CHIMENTOS
Qué ver en Netflix: se estrenó la serie de Caro Pardíaco con capítulos de 10 minutos

Netflix volvió a apostar fuerte por las producciones argentinas y esta vez lo hizo con una propuesta completamente distinta a todo lo que venía mostrando dentro de su catálogo. “Carísima”, la nueva ficción protagonizada por Caro Pardíaco, desembarcó en la plataforma el pasado 20 de mayo y rápidamente empezó a generar conversación en redes sociales gracias a su humor delirante, su estética frenética y una historia atravesada por el caos emocional.
La serie tiene apenas diez capítulos de diez minutos cada uno, un formato pensado especialmente para las nuevas audiencias digitales acostumbradas a consumir contenido rápido y dinámico. Con una mezcla de comedia absurda, situaciones incómodas y una puesta visual cargada de estímulos, la producción se convirtió en una de las apuestas más particulares de Netflix Argentina en el último tiempo.
Durante años, Caro Pardíaco logró transformarse en uno de los personajes más reconocibles del humor argentino en internet. Nacida originalmente en los sketches de Cualca, la influencer ficticia creada por Julián Kartun explotó definitivamente en redes sociales y terminó consolidándose en el streaming gracias a sus apariciones virales en OLGA. Ahora, el personaje dio el salto definitivo hacia una ficción propia.
En “Carísima”, la historia muestra a una Caro mucho más vulnerable detrás de toda la imagen extravagante que construyó durante años. Mientras intenta sostener su personaje de influencer perfecta, empieza a atravesar una fuerte crisis personal vinculada a la exposición, la necesidad de validación constante y el miedo a quedarse sola. Según la sinopsis oficial de Netflix, “Caro Pardíaco, una icónica influencer y diva de tiempo completo, lo tiene todo. Pero, en plena crisis de los 30, cae en la trampa del amor romántico”.
SE ESTRENÓ LA SERIE DE CARO PARDÍACO
La aparición de Leo, interpretado por Alex Pelao, termina funcionando como el gran disparador de la historia. Misterioso, seductor e impredecible, el personaje entra en la vida de Caro y desordena absolutamente todo. La relación entre ambos rápidamente empieza a moverse entre la fascinación, la paranoia y situaciones cada vez más absurdas que llevan la serie hacia terrenos completamente inesperados.
Uno de los puntos más destacados de “Carísima” tiene que ver con la participación directa de Julián Kartun en el desarrollo creativo del proyecto. Además de volver a interpretar al personaje, el actor también trabajó en los guiones junto a Julián Lucero, Mariano Rosales y Nano Garay Santaló, manteniendo intacto el ADN original que convirtió a Caro Pardíaco en un fenómeno viral.
Lejos de quedarse únicamente en el humor absurdo, la serie también profundiza en aspectos mucho más oscuros y emocionales del personaje. Entre ataques de ansiedad, vínculos tóxicos y momentos completamente desbordados, “Carísima” termina construyendo una protagonista exagerada, caótica y profundamente humana que ya empezó a convertirse en uno de los personajes más comentados del streaming argentino.
Netflix, Caro Pardíaco
CHIMENTOS
La extraña teoría de Flor Jazmín Peña sobre el fútbol: “Son programas de chimentos para hombres, De Paul es el De Brito de ellos”

En un ciclo super instalado donde a diario hablan de todo y de todos, en tanto palpitaban el comienzo del Mundial y empiezan a soñar con que Argentina vuelva a ganar la copa, Flor Jazmín Peña interrumpió la charla de la mesa y lanzó al aire un premisa que para ella tiene que ver con el fanatismo por este deporte.
“Para mí, el fútbol son los programas de chimentos para los varones”, acotó la bailarina e influencer. A lo que amplió: “Rodri De Paul es Angel de Brito”. Su compañera Momi Giardina, tan pronto como la presencia masculina en el estudio pretendió ponerse en contra, salió a apoyarla en dicha teoría.
“Asi como te juntás a ver, ´che, que onda la China, el Wanda Gate, ¿qué pasó?´ellos se juntan a hablar de fútbol y son los chimentos. Y se dicen ´che, ¿qué hizo este? O si se mandó una cagada en tal lugar´”, explicó Flor. fue entonces que su novio, Nicolás Occhiato interrumpió: “Banco tu teoría”.
“Pero De Paul no sería de Brito. Sería Moria”, opinó el conductor y dueño de Luzu. a lo que Martín Garabal dijo que para él también bien podría ser La One ya que dice que se retira y no lo hace. “Messi es Mirtha Legrand”, comparó la bailarina.
LOS ANGELES DE SCALONI SEGUN FLOR JAZMIN PEÑA
Ampliando, el actor de la mesa disparó: “Parecía que iba a ser su último almuerzo y ahora va y sigue jugando un mundial”. Volviendo a tener la palabra, Jazmín Peña confirmó: “Es una buena teoría. ¿Quién es Susana Giménez? Ayudenme. ¿El Dibu?”.
“¿El Diego quien es?”, planteó Occhiato conmemorando al astro del fútbol fallecido el 25 noviembre del 2020. Negado a aceptar que lo comparen con Ricardo Fort lanzó: “Ojo con Gerardo Sofovich. Para mi Rodri De Paul es Marcelo Tinelli”.
Flor Jazmín Peña
CHIMENTOS
La preocupación de Alejandra Maglietti por el acoso de una vecina: “Me amenazaba de muerte”

La panelista contó cómo el acoso se volvió constante en su edificio y terminó alterando sus horarios por temor ante el hostigamiento (Video: Storytime/ Bondi Live)
Alejandra Maglietti reveló en Storytime, el ciclo de Bondi Live, una situación de extrema tensión que vivió con una vecina que la amenazó de muerte y la obligó a modificar su rutina por miedo. La modelo describió con detalle el clima de hostigamiento que sufrió durante la pandemia, cuando la convivencia en el edificio se volvió insostenible.
La panelista de BTV (América TV) relató que la conflictiva situación comenzó cuando una vecina, con evidentes problemas psiquiátricos, empezó a acosarla y a hostigarla de manera reiterada. “Era la puerta de enfrente de mi departamento. Cada vez que llegaba o me iba de mi casa lo hacía con mucho miedo, porque no sabía lo que esa persona podía hacer”, contó, y agregó que la mujer no solo la intimidaba a ella, sino que su paranoia se extendía a otros vecinos.
La convivencia se volvió insostenible cuando la vecina comenzó a manifestar episodios de hostilidad explícita. La también abogada describió cuál fue su límite: “Me amenazaba de muerte. En un momento me tuve que ir”. La situación escaló hasta el punto en que la presencia de la vecina frente a la puerta de su departamento se volvió una amenaza constante.
La figura pública explicó que la mujer “se quedaba en la puerta espiando, diciendo que la estaban espiando, que le entraban por los aires”. Este comportamiento generó en Alejandra un estado de alerta permanente cada vez que entraba o salía de su vivienda.
En un principio, Maglietti intentó ayudar a la vecina ante sus evidentes problemas de salud mental. Sin embargo, la situación cambió abruptamente durante la cuarentena, cuando la mujer comenzó a poner música a todo volumen hasta muy tarde. “Llamé a la seguridad, era pandemia. Le digo: ‘Por favor, ¿le podés pedir que baje la música?’”, recordó Maglietti.

Ese pedido desató la furia de la vecina, quien a partir de entonces le declaró la guerra. “Desde ese momento yo me transformé en la enemiga de ella”, expresó. Las amenazas y los episodios de amedrentamiento se multiplicaron, y la panelista comenzó a recibir advertencias directas sobre posibles represalias si intervenía en los asuntos de la mujer.
El conflicto se intensificó en plena pandemia, cuando las restricciones potenciaron la convivencia forzada y los roces vecinales. Maglietti subrayó que la situación se agravó cuando debió recurrir a la seguridad del edificio para solicitar ayuda. Esta intervención, lejos de apaciguar el conflicto, profundizó la hostilidad.
La pandemia, con el aislamiento y la falta de interacción habitual, dejó a la modelo en una situación de vulnerabilidad dentro de su propio hogar. La presencia constante de la vecina hostil convirtió cada desplazamiento cotidiano en un motivo de angustia.

Maglietti remarcó que la raíz del problema era el estado mental de la vecina. “Ella estaba pensando que alguien le quería hacer un daño, etcétera. Entonces era la misma situación con todos los vecinos”, relató. La paranoia de la mujer no era dirigida únicamente a Alejandra, sino que afectaba a todo el consorcio del edificio.
A pesar de los intentos iniciales de ayudarla, la panelista reconoció que la situación se tornó insostenible y peligrosa. La falta de contención para personas con este tipo de cuadros psiquiátricos quedó expuesta en el relato, reflejando un problema que trasciende la anécdota personal.
Durante el ciclo, tanto Nazarena Vélez como Barbie Vélez se mostraron impactadas por la crudeza de la historia. Nazarena intervino señalando: “Ocurre más frecuentemente de lo que se cuenta”. El testimonio de Maglietti abrió una breve reflexión sobre la cantidad de situaciones similares que atraviesan muchas personas, especialmente en contextos urbanos y de convivencia forzada que se potenciaron durante y luego de la pandemia de 2020.
Alejandra Maglietti
CHIMENTOS
Ángel de Brito confirmó por qué Marcelo Tinelli se separó de su novia a los 2 meses: “Me dijeron que ella…”

Marcelo Tinelli volvió a quedar en el centro de la escena, pero esta vez no por un proyecto televisivo ni por sus planes laborales. El eje de la cuestión se basa en que su relación con Rossana Almeyda habría llegado a su fin después de dos meses de romance.
El famoso optó por oficializar ese romance con un mecanismo peculiar, dado que no especificó delante de las cámaras pero ofreció indicios concluyentes en redes sociales. Ese blanqueo se produjo recientemente, por eso adquirió relevancia la noticia que brindaron en LAM, la semana pasada, que refería al quiebre del vínculo sentimental.
Desde que se filtró la ruptura la atención se direccionó a adentrarse en esa interna, a tratar de reconstruir los factores que habrían inclinado la balanza para que el conductor disolviera de cuajo esta relación incipiente con la amiga de Pampita.
En ese sentido emergió a la superficie que habría existido una charla, en la que se planteó la idea de activar un impasse por el viaje de Tinelli a la Copa del Mundo de Estados Unidos y que al regreso podrían recomponer el vínculo.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ LOS MOTIVOS DE MARCELO TINELLI PARA SEPARARSE
Empero, Ángel de Brito acaba de sacar a la luz sus averiguaciones, esas que siempre poseen un sustento verídico por la gestión atildada de la información de los famosos. El conductor retornó a LAM, tras unas merecidas y extensas vacaciones en Miami.
Evidentemente en esa ciudad halló una fuente fidedigna y recopiló data fresca y potente. «Tinelli separadísimo, afuera. Ni aprendimos el nombre. Hablé con Marcelo allá y nunca me decía nada de Rossana. ¿Por qué duró poco en el entorno Tinelli?», arrancó.
Y finalmente, Ángel describió las razones del animador para discontinuar esa historia amorosa: «La palabra que me dijeron es intensa. Y que le decía frases como ‘acá en tu casa tenés que cambiar esto’”.
Ángel de Brito, Marcelo Tinelli
ECONOMIA2 días agoLa advertencia del economista más escuchado por Milei: «Si Argentina tiene éxito, va a ser cara»
POLITICA1 día ago“Me parece una vergüenza”: la dura crítica de Victoria Villarruel a la declaración jurada de Manuel Adorni
POLITICA2 días agoManuel Adorni y su esposa decidieron acogerse al régimen de “inocencia fiscal” aunque aseguran que no declararán dólares

















