Connect with us

SOCIEDAD

Lali Espósito lanzó una frase provocadora en su nueva canción con Ptazeta

El provocador video junto a la artista española. (Fuente: captura YouTube/PtaZeta)

Published

on

Lali Espósito estrenó “A oscuras” junto a la rapera y cantante española Ptazeta. Se trata de un track de gran impronta electrónica y también con una letra cargada de sensualidad.

“Desde el primer día que nos vimos, dice ‘Nunca me la han comido como tú’”, expresa Lali en esta canción que también fue estrenada con un videoclip en el que las dos artistas muestran una fuerte atracción y una naturalización de los vínculos bisexuales y abiertos.

Leé también: Lali Espósito contó que padece una extraña fobia y explicó cómo le afecta en su vida cotidiana

En esta oportunidad, la cantante argentina vuelve a plasmar en su arte la militancia por relacionarse de manera libre con las personas y no limitar la sexualidad a los preceptos clásicos y tradicionales.

El provocador video junto a la artista española.
El provocador video junto a la artista española. (Fuente: captura YouTube/PtaZeta)

Por su parte, Ptazeta se impone como una de las artistas más originales y contundentes dentro de la música urbana y esta canción se despacha con rimas rapeadas que dan cuenta de su fuerte carácter provocador.

Letra completa de “A oscuras”

A oscuras

Mientras le alumbra la luna

Quiero ver como lo suda

Si tú me quitas las penas

Yo te pago el hotel

La otra noche

Me dijiste que no estás segura

De para siempre estar

No vale el Dolce

Ni cash, ni cheque

No hay ninguna que valga más que tú

Recuerdo todos los besos que nos dimos

Y los tragos que bebimos

Ese culo y tú

Hacen que yo pierda la cabeza

Si pienso en tus gemidos, oh

Si se sube, se baja (Uf)

Yo le llevo ventaja

Me la tiro y nos matamos las ganas

Se vino conmigo y no le dijo a sus panas

Porque le gusta callao’, -ao’

Me tiene like “Wow”

Dime, mami, yo paso a buscarte

Fumamos y te como por partes

Like “Wow, wow”

Ella se pone así conmigo

Desde el primer día que nos vimos

Dice “Nunca me la han comido como tú”

Y yo que sola no lo olvido

Nena, quiero hacerte gritar

“No hay nadie como tú”

Recuerdo todos los besos que nos dimos

Y los tragos que bebimos

Ese culo y tú

Hacen que yo pierda la cabeza

Si pienso en tus gemidos

La otra noche

Me dijiste que no estás segura

De para siempre estar

No vale el Dolce

Ni cash, ni cheque

No hay ninguna que valga más que tú

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad