartos de final. Disney+
- 22 Cuartos de final. ESPN 2
AUTOMOVILISMO
Fórmula 1
- 22.30 Práctica 1 del Gran Premio de Australia. Disney+ y Fox Sports
- 2 (del viernes) Práctica 2 del Gran Premio de Australia. Disney+ y Fox Sports
BÁSQUETBOL
NBA
- 21.30 Milwaukee Bucks vs. Los Angeles Lakers. Disney+
- 0 (del viernes) Golden State Warriors vs. Sacramento Kings. Disney+
POLITICA
Bullrich sobre los barras que se movilizaron frente al Congreso: “Vinieron preparados para matar”
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó los disturbios ocurridos frente al Congreso como un intento de “voltear al Gobierno” y aseguró que los manifestantes “vinieron preparados para matar”. Durante una entrevista con LN+, detalló que se incautaron armas de fuego, armas blancas y miguelitos utilizados para dañar patrulleros. Además, afirmó que los incidentes fueron protagonizados por barrabravas con apoyo de sectores políticos opositores.
Bullrich sostuvo que la violencia registrada fue una muestra de “extrema gravedad” y acusó a los barrabravas de actuar como “una mezcla de narcopolítica” financiada por intendentes y dirigentes sindicales. Según la ministra, la movilización de jubilados fue utilizada como pantalla para que se infiltraran grupos violentos, incluyendo militantes de izquierda y del Polo Obrero.
Guillermo Francos apuntó contra los barras que se manifestaron en el Congreso: “Usaron a los jubilados”
Ante la magnitud de los hechos, el Gobierno nacional está preparando una demanda penal contra los responsables de los ataques y daños materiales. “Vamos a buscar identificar a todos”, aseguró Bullrich, quien además reafirmó la decisión del Ejecutivo de no tolerar nuevos episodios de violencia. “El que las hace, las paga, y estos detenidos las van a pagar”, enfatizó.
Como respuesta a la participación de barrabravas en las manifestaciones, Bullrich anunció que el Gobierno impulsará una “Ley Anti-barras” para prohibir su presencia en los clubes y declararlos como asociación ilícita. También advirtió que los dirigentes que los financien enfrentarán sanciones penales. Según la ministra, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, expresó su rechazo a la participación de los barras en la protesta.
Finalmente, Bullrich reclamó mayor firmeza judicial y pidió la autorización para utilizar el sistema de identificación facial con el objetivo de procesar a los detenidos. “Nuestra responsabilidad es darle todos los elementos a la justicia para que actúe y no queden impunes los que rompen y destruyen”, concluyó.
La entrada Bullrich sobre los barras que se movilizaron frente al Congreso: “Vinieron preparados para matar” se publicó primero en Nexofin.
-
POLITICA2 días ago
Santiago Cúneo: «El país necesita más gobernadores como Quintela» y lanza su candidatura para 2025″
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno confirmó que Milei no viajará a Bahía Blanca y esquivó las críticas de Kicillof: “No es momento”
-
POLITICA3 horas ago
Lilia Lemoine se peleó con Marcela Pagano y Rocío Bonacci por dar quórum a una iniciativa del peronismo